Skip to main content
 

ATP Bucarest 21 al 27 de Septiembre
1 2 3
(Leído 2911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 10:03
Nueva jornada en Rumania, y ultima oportunidad que le doy a este torneo... si me pilla en otro momento no le entro pero como llevo una temporada de beneficios me animo con lo siguiente...

Evento: ATP- BUCHAREST ROMANIA
Fecha: 23 de septiembre 10: 30 hs
Partido: Beto Martín - Santiago Ventura
Pronóstico: Ventura
Cuota: 1.83
Stake: 6/10
Casa de apuestas: Bwin


Comienzo con un Head to Head espectacular para Santi Ventura de 4-0 que la verdad no esperaba ya que Beto ha tenido siempre mejor ranking que Santiago y la verdad que hacen animarme mas con la apuesta...

Ambos estan en buen momento, quizá Beto con su victoria en Genova este un pelín mejor ahora mismo, pero Ventura esta haciendo creo que su mejor año desde que es profesional ganando varios challengers, y la victoria ante Andreev de la forma que lo hizo me hace por el castellonense de cara a la victoria...
Parece que le tiene tomada la medida Ventura a un Beto en el ocaso de su carrera, y aunque preveo un partido bastante igualado creo que soltar unas monedas por "Venturita" puede ser una buena opción.



Evento: ATP - BUCHAREST ROMANIA
Fecha: 23 de septiembre 10: 30 hs
Partido: Beto Martín - Santiago Ventura
Pronóstico: Ventura
Cuota: 1,72
Stake: 6/10
Casa de apuestas: bet365


Evento: ATP - BUCHAREST ROMANIA
Fecha: 23 de septiembre 10: 30 hs
Partido: Pablo Cuevas - Andrei Pavel
Pronóstico: Cuevas
Cuota: 1,20
Stake: 8/10
Casa de apuestas: bet365


Me leíste la mente, y además, añadiré el partido de Cuevas - Pavel, en favor de Cuevas.
Creo que el jugador uruguayo no tendrá demasiadas dificultades para vencer al veterano jugador rumano de 35 años que esta temporada lleva un balance de 0-5. Por tanto, su poca continuidad en el circuito durante este año puede beneficiar a Cuevas.

Apuesta combinada: 2,06

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 10:33
Evento: ATP - BUCHAREST ROMANIA
Fecha: 23 de septiembre 10: 30 hs
Partido: Fognini-Almagro , Cuevas-Pavel, Montañes-Granollers.
Pronóstico: Almagro + Cuevas + Montañes
Cuota Combi:  2,4
Stake: 5/10
Casa de apuestas: Bet365


Venga la casa por la ventana... vamos tambien con esta combi en Rumania.

Almagro y Cuevas deberían ganar si o si en sus respectivos partidos... Miedo me da una ida de olla de las suyas de Nico, pero como dije en otro post, si tiene un pelin de ganas y ambición, debería llevarse este torneo...

Cuevas, pues bien dicho por dolxii, esta en su superficie predilecta y deberia ganar a Pavel que esta tb en su ocaso particular y este año apenas ganó a nadie medio decente..

Montañes que es el que mejor cuota tiene juega contra la promesa del tenis español (es coña) Marcelito Granollers, que lleva un año bastante malo, por no meterle mas palos. Creo que Montañes a dia de hoy es mas tenista, y lleva un año bastante mas regular que un Granollers que tras ser el 5º de la Davis... no parece haber cubierto las expectativas depositadas en el. H2H a favor de Albert 1 a 0, poco significativo vamos...


EDIT: Luego se queja de no ir con España en la Davis... pero te has visto chico.... das bastante pena... Perdió 6-4 y 7-6 y le pongo la cruz hasta el 2010 al murciano....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 10:48
Evento: ATP - BUCHAREST ROMANIA
Fecha: 23 de septiembre 10: 30 hs
Partido: Fognini-Almagro , Cuevas-Pavel, Montañes-Granollers.
Pronóstico: Almagro + Cuevas + Montañes
Cuota Combi:  2,4
Stake: 5/10
Casa de apuestas: Bet365


Venga la casa por la ventana... vamos tambien con esta combi en Rumania.

Almagro y Cuevas deberían ganar si o si en sus respectivos partidos... Miedo me da una ida de olla de las suyas de Nico, pero como dije en otro post, si tiene un pelin de ganas y ambición, debería llevarse este torneo...

Cuevas, pues bien dicho por dolxii, esta en su superficie predilecta y deberia ganar a Pavel que esta tb en su ocaso particular y este año apenas ganó a nadie medio decente..

