Skip to main content
 

ATP 500 Open Valencia (2 de Noviembre al 11)
1 2 3 ... 6
(Leído 7842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2009, 17:37


Nombre: Valencia Open 500
Categoría: ATP World Tour 500
Lugar: Valencia, España
Fecha: 02.11.2009-08.11.2009
Cuadro: Singles 32 (8 cabezas de serie) Dobles 16
Superfície: Hard
Premios: € 2,019,000
Cuadro: http://www.atpworldtour.com/posting/2009/573/mds.pdf
Web: http://www.valenciaopen500.com

Puntos Ranking ATP

G: 500
F: 300
SF: 180
QF: 90
R16: 45
R32: 0
Q: +20
Q2: 10
Q1: 0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 11:12
——–

Albert Montañes derrota a Roberto Bautista-agut @ 1,34 stake 3 6 euros

Primero de todo debemos saber quien es este desconocida tenista local, y resulta que es el numero 315 del ranking. No solo eso, si no que es jugador de torneos Future ( torneos inferiores incluso al Challenger Circuit). Ante este panorama estariamos hablando que la organización se ha vueltoaceptando para la previa al 315 del mundo, pero se ha ganado su pase al gran cuadro ganando a Darcis y Kendrick, dos jugadores teoricamente superiores.

Este año en un challenger en Segovia ganó a Korolev, y su otra victoria de mérito ha sido derrotar a Massu en tierra batida ( no es el mejor año del chileno, pero Massu es un buen jugador de arcilla).

Ante este panorama yo no me volveria loco apostando por un Montañes que en hard es bastante discretito. Le vi jugar un buen partido en Lyon ante Santoro ( lo que dice muy poco del francés). Tiene buen drive el catalán y su paralelo de revés tampoco es poca cosa; solo que para ganar a jugadores de entidad no puede ir con ese servicio tan lamentable que atesora.

Creo que ganará este partido porque tiene mucha clase y es complicado que un español que no sea Ivan Navarro, Garcia Lopez o el propio Feliciano le pueda hacer un saque red que le incomode el partido. Desde el fondo de pista Montañes es sólido y a la larga eso normalmente decanta la balanza.

Lo dicho, entrar al mercado si, pero para nada volverse loco ante la poca entidad del rival.

Como curiosidad, el hermano pequeño de Montañés, numero 1500 del ranking ya ha derrotado a este jugador. Su hermano le habra pasado buenos informes¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 11:13
Berdych derrota a Mathieu @1,38 stake 5 10 euros

Pena, mucha pena dio PHM en el torneo de Lyon, en el que fué vapuleado por un Gicquel que es el 60 del ranking. Inconsistente en el servicio, cometiendo muchos errores de fondo y sobretodo sin la cabeza fria para afrontar ninguna situación adversa. Esta jugando mal Mathieu y hoy tiene ante si a un rival de muchos kilates, un ex top 10 que viene de hacer un muy buen masters 1000 de Shanghai.

Berdych si juega a su nivel de los ultimos meses, con una fuerte pegada de derecha, un servicio sólido y una correcta mobilidad dela pista para devolver bolas a su revés no deberia de sufrir para vencer al otrora esperanza del tenis francés.

Voto de castigo a PHM, encima con un rival de los que no suele dar excesivas facilidades
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 11:13
Garcia-Lopez @ 1,63 derrota a Simon Greul stake 3 6 euros

Me esta gustando el tenista de La Roda, con un buen servicio y con capacidad de resolución en media pista. Este año ya sabe lo que es ganar un torneo, ya sabe lo que es pasear su tenis en los mejores torneos del mundo y tambien sabe lo que es enfrentarse a los mas grandes del circuito ofreciendo una buena imagen.

Hoy tiene ante si un rival de nivel medio que no esta logrando malos resultados en este tramo de la temporada pero que parece que ya ha ofrecido lo mejor de si mismo.

La semana pasada le Ganó Willy en Stockholm; hoy ante su público deberia de repetir la experiencia. En mi opinión Greul no tiene mucho mas margen de mejora de lo que dice su Ranking, es un jugador asequible para el albaceteño.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 12:12
Yo me la juego y le meto unos eurillos a  :

Albert Montañés (ESP) - Roberto Bautista-Agut (ESP)  1 2  Roberto Bautista-Agut (ESP)  3.93 

Me gusta muxo este chico k aunke es joven todavia , veo capacitado para ganar a Albert Montañés que no es tampoco gran cosa...y mas siendo pista rapida.Es el 315 del mundo pero pronto lo veremos subir. Suerteeee




UYYYYYYY K PENA!!!!!! M gusta este chaval....pero le ha faltado experiencia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 13:46
Horario:  3 noviembre     10:00
Partido: Mayer - Andreev
Pronóstico: Andreev
Cuota: 1,80
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Muy buena cuota a favor del ruso que le sobra calidad para ganar al argentino, ambos jugadores no estan teniendo un buen año, pero me decanto por el ruso, que estara muy motivado de jugar en Valenia donde se ha criado tenisticamente solo se han enfrentado una vez con victoria para el ruso por 2 sets a 1. Ya en Moscu Andreev mostro su crecimiento en el juego al vencer facil a Potito Starace, no ceo que tenga problemas para vencer a Mayer.

