Skip to main content
 

ATP Bucarest 21 al 27 de Septiembre
1 2 3
(Leído 2910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 05:36
21 Sep, 12:30 hrs. Peter Luczak     v   Karol Beck - 1,51 Bet365

Luczak es un jugador mucho mas adaptado a esta superficie que su contrincante, cosa curiosa de parte de un jugador australiano, por su parte Beck no juega muy comodo aca y creo que la victoria es clara de parte del australiano, la unica vez que se enfrentaron fue en el 2002 en pista rapida con victoria para Beck pero en esta ocasion las cosas son mas favorables para Luczak
.

Resultado 7/5 7/6 para Luczak

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 08:27
21 Sep, 12:30 hrs. Peter Luczak     v   Karol Beck - 1,51 Bet365

Luczak es un jugador mucho mas adaptado a esta superficie que su contrincante, cosa curiosa de parte de un jugador australiano, por su parte Beck no juega muy comodo aca y creo que la victoria es clara de parte del australiano, la unica vez que se enfrentaron fue en el 2002 en pista rapida con victoria para Beck pero en esta ocasion las cosas son mas favorables para Luczak.



Ha bajado hasta los 1,36!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 15:43
21 Sep, 12:30 hrs. Peter Luczak    v   Karol Beck - 1,51 Bet365

Luczak es un jugador mucho mas adaptado a esta superficie que su contrincante, cosa curiosa de parte de un jugador australiano, por su parte Beck no juega muy comodo aca y creo que la victoria es clara de parte del australiano, la unica vez que se enfrentaron fue en el 2002 en pista rapida con victoria para Beck pero en esta ocasion las cosas son mas favorables para Luczak
.

Resultado 7/5 7/6 para Luczak



Enhorabuena, aunque un poco arriesgada pero salió bien demasiado justo  ;D
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 18:49
Vamos a probar con la siguiente combi:

22 sep.11:00 hrs - Andreas Seppi   v   Ruben Ramirez Hidalgo - 1,40
22 sep.11:00 hrs - Victor Hanescu    v   Oscar Hernandez - 1,40
22 sep.11:00 hrs - Marius Copil   v   Victor Crivoi - 1,22

Combinada a 2,39 Bet365

Crivoi 95º se vera contra Copil un joven de 18 años 552º donde la experiencia del rumano deberia imponerse con facilidad, Hanescu en un buen momento es elprimer sembrado y en uno de sus mejores puestos actualmente Nº 28 frente a Hernandez Nº77 quien no ha tenido suerte con jugadores por sobre su puesto esta temporada, por su parte Seppi ademas de ser uno de los cabezas de serie aca tiene que demostrar su buen tenis en esta superficie,ademas el ultimo enfrentamiento entre ambos el 2006 el cual Seppi derroto con facilidad demuestra que esta por sobre su contricante quien ha tenido muy poca regularidad.


R:Se nos cayo seppi que lastima, Por dios que jornada, fue todo al reves, que lastima..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 18:55
Me gusta bastante hanescu voy fuerte con el ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 18:57
Vamos a probar con la siguiente combi:

22 sep.11:00 hrs - Andreas Seppi    v   Ruben Ramirez Hidalgo - 1,40
22 sep.11:00 hrs - Victor Hanescu    v   Oscar Hernandez - 1,40
22 sep.11:00 hrs - Marius Copil   v   Victor Crivoi - 1,22

Combinada a 2,39 Bet365

Crivoi 95º se vera contra Copil un joven de 18 años 552º donde la experiencia del rumano deberia imponerse con facilidad, Hanescu en un buen momento es elprimer sembrado y en uno de sus mejores puestos actualmente Nº 28 frente a Hernandez Nº77 quien no ha tenido suerte con jugadores por sobre su puesto esta temporada, por su parte Seppi ademas de ser uno de los cabezas de serie aca tiene que demostrar su buen tenis en esta superficie,ademas el ultimo enfrentamiento entre ambos el 2006 el cual Seppi derroto con facilidad demuestra que esta por sobre su contricante quien ha tenido muy poca regularidad.


I like this combi!!! te sigo Pipexter!! @ 2.44 en Interapuestas!!! Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 22:16
Evento: Hanescu (Rum) Vs Óscar Hernández  (Esp)
Gecha: 22 de septiembre 10: 00 hs
Pronóstico: gana Hernández cono handicap +1.5 sets
Cuota: 1.6

Stake: 7/10
Cantidad: 7 euros
Casa de apuestas: Bet-at-home.com



Aunque sobre pista rápida no hay color y Hanescu es mucho mejor que Hernández de largo, pero aquí se trata de tierra batida, y el español se defiende medianamente bien sobre esta superfície. Es su especialidad.
Además dentro de que las modalidades de tierra batida no son todas iguales realmente la tierra de Bucarest les va bien a los españoles, ya que en los últimos años la estadística del torneo está repleta de españoles en semis, en la final o incluso ganándolo.



