Skip to main content
 

ATP 500 - Dubai Duty Free Tennis Championships 2011 (21-2 al 27-2)
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 15256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 13:48
bienvenido al foro DonVentaja

Tienes razon en lo que comentas de que por mucho que tu sepas lo que hoy tenia GGL en la cabeza, siempre existe el peligro de no saber lo que tenía Davydenko, y su arranque de año, invitaba a pensar que tambien pudiera tener cosas malas el ruso hoy en la cabeza
Por mi parte, espero seguir leyendote por aqui con informaciones, rumores, noticias, anecdotas, opiniones.... de alguien que está vinculado a este mundillo y que puede darnos una visión mas de primera mano de los entresijos de este deporte, que dificilmente podriamos llegar a conocer la gente que no está tan en relacion directa con este mundillo

Por cierto una pena que no leyera a tiempo tu mensaje con lo del tema de GGL, aunque hoy ya no se si hubiera entrado a 1.40 y esta mañana se ve que filtró esta noticia, porque pre-partido la cuota por Davy cayó hasta el 1.30
A ver si otro dia avisas con mas tiempo de estas cosas  ;D ;D ;D

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 14:17
Bien "Don Ventaja",  te he seguido y me has dado un verde... con cuota baja pero algo es algo... porque por detrás de tu post lo unico que hay son rojos...
Seguimos a la espera de mas post.

saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 14:21
Es la primera vez que escribo y he tomado de algunas apuestas que habéis puesto en el foro.
Yo voy a ir con una arriesgada pero que creo que puede salir:
 F.López-Yen Hshu Lu

Creo que en el partido va a ver un tie break.
F.López de los sets jugados éste año que son 13 en 6 ha habido tiebreak
Yen Hshu Lu de 10 sets jugados ha tenido 3 tiebreak.

Soy novato en ésto de las apuestas y seguramente será arriesgado o una tonteria pero ahí va mi apuesta.

Betfair
Set 01: López 7-6 está a 6,6 y Lu 7-6 está a 8,6,  Stake: 3.

  Cancelado. Se retiró en el primer set Lu.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 15:09
Me extraña que nadie haya aportado el mítico pick de

Lay a Feli a 1,6 en betfair o back a lu a 2,62 en la misma casa.
Stake para gustos. Confiabilidad media alta.

De obligada probatura. No se que ha hecho Feli para salir a esos precios. Su juego está siendo pésimo. Ganó a un Mayer pasota en la pista últra rápida de Rotterdam y del resto nada de nada. En Sudafrica defendia título he hizo el ridículo contra Dancevic.
Enfrente Lu, un chino que la verdad no lleva un buen año, pero si comprobamos sus rivales le han tocado jugadores complicados en todas las primeras rondas. Es un jugador luchador que necesita ganar ante su rival más fácil en lo que llevamos de 2011. Además es una pista más lenta en lo que lo único que sabe hacer feliciano (sacar) pierde efectividad.

Interesante tambien el 1,66 de Troicki contra Kolsh con stake 2-3
Me está gustando mucho el Troicki post copa davis. Ha ganado mucha cabeza y ya no se va de los partidos. Si vemos contra quien ha perdido tenemos a: Soderling, Federer, Djokovic y Simon en final. Esta pista hard pero lenta le va mejor que a Kolsh que yo creo que depende más de su saque del serbio. De fondo Troicki tiene que ganarle la partida porque está jugando muy bien, pegando muy duro de derecha con bastante fiabilidad, frente a un Kolsh que es el Rey de la irregularidad: tanto hace un puntazo con su revés como empieza a mandar bolas a la red.

En cuanto a Troicki, me ha defraudado. No empezó a jugar hasta el segundo set y para aquella era demasiado tarde. Llegó al tie pero Kolsh lo desquició. Rojazo.

El chino se retiró cuando perdia 5-0. Supongo que estará lesionado porque le costaba hacer algún punto al top Feliciano.
Dinerito de vuelta a la cuenta que va destinado a Youznhy a 1,76, que me parece un cuota con mucho value. Aquí voy con stake alto. Los motivos son:
- H2H escandaloso, 7-0 a favor del coronel.
-El ruso defiendo muchos puntos y tiene que ponerse las pilas para no bajar en el ranking
-Simon arrastra problemas del cuello. En Marsella sacaba con el cuello tieso. Viene de hacer dos torneos lamentables y me debe dinero.