CABJCSE
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 16:03
Fecha: 02/11/09
Partido: Leonardo Mayer vs Igor Andreev
Pronostico: Victoria de Leonarodo Mayer
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 5/10


Leonardo Mayer a realizado un gran año, ya dejo de ser ese jugador que participaba en challengers y paso a ser un jugador de torneos grandes y derrotando a grandes jugadores como James Blake en el Us Open, es verdad que no ha conseguido buenos resultados en estos últimos meses pero creo que no ha tenido suerte con los emparejamientos que le ha tocado.
Igor Andreev esta en el peor momento de su carrera  a perdido partidos increíbles frente a rivales de poca jerarquía y lo peor de todo es que ha perdido aplastantemente.

A continuación les comento porque Mayer debe ganar
1)   Leonardo es un jugador de pista rápida al contrario de su rival
2)   Andreev en el torneo anterior mostro dolencias de orden físico
3)   Leonardo Mayer tiene motivación de mejorar para estar en el equipo copa davis
CABJCSE
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 16:04
Fecha: 03/11/09
Partido: David Ferrer vs Nicolas Almagro
Pronostico: Victoria de David Ferrer
Cuota: 1.45
Casa: Bet365
Stake: 7.5

Duelo de españoles en España, David Ferrer esta cerrando de muy masl manera este año perdiendo en la mayoría de torneos en los que participa en primera o segunda ronda debido a esto va a querer recuperarse y que mejor lugar para hacerlo que en su tierra y frente a un rival hasta cierto punto accesible en los últimos torneos no ha tenido mucha suerte en los emparejamientos debido que la ha tocado jugar frente a rivales Top como lo son Yousnhy y Fernando Gonzalez.
Por otro lado tenemos a el Nico Almagro que es un jugador impredecible y pierde contra jugadores como Juan Carlos en el China Open y que también tiene esos partidos donde gana a jugadore de alto nivel como Philipp Kohlschreiber pero creo que no va a tener oportunidad frente al pirata Ferrer.

A continuación les doy las razones por la cual Ferrer no debería tener problemas para ganarle a Almagro:
1)   Ferrer es mucho mas jugador en condiciones normales que Nicolas Almagro
2)   Almagro tiene un bajo historial frente a jugadores españoles
3)   Ferrer tiene muchas mas horas de descanso que el Nico

El pirata Ferrer debería ganar y con facilidad
CABJCSE
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 16:05
Fecha: 03/11/09
Partido: Ferrero vs Cuevas
Pronostico: Victoria de Ferrero
Cuota: 1.45
Casa: Bet365
Stake: 9/10


El tenista español Juan Carlos Ferrero a recuperado el tenis que se le había perdido no se donde tan solo perdiendo en el Us Open ante Juan Martin Del Potro campeón vigente  .El español es mas tenista que Pablo Cuevas que ha tenido un buen año y pero a otro nivel al que no esta tan adaptado aun Pablo Cuevas.

A continuación les explico porque Ferrero debería ganar sin complicaciones:
1)   Juegan en Valencia
2)   Ferrero muy pocas veces en su carrera se ha eliminado en primera ronda
3)   Cuevas ha hecho un gran año pero tiene un pésimo historial frente a españoles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 16:07
Horario:  3 noviembre     10:00
Partido: Juan-Carlos Ferrero   v   Pablo Cuevas
Pronóstico: Ferrero
Cuota: 1,40
Casa de apuesta: bet 365
Stake: 6 de 10

Creo que Ferrero a llegado bien al final de la temporada y en una posicion del ranking hasta hace muy poco impensable para el, todo esto junto con que juega en casa, son buenas razones para apostar que ganar a cuevas...haber si hay suerte!


Horario:  3 noviembre     10:00
Partido: Nicolas Almagro   v   David Ferrer
Pronóstico: Ferrer
Cuota: 1,44
Casa de apuesta: bet 365
Stake: 6 de 10


Partido entre dos integrantes de la armada española, para mi ferrer tiene mas calidad y auqneu a veces se le vaya la cabeza sigue siendo un super clase que a nada que se centre volvera a ser el que era, ademas como ferrero tendra mucha gente apoyando y no creo que se quiera quedar fuera a las primeras de cambio.
En los enfrentamientos particulares se han enfrentado 4 veces y las 4 a ganado ferru, esperemos que no pierda la cabeza y nos de un buen verde...

Al final en 3 sets, se complico la vida el de javea en el segundo...