Montañes que es el que mejor cuota tiene juega contra la promesa del tenis español (es coña) Marcelito Granollers, que lleva un año bastante malo, por no meterle mas palos. Creo que Montañes a dia de hoy es mas tenista, y lleva un año bastante mas regular que un Granollers que tras ser el 5º de la Davis... no parece haber cubierto las expectativas depositadas en el. H2H a favor de Albert 1 a 0, poco significativo vamos...



Así me gusta, si no hay riesgo no hay beneficio..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 12:07
Nueva jornada en Rumania, y ultima oportunidad que le doy a este torneo... si me pilla en otro momento no le entro pero como llevo una temporada de beneficios me animo con lo siguiente...

Evento: ATP- BUCHAREST ROMANIA
Fecha: 23 de septiembre 10: 30 hs
Partido: Beto Martín - Santiago Ventura
Pronóstico: Ventura
Cuota: 1.83
Stake: 6/10
Casa de apuestas: Bwin


Comienzo con un Head to Head espectacular para Santi Ventura de 4-0 que la verdad no esperaba ya que Beto ha tenido siempre mejor ranking que Santiago y la verdad que hacen animarme mas con la apuesta...

Ambos estan en buen momento, quizá Beto con su victoria en Genova este un pelín mejor ahora mismo, pero Ventura esta haciendo creo que su mejor año desde que es profesional ganando varios challengers, y la victoria ante Andreev de la forma que lo hizo me hace por el castellonense de cara a la victoria...
Parece que le tiene tomada la medida Ventura a un Beto en el ocaso de su carrera, y aunque preveo un partido bastante igualado creo que soltar unas monedas por "Venturita" puede ser una buena opción.



Se retiró Beto Martín cuando dominaba el primer set por 5-4, ganó Ventura. Mi pregunta: se considera esto una apuesta ganada?

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 12:10
Pues segun cada casa , puesto que cada una tiene sus prpoias reglas o bien te la dan por nula o bien ganada.

En el caso de bwin con jugar un punto ya vale , con lo que si seria dada por ganada.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 12:38
Pues segun cada casa , puesto que cada una tiene sus prpoias reglas o bien te la dan por nula o bien ganada.

En el caso de bwin con jugar un punto ya vale , con lo que si seria dada por ganada.

Un saludo

Por eso. Y bet365?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 12:42
Sino me equivoco nula , se tiene que jugar el partido completo.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 12:45
Sino me equivoco nula , se tiene que jugar el partido completo.

Un saludo

Dios, que mala suerte, aunque aún me la da por pendiente. Debe ser porque al ser una combinada esperarán a que se acaben todos los partidos para anularla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 15:07
Nueva jornada en Rumania, y ultima oportunidad que le doy a este torneo... si me pilla en otro momento no le entro pero como llevo una temporada de beneficios me animo con lo siguiente...

Evento: ATP- BUCHAREST ROMANIA
Fecha: 23 de septiembre 10: 30 hs
Partido: Beto Martín - Santiago Ventura
Pronóstico: Ventura
Cuota: 1.83
Stake: 6/10
Casa de apuestas: Bwin


Comienzo con un Head to Head espectacular para Santi Ventura de 4-0 que la verdad no esperaba ya que Beto ha tenido siempre mejor ranking que Santiago y la verdad que hacen animarme mas con la apuesta...

Ambos estan en buen momento, quizá Beto con su victoria en Genova este un pelín mejor ahora mismo, pero Ventura esta haciendo creo que su mejor año desde que es profesional ganando varios challengers, y la victoria ante Andreev de la forma que lo hizo me hace por el castellonense de cara a la victoria...
Parece que le tiene tomada la medida Ventura a un Beto en el ocaso de su carrera, y aunque preveo un partido bastante igualado creo que soltar unas monedas por "Venturita" puede ser una buena opción.


EDIT: Retirada de Beto... y beneficios  ;D . Tuvimos suerte porque Beto estaba mejor....


Buen Pick socio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 09:06
La penul... en oportunidades, que me doy en Bucarest, porque ayer parecia un pleno y Nico nos jodió a algunos...

