Skip to main content
 

ATP Estocolmo (18-10-2010 al 24-10-2010)
1 2 3 4 5
(Leído 8032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 19:34
me estais diciendo de verdad que pensais que Gimeno (sobre todo con lo que ha mejorado en hard este año), si quiere, de 1000 partidos, no le gana 999 al sueco contra el que se ha enfrentado hoy, que jugaba su primer partido "serio" del año? y que de esos 1000 partidos, si quiere, no le gana 700 al menos, por dos sets a cero?
Digamos que no esta pactado de antemano el resultado del partido, en ese caso, solo me queda la opcion (tambien puede ser razonable ésta) de que Gimeno tenia bien claro, que iba a este torneo a hacer turismo desde el primer dia por Estocolmo. Una opcion distinta a estas dos no la contemplo.
Y no me vale lo de de que el sueco estaba motivadisimo porque jugaba en su pais, si Gimeno quiere, hoy gana, de eso no me cabe ninguna duda. Si ya no le importa tanto ganar (por el motivo que sea, llamemoslo X para que no le parezca mal a nadie) pasa lo que pasa hoy. Lo que mas me extraña, es que estas cosas suelen darse siempre en torneos menores contra jugadores locales poco conocidos

Por cierto, tener MUY CLARO que amaños hay en todos los deportes, y mucho mas desde que existen las apuestas. Solo que puede ser que en el tenis que lo seguimos a diario y con ese movimiento de cuotas tan bruscas pre-partido, puede dar la impresion de que suceden mas que en ningun otro deporte.


En cualquier caso, yo dejo el tema, porque muy dificilmente vamos a llegar a conocer alguna vez la realidad de todo esto

Yo he visto el partido y el Sueco ha jugado a un nivel q no se corresponde a su posicion ATP.
Xq dices lo de amaño?Quien ha dicho que staba amañado?
No he visto tampoco a Gimeno tirando el partido,xo es q hoy ha estado muy mal,y el otro en casa y dandole alas,pues las ha pillado y se lo ha merendado.
Xo ya te digo q tirar el partido no lo ha tirado,otra cosa es q no estuviera del todo mentalizado,y q venga de pegarse tropecientos mil km de viaje.
Creo q el q mas sabia de todo esto es el q puso la cuota tan golosa.
Salu2

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 19:41
estoy contigo largoo.... que tb lo vistooo... le pega tela de fuerte el sueco de la escuela de soderling pero con la zurda!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 19:44
A ver en el deporte de élite hay amaños, todos lo sabemos, y no hay peor ciego que el que no quiere ver. En el caso concreto del tenis, pasa con mayor frecuencia porque es un deporte individual, y por lo tanto es mucho más sencillo que sucedan cosas ilegales. Es evidente que es más fácil ponerse de acuerdo con 1 que 11…De hecho podría poner decenas de ejemplo durante este año. Ahora bien, no podemos tender a generalizar, y cada vez que perdemos una apuesta con un favorito decir que la hemos perdido por esa razón.

En la apuesta que hablamos, la pasividad de Gimeno a mi modo de ver ha sido evidente. Y no hablo de amaño, simplemente no le interesaba el partido, ni más ni menos, por no hablar del bochornoso espectáculo que ha montado quejándose del coaching de su rival. Pero el fallo es mío por meterme pre-partido, cuando ese @1.40 era cuanto menos mosqueante al enfrentarse al casi 400 de la ATP. Pongamos el ejemplo que cualquiera que estuviera viendo el partido, sabía que era mejor opción meter 10 euros al sueco a @3 para ganar 20, que meter 25 a Gimeno a @1.40 para ganar 10. Y no es normal que esto pase cuando el 61 se enfrenta al 392.

Por cierto, Ryderstedt se enfrentará al ganador del Feli - F.Mayer...Sería divertido verle contra posturitas  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 21:42
lo primero comentar que yo no entré en el partido de DGT, por lo que ni perdi ni gane nada

y lo 2º estoy de acuerdo con roka, tal vez en este caso no debi dar a entender lo de amaño, pero con rotundidad fue la 2ª opcion que antes comenté y que cita roka " la pasividad de Gimeno a mi modo de ver ha sido evidente. Y no hablo de amaño, simplemente no le interesaba el partido, ni más ni menos, por no hablar del bochornoso espectáculo que ha montado quejándose del coaching de su rival."
Por lo que aunque no se puede usar la palabra amaño como tal, tal vez si se podria usar en parte porque DGT tenia en mente que a poco que le presionara el sueco, el se iba a ir del partido, sin importarle lo mas minimo, por lo que ya no se puede decir que estaban enfrentandose dos tios, que querian ganar a toda costa

Por cierto, si pasara Feli (Mayer tambien tiene tela), igual habria que pensar en entrar con el sueco, es mas, pase quien pase, igual hay que mirar lo del sueco
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 22:30
bueno el manco de dani nos la lio hoy aprendamos de esto no apostar contra locales xddd.

