Skip to main content
 

ATP 500 Open Valencia (2 de Noviembre al 11)
1 2 3 4 5 6
(Leído 7843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 21:29
¡Al loro con esta noticia...!
http://www.as.com/tenis/articulo/ferrer-jugara-reconoce-cualquier-torneo/dasten/20091104dasdasten_2/Tes

David Ferrer está lesionado y solo va a jugar mañana porque es el copropietario junto a Ferrero, Montañés es inferior a Ferrer, pero es un jugador bastante apañado, ya ha ganado un torneo en rápida y esa cuota de 5.7 que hay ahora mismo por él en betfair me hace meterle unos cuantos euros a ver si suena la flauta, Ferrer tiene rotura de isquiotibiales, así que interesa apostar en una casa en la cual no sea necesario acabar el partido por si se retira, yo apuesto en betfair porque otras como bet365 piden que se acabe el partido.

No sé hasta qué punto la lesión le influirá en el juego a Ferrer, pero con esa cuotaza de 5.7 parece una ocasión para arriesgar unos cuantos euros, no?

Montañés gana a Ferrer  Cuota 5.7 en betfair
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 22:17
Guillermo Garcia lopez derrota a Monfils @ 4,7 stake 2 4 euros

Si hablaba de Tsonga en términos de falta de profesionalidad, lo mismo debo decir de Gael Monfils. Que Marcel Granollers te rompa 3 veces el servicio en un set, solo puede significar 2 cosas : 1/ Eres un manta, 2/ Amañaste el inicio del partido para que subiera premeditadamente tu cuota.

Monfils apuntaba a top 5. pero ahora es el 13 del mundo y ahora mismo esta por debajo en rendimiento de tipos como Berdych, Tipsarevic, Melzer… ahora mismo no debe de ir de gran favorito ante nadie.

Willy Lopez es un buen jugador, muchísimo mejor que Granollers y si Monfils no se toma el partido como un trabajo ( que poco profesionales son estos jóvenes franceses) puede perfectamente perder el partido.

Misma táctica, ir al dog y si lo vemos crudo salir en el trading


Grande Monfils¡¡ Me imagino entonces que lo de granollers fué por falta de profesionalidad... pq hoy si no hubiese remontado. El albaceteño es un buen jugador, pero deberia ser carne de cañon para un top 10.
Sigue asi monfils¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 22:24

04/11/2009   ATP Valencia - Alberto Martin vs Feliciano Lopez
(Apuestas al set)   Feliciano Lopez gana 2 - 0   1.50   

04/11/2009   ATP Basilea - Philipp Petzschner vs Marin Cilic
(Apuestas al set)   Marin Cilic gana 2 - 0   1.53

2,27 combinada bet365, Stake 5


Seguimos con el mismo tipo de combinada que ayer. Todos sabemos los peligros de ir con Feli, aficionado a liarla parda contra cualquier mindundi, en pista rápida eso si , cambia bastante la cosa. Mañana se enfrenta a un viejo rockero nada cómodo en superficies rápidas, si a eso le sumamos el gran estado de forma de Feli, nos la jugamos con el toledano.

En el Cilic-Petzschner sólo la duda del cansancio (llegó a la final de Viena) y no conocer las intenciones del croata en este torneo (la bolsa de dinero es muy buena, asi que no creo que vaya de turismo...). El historial de Cilic deja claro que no es precisamente un "currante" de esto, le gusta solucionar los partidos por la via rápida, y mal suelen acabar sus partidos cuando pierde algun set. Esperemos que mañana no se complique.



Gana la casa...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 00:10
Partido: Robredo - Feliciano
Pronóstico: Gana Robredo
Cuota: 1.82 en Bwin
Stake: 7


No comprendo las cuotas. A pesar de que Feli está bastante bien, Robredo es muy superior. Por muy pista dura que sea, el de Hostalric es mejor jugador que Feli de aquí a Roma, como queda latente en el ranking o en su head to head (3-0 para el catalán).