Abstenerse apostantes aversos al riesgo. Mi yield en tenis ha caido en picado en los últimos 15 días.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 15:17
Me extraña que nadie haya aportado el mítico pick de

Lay a Feli a 1,6 en betfair o back a lu a 2,62 en la misma casa.
Stake para gustos. Confiabilidad media alta.

De obligada probatura. No se que ha hecho Feli para salir a esos precios. Su juego está siendo pésimo. Ganó a un Mayer pasota en la pista últra rápida de Rotterdam y del resto nada de nada. En Sudafrica defendia título he hizo el ridículo contra Dancevic.
Enfrente Lu, un chino que la verdad no lleva un buen año, pero si comprobamos sus rivales le han tocado jugadores complicados en todas las primeras rondas. Es un jugador luchador que necesita ganar ante su rival más fácil en lo que llevamos de 2011. Además es una pista más lenta en lo que lo único que sabe hacer feliciano (sacar) pierde efectividad.

Interesante tambien el 1,66 de Troicki contra Kolsh con stake 2-3
Me está gustando mucho el Troicki post copa davis. Ha ganado mucha cabeza y ya no se va de los partidos. Si vemos contra quien ha perdido tenemos a: Soderling, Federer, Djokovic y Simon en final. Esta pista hard pero lenta le va mejor que a Kolsh que yo creo que depende más de su saque del serbio. De fondo Troicki tiene que ganarle la partida porque está jugando muy bien, pegando muy duro de derecha con bastante fiabilidad, frente a un Kolsh que es el Rey de la irregularidad: tanto hace un puntazo con su revés como empieza a mandar bolas a la red.

En cuanto a Troicki, me ha defraudado. No empezó a jugar hasta el segundo set y para aquella era demasiado tarde. Llegó al tie pero Kolsh lo desquició. Rojazo.

El chino se retiró cuando perdia 5-0. Supongo que estará lesionado porque le costaba hacer algún punto al top Feliciano.
Dinerito de vuelta a la cuenta que va destinado a Youznhy a 1,76, que me parece un cuota con mucho value. Aquí voy con stake alto. Los motivos son:
- H2H escandaloso, 7-0 a favor del coronel.
-El ruso defiendo muchos puntos y tiene que ponerse las pilas para no bajar en el ranking
-Simon arrastra problemas del cuello. En Marsella sacaba con el cuello tieso. Viene de hacer dos torneos lamentables y me debe dinero.

Abstenerse apostantes aversos al riesgo. Mi yield en tenis ha caido en picado en los últimos 15 días.



que suerte lo de youznhy. en william hill y en bet 365 está a 1.57...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 16:14
Me extraña que nadie haya aportado el mítico pick de

Lay a Feli a 1,6 en betfair o back a lu a 2,62 en la misma casa.
Stake para gustos. Confiabilidad media alta.

De obligada probatura. No se que ha hecho Feli para salir a esos precios. Su juego está siendo pésimo. Ganó a un Mayer pasota en la pista últra rápida de Rotterdam y del resto nada de nada. En Sudafrica defendia título he hizo el ridículo contra Dancevic.
Enfrente Lu, un chino que la verdad no lleva un buen año, pero si comprobamos sus rivales le han tocado jugadores complicados en todas las primeras rondas. Es un jugador luchador que necesita ganar ante su rival más fácil en lo que llevamos de 2011. Además es una pista más lenta en lo que lo único que sabe hacer feliciano (sacar) pierde efectividad.

Interesante tambien el 1,66 de Troicki contra Kolsh con stake 2-3
Me está gustando mucho el Troicki post copa davis. Ha ganado mucha cabeza y ya no se va de los partidos. Si vemos contra quien ha perdido tenemos a: Soderling, Federer, Djokovic y Simon en final. Esta pista hard pero lenta le va mejor que a Kolsh que yo creo que depende más de su saque del serbio. De fondo Troicki tiene que ganarle la partida porque está jugando muy bien, pegando muy duro de derecha con bastante fiabilidad, frente a un Kolsh que es el Rey de la irregularidad: tanto hace un puntazo con su revés como empieza a mandar bolas a la red.