Para mañana llevo mayer 1.9 + kuznetsov 1.73 + brands 1,8

mayer jugo bien en sanghai tiene buen saque y es luchador sera mañana igualado pero no veo a feli aguantandole de fondo , son los dos unos fixers de cuidao pero me quedo con el aleman.

Kuznetsov chaval con jovencisimo hoy sufrio para ganar a cipolla en un partido larguisimo eso le habra dado fuerzas y me baso en que crivoi ha jugado en su vida creo que 11 partidos en hard con balance negativo aunq haya eliminado a phm pero ya conocemos al frances veo al ruso ganando en casa.


Aunque cuevas haya descansado una semana para este torneo se ha fumado dos torneos challenger enteros llegando hasta las finales en tierra , no hice gira asiatica y poco hard ha tocado . Brands dejo buenas sensaciones ganando a de bakker saca bien buen juego de fondo y buenos palos mete , espero q cuevas se vaya rapido del partido no le veo aguantando mucho y ademas que no tiene un saque deteminante

analisis corto pero directo, suerte gente para el loto-dia de mañana
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 23:43
Yo también estuve viendo el partido de  Ryderstedt  vs Gimeno-Traver y voy a dejar mi humilde opinión. A mi modo de ver, el partido estuvo bastante igualado en el primer set, el tie se lo llevó el sueco como podía habérselo llevado el español.
 A partir de ahí, yo creo que influyó no sólo el set en contra que tenía Gimeno- Traver, sino la acalorada discusión con el juez de silla (hasta el punto de no darle siquiera la mano al finalizar el encuentro...), la gran actuación del sueco (personalmente me encantó, buen saque y buen fondo de pista, tirando algún que otro palo al estilo Soderling que cuidadín con el casi 400 de la ATP...).
Yo sí que creo en que se amañan partidos en el mundo del deporte, más concretamente en el tenis (como bien dice el gran Rokavixa) al tratarse de un deporte individual, pero en el encuentro de hoy no creo que existiera ningún amaño, simplemente Gimeno se desquició un poco al ver que no era capaz de conseguir vencer al sueco, aún sabiendo que era superior a éste y que en la mayor parte de las veces le hubiese ganado.
Lo dicho, ojito con este jugador que, a tenor de lo visto hoy, es para tenerlo muy en cuenta en rondas sucesivas, ya que a mi entender su calidad no refleja el ranking ATP que ostenta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 00:03
Para mi que Gimeno ha estado en Estocolmo de turismo, xq la semana que viene empieza el Trofeo de su tierra en Valencia y no se lo iba a perder. Ha querido tirar el partido y ya está, pero seguro que se ha ido de gratis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 09:23
Partido: Dent - Przysiezny
Apuesta: Más de 22.5 juegos / Przysiezny+1.5 sets
Cuota: 1.78 / 1.65
Casa:Unibet
Stake: 3 / 2


Partido entre dos sacadores y no muy buenos restadores, por lo que ambos sería normal que mantuvieran sus saques y hubiera algún tie break que nos acercará al over. Para mi va a ser un partido disputado, entre el americano que lleva algo de tiempo fuera de las pistas y el "Federer polaco" como así le llaman en su país. Si tuviera que apostar en este partido a ganador lo haría por el polaco, pero su final de temporada no está siendo muy bueno y voy a entrarle al Przysiezny +1.5 sets, qeu creo qeu con un poco de suerte si llegan al tie break o en alguna de las de Dent, puede llevarse un set.

Partido: Mayer - Feliciano
Apuesta: Mayer
Cuota:1.83
Casa:bet365
Stake: 3

Aquí voy a hacerle lay a Feli, porque en los últimos torneos parece que está de paseo, porque es un liante de cuidado y sino le apetece jguar simplemente no juega, y parece que la dinámica de final de temporada es esa. Además, Mayer, parece qeu se ha enchufado, viene de hacer un buen torneo en Pekin cargándose a rivales importantes y dando guerra a un Tsonga que iba cogiendo el tono.
Es posible que Feli hoy le de por jugar y gane el partido, pero con lo limitado que va al resto, lo difícil que es que rompa un saque a su rival y las ganas que está mostrando últimamente, croe que hay que probar por el alemán.


Partido: Bellucci - Blake
Apuesta: Bellucci
Cuota: 1.68
Casa: Unibet
Stake:5


Aquí voy a entrar un poquito más fuerte a favor del brasileño por el simple hecho de que Balke anda retirado desde hace ya un tiempo como aquel que dice, se tomo enserio el US Open y ya esta. Desde entonces lleva sin competir y el nivel qeu estaba msotrando anteriormente era deplorable, con un segundo servicio que era punto para su rival casi matemáticamente. Solo me queda layearle.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 14:36
Buena imagen la que han dado los españoles por el Estocolmo, dejando claro que podrán ganar o perder, pero la furia española no se puede discutir. Orgullosos debemos sentirnos de cómo nos representan por el mundo tenistas como Gimeno, Feli y Robredo...