Feli es un jugador que no aprieta al resto, si bien Robredo a veces peca de no finalizar los puntos, pero debería mover bien sin demasiados apuros al toledano por la pista del Ágora. A poco que atine al resto, se hará con el partido. Además, siempre es bueno recordar que, aunque no sé cómo está el dato hasta ahora, a mediados de año Tommy era el mejor jugador de tie-breaks de la ATP, llegó a ganar 13 consecutivos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 10:18
Partido: Cuevas - Youtnhy
Pronostico: Youtznhy -4
Cuota 2
Casa: miapuesta



Partido en el que el ruso es bastante superior al jugador uruguayo que el pasado martes eliminó a Ferrero más por errores inexplicables del mosquito que por meritos propios y que hoy ante Youztnhy al que después de verlo jugar ayer ante Tsonga ( aunque este daba pena ) lo vi muy bien, con muy buenos golpes y bastante centrado recuperando el buen juego que tuviera hace unos añitos y le llevo a estar en los puestos altos de la clasificación Atp.  Además no está acusando para nada el cansancio de las ultimas semanas de muchos partidos jugados y se le ve bastante bien en la pista y con ganas de llegar muy alto de cara al inicio de la temporada pasada. 

El handicap a una muy buena cuota y con devolucion en caso de que se iguale.


Tambien llevo esta combi para hoy

Youtnhy -4
Davydenko 2-0
Feliciano +23 juegos
Verdasco
Murray -20 juegos
Wawrinka
Cilic


Total cuota 21 miapuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 10:29
Partido: Robredo - Feliciano
Pronóstico: Gana Robredo
Cuota: 1.82 en Bwin
Stake: 7


No comprendo las cuotas. A pesar de que Feli está bastante bien, Robredo es muy superior. Por muy pista dura que sea, el de Hostalric es mejor jugador que Feli de aquí a Roma, como queda latente en el ranking o en su head to head (3-0 para el catalán).

Feli es un jugador que no aprieta al resto, si bien Robredo a veces peca de no finalizar los puntos, pero debería mover bien sin demasiados apuros al toledano por la pista del Ágora. A poco que atine al resto, se hará con el partido. Además, siempre es bueno recordar que, aunque no sé cómo está el dato hasta ahora, a mediados de año Tommy era el mejor jugador de tie-breaks de la ATP, llegó a ganar 13 consecutivos.

Iba a postearlo ahora mismo... Tampoco lo entiendo yo, Tommy si tiene un poco de cabeza debe sacar bien el partido...

Suerte...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 10:38
Guillermo Garcia lopez derrota a Monfils @ 4,7 stake 2 4 euros

Si hablaba de Tsonga en términos de falta de profesionalidad, lo mismo debo decir de Gael Monfils. Que Marcel Granollers te rompa 3 veces el servicio en un set, solo puede significar 2 cosas : 1/ Eres un manta, 2/ Amañaste el inicio del partido para que subiera premeditadamente tu cuota.

Monfils apuntaba a top 5. pero ahora es el 13 del mundo y ahora mismo esta por debajo en rendimiento de tipos como Berdych, Tipsarevic, Melzer… ahora mismo no debe de ir de gran favorito ante nadie.

Willy Lopez es un buen jugador, muchísimo mejor que Granollers y si Monfils no se toma el partido como un trabajo ( que poco profesionales son estos jóvenes franceses) puede perfectamente perder el partido.

Misma táctica, ir al dog y si lo vemos crudo salir en el trading


Grande Monfils¡¡ Me imagino entonces que lo de granollers fué por falta de profesionalidad... pq hoy si no hubiese remontado. El albaceteño es un buen jugador, pero deberia ser carne de cañon para un top 10.
Sigue asi monfils¡¡¡

Enorme esa cuota 4,7 , que bien vista y ole por haberle metido dinero! Enhorabuena y sigue así el resto del torneo amigo!

Saludos y mucha suerte para todos los demás!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 10:51
Partido: Robredo - Feliciano
Pronóstico: Gana Robredo
Cuota: 1.82 en Bwin
Stake: 7


No comprendo las cuotas. A pesar de que Feli está bastante bien, Robredo es muy superior. Por muy pista dura que sea, el de Hostalric es mejor jugador que Feli de aquí a Roma, como queda latente en el ranking o en su head to head (3-0 para el catalán).