Evento: ATP- BUCHAREST ROMANIA
Fecha: 24 de septiembre 10: 30 hs
Partido: Maximo Gonzalez - Oscar Hernandez
Pronóstico: Hernandez
Cuota: 2.10
Stake: 6/10
Casa de apuestas: PAF


Partido entre 2 jugadores de nivel similar, un Oscar Hernandez que este año ha jugado de manera aceptable en un buen numero de torneos y un argentino como Maximo Gonzalez, de la escuela de Juan Monaco ( peor tenisticamente, pero  me refiero a  garra, peleón y combativo).
Hay un precedente a favor de Gonzalez de hace 2 meses con victoria del argentino por un doble 6-4, pero creo que hoy Oscar tiene oportunidad de devolverle la jugada de su partido en Croacia.
Oscar viene de ganar al favorito del publico y del torneo en Rumania, un Hanescu que ultimamente estaba jugando bien, pero que su veteranía y saber estar le hizo dar la vuelta al partido...
Maximo viene de ganar un pelin apurado a Rochus cediendo un set, y la verdad que es un tenista que no me gusta nada de nada, le dan favorito en el partido, supongo que sera por ese H2H favorable, pero creo que si nuestro "King" esta medianamente acertado tiene unas grandes opciones a llevarse el encuentro...


EDIT: Paso de de este tio, de Rumania.. y de la pachanga esta de torneo....Siento si me seguisteis..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 10:10
Partido: Máximo González - Óscar Hernández
Pronóstico: Vence Máximo
Cuota: 1.73 en Stanjames
Hora: 11:00


Partido a priori igualado entre dos tenistas de ranking similar y que se desenvuelven bien sobre la tierra batida. Veo favorito al argentino, que se ha impuesto en los dos partidos previos sin ceder un sólo set, lo que puede minar la moral de Óscar si pronto se ve por debajo.

Ha pasado sufriendo más Máximo, aunque sólo perdió un set en el desempate, para luego solventar fácilmente los dos restantes (6-4 6-1), aunque habrá que tener cuidado con Óscar que venció nada menos que a Hanescu. De todas formas, creo que Máximo es más paciente como buen tenista argentino y tiene menos problemas que el barcelonés para mantener sus saques.



Partido: Cuevas - Luczak
Pronóstico: Gana Pablo Cuevas
Cuota: 1.57 en Stanjames
Hora: 11:00


Partido en el que veo buena cuota para aprovechar con cuevas. Aunque la diferencia de ranking no es grande, apenas 10 puestos, parece bastante superior el uruguayo. Buen jugador de pista, ha hecho un año bastante interesante para su puesto (15/10 hasta la fecha), mientras que el australiano apenas ha participado en dos torneos ATP, con dos derrotas y una sola victoria.

Aunque en su único enfrentamiento lo ganó Luczak en la tierra de Montevideo en dos sets, sigo viendo a Cuevas mejor en estas pistas y con más ritmo de competición. El uruguayo no puede desaprovechar esta oportunidad de llegar a las últimas rondas en este ATP 250 que le puede ayudar a escalar posiciones en el ranking. Y es que el australiano tiene fantásticos resultados en tierra en challengers, pero en los ATP 250 ni siquiera suele entrar.

No es el caso del uruguayo, que este año ya ganó el challenger de Nápoles e hizo semis en Viña del Mar (ATP 250) y Hamburgo (ATP 500). Por eso, vamos con Pablito Cuevas.



Partido: Mónaco - Pere Riba
Pronóstico: Gana Mónaco 2-0
Cuota: 1.40 en Stanjames
Hora: Tras el González- Hernández


Partido a priori muy fácil para el argentino. Gran jugador en tierra, no debería tener problemas para vencer a una de las promesas de nuestro tenis, Pere Riba-Madrid, que ya puede conformarse con haber vencido a Frederico Gil. Mónaco tiene un buen servicio y es paciente pero ofensivo en el momento justo, y a buen seguro impondrá rápidamente su experiencia en el encuentro de hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 10:52
Evento: ATP- BUCHAREST ROMANIA
Fecha: 24 de septiembre 10: 30 hs
Partido: Maximo Gonzalez - Oscar Hernandez
Pronóstico: Hernandez
Cuota: 2.00
Stake: 6/10
Casa de apuestas: bet365


Apuesto por Hernández a pesar de tener perdido el H2H frente al argentino. Juega bastante bien en tierra y como dije, si abre ángulos y juega con su derecha puede tener muchas posibilidades frente a Gónzalez, al que le costó ganar a Rochus.

Evento: ATP- BUCHAREST ROMANIA
Fecha: 24 de septiembre 10: 30 hs
Partido: Simon Greul - Daniel Koellerer
Pronóstico: Koellerer
Cuota: 1.66
Stake: 7/10
Casa de apuestas: bet365


Siempre con el "handicap" de que no se vuelva loco Koellerer creo que es muy favorito. El otro día empezó realmente mal y ya pensé que lo perdería, pero sacó un buen juego y promedio alrededor de un 80% de puntos en primer servicio. Así que también voy con él. A todo esto, sumarle que tiene un 3-2 en enfrentamientos directos frente a Greul.