Por cierto, no he metido a nada hoy. Únicamente me he planteado el pick que ha mencionado David, el de Bellucci, básicamente porque Blake es un ex-tenista , pero confieso que me da miedo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 14:46
Buena imagen la que han dado los españoles por el Estocolmo, dejando claro que podrán ganar o perder, pero la furia española no se puede discutir. Orgullosos debemos sentirnos de cómo nos representan por el mundo tenistas como Gimeno, Feli y Robredo...

Por cierto, no he metido a nada hoy. Únicamente me he planteado el pick que ha mencionado David, el de Bellucci, básicamente porque Blake es un ex-tenista , pero confieso que me da miedo...

No has hecho ninguna apuesta de estas tuyas a ganador del torneo?? Se echan de menos  en los torneos pequeños de esta semana :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 14:56
la verdad es que si, vaya imagen de los tenistas españoles. Quitas a Nadal, Ferrer y un poco a Ferrero y a GGL y da pena todo lo demas.

PD:Tenia que haber ido Verdasco a Estocolmo para rematar la faena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 15:27
No has hecho ninguna apuesta de estas tuyas a ganador del torneo?? Se echan de menos  en los torneos pequeños de esta semana :D

Todas las semanas me meto con algún “ganador”. Generalmente solo planteo los que veo bastante claros a la hora de conseguir ganancias, pero bueno, ya que estamos me explico aunque no sea este el hilo.:

Cogí el domingo a Tipsarevic a @8.2: Juega contra Zeballos en primera ronda, lo que en teoría es un 2-0 para Tipsa. En 2ª ronda juega contra Crivoi, que tampoco debería ser un obstáculo serio para él, por lo que aún con el riesgo que tiene se podría decir que tiene pie y medio en cuartos de final. En cuartos jugaría contra el ganador del Tsonga – Troicki, y el premio sería que ganara ese partido plantándose en semis y con un lay en torno a @4. Resumiendo, me lo tomo como que llevo a Tipsarevic a @8 contra Tsonga/Troicki. Por esta razón tampoco recomendaría expresamente esta apuesta, pero en fin, en ella me he metido…

Y después me sorprende la apatía de las chicas y los chicos para ir a Doha o Londres. Esos masters reparten 4.5 millones de dólares en premios, además del tema publicitario y las ganancias fijas, y no sólo eso, tan bien dan un número considerable de puntos:

Por cada partido ganado en el Raund Robin: 230 pts
Por cada partido perdido en el Raund Robin: 70 pts
Por llegar a la final: 360 pts
Por ganar la final: 450 pts

Por lo tanto, tenía ganas de meterme con Azarenka a ganadora en Moscú. No tiene un cuadro excesivamente complicado, pero tras la derrota de Na Li ya lo tiene prácticamente hecho, y la apatía general por ir a Doha me echa para atrás. Así que mejor no tocar nada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 16:48
Antes de nada, gracias por tu explicación.... no sé si lo verás bastante claro o no pero a mi me convence jeje.

De todas formas noté raro esta mañana con sintight y ahora contigo. Tienes igualado a 8,20 pero a mi Betfair no me muestra eso, lo mínimo son 12, mira:



¿Se están quedando conmigo los de betfair o qué?

Por cierto, el último igualado me dice que es a cuota 16,00. El doble que lo que está ahora. No entiendo bien....  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 16:50
Alguien sabe que ha pasado en el partido de Dent-Przysiezny?? Se ha retirado el polaco antes de jugar, durante el partido o como ah sido? porqeu en los resultados no lo veo y en marcadoresonline pone que ha perdido el primer set y ya esta,pero nada de que se haya retirado.

Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 17:06
Antes de nada, gracias por tu explicación.... no sé si lo verás bastante claro o no pero a mi me convence jeje.

De todas formas noté raro esta mañana con sintight y ahora contigo. Tienes igualado a 8,20 pero a mi Betfair no me muestra eso, lo mínimo son 12, mira:

¿Se están quedando conmigo los de betfair o qué?

Por cierto, el último igualado me dice que es a cuota 16,00. El doble que lo que está ahora. No entiendo bien....  :-\

Supongo que las cuotas que haces referencia sean igualadas a lays, por lo menos así lo entiendo. En cuanto a la apuesta igualada yo la tengo así:



Pero vamos, quizás alguna cuota mejor se podrá coger, aunque también hay que tener en cuenta que es muy previsible que pierda en cuartos. En definitiva, es una apuesta que no recomendaría.

Alguien sabe que ha pasado en el partido de Dent-Przysiezny?? Se ha retirado el polaco antes de jugar, durante el partido o como ah sido? porqeu en los resultados no lo veo y en marcadoresonline pone que ha perdido el primer set y ya esta,pero nada de que se haya retirado.

Gracias.

Según he visto Dent ha ganado el primer set 6-2 y después el polaco se ha retirado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.