Feli es un jugador que no aprieta al resto, si bien Robredo a veces peca de no finalizar los puntos, pero debería mover bien sin demasiados apuros al toledano por la pista del Ágora. A poco que atine al resto, se hará con el partido. Además, siempre es bueno recordar que, aunque no sé cómo está el dato hasta ahora, a mediados de año Tommy era el mejor jugador de tie-breaks de la ATP, llegó a ganar 13 consecutivos.

Iba a postearlo ahora mismo... Tampoco lo entiendo yo, Tommy si tiene un poco de cabeza debe sacar bien el partido...

Suerte...
En betfair la cuota es muy muy muy jugosa- Me adhiero y argumento:
Tommy Robredo derrota a Feliciano López@ 1,98  stake 5 10 euros

Feliciano es No Bet, pero es que delante tiene uno de los mejores tiradores de passing shot del circuito. El revés a una mano paralelo de tommy es su mejor golpe, y eso puede romper la estrategia de Feliciano de subir siempre a la red cuando pone una bola en el revés del contrario.

Tommy no es un jugador que pegue muy duro a la bola,pero es muy inteligente en pista, tiene paciencia y una gran técnica para colocar bolas en zonas peligrosas. No creo que a Feliciano le convenga nada este juego,comete muchísimos errores y el catalán sabe que con paciencia y buena técnica el toledano falla.

El servicio abierto en la zona de la ventaja de Feliciano es sublime,pero si tu rival tiene casi mejor revés que drive se minimiza el impacto.

La cuota es muy jugosa,Feli esta consiguiendo mejores resultados pero hoy tiene delante un gran jugador y que encima que conoce el peligro de su saque y red
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 10:56
Pablo Cuevas derrota a Youzhny @ 4,3 stake 2 4 euros

Partido para buscar el trading live. Cuevas derrotó a Ferrero superandole por condición física. Me gusta el tenis del charrua, muy al estilo Del Potro, con golpes muy duros y un servicio bastante estable. Ahora mismo esta mostrando un buen nivel de tenis, tiene mas tenis que ranking, por lo que es un rival algo infravalorado. El ruso viene haciendo buenos resultados, no va a ser fácil el dog, pero a dia de hoy Cuevas puede ponerlo complicado y propiciar un buen trading live.


Rojo aunque ha habido posibilidad de greenbook con 1-1 en sets. No cayó el dog pero diriamos que esta fué una "dulce" derrota

Janko Tipsarevic derrota a Fernando Verdasco @ 2,88 stake 1,5  3 euros

Verdasco es un gran jugador, pero siempre te queda esa duda de si hoy jugará asu nivel o tendrá uno de sus bajones.Eso influye mucho en la hora de apostar en sus partidos, siempre es mejor esperar al live, pero para posicionarme siempre mejor en su contra, si le ves enchufado cambias linia y adios.

Hoy tiene delante uno de los jugadores mas en forma del circuito, que viene jugando un magnifico tenis indoor. Es un hueso muy duro de roer, y encima el serbio no tiene  presión.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 11:07
Partido: Robredo - Feliciano
Pronóstico: Gana Robredo
Cuota: 1.82 en Bwin
Stake: 7


No comprendo las cuotas. A pesar de que Feli está bastante bien, Robredo es muy superior. Por muy pista dura que sea, el de Hostalric es mejor jugador que Feli de aquí a Roma, como queda latente en el ranking o en su head to head (3-0 para el catalán).

Feli es un jugador que no aprieta al resto, si bien Robredo a veces peca de no finalizar los puntos, pero debería mover bien sin demasiados apuros al toledano por la pista del Ágora. A poco que atine al resto, se hará con el partido. Además, siempre es bueno recordar que, aunque no sé cómo está el dato hasta ahora, a mediados de año Tommy era el mejor jugador de tie-breaks de la ATP, llegó a ganar 13 consecutivos.

Iba a postearlo ahora mismo... Tampoco lo entiendo yo, Tommy si tiene un poco de cabeza debe sacar bien el partido...

Suerte...
En betfair la cuota es muy muy muy jugosa- Me adhiero y argumento:
Tommy Robredo derrota a Feliciano López@ 1,98  stake 5 10 euros

Feliciano es No Bet, pero es que delante tiene uno de los mejores tiradores de passing shot del circuito. El revés a una mano paralelo de tommy es su mejor golpe, y eso puede romper la estrategia de Feliciano de subir siempre a la red cuando pone una bola en el revés del contrario.