Resultado del evento:  gana Hernández  7-5 6-4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 23:28
Evento: Hanescu (Rum) Vs Óscar Hernández  (Esp)
Gecha: 22 de septiembre 10: 00 hs
Pronóstico: gana Hernández cono handicap +1.5 sets
Cuota: 1.6

Stake: 7/10
Cantidad: 7 euros
Casa de apuestas: Bet-at-home.com



Aunque sobre pista rápida no hay color y Hanescu es mucho mejor que Hernández de largo, pero aquí se trata de tierra batida, y el español se defiende medianamente bien sobre esta superfície. Es su especialidad.
Además dentro de que las modalidades de tierra batida no son todas iguales realmente la tierra de Bucarest les va bien a los españoles, ya que en los últimos años la estadística del torneo está repleta de españoles en semis, en la final o incluso ganándolo.

Me gusta esta cuota creo que Óscar tiene un gran juego en polvo de ladrillo y este año ha cosechado resultados aceptables (4ª ronda en el Masters de Montercarlo eliminado por Djokovic, cuartos de final en Estoril, semifinales en Kitzbühel, campeón en Braunschweig, y semifinalista la semana pasada en Polonia).
Viene en forma, jugando muchos partidos en tierra batida últimamente y creo que plantará cara, si juega abriendo ángulos con su derecha y hace correr al gigantón como Hanescu, que viene de jugar dos partidos en Davis y puede acusar el cansancio, además finalmente Rumania perdió. Incluso pondría un 8 en el stake. Además, su saque no será tan influyente como en una pista rápida.

Saludos.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 09:35
Evento: F.Gil - P.Riba
Fecha: 22 de septiembre 10: 00 hs
Pronóstico: Gil
Cuota: 1.8
Stake: 3/10
Bookie: Bwin


Me sorprende al ver esta cuota tan pareja en este partido... Creo que el portugues deberia ser mas favorito pero las casas no son tontas y saben del momento de juego de uno y de otro.
Pero no nos engañemos Pere Riba juega en la liga de Challengers y el portugues esta en 1ª division, o bueno mas bien en 2ª pero no se pueden comparar ambas ligas...
Pere Riba viene de hacer final en Brasov y ganar el Challenger de Sevilla y si la verdad que tiene que estar en forma, ha pasado 3 qualys en Bucarest y su adaptación a la pista puede darle ese puntito de competitividad ante Federico para hacerle dudar, pero si el portugues esta medio en condiciones deberia ganar.
Gil no pasa por su mejor y su cuota viene quizá por eso, pero hace menos de un mes ganó a Baghdatis y a Petzschner y eso demuestra que esta un escalón mas arriba que Pere...


EDIT: GIL fuera en 1ª ronda de un torneo de medio pelo.... de este jugador espero espero... pero se va a quedar en un mediocre mas... 1ª Rondas encima de este tipo de torneos...  :(Complicadas....Bien Pere Riba..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 09:55
Vamos tambien a por una Combi de la jornada de hoy en Rumanía:

Filippo Volandri  - Daniel Koellerer  @ Koellerer 1,61
Alberto Martin - Florent Serra  @ Serra 1,53
Bolelli S. (Ita) -  Almagro N. (Esp) @ Almagro 1,36
Hanescu V. (Rou) -  Hernandez O. (Esp) @ Hanescu 1,4

Cuota Combi @ 4,7 Bet365


Dani Koellerer tiene un h2h favorable al italiano de este mismo año (de 2 meses hasta hoy) y creo que esta en buena forma para doblegar al italiano, a mi parecer tenista mas flojo que el austriaco, esperemos que no se le vaya la pinza al loco de Koellerer....

Serra tambien esta en buen momento de forma, Beto tambien pero tambien creo que juegan en diferentes ligas.. Beto en el final de su carrera se desenvuelve bien en arcilla, y gano hace poco el Challenger de Genova, pero el frances deberia imponer su calidad y ganar sin excesivos problemas.

Ay Nico!!! Vuelvo confiar en nuestro gordito, me niego a pensar que haya venido de turismo a Rumania, juega contra Bolelli, que si tiene el dia puede plantearle serias dificultades, pero joder Nico debe mejorar.. empezó bien la temporada y aunque sufrió un bache bastante gordo, creo que tendrá ganas de acabar de buena forma la temporada..
H2H para Bolelli 2-0 hace 2 y 1 año respectivamente...

Hanescu 1er favorito a ganar el torneo, juega ante Oscar "King" Hdez que aparte de que superficie le viene bien, creo que tendrá que hacer muchos meritos para ganar al rumano en casa, con su publico y con una motivación que creo que no serán comparables...

