Skip to main content
 

ATP Estocolmo (18-10-2010 al 24-10-2010)
1 ... 3 4 5
(Leído 8030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 21:16
Que pena no habernos olido las espantadas de Federer y de Soderling!! :-(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 21:25
Que pena no habernos olido las espantadas de Federer y de Soderling!! :-(

mas pena es que yo si que oli la de Federer, y por esperar a ver si subia un poco mas la cuota en el live, se me fue
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 21:43
Que pena no habernos olido las espantadas de Federer y de Soderling!! :-(

mas pena es que yo si que oli la de Federer, y por esperar a ver si subia un poco mas la cuota en el live, se me fue

y mas pena todavia es pasarme de frenada cuando el partido no ha acabado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 22:13
Que pena no habernos olido las espantadas de Federer y de Soderling!! :-(

mas pena es que yo si que oli la de Federer, y por esperar a ver si subia un poco mas la cuota en el live, se me fue

y mas pena todavia es pasarme de frenada cuando el partido no ha acabado

y ahora alegria y agradecimiento a Federer por haber empezado tan mal el partido, haciendo que bajara la cuota de wawa y que yo no le metiera
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 22:14
Que pena no habernos olido las espantadas de Federer y de Soderling!! :-(
cierto es, Federer no tiró la toalla con ese 6-1 y 2-0 abajo. Me he ido a cenar y cuando vuelvo sorpresa, ganó el segundo set y todo pinta a que se lleva el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 14:26
Partido: Federer - Wawrinka
Apuesta: Over 20.5 juegos
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake:4


Partido entre dos compatriotas, por lo que a Federer siendo que tiene una granamistad con Wawa no le importaría perder tanto, pero no voy a ser tan atrevido y si que voy a confiar en que al menos no le va a endosar una paliza y puede estar igualado. Federer no creo qeu tenga mucho interés en este torneo, aunque si avanza rondas sin mucho esfuerzo, pues poco a poco puede meterse más enserio.
El Federer que vi el otro día frente a Murray fallaba más que una escopeta de ferias y Wawa es un tenista un poco pasabolas que aguanta los puntos y eso es algo que a Federer desquicia, porqeu intenta acabar los puntos rápido y como esté fallón...ojito.


2-6 / 6-3 / 6-2 para Federer, 25 juegos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 12:15
yo una pregunta chavales, yo he visto el partido de gimeno esta tarde contra el sueco yendo a favor de gimeno y ha perdido pero ha perdido porque no estaba nada mentalizado para el partido, y el sueco si que tenia ganas de ganar,y ha sido mejor, asi que vamos a dejarnos de tonterias que si huelemal un partido que si no se que si no se cuanto, si tan mal pensais que huele el mundo del tenis pues dejamos de apostar a este deporte y nos vamos a otros que sean mas limpios pero vamos a dejarnos de bobadas yo creo que en el tenis tiene que ver mas la mentalidad que otra ocsa, y por eso se dan las sorpresas no por amaños yo dudo que la derrota de gimeno estuviera pactada de antemano

tras ir a amaño por dia, sigues pensando lo mismo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.