Apuesta combinada: 3.32
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 10:54
Nueva jornada en Rumania, y ultima oportunidad que le doy a este torneo... si me pilla en otro momento no le entro pero como llevo una temporada de beneficios me animo con lo siguiente...

Evento: ATP- BUCHAREST ROMANIA
Fecha: 23 de septiembre 10: 30 hs
Partido: Beto Martín - Santiago Ventura
Pronóstico: Ventura
Cuota: 1.83
Stake: 6/10
Casa de apuestas: Bwin


Comienzo con un Head to Head espectacular para Santi Ventura de 4-0 que la verdad no esperaba ya que Beto ha tenido siempre mejor ranking que Santiago y la verdad que hacen animarme mas con la apuesta...

Ambos estan en buen momento, quizá Beto con su victoria en Genova este un pelín mejor ahora mismo, pero Ventura esta haciendo creo que su mejor año desde que es profesional ganando varios challengers, y la victoria ante Andreev de la forma que lo hizo me hace por el castellonense de cara a la victoria...
Parece que le tiene tomada la medida Ventura a un Beto en el ocaso de su carrera, y aunque preveo un partido bastante igualado creo que soltar unas monedas por "Venturita" puede ser una buena opción.


EDIT: Retirada de Beto... y beneficios  ;D . Tuvimos suerte porque Beto estaba mejor....

Tuve suerte y también me pagaron en bet365 porque Beto tuvo bastantes bolas de break en nueve juegos.. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 15:13
Partido: Máximo González - Óscar Hernández
Pronóstico: Vence Máximo
Cuota: 1.73 en Stanjames
Hora: 11:00


Partido a priori igualado entre dos tenistas de ranking similar y que se desenvuelven bien sobre la tierra batida. Veo favorito al argentino, que se ha impuesto en los dos partidos previos sin ceder un sólo set, lo que puede minar la moral de Óscar si pronto se ve por debajo.

Ha pasado sufriendo más Máximo, aunque sólo perdió un set en el desempate, para luego solventar fácilmente los dos restantes (6-4 6-1), aunque habrá que tener cuidado con Óscar que venció nada menos que a Hanescu. De todas formas, creo que Máximo es más paciente como buen tenista argentino y tiene menos problemas que el barcelonés para mantener sus saques.



Partido: Cuevas - Luczak
Pronóstico: Gana Pablo Cuevas
Cuota: 1.57 en Stanjames
Hora: 11:00


Partido en el que veo buena cuota para aprovechar con cuevas. Aunque la diferencia de ranking no es grande, apenas 10 puestos, parece bastante superior el uruguayo. Buen jugador de pista, ha hecho un año bastante interesante para su puesto (15/10 hasta la fecha), mientras que el australiano apenas ha participado en dos torneos ATP, con dos derrotas y una sola victoria.

Aunque en su único enfrentamiento lo ganó Luczak en la tierra de Montevideo en dos sets, sigo viendo a Cuevas mejor en estas pistas y con más ritmo de competición. El uruguayo no puede desaprovechar esta oportunidad de llegar a las últimas rondas en este ATP 250 que le puede ayudar a escalar posiciones en el ranking. Y es que el australiano tiene fantásticos resultados en tierra en challengers, pero en los ATP 250 ni siquiera suele entrar.

No es el caso del uruguayo, que este año ya ganó el challenger de Nápoles e hizo semis en Viña del Mar (ATP 250) y Hamburgo (ATP 500). Por eso, vamos con Pablito Cuevas.



Partido: Mónaco - Pere Riba
Pronóstico: Gana Mónaco 2-0
Cuota: 1.40 en Stanjames
Hora: Tras el González- Hernández


Partido a priori muy fácil para el argentino. Gran jugador en tierra, no debería tener problemas para vencer a una de las promesas de nuestro tenis, Pere Riba-Madrid, que ya puede conformarse con haber vencido a Frederico Gil. Mónaco tiene un buen servicio y es paciente pero ofensivo en el momento justo, y a buen seguro impondrá rápidamente su experiencia en el encuentro de hoy.


Veo que hiciste pleno... Enhorabuena tio!!! Te llevas un aplauso.. que veo que escasean ultimamente el tema de darlos...  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 15:38
Digo lo mismo que Pavlin, este torneo de Bucharest es muy poco fiable y rentable , la verdad. Sin duda, me voy a centrar en Metz.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.