Skip to main content
 

ATP 500 Open Valencia (2 de Noviembre al 11)
1 ... 4 5 6
(Leído 7844 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 11:54
Fecha: 07/11/09
Partido: Davydenko vs Yousnhy
Pronostico: Mas de 22.5 juegos
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 7.5/10

Partido muy disputado el de los rusos son dos jugadores que vienen en un muy buen momento y quien conseguir otro titulo al final del año. Youshny dueño de un feroz servicio y un formidable revés se enfrenta a la maquina recoge pelotas como lo es Davydenko.
Creo que la apuesta es muy segura si se da la lógica en el tennis tienen que jugar 3 set o alguno de los dos ganarlo por 7-6 ambos sets
SUERTE


Te sigo  ;) , entraba para pronosticarlo y veo que ya esta el trabajo hecho...jeje

Añadir que The Coronel esta en un momento muy dulce de juego, mas centrado que nunca, y que si bien Davydenko es favorito por ranking, ayer aunque es un megacrack estuvo bastante fallon queriendo cerrar los puntos antes de tiempo y cerca estuvo de llevarse un disgusto en forma de 3set contra GGL, estoy casi seguro que al menos uno de los sets se marcha al 7-5., 7-6 y luego esperemos que nos acompañe la suerte para firmar un bonito verde...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 11:55
Fecha: 07/11/09
Partido: Davydenko vs Yousnhy
Pronostico: Mas de 22.5 juegos
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 7.5/10

Partido muy disputado el de los rusos son dos jugadores que vienen en un muy buen momento y quien conseguir otro titulo al final del año. Youshny dueño de un feroz servicio y un formidable revés se enfrenta a la maquina recoge pelotas como lo es Davydenko.
Creo que la apuesta es muy segura si se da la lógica en el tennis tienen que jugar 3 set o alguno de los dos ganarlo por 7-6 ambos sets
SUERTE


Te sigo  ;) , entraba para pronosticarlo y veo que ya esta el trabajo hecho...jeje

Añadir que The Coronel esta en un momento muy dulce de juego, mas centrado que nunca, y que si bien Davydenko es favorito por ranking, ayer aunque es un megacrack estuvo bastante fallon queriendo cerrar los puntos antes de tiempo y cerca estuvo de llevarse un disgusto en forma de 3set contra GGL, estoy casi seguro que al menos uno de los sets se marcha al 7-5., 7-6 y luego esperemos que nos acompañe la suerte para firmar un bonito verde...



También os sigo a ver si hay suerte!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 11:56
Fecha: 07/11/09
Partido: Davydenko vs Yousnhy
Pronostico: Mas de 22.5 juegos
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 7.5/10

Partido muy disputado el de los rusos son dos jugadores que vienen en un muy buen momento y quien conseguir otro titulo al final del año. Youshny dueño de un feroz servicio y un formidable revés se enfrenta a la maquina recoge pelotas como lo es Davydenko.
Creo que la apuesta es muy segura si se da la lógica en el tennis tienen que jugar 3 set o alguno de los dos ganarlo por 7-6 ambos sets
SUERTE

Yo llevo esta apuesta en Betfair, pero +23,5 a @ 2,08
Suerte¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 20:34
Fecha: 07/11/09
Partido: Davydenko vs Yousnhy
Pronostico: Mas de 22.5 juegos
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 7.5/10

Partido muy disputado el de los rusos son dos jugadores que vienen en un muy buen momento y quien conseguir otro titulo al final del año. Youshny dueño de un feroz servicio y un formidable revés se enfrenta a la maquina recoge pelotas como lo es Davydenko.
Creo que la apuesta es muy segura si se da la lógica en el tennis tienen que jugar 3 set o alguno de los dos ganarlo por 7-6 ambos sets
SUERTE


Te sigo  ;) , entraba para pronosticarlo y veo que ya esta el trabajo hecho...jeje

Añadir que The Coronel esta en un momento muy dulce de juego, mas centrado que nunca, y que si bien Davydenko es favorito por ranking, ayer aunque es un megacrack estuvo bastante fallon queriendo cerrar los puntos antes de tiempo y cerca estuvo de llevarse un disgusto en forma de 3set contra GGL, estoy casi seguro que al menos uno de los sets se marcha al 7-5., 7-6 y luego esperemos que nos acompañe la suerte para firmar un bonito verde...