Voy con estas dos en simple y en combi

Horario:  3 noviembre     10:00
Partido: Nicolas Almagro   v   David Ferrer y Juan-Carlos Ferrero   v   Pablo Cuevas
Pronóstico: Ferrer y Ferrero
Cuota: 2,02
Casa de apuesta: bet 365
Stake: 4 de 10

Esperemos que haya suerte y que los valencianos nos den una alegria xD


SE LES ESCAPO A FERRERO DESPUES DE GANAR EL PRIMER SET y 5-2 EN EL SEGUNDO...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 16:08
Fecha: 03/11/09
Partido: Ferrero vs Cuevas
Pronostico: Victoria de Ferrero
Cuota: 1.45
Casa: Bet365
Stake: 9/10


El tenista español Juan Carlos Ferrero a recuperado el tenis que se le había perdido no se donde tan solo perdiendo en el Us Open ante Juan Martin Del Potro campeón vigente  .El español es mas tenista que Pablo Cuevas que ha tenido un buen año y pero a otro nivel al que no esta tan adaptado aun Pablo Cuevas.

A continuación les explico porque Ferrero debería ganar sin complicaciones:
1)   Juegan en Valencia
2)   Ferrero muy pocas veces en su carrera se ha eliminado en primera ronda
3)   Cuevas ha hecho un gran año pero tiene un pésimo historial frente a españoles.


parece que lo pensamos a la vez...jejeje esperemos que halla suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 23:36
Fecha: 03/11/09
Partido: Ferrero vs Cuevas
Pronostico: Victoria de Ferrero
Cuota: 1.45
Casa: Bet365
Stake: 9/10


El tenista español Juan Carlos Ferrero a recuperado el tenis que se le había perdido no se donde tan solo perdiendo en el Us Open ante Juan Martin Del Potro campeón vigente  .El español es mas tenista que Pablo Cuevas que ha tenido un buen año y pero a otro nivel al que no esta tan adaptado aun Pablo Cuevas.

A continuación les explico porque Ferrero debería ganar sin complicaciones:
1)   Juegan en Valencia
2)   Ferrero muy pocas veces en su carrera se ha eliminado en primera ronda
3)   Cuevas ha hecho un gran año pero tiene un pésimo historial frente a españoles.


parece que lo pensamos a la vez...jejeje esperemos que halla suerte

Creo que sin duda el factor más influyente en el partido va a ser el primero. Juega en casa, es su torneo, oportunidad para hacerlo bien delante de su público. Por lo demás, no descartaría rápidamente a Cuevas. Tengo ganas de ver el partido. Os sigo con el pick!

Saludos :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2009, 00:08
Combinada de favoritos:

Ferrero+Ferrer+Monfils+Simon+Mónaco+Robredo
Cuota: 4.11 en Stanjames
Stake: 4



Ferrero, en casa y necesitado de puntos para tener un buen ranking a final de año, y comenzar fuerte en el AO de 2010.Cuevas es peligroso pero debe imponerse el mosquito.

Ferru, intentando "revalidaar título" y ante un rival que nunca le ha ganado (4-0 para el de Jávea).

Monfils ante un Granollers poco menos que inofensivo en esta superficie.

Simon defendiendo puntos del año pasado ante un Kunitsyn bastante inferior. Una victoria en su único enfrentamiento.

Mónaco no debería tener el más mínimo problema ante Vasallo Argüello, mal tenista en dura y que ha perdido en primera ronda en 10 de los doce últimos torneos en que participó. Siempre que se enfrentaron ganó Mónaco.

Robredo, con un juego versátil que se adapta bien a estas superficies ante Rochus no debería pasar apuros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2009, 01:25

03/11/2009   ATP Valencia - Juan Monaco vs Martin Vassallo-Arguello
(Apuestas al set)   Juan Monaco gana 2 - 0   1.66   

03/11/2009   ATP Basilea - Andreas Beck vs Novak Djokovic
(Apuestas al set)   Novak Djokovic gana 2 - 0   1.22   

2,02 Cuota combinada bet365, Stake 7 (sobre 10)


Con el debido cuidado que hay que tener siempre con las apuestas a sets, me gusta mucho esta combinada para mañana.

Duelo de argentinos que se han enfrentado en un par de ocasiones siempre con victoria de Monaco en partidos ajustados. El de mañana veo más dificil que se alargue ya que el estado de forma y sus problemas de lesiones están haciendo pasar a Vasallo un auténtico calvario en este final de temporada, esperemos que su racha horrible no se rompa mañana.

Meto de banker, el 2-0 de Nole a Beck. Djoko llega a un torneo que le gusta descansado, y según ha manifestado con ganas de jugar una final contra Federer, el primer escollo lo tiene mañana contra un Andreas Beck que tiene muchas ganas que se acabe ya la temporada, a tenor de sus últimos resultados.




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2009, 09:22
sigo a el_noi con los partidos de los valencianos, ambos deben ganar y estoy convencido de que hoy así será.
mucha suerte compañero.
un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.