Skip to main content
 

ATP Bucarest 21 al 27 de Septiembre
1 2 3
(Leído 2909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 16:00
Partido: Máximo González - Óscar Hernández
Pronóstico: Vence Máximo
Cuota: 1.73 en Stanjames
Hora: 11:00


Partido a priori igualado entre dos tenistas de ranking similar y que se desenvuelven bien sobre la tierra batida. Veo favorito al argentino, que se ha impuesto en los dos partidos previos sin ceder un sólo set, lo que puede minar la moral de Óscar si pronto se ve por debajo.

Ha pasado sufriendo más Máximo, aunque sólo perdió un set en el desempate, para luego solventar fácilmente los dos restantes (6-4 6-1), aunque habrá que tener cuidado con Óscar que venció nada menos que a Hanescu. De todas formas, creo que Máximo es más paciente como buen tenista argentino y tiene menos problemas que el barcelonés para mantener sus saques.

7-5 3-6 6-1 para el argentino, su solidez al servicio fue clave.


Partido: Cuevas - Luczak
Pronóstico: Gana Pablo Cuevas
Cuota: 1.57 en Stanjames
Hora: 11:00


Partido en el que veo buena cuota para aprovechar con cuevas. Aunque la diferencia de ranking no es grande, apenas 10 puestos, parece bastante superior el uruguayo. Buen jugador de pista, ha hecho un año bastante interesante para su puesto (15/10 hasta la fecha), mientras que el australiano apenas ha participado en dos torneos ATP, con dos derrotas y una sola victoria.

Aunque en su único enfrentamiento lo ganó Luczak en la tierra de Montevideo en dos sets, sigo viendo a Cuevas mejor en estas pistas y con más ritmo de competición. El uruguayo no puede desaprovechar esta oportunidad de llegar a las últimas rondas en este ATP 250 que le puede ayudar a escalar posiciones en el ranking. Y es que el australiano tiene fantásticos resultados en tierra en challengers, pero en los ATP 250 ni siquiera suele entrar.

No es el caso del uruguayo, que este año ya ganó el challenger de Nápoles e hizo semis en Viña del Mar (ATP 250) y Hamburgo (ATP 500). Por eso, vamos con Pablito Cuevas.

7-5 6-4 para el sudamericano, al que le costó lograr el break pero al hacerse con él en 12º juego cogió confianza.


Partido: Mónaco - Pere Riba
Pronóstico: Gana Mónaco 2-0
Cuota: 1.40 en Stanjames
Hora: Tras el González- Hernández


Partido a priori muy fácil para el argentino. Gran jugador en tierra, no debería tener problemas para vencer a una de las promesas de nuestro tenis, Pere Riba-Madrid, que ya puede conformarse con haber vencido a Frederico Gil. Mónaco tiene un buen servicio y es paciente pero ofensivo en el momento justo, y a buen seguro impondrá rápidamente su experiencia en el encuentro de hoy.


6-4 6-2, poco le duró el catalán a un fuerte Mónaco.

pd1: Gracias por el aplauso Pavlin, aunque más que el aplauso me gustaría saber si alguien me siguió aunque me temo que no.

pd2: dolxii, no me parece que esté siendo poco fiable el torneo, hoy Máximo era claro favorito a mi juicio, y el 2-0 de Mónaco por ejemplo era una apuesta muy muy fiable dentro de lo arriesgado que es siempre ir a un marcador de sets exacto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 16:14
Citar
dolxii, no me parece que esté siendo poco fiable el torneo, hoy Máximo era claro favorito a mi juicio, y el 2-0 de Mónaco por ejemplo era una apuesta muy muy fiable dentro de lo arriesgado que es siempre ir a un marcador de sets exacto.

No digo hoy, por ejemplo máximo favorito para mi Almagro. Lo más normal es que en este tipo de torneos se reserven un poco más de lo normal y más, teniendo en cuenta lo que falta aún.

Saludos y enhorabuena otra vez! ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 03:43
Montañes, A (vs) Fognini, F
25.09.2009   11:00
Gana Fognini @ 2.30
Expekt
Stake 6


Me gusta la cuota para Fognini que viene de eliminar a Almagro y rompiendole varias veces el servicio. Parece que esta en forma y este 2009 ha sido su mejor año, sobre todo en Tierra Batida, donde parece desenvolverse con soltura.

Fognini es joven y esta en buena forma en esta recta final del año. Montañes ha ganado a Starace y Granollers. Creo que Fognini es mejor restador y algo mejor al servicio. Una buena cuota para entrar al italiano. Ademas el unico enfrentamiento entre ellos (que fue en Tierra Batida en America) lo gano Fognini en 2008:


13/02-08  Abierto de Brasil, Costa do Sauipe, Brasil  R16  America  Tierra batida  Fognini, Fabio  0:2  57 36 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 09:02
Citar
dolxii, no me parece que esté siendo poco fiable el torneo, hoy Máximo era claro favorito a mi juicio, y el 2-0 de Mónaco por ejemplo era una apuesta muy muy fiable dentro de lo arriesgado que es siempre ir a un marcador de sets exacto.

No digo hoy, por ejemplo máximo favorito para mi Almagro. Lo más normal es que en este tipo de torneos se reserven un poco más de lo normal y más, teniendo en cuenta lo que falta aún.

Saludos y enhorabuena otra vez! ;D

Ayer fue un dia mas o menos previsible, esta claro que para mi el Hernandez-Gonzalez lo veia parejo y con value, y decidí meterle pero era un fifty-fifty mas o menos, pero el Torneo en general no paró de dar sorpresas..

Por citar algunas: Ventura ganando a Andreev, Ramirez-Hidalgo a Seppi, Beto a Serra, Oscar Hernandez a Hanescu, Fognini a Almagro, Riba a Gil..... No se cada uno lo vemos de una manera distinta pero a mi modo de ver ha habido un par de dias bastante moviditos y bastante impronosticables...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 09:42
Citar
dolxii, no me parece que esté siendo poco fiable el torneo, hoy Máximo era claro favorito a mi juicio, y el 2-0 de Mónaco por ejemplo era una apuesta muy muy fiable dentro de lo arriesgado que es siempre ir a un marcador de sets exacto.

No digo hoy, por ejemplo máximo favorito para mi Almagro. Lo más normal es que en este tipo de torneos se reserven un poco más de lo normal y más, teniendo en cuenta lo que falta aún.

Saludos y enhorabuena otra vez! ;D

Ayer fue un dia mas o menos previsible, esta claro que para mi el Hernandez-Gonzalez lo veia parejo y con value, y decidí meterle pero era un fifty-fifty mas o menos, pero el Torneo en general no paró de dar sorpresas..

Por citar algunas: Ventura ganando a Andreev, Ramirez-Hidalgo a Seppi, Beto a Serra, Oscar Hernandez a Hanescu, Fognini a Almagro, Riba a Gil..... No se cada uno lo vemos de una manera distinta pero a mi modo de ver ha habido un par de dias bastante moviditos y bastante impronosticables...



Comparto totalmente lo de los días bastante moviditos, a ver si hoy tenemos más suerte!

Saludos.  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 10:14
Hoy voy con Ventura contra Ramirez-Higalgo, tiene un H2H desfavorable 2-1 para Ventura y aunque son tenistas de nivel similar creo que esta mejor Ventura.

Por cierto hace una semana ya ganó Ventura a Hidalgo en un Challenger...
Voy por seguir algo mientras curro, y la verdad que le metí ayer a Ventura, pero no entiendo que la cuota de este bajando tanto...


Edit: Mira hoy sale lo de Ventura...  :'(




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.