Skip to main content
 

ATP 500 - Dubai Duty Free Tennis Championships 2011 (21-2 al 27-2)
1 ... 7 8 9
(Leído 15255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trinitran8
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 19:07
Hola a todos,os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he animado a registrame, hoy ya x fin lo he hecho.
Deciros que le eché a Nole cuando perdií el primer set en bet 365 a cuota 2.10. La sorpresa ha sido cuando al retirase Berdych me han devuelto lo apostado y no he ganao na,únicamente pasa eso en bet 365??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 19:11
Hola a todos,os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he animado a registrame, hoy ya x fin lo he hecho.
Deciros que le eché a Nole cuando perdií el primer set en bet 365 a cuota 2.10. La sorpresa ha sido cuando al retirase Berdych me han devuelto lo apostado y no he ganao na,únicamente pasa eso en bet 365??

Hay muchas casas de apuestas que sino se acaba el partido y alguien se retira te devuelven lo apostado, por ejemplo Bet365, BetVictor, Betclic.... en Pinnacle y Betfair por ejemplo si se juega un set y luego alguien se retira la apuesta si sería buena.
trinitran8
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 19:15
pues me han hecho to la cabra............llevaba bastante manteca........
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 19:18
pues me han hecho to la cabra............llevaba bastante manteca........

Por eso hay que tener dinero disponible en varias casas para aprovechar este tipo de sucesos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 21:01
Pues tenía la ilusión de ver una buena cuota de Federer tras perder en el Open de Australia vs Djokovic y pensaba en meterle porque en este torneo he visto mejor a Roger y tendrá ganas de revancha, pero parece ser que las casas de apuestas piensan igual que yo en esta ocasión.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 00:11
Partido: Roger Federer - Novak Djokovic
Pick: Gana Roger Federer handicap -1.5 juegos
Cuota: 1.80
Casa: Paddypower
Stake: 1.5


Tras el 3-0 que le endosó el serbio en el Open de Australia a Roger creo que el suizo querrá resarcirse cuanto antes y que mejor que ganando en la final de Dubai a Djoko y si puede ser de manera contundente.

Roger llega en buena forma con ganas, en cambio el serbio ha sufrido mucho, nuestro querido "Vividor Feli" le arrebató un set por 6-2 y si llega a estar más listo hasta le hubiese podido complicar más, Mayer le tuvo contra las cuerdas en el primer set también y Berdych le ha tenido también a puntito de caramelo, por lo que Roger no creo que le regale nada, el handicap de juegos es bajo y creo que asequible para el gran Roger, asi que vamos con él.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 05:59
"Vividor Feli" le arrebató un set por 6-2 y si llega a estar más listo

Esto no es inglés, será ser no?  :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 15:11
"Vividor Feli" le arrebató un set por 6-2 y si llega a estar más listo

Esto no es inglés, será ser no?  :D

No, es español  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 15:16
Pues tenía la ilusión de ver una buena cuota de Federer tras perder en el Open de Australia vs Djokovic y pensaba en meterle porque en este torneo he visto mejor a Roger y tendrá ganas de revancha, pero parece ser que las casas de apuestas piensan igual que yo en esta ocasión.

Pues yo pienso igual que tú. Aunque no paso mucho por este subforo de tenis, he visto un poco de Nole y otro poquito de Roger, y me parece que en este caso, el suizo se llevará el gato al agua, así que nada, os sigo a los que llevais a Federer, pero yo aseguro más y sólo le casco a victoria simple.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 17:22
Penoso Federer con  el revés, no ha dado una. Partido Djokovic.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 17:36
Partido: Roger Federer - Novak Djokovic
Pick: Gana Roger Federer handicap -1.5 juegos
Cuota: 1.80
Casa: Paddypower
Stake: 1.5


Pues si lamentable Federer... como nos la ha pegado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 00:14

feliciano_lopez feliciano lopez
Gracias una vez mas x vuestros tweets!hoy nole jugo mejor en los momentos decisivos.mi nivel fue altisimo,ahora toca seguir creyendo en mi

feliciano_lopez feliciano lopez
@eljonyyy lo hago a menudo jaja!!amago q tiro paralelo y en el ultima seg giro la muñeca y tiro cruzao.nole se reia xq le rompi la cintura
Tremendo documento. Menuda osadía la de culo preto. No se da cuenta que Nole se reía de lo inútil que es y que es imposible que le ganara. ajajaja como engaña jaajaj
jajajajaja, jajaj dios, las risas de la semana, buenisimooo, estoy de acuerdo, como engaña djoko, jaja ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.