Tommy no es un jugador que pegue muy duro a la bola,pero es muy inteligente en pista, tiene paciencia y una gran técnica para colocar bolas en zonas peligrosas. No creo que a Feliciano le convenga nada este juego,comete muchísimos errores y el catalán sabe que con paciencia y buena técnica el toledano falla.

El servicio abierto en la zona de la ventaja de Feliciano es sublime,pero si tu rival tiene casi mejor revés que drive se minimiza el impacto.

La cuota es muy jugosa,Feli esta consiguiendo mejores resultados pero hoy tiene delante un gran jugador y que encima que conoce el peligro de su saque y red

Os sigo aunque me da que se va a crecer hoy Feli ya vereís, pero vamos con Tommy!  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 11:42
¡Al loro con esta noticia...!
http://www.as.com/tenis/articulo/ferrer-jugara-reconoce-cualquier-torneo/dasten/20091104dasdasten_2/Tes

David Ferrer está lesionado y solo va a jugar mañana porque es el copropietario junto a Ferrero, Montañés es inferior a Ferrer, pero es un jugador bastante apañado, ya ha ganado un torneo en rápida y esa cuota de 5.7 que hay ahora mismo por él en betfair me hace meterle unos cuantos euros a ver si suena la flauta, Ferrer tiene rotura de isquiotibiales, así que interesa apostar en una casa en la cual no sea necesario acabar el partido por si se retira, yo apuesto en betfair porque otras como bet365 piden que se acabe el partido.

No sé hasta qué punto la lesión le influirá en el juego a Ferrer, pero con esa cuotaza de 5.7 parece una ocasión para arriesgar unos cuantos euros, no?

Montañés gana a Ferrer  Cuota 5.7 en betfair



Mira vamos a probar k la cuota no para de bajar.Lemeto en Bwin k tb m a dan x ganadaa. SUERTEEEE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 13:55
Partido: Robredo - Feliciano
Pronóstico: Gana Robredo
Cuota: 1.82 en Bwin
Stake: 7


No comprendo las cuotas. A pesar de que Feli está bastante bien, Robredo es muy superior. Por muy pista dura que sea, el de Hostalric es mejor jugador que Feli de aquí a Roma, como queda latente en el ranking o en su head to head (3-0 para el catalán).

Feli es un jugador que no aprieta al resto, si bien Robredo a veces peca de no finalizar los puntos, pero debería mover bien sin demasiados apuros al toledano por la pista del Ágora. A poco que atine al resto, se hará con el partido. Además, siempre es bueno recordar que, aunque no sé cómo está el dato hasta ahora, a mediados de año Tommy era el mejor jugador de tie-breaks de la ATP, llegó a ganar 13 consecutivos.

Iba a postearlo ahora mismo... Tampoco lo entiendo yo, Tommy si tiene un poco de cabeza debe sacar bien el partido...

Suerte...
En betfair la cuota es muy muy muy jugosa- Me adhiero y argumento:
Tommy Robredo derrota a Feliciano López@ 1,98  stake 5 10 euros

Feliciano es No Bet, pero es que delante tiene uno de los mejores tiradores de passing shot del circuito. El revés a una mano paralelo de tommy es su mejor golpe, y eso puede romper la estrategia de Feliciano de subir siempre a la red cuando pone una bola en el revés del contrario.

Tommy no es un jugador que pegue muy duro a la bola,pero es muy inteligente en pista, tiene paciencia y una gran técnica para colocar bolas en zonas peligrosas. No creo que a Feliciano le convenga nada este juego,comete muchísimos errores y el catalán sabe que con paciencia y buena técnica el toledano falla.

El servicio abierto en la zona de la ventaja de Feliciano es sublime,pero si tu rival tiene casi mejor revés que drive se minimiza el impacto.