También os sigo a ver si hay suerte!  ;D

3-6, 6-4 y 6-3. Pintamos sobrados de verde!
CABJCSE
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 20:51
[b]Fecha: 07/11/09
Partido: Davydenko vs Yousnhy
Pronostico: Mas de 22.5 juegos
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 7.5/10

[/b]
Partido muy disputado el de los rusos son dos jugadores que vienen en un muy buen momento y quien conseguir otro titulo al final del año. Youshny dueño de un feroz servicio y un formidable revés se enfrenta a la maquina recoge pelotas como lo es Davydenko.
Creo que la apuesta es muy segura si se da la lógica en el tennis tienen que jugar 3 set o alguno de los dos ganarlo por 7-6 ambos sets

SUERTE

Muy bien Yousnhy demostrando el buen momento dando vuelta un marcador adverso
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 21:35
Fecha: 07/11/09
Partido: Davydenko vs Yousnhy
Pronostico: Mas de 22.5 juegos
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 7.5/10

Partido muy disputado el de los rusos son dos jugadores que vienen en un muy buen momento y quien conseguir otro titulo al final del año. Youshny dueño de un feroz servicio y un formidable revés se enfrenta a la maquina recoge pelotas como lo es Davydenko.
Creo que la apuesta es muy segura si se da la lógica en el tennis tienen que jugar 3 set o alguno de los dos ganarlo por 7-6 ambos sets
SUERTE

Voy con este que le diste mas stake. Suerte.
Gracias CABJCSE, ha salido.
CABJCSE
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 22:56
Fecha: 07/11/09
Partido: Verdasco vs Murray
Pronostico: Gana Verdasco
Cuota: 2.50
Casa: Bet365
Stake: 6.5/10


Me siento muy comodo jugando en las pistas de Valencia esas fueron las palabras de Verdasco después de ganarle a el también español Oscar Hernández. Fernando Verdasco viene eliminando a a Janko Tipsarevic con un contudente 6-3 y 6-3 y en su ultimo enfrentamiento aplasto a su compatriota Tommy Robredo.
Andy Murray que viene de altibajos  viene de sufrir frente a jugadores de categoría regular como los son Leonardo Mayer que logro ganarle un set e incluso le hizo pelea en el tercero, Andy Murray que después de la derrota frente a Cilic en el US open ha tomado un largo descanso y ha vuelto ha este torneo pero de muy mala forma.
A continuación les explico porque debería ganar Verdasco
1)   Esta en casa
2)   En declaraciones ha dicho sentirse cómodo en la pista valenciana
3)   Andy Murray viene muy dubitativo a este partido

OJO QUE ME GUSTA MUCHO TAMBIEN EL OVER 22.5 ME PARECE MUY PERO MUYYYYYYYYYYY SEGURO



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 07 de Noviembre de 2009, 23:01
Vaya telita con Verdasco..., le falta madurar, porqué hoy le debería haber ganado a Murray...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 00:54
MURRAY A. (GBR) - VERDASCO F. (ESP)
¿Ganará Fernando Verdasco (ESP) por lo menos 1 set? SI
Cuota. 1,63
Bwin


Murray ha tenido un paso demasiado facil para llegar a estas instancias, creo que Mayer tuvo una buena chance frente al britanico, ademas no jugaba desde Septiembre Copa Davis cuando enfrento a Polonia, luego de Mayer batio a Montañes que no venia muy bien, estaba un poco tocado y solo habia jugado 1 partido previo en primera ronda con un proveniente de la qualy que le costo bastante, no desmerezco en absoluto las cualidades de Murray que ha tenido una buena temporada pero creo que no ha jugado un gran tenis como ha demostrado a lo largo de la temporada en este torneo como para ver cuotas muy bajas a favor de el enfrentando a Verdasco que si ha tenido mas ritmo ultimamente, jugando muy buen tenis, en uno de sus mejores momentos, barrio con Robredo en la ronda anterior y me parece que si bien el H2H es muy favorable al Britanico, este año estan 1-1, ambos encuentros en pista rapida, me inclinaria incluso por una victoria de Verdasco a una cuota de 2,8 y creo que algo le vamos a entrar pero que por lo menos el español que pueda conseguir un set lo veo bastante probable.