En cuanto a Troicki, me ha defraudado. No empezó a jugar hasta el segundo set y para aquella era demasiado tarde. Llegó al tie pero Kolsh lo desquició. Rojazo.

El chino se retiró cuando perdia 5-0. Supongo que estará lesionado porque le costaba hacer algún punto al top Feliciano.
Dinerito de vuelta a la cuenta que va destinado a Youznhy a 1,76, que me parece un cuota con mucho value. Aquí voy con stake alto. Los motivos son:
- H2H escandaloso, 7-0 a favor del coronel.
-El ruso defiendo muchos puntos y tiene que ponerse las pilas para no bajar en el ranking
-Simon arrastra problemas del cuello. En Marsella sacaba con el cuello tieso. Viene de hacer dos torneos lamentables y me debe dinero.

Abstenerse apostantes aversos al riesgo. Mi yield en tenis ha caido en picado en los últimos 15 días.



que suerte lo de youznhy. en william hill y en bet 365 está a 1.57...

Pues lo tienes en betfair a 1,76 aun ahora...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 16:23
Reflexión:

Muchos ya me conocen, ninguno en la vida real, pero muchos en el foro y en el chat, y realmente, soy igual aquí que en la vida: Siempre digo lo que pienso, sea con un compañero de curro, un jefe, un compañero de foro, o quien sea. Probablemente me vaya muy mal en la vida, o al menos eso me dicen, pero tengo algo claro, tengo la conciencia limpia, las manos limpias y puedo dormir, cosa que otros no.

Resulta que fijate, que hay muchos rojos, detrás del Sr. Don Ventaja. Pues sí, claro que los hay, los hubo, y los habrá. Apostar es lo que tiene.

Vamos con varios puntos.

Si el Sr.Don Ventaja, cuyo nick ya de por sí es indicativo de que juega "con ventaja", sabe datos que los demás no sabemos, oye, pues bienvenido sea, nos aprovecharemos todos y nos haremos ricos como para ir a pasar un fin de semana al lado de Davydenko de su habitación de lujo. Es decir, si ciertamente maneja información, nos vendrá bien a todos. Eso es así, y el que no se aproveche, tonto será. Yo, el primero.

Ahora bien, no es menos cierto, que eso no es ser un apostador deportivo, basándose en análisis deportivos o númericos, o ambos. Es, otra cosa. Cada uno la puede llamar como quiera. Apostar con Ventaja, Apostar sobre Seguro, Apostador PROFESIONAL...o como cada uno quiera denominarlo. ¿Es eso malo? Para nada. Ojo, partiendo de la base de que al menos yo, y me imagino que muchos, somos apostadores amateurs. Yo al menos así me considero.

Hasta aquí nada reprochable. Ahora bien, lo que toca bastante los "huevos" (hablando claro, pero sin enfadarme), es eso de "veo muchos rojos" y algunos (encima registrados bastante nuevos, curiosamente) apoyen esa moción.
Aquí, los que ponemos picks, entre ellos yo, y muchos otros, no tenemos datos priviliegidos, por lo que jugamos "SIN VENTAJA" o mejor dicho, con desventaja. Muchos analizan números metiendo parte de su tiempo para compartirlo con los demás, otros buscan informaciones que encuentran en la red (comentarios, entrevistas, twiter...), todo con su esfuerzo, para intentar analizar y compartir un pick.

Sea VERDE o más ROJO que el Diablo, esa gente merece su respeto, por su esfuerzo y su ánimo de compartir, porque no "juegan con cartas marcadas", y lo hacen de buena fé con lo poco que ellos manejan.

Dicho lo cual me voy a abstener un buen tiempo de publicar picks de tenis, en espera de ver acontecimientos "ventajosos" de los que aprovecharme.