La cuota es muy jugosa,Feli esta consiguiendo mejores resultados pero hoy tiene delante un gran jugador y que encima que conoce el peligro de su saque y red

Os sigo aunque me da que se va a crecer hoy Feli ya vereís, pero vamos con Tommy!  :)

Yo también vuelvo a caer en la trampa... Mira que me tengo dicho que en un partido que este Feli no voy a entrar, pero he vuelto a caer... Ya veremos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 14:18
Partido: Robredo - Feliciano
Pronóstico: Gana Robredo
Cuota: 1.82 en Bwin
Stake: 7


No comprendo las cuotas. A pesar de que Feli está bastante bien, Robredo es muy superior. Por muy pista dura que sea, el de Hostalric es mejor jugador que Feli de aquí a Roma, como queda latente en el ranking o en su head to head (3-0 para el catalán).

Feli es un jugador que no aprieta al resto, si bien Robredo a veces peca de no finalizar los puntos, pero debería mover bien sin demasiados apuros al toledano por la pista del Ágora. A poco que atine al resto, se hará con el partido. Además, siempre es bueno recordar que, aunque no sé cómo está el dato hasta ahora, a mediados de año Tommy era el mejor jugador de tie-breaks de la ATP, llegó a ganar 13 consecutivos.

Iba a postearlo ahora mismo... Tampoco lo entiendo yo, Tommy si tiene un poco de cabeza debe sacar bien el partido...

Suerte...
En betfair la cuota es muy muy muy jugosa- Me adhiero y argumento:
Tommy Robredo derrota a Feliciano López@ 1,98  stake 5 10 euros

Feliciano es No Bet, pero es que delante tiene uno de los mejores tiradores de passing shot del circuito. El revés a una mano paralelo de tommy es su mejor golpe, y eso puede romper la estrategia de Feliciano de subir siempre a la red cuando pone una bola en el revés del contrario.

Tommy no es un jugador que pegue muy duro a la bola,pero es muy inteligente en pista, tiene paciencia y una gran técnica para colocar bolas en zonas peligrosas. No creo que a Feliciano le convenga nada este juego,comete muchísimos errores y el catalán sabe que con paciencia y buena técnica el toledano falla.

El servicio abierto en la zona de la ventaja de Feliciano es sublime,pero si tu rival tiene casi mejor revés que drive se minimiza el impacto.

La cuota es muy jugosa,Feli esta consiguiendo mejores resultados pero hoy tiene delante un gran jugador y que encima que conoce el peligro de su saque y red

Os sigo aunque me da que se va a crecer hoy Feli ya vereís, pero vamos con Tommy!  :)

Yo también vuelvo a caer en la trampa... Mira que me tengo dicho que en un partido que este Feli no voy a entrar, pero he vuelto a caer... Ya veremos

Esto merece un post pidiendo disculpas en tu blog¡¡¡ Suerte y todos con Robredo¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 15:45
Hoy voy con esta combinada de tenis que me gusta mucho:

F. Verdasco @ 1.40 €
R. Gasquet @ 1.70 €


Cuota: 2.38 €
Stake: 2
Bookie: Expekt


Aunque Tipsarevic esta en un buen momento Verdasco es mucho mejor tenista ya que Tipsa es un jugador algo limitado, cosa que verdasco no ya que es un jugador que aun no ha llegado a su techo. Además jugando en España dudo que se borre y supongo que lo dará todo.

Por lo que respecta a Gasquet tiene mucha más calidad que el gigante Isner y creo que debería ganar fácil ya que aunque Isner ganase ayer a Fernando Gonzalez sigo pensando que no esta en su mejor momento.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2009, 16:54
Partido: Robredo - Feliciano
Pronóstico: Gana Robredo
Cuota: 1.82 en Bwin
Stake: 7


No comprendo las cuotas. A pesar de que Feli está bastante bien, Robredo es muy superior. Por muy pista dura que sea, el de Hostalric es mejor jugador que Feli de aquí a Roma, como queda latente en el ranking o en su head to head (3-0 para el catalán).

Feli es un jugador que no aprieta al resto, si bien Robredo a veces peca de no finalizar los puntos, pero debería mover bien sin demasiados apuros al toledano por la pista del Ágora. A poco que atine al resto, se hará con el partido. Además, siempre es bueno recordar que, aunque no sé cómo está el dato hasta ahora, a mediados de año Tommy era el mejor jugador de tie-breaks de la ATP, llegó a ganar 13 consecutivos.


¡¡Grande Robredo!! 4-6 6-3 6-4 aprovechando los pocos fallos de Feli.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.