Vamos con esta combi con Stake bajito...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 10:14
Evento: Frederico Gil (Por) Vs Pere Riba  (Esp)
Fecha: 22 de septiembre 10: 30 hs
Pronóstico: gana Gil
Cuota: 1.66
Stake: 7/10
Casa de apuestas: bet365

Pese que ha salido del Top 100, Gil con su juego agresivo y su buen servicio no debería tener problemas ante Pere Riba que viene de la previa. La victoria del portugués dependerá principalmente del comienzo del partido, si está enchufado y ágil en sus movimientos, el jugador español poco podrá hacer. A pesar de que en los últimos torneos (Polonia octavos de final, Us Open primera ronda) Gil no está desarrollando su mejor tenis, que le llevó a estar cerca del Top-30 en mayo de este año, es evidente que parte como favorito. Riba viene de ganar el Challenger de Sevilla y quizás su estado de forma sea mejor que el del portugués, pese a esto apuesto por Gil.

Evento: Filippo Volandri (Ita) Vs Daniel Koellerer  (Aut)
Fecha: 22 de septiembre 10: 30 hs
Pronóstico: gana Koellerer
Cuota: 1.61
Stake: 8/10
Casa de apuestas: bet365

Sin duda, para mi una apuesta muy buena, si no tuviéramos en cuenta la personalidad de Koellerer (que pena que este jugador pierda tan rápido la cabeza en los partidos, sino frecuentaría mucho más el circuito ATP y con buenos resultados). De todas formas, apuesto por la victoria de Daniel frente a Volandri en una superficie que se le da mejor al jugador austríaco. Además, sus dos enfrentamientos directos han sido este mismo año en dos Challenger's sobre polvo de ladrillo. En el primero de ellos, Koellerer venció con facilidad por 6-3 y 6-1 en octavos de final en San Marino y en el segundo partido le ganó en la final del Challenger en Trani, por 6-3 y 7-5.


Apuesta combinada: 2,67


Saludos! :)


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 13:28
Evento: Frederico Gil (Por) Vs Pere Riba  (Esp)
Fecha: 22 de septiembre 10: 30 hs
Pronóstico: gana Gil
Cuota: 1.66
Stake: 7/10
Casa de apuestas: bet365

Pese que ha salido del Top 100, Gil con su juego agresivo y su buen servicio no debería tener problemas ante Pere Riba que viene de la previa. La victoria del portugués dependerá principalmente del comienzo del partido, si está enchufado y ágil en sus movimientos, el jugador español poco podrá hacer. A pesar de que en los últimos torneos (Polonia octavos de final, Us Open primera ronda) Gil no está desarrollando su mejor tenis, que le llevó a estar cerca del Top-30 en mayo de este año, es evidente que parte como favorito. Riba viene de ganar el Challenger de Sevilla y quizás su estado de forma sea mejor que el del portugués, pese a esto apuesto por Gil.

Evento: Filippo Volandri (Ita) Vs Daniel Koellerer  (Aut)
Fecha: 22 de septiembre 10: 30 hs
Pronóstico: gana Koellerer
Cuota: 1.61
Stake: 8/10
Casa de apuestas: bet365

Sin duda, para mi una apuesta muy buena, si no tuviéramos en cuenta la personalidad de Koellerer (que pena que este jugador pierda tan rápido la cabeza en los partidos, sino frecuentaría mucho más el circuito ATP y con buenos resultados). De todas formas, apuesto por la victoria de Daniel frente a Volandri en una superficie que se le da mejor al jugador austríaco. Además, sus dos enfrentamientos directos han sido este mismo año en dos Challenger's sobre polvo de ladrillo. En el primero de ellos, Koellerer venció con facilidad por 6-3 y 6-1 en octavos de final en San Marino y en el segundo partido le ganó en la final del Challenger en Trani, por 6-3 y 7-5.


Apuesta combinada: 2,67


Saludos! :)



Evento: Frederico Gil (Por) Vs Pere Riba  (Esp)
Fecha: 22 de septiembre 10: 30 hs
Pronóstico: gana Gil
Cuota: 1.66
Stake: 7/10
Casa de apuestas: bet365

Pese que ha salido del Top 100, Gil con su juego agresivo y su buen servicio no debería tener problemas ante Pere Riba que viene de la previa. La victoria del portugués dependerá principalmente del comienzo del partido, si está enchufado y ágil en sus movimientos, el jugador español poco podrá hacer. A pesar de que en los últimos torneos (Polonia octavos de final, Us Open primera ronda) Gil no está desarrollando su mejor tenis, que le llevó a estar cerca del Top-30 en mayo de este año, es evidente que parte como favorito. Riba viene de ganar el Challenger de Sevilla y quizás su estado de forma sea mejor que el del portugués, pese a esto apuesto por Gil.