Una lastima lo de Verdasco que podria haber ganado pero por lo menos nos dio el verde.Salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 09:44
MURRAY A. (GBR) - VERDASCO F. (ESP)
¿Ganará Fernando Verdasco (ESP) por lo menos 1 set? SI
Cuota. 1,63
Bwin


Murray ha tenido un paso demasiado facil para llegar a estas instancias, creo que Mayer tuvo una buena chance frente al britanico, ademas no jugaba desde Septiembre Copa Davis cuando enfrento a Polonia, luego de Mayer batio a Montañes que no venia muy bien, estaba un poco tocado y solo habia jugado 1 partido previo en primera ronda con un proveniente de la qualy que le costo bastante, no desmerezco en absoluto las cualidades de Murray que ha tenido una buena temporada pero creo que no ha jugado un gran tenis como ha demostrado a lo largo de la temporada en este torneo como para ver cuotas muy bajas a favor de el enfrentando a Verdasco que si ha tenido mas ritmo ultimamente, jugando muy buen tenis, en uno de sus mejores momentos, barrio con Robredo en la ronda anterior y me parece que si bien el H2H es muy favorable al Britanico, este año estan 1-1, ambos encuentros en pista rapida, me inclinaria incluso por una victoria de Verdasco a una cuota de 2,8 y creo que algo le vamos a entrar pero que por lo menos el español que pueda conseguir un set lo veo bastante probable.


Una lastima lo de Verdasco que podria haber ganado pero por lo menos nos dio el verde.Salu2

Enhorabuena, la verdad es que fue el único set que llegó a jugar como él sabe. En los otros dos, perdió los nervios demasiado rápido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 12:35
Pick casi obligatorio para hoy:

   08/11/2009   ATP Valencia - Andrew Murray vs Mikhail Youzhny
(Total de juegos. 2 opciones)   Más de 22.5      

cuota 2 euros, stake4, bet365


Las casas dan demasiado por hecho una victoria de Murray por la via rápida esta tarde. Youzhny está haciendo el mejor tenis de su carrera mientras que Murray se está limitando a cumplir. El escocés ha perdido sets con relativa regularidad durante el torneo. Para esta tarde nos sirve un partido ajustado a dos sets, o evidentemente uno a tres sets. La cuota vale la pena.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 14:42
Quiero dejar una combi de las dos finales que se juegan hoy................

16:00   Murray A - Youzhny    ( ATP Valencia - Final )
15:15   Federer - Djokovic      ( ATP Basilea - Final )

Cuota: 1,82   Casa: Unibet

Todos sabemos que las finales puede pasar de todo,pero me quedo con la victoria de Murray que no lo tendra facil ya que Youzhny esta jugando muy bien,pero no lo veo ganando en la final a Murray,ya que cuando llegas a una final ya sabes que es el ultimo partido y te dejas la piel por ganar,asi que en general veo mas jugador al escoces que al ruso y en la otra final Federer jugando en su casa es otro punto mas de motivacion para ganar Djokovic,ademas el suizo no a concedido ningun set a lo largo del torneo y a tenido mas o menos la cosa facil,sin embargo Djokovic a tenido los dos ultimos partidos mas duro de lo previsto y tambien eso puede pasar factura,asi que lo dejaremos como esta........

Un saludo y suerte a todos........ ;)

Murray gano sin problemas 2-0 y Federer perdio por un 2-1    ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 14:45
Quiero dejar una combi de las dos finales que se juegan hoy................

16:00   Murray A - Youzhny    ( ATP Valencia - Final )
15:15   Federer - Djokovic      ( ATP Basilea - Final )

Cuota: 1,82   Casa: Unibet

Todos sabemos que las finales puede pasar de todo,pero me quedo con la victoria de Murray que no lo tendra facil ya que Youzhny esta jugando muy bien,pero no lo veo ganando en la final a Murray,ya que cuando llegas a una final ya sabes que es el ultimo partido y te dejas la piel por ganar,asi que en general veo mas jugador al escoces que al ruso y en la otra final Federer jugando en su casa es otro punto mas de motivacion para ganar Djokovic,ademas el suizo no a concedido ningun set a lo largo del torneo y a tenido mas o menos la cosa facil,sin embargo Djokovic a tenido los dos ultimos partidos mas duro de lo previsto y tambien eso puede pasar factura,asi que lo dejaremos como esta........

Un saludo y suerte a todos........ ;)

Siguiendo el consejo de tu primera frase, creo que no voy a pronosticar nada, porque en las finales ambos jugadores parten de 0 y tienen sensaciones diferentes. Que haya suerte crack!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 08 de Noviembre de 2009, 19:04
Bien Murray, ganó Facil y tenía buena cuota (a 1,30 lo pillé).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.