PD: Eso sí, esto es un foro, esto es Internet...uno puede ser "quien quiera ser". Aquí trás un teclado todos podemos ser "Dioses", o incluso disfrazarnos de "Dioses" durante mucho tiempo para en momento dado descubrir que confraternizamos con "el Diablo".
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 16:38
La verdad que eso que ha dicho el usuario san 36 ha sido lamentable, a saber de cuantos verdes se habra aprovechado antes de los rojos de ayer, pero en fin cada uno es libre de opinar lo que quiera, con respeto eso si
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 16:44


Que mejor Ovación que esta en una especie de Iglesia...Amen...acm

PD: No dudo de nadie, si nos aporta bienvenido sea, pero me parece subrealista que se den aplausos al primero que se presenta y da una cuota 1.40, aquí hay compañeros que se parten los huevos cada día poniendo y acertandose cuotas muy bonitas y todas rozando el par y pocos se dignan a agredecerlo...ahí queda eso y por eso es por lo que quemamos a la gente y nos incluimo todos, aquí se valora al que viene de fuera, al de casa ya tenemos por obligación postear y solo reconocemos las cosas cuando nos sale de los huevos. Repito si aportas bienvenido seas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 16:48
Hablare... porque tampoco me puedo callar, porque yo tambien digo lo que pienso, porque tambien me gusta dormir agusto noche a noche :D

Estoy de acuerdo con el capo (acm). Este señor, Don Ventaja, es cierto que ha entrado fuerte, y si tiene información privilegiada, esta bastante bien que lo comparta con los demas, pero a mi tambien me resulta chocante la frase "en este mi primer mensaje en este estupendo foro, aunque veo muchas apuestas falladas en esta sección de tenis". No se las intenciones de este señor, no quiero ni asustarlo ni premiarlo, pero si que deberia respetar el trabajo de los compañeros que han ido elaborando este foro.

He leido usuarios que le han seguido, incluso con all in  :o cosa que aun me parece increible, el hecho de que llega un usuario a un foro en su primer post indica que GGL tiene problemas con su novia, y que va a ganar Davy, y no se les ocurre otra cosa que hacer all in.... me parece lamentable la actuación de una persona hacer all in a una información que ni siquiera sabe si es cierta. La respeto por supuesto.

Por otro lado, no se si mencionar al tal san36. Otro personaje que es mal agradecido con los compañeros que han estado dia y noche estudiando un pick, para que ahora venga una persona de la nada a decirle que un tenista esta lesionado....

Por lo demas, nada, bienvenido señor Ventajas, y como digo... si aportas cosas, beneficiemonos todos, pero con un poco respeto hacia los compañeros.

PD: Ya te aplaudo yo capo!

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 16:51
Este era el otro pick

Tursunov - Granollers
Lay Tursunov 2-0 @1.92 Riesgo Stake 2 Bf
Lay Tursunov @1.39 Stake 1 Bf


La pista nada tiene que ver con las indoor donde tan bien rindió esta semana el ruso. Es más lenta, y espero que Granollers se adapte bien. Alguna vez tendrá que conseguir una victoria porque sino que me explique que se le perdía por Europa que no hubiese en América. Puntos no  ;D ;D . Bueno pues eso con que consiga un set ya salimos con ganancias.

VAMOOOOOOOOS Algún verde tenía que haber  ;)

No os cebeis con el nuevo coño, vale que empezó con mal pie pero bueno dejémoslo respirar  ;D ;D

Grande Marcel. Parece que se conjuraron y ganaron aquí los que faltaban por hacerlo. Creo que le cogí el punto con eso de que se adaptan bien los de tierra. A ver si sigue la racha.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 16:52
Para mañana llevo

Davydenko vs GGL @1.69 Stake 4
  (La cuota realmente me la monté yo, vi a Davy @1.62 y entré muy fuerte consciente de que la cuota bajaría, para vender después a 1.55 y quedarme sólo con la cantidad que quería apostar)
Aquí rezar para que no la lie. Sería sorprendente que cayera en 4 primeras rondas consecutivas y GGL tampoco está jugando a un gran nivel como para derrotar al ruso, si bien no está en su mejor momento. Estuve leyendo detenidamente sus polémicas declaraciones de Australia y creo que realmente no era lo que se pensó en un primer momento.

