Skip to main content
 

ATP 250: Open de Niza (Del 17-5 al 22-5)
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 15232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 15:24
Partido de primera ronda del torneo de Niza. Se enfrentan el español Montañes contra el joven ucraniano Dolgopolov JR. He tenido oportunidad de ver a Dolgopolov la semana pasada ante Nadal en el torneo de Madrid y el resultado fue 6-4 , 6-3. Me dejó impresionado el juego que desplegó el ucraniano, un jugador con un gran potencial . Había oído hablar de él antes , ganaba bastantes Challengers en tierra, pero los torneos ATP están bastante por encima. Por lo tanto me esperaba que Nadal ganara 6-1 , 6-0 o algo parecido y cuál fue mi sorpresa cuando vi un partido bastante igualado. Dolgopolov tiene un saque de bastante potencia y unos golpes poco ortodoxos pero efectivos. Juega liftado y plano según el punto que sea , la altura de la bola... normalmente la mayoría de jugadores juegan o plano o liftado , por lo que es una característica no muy común y que le aporta versatilidad. Lo que más me gustó es que jugó sin nervios desde el principio , demostrando mucho carácter, ya que tenía al público en su contra , con una pista llena , era la primera vez que jugaba en una central... Como digo le veo un jugador con bastante proyección y que si es bien entrenado y la cabeza se lo permite ( es algo alocado , los puntos claves no los sabia jugar debidamente , debido a su inexperiencia) va a ascender bastantes puestos en el ranking como siga asi. Si juega como el otro día tiene opciones de ganar a jugadores de nivel en tierra.

Por su parte, Montañes está realizando una buena temporada , sobre todo en tierra , no muy brillante pero buena al fin de al cabo. En Montecarlo llegó a las semifinales y ganó Estoril hace apenas 1 semana. Pero esta victoria fue engañosa ya que jugó con tenistas bastante mediocres sobre tierra y contra un Federer que iba de paseo. En Madrid cayó eliminado a las primeras de cambio con Gulbis , con un primer set igualado 7-5 y un segundo set en el que no hubo color 6-1.
No pude ver el partido , pero por lo que he leido, en el segundo set se arrastraba por la pista , debido al cansancio y a problemas musculares. Esto a una semana del inicio de Roland Garros , puede verse traducido en que si el partido no le va bien , se deje llevar , no le conviene forzar porque se podría resentir de esos problemas musculares que tuvo. Creo firmemente que Montañes no va a Niza a ganar el torneo ( luego me dejará mal , xD) simplemente a probarse de cara a Roland Garros.
Todo lo contrario que Dolgopolov que debido a su carencia de títulos y a su hambre por jugar partidos ( ya que es un jugador joven y se recupera más rápido) se tomará más enserio el partido.
La mayoría de jugadores van a este torneo de paso , por lo que si se le da bien , sabe que puede avanzar bastantes rondas y tener un buen resultado. Así escalaría puestos en el ranking.

Al ser un torneo que se juega una semana antes de Roland Garros las sorpresas se hacen mucho más habituales.

Lo dicho , con el primer dog que voy es con Dolgopolov, ya que su cuota de 3.15 tiene bastante value según mi parecer.

Mi apuesta : Gana Dolgopolov , cuota 3.15 stake 1 , betfair. ( stake bajo)


Suerte a todos!!! Anortito!!


6-3 , 7-5. Madre mía con el Ucraniano ... en dos sets a Montañes... SI SEÑOR!!
Y Enhorabuena a los que me han seguido y a los que llevaban la apuesta!!
Gracias por los comentarios.
Mañana si tengo tiempo comentaré los que llevo a ganador del torneo de Niza : Soderling a 4.4 y Monfils a 6.
Mañana lo explico .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 15:43
grande dolgoloporovongo!!!!   ;D
grande anortito, muy bien vista y muy bien rascada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 16:03
Partido: Starace -  Kubot     19 mayo    10:00
Pronóstico: 2-0 Starace
Cuota: 2,25
Casa de apuesta: bet 265
APostado: 10


Partido donde el italiano es muy favorito para vencer al polaco que viene de jugar fatal en Madrid, ambos jugadores solo se han enfrentado una vez y ha sido este año en Casablanca en tierra batida hace un mes con victoria contundente para el italiano por 6-1 y 6-0, luego no creo que el polaco mañana sea capaz de rascarle un set a Potito que viene de ganar cómodo a Darcis por 6-3 y 6-1.

Saludos.[/color
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 16:21
anortito muy bien si señor! le fui con 8 euritos y han sido muy rentables :D buen vista
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
2
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 17:53
Yo tambien fui de los que me deje convencer por Anortito, asi que creo que se merece un buen aplauso!

Hoy es un dia raro mas que nada por el tema de abandonos, que nos han diezmado alguna que otra combinazion que podria haber sido buena.