Evento: Filippo Volandri (Ita) Vs Daniel Koellerer  (Aut)
Fecha: 22 de septiembre 10: 30 hs
Pronóstico: gana Koellerer
Cuota: 1.61
Stake: 8/10
Casa de apuestas: bet365

Sin duda, para mi una apuesta muy buena, si no tuviéramos en cuenta la personalidad de Koellerer (que pena que este jugador pierda tan rápido la cabeza en los partidos, sino frecuentaría mucho más el circuito ATP y con buenos resultados). De todas formas, apuesto por la victoria de Daniel frente a Volandri en una superficie que se le da mejor al jugador austríaco. Además, sus dos enfrentamientos directos han sido este mismo año en dos Challenger's sobre polvo de ladrillo. En el primero de ellos, Koellerer venció con facilidad por 6-3 y 6-1 en octavos de final en San Marino y en el segundo partido le ganó en la final del Challenger en Trani, por 6-3 y 7-5.


Que lástima, vaya último set se marcó Gil 57% de primer saque, tres oportunidades de break, bueno por lo menos pasó un español.
Koellerer, lo esperado!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 13:56
21 Sep, 12:30 hrs. Peter Luczak    v   Karol Beck - 1,51 Bet365

Luczak es un jugador mucho mas adaptado a esta superficie que su contrincante, cosa curiosa de parte de un jugador australiano, por su parte Beck no juega muy comodo aca y creo que la victoria es clara de parte del australiano, la unica vez que se enfrentaron fue en el 2002 en pista rapida con victoria para Beck pero en esta ocasion las cosas son mas favorables para Luczak
.

Resultado 7/5 7/6 para Luczak



Emocion hasta el final xD Partido muy muy reñido, aunque lo que importa es que luego te saliera y pudieses ponerle ese color verde.

Felicidades, y sigue así en el torneo, y a los demás suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 18:16
Este tipo de torneos suelen dar bastantes sorpresas sobre todo en las 1ªs rondas, es bastante dificil acertar una Combi de + de 3 partidos y asi me ha pasado.. Suerte que tire solo unas monedas... pero la jornada estaba realmente dificil de cojer en Rumania.

La armada española ( la mayoria de Challengers ) han ganado a gente de nivel:

Ventura, Santiago 6-4 6-1 a Andreev
   
Almagro, Nicolas 6-4 6-3 a Bolelli
( para mi ahora mismo 1er favorito a ganar nuestro Nico, eso si, siempre que no se pase con el buffet del hotel...  ;) )

Hernandez, Oscar 7-6  6-4 a Hanescu (idolo local y favorito a ganar en su tierra).

Ramirez Hidalgo, Ruben por doble 6-4 a Seppi.

Montañes, Albert 6-4 6-2 a Potito.

Riba, Pere 7-5 5-7 y 6-2 al portugues Gil... ay Gil...

Martin, Beto 4-6 6-0 6-4 A Serra (remontada incluida).

y a Gimeno-Traver se le esta escapando un partido que tenia en el bolsillo ante el Italiano Fognini....

Para mañana a la espera de cuotas me ha dejado buenas sensaciones Ventura que tras merendárse a Andreev, se mide a Beto y a Montañes ganando a Marcelito Granollers...

Espero cuotas y pronosticaré algo... Aunque recordar no ir con mucho Stake que luego cualquier tenista se borra de este tipo de torneos..

Suerte a todos!!!

     

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 09:42
Nueva jornada en Rumania, y ultima oportunidad que le doy a este torneo... si me pilla en otro momento no le entro pero como llevo una temporada de beneficios me animo con lo siguiente...

Evento: ATP- BUCHAREST ROMANIA
Fecha: 23 de septiembre 10: 30 hs
Partido: Beto Martín - Santiago Ventura
Pronóstico: Ventura
Cuota: 1.83
Stake: 6/10
Casa de apuestas: Bwin


Comienzo con un Head to Head espectacular para Santi Ventura de 4-0 que la verdad no esperaba ya que Beto ha tenido siempre mejor ranking que Santiago y la verdad que hacen animarme mas con la apuesta...

Ambos estan en buen momento, quizá Beto con su victoria en Genova este un pelín mejor ahora mismo, pero Ventura esta haciendo creo que su mejor año desde que es profesional ganando varios challengers, y la victoria ante Andreev de la forma que lo hizo me hace por el castellonense de cara a la victoria...
Parece que le tiene tomada la medida Ventura a un Beto en el ocaso de su carrera, y aunque preveo un partido bastante igualado creo que soltar unas monedas por "Venturita" puede ser una buena opción.


EDIT: Retirada de Beto... y beneficios  ;D . Tuvimos suerte porque Beto estaba mejor....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.