"Después de esto, voy a ser como el 40 del mundo. Tengo problemas. Trato de cambiar, de luchar, pero ya no soy un jovencito, no como para correr y pegar en cada punto. Ahora, a disfrutar, no todo en la vida es pegarle a la pelota"

Yo aquí lo que entiendo es que está frustrado (dice que tiene problemas) y lo que le frustra es que ya no es joven como para aguantar todo el partido corriendo y jugando al 100%. No que no quiera, sino que no puede jugar un partido a 5 sets a su estilo, sin dar un respiro, ya que es un jugador muy currante en la pista, no es como Federer que tiene sus momentos de descanso. Y eso hace que baje sus prestaciones, principalmente en GS. Entiendo eso. Y la última frase pues que no se acaba el mundo por perder en Australia, que tendrá un par de semanas para olvidarse del tenis, no creo que se refiera a que se vaya a tomar todo el año de vacaciones.

Veremos...

Lay Troicki vs Kohls @1.62 Stake 2 (Riesgo 1 y poco)

Aquí tiro más por el tema de que es una pista algo lenta, donde hay más peloteos y el juego no es tan directo por lo que creo que el alemán tiene alguna opción. Además como le gana el h2h el alemán pues pruebo. Stake bajito

Y llevo otra pero esperaré a que me la acepten para publicarla.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS  A POR ESE 4/4 CON CUOTAZAS :)))))  (Lo joderá Davy???)

Anda que Davy ya jugó PLENOOOOOOOO VAMOOOOOS jajajajaj Creo que es la primera vez en todo el año que marco un pleno 4/4 -no antipleno  :D -
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 17:05
Una cosa, esa cuota 1,40 no la sirvió él. El primero en postearla fue Higuain, cuando estaba más alta. El segundo fui yo, cuando estaba a 1,57 o por ahí también (aunque yo la llevaba 1,69 y le casqué 1,62). Por tanto tampoco es que nos contara una gran exclusiva. Eso si, espero que sigas contando esas cosas porque aunque hoy no tuviera relevancia otros dias nos salvará o podremos cazar a alguien. Si es cierto que manejas información o es una trola? El tiempo lo dirá.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 17:12
Me acaba de decir un amigo: mira el 2-0 de simon de betfair. Opiniones al respecto??

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 17:13
Me extraña que nadie haya aportado el mítico pick de

Lay a Feli a 1,6 en betfair o back a lu a 2,62 en la misma casa.
Stake para gustos. Confiabilidad media alta.

De obligada probatura. No se que ha hecho Feli para salir a esos precios. Su juego está siendo pésimo. Ganó a un Mayer pasota en la pista últra rápida de Rotterdam y del resto nada de nada. En Sudafrica defendia título he hizo el ridículo contra Dancevic.
Enfrente Lu, un chino que la verdad no lleva un buen año, pero si comprobamos sus rivales le han tocado jugadores complicados en todas las primeras rondas. Es un jugador luchador que necesita ganar ante su rival más fácil en lo que llevamos de 2011. Además es una pista más lenta en lo que lo único que sabe hacer feliciano (sacar) pierde efectividad.
No es mal chaval Feli,

La palabra con la que defino a Feliciano, y también en parte a su amiguito Verdasco es GILIPOLLAS.

Con dar una vuelta por el Twitter del posturitas y ver como se despacha a gusto con la gente llamándole paleto etc ya me lo dice todo. Se cree superior al resto y es un pringado. Tendrá fama, dinero, mujeres... pero no tiene algo  muy importante, respeto, y no hablo de que respete él, hablo de que no tiene el respeto de los demás y la gente se ríe del. (Tiene que ser duro vivir así  ;D ;D )

Pero se lo ganan a pulso.

Y de Verdasco no hablemos que si bien en su día ya rajara de Rafa o Moyá con el lío de la federación ayer le tocó a Raonic. Si es que el juego basado en el saque "no es tenis". Ay dios ojalá que le toque Raonic y se lo vuelva a cepillar en tierra. Quien cojones se cree que es retando al canadiense a jugar "de verdad", sobre tierra. Cuántos títulos tiene Verdasco en tierra? Por dios vaya imagen dan estos madrileños de españa. Vaya aires de la meseta... Por suerte Galo Blanco lo upso en su sitio diciéndole que aprendiera un poco de Ferru y Rafa, que esos desde la distancia si me parecen buena gente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.