Hace ya dias que jure no meter mas combinaciones con partidos de WTA y joder hoy no me pure resistir y meti una comabinada con varias ATP mas visctoria de Kudryavsteva y me jodio toda la combinada. Mal rollo llevan las mujeres ultimamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 19:21
Buenos dias!

No tengo nada que añadir a lo que habeis dicho. Por lo que para hoy voy a ir con una combinada que puede ser buena. Es lo mejor que veo, asi que alla voy..

Combinada: Bagdhatis + Serra + Gasquet
Cuota: 1.94
Bookie: Interapuestas
Stake: 6


Bueno, lo dicho, veremos uno a uno.

1. Bagdhatis: El "pancetas" esta jugando un tenis espectacular, ya lo demostro en Madrid, donde puso contra las cuerdas a David Ferrer, incluso llego a tener bola de partido. Me esta gustando mucho como esta jugando este señor, pero hoy es el que mas miedo me da, ya que tengo miedo que se borre del torneo, teniendo RG a la vuelta de la esquina, aunque deberia ganar bastante facil a Ancic.

2. Serra Y Gasquet: Bueno los franceses, creo que querran demostrar ante su publico que realmente pueden llegar lejos en un torneo. No creo que se reserven para RG, ya que alli es probable que no lleguen a ningun sitio, y es en estos torneos donde se deben "partir el lomo". Aparte de todo esto, son superiores, sobre todo Gasquet, a sus rivales. Esperemos que sigan adelante, y nos den el primer verde del dia.

Un saludo.

Bueno la cuota bajo con el void de Pancetita, pero al menos la combi es verde.


Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 19:23
Buenos dias!

No tengo nada que añadir a lo que habeis dicho. Por lo que para hoy voy a ir con una combinada que puede ser buena. Es lo mejor que veo, asi que alla voy..

Combinada: Bagdhatis + Serra + Gasquet
Cuota: 1.94
Bookie: Interapuestas
Stake: 6


Bueno, lo dicho, veremos uno a uno.

1. Bagdhatis: El "pancetas" esta jugando un tenis espectacular, ya lo demostro en Madrid, donde puso contra las cuerdas a David Ferrer, incluso llego a tener bola de partido. Me esta gustando mucho como esta jugando este señor, pero hoy es el que mas miedo me da, ya que tengo miedo que se borre del torneo, teniendo RG a la vuelta de la esquina, aunque deberia ganar bastante facil a Ancic.

2. Serra Y Gasquet: Bueno los franceses, creo que querran demostrar ante su publico que realmente pueden llegar lejos en un torneo. No creo que se reserven para RG, ya que alli es probable que no lleguen a ningun sitio, y es en estos torneos donde se deben "partir el lomo". Aparte de todo esto, son superiores, sobre todo Gasquet, a sus rivales. Esperemos que sigan adelante, y nos den el primer verde del dia.

Un saludo.

Voy con esta pepecharlie, me parece muy factible, pintamos verde

Apuesta: Gana
Bagdhatis + Serra + Gasquet
Cuota: 1.94
Casa: Interapuestas
[/b]




Buen verde, la cuota se quedó algo corta por el azul, pero sumamos que es lo importante
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
2
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 20:24
Partido: Starace -  Kubot     19 mayo    10:00
Pronóstico: 2-0 Starace
Cuota: 2,25
Casa de apuesta: bet 265
APostado: 10


Partido donde el italiano es muy favorito para vencer al polaco que viene de jugar fatal en Madrid, ambos jugadores solo se han enfrentado una vez y ha sido este año en Casablanca en tierra batida hace un mes con victoria contundente para el italiano por 6-1 y 6-0, luego no creo que el polaco mañana sea capaz de rascarle un set a Potito que viene de ganar cómodo a Darcis por 6-3 y 6-1.

Saludos.

Te sigo! Y vamos a ver que mas hay para mañana, aun no estan metidos muchos partidos en las casas de apuestas asi que esperaremos a ver que hay y que cuotas nos dan.
Yo lo que si veo para mañana son victorias claras de Soderling, Monfils, en cuanto a starace tu muy bien lo has argumentado y el tema bellucci no lo veo ya tan claro, a ver si alguien de aqui puede aportarnos algun punto de vista sobre este partido, sino directamente lo dejamos en blanco y a por otros.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 21:32
Partido: Starace -  Kubot     19 mayo    10:00
Pronóstico: 2-0 Starace
Cuota: 2,25
Casa de apuesta: bet 265
APostado: 10


Partido donde el italiano es muy favorito para vencer al polaco que viene de jugar fatal en Madrid, ambos jugadores solo se han enfrentado una vez y ha sido este año en Casablanca en tierra batida hace un mes con victoria contundente para el italiano por 6-1 y 6-0, luego no creo que el polaco mañana sea capaz de rascarle un set a Potito que viene de ganar cómodo a Darcis por 6-3 y 6-1.

Saludos.
te sigo convencidísimo, sobre todo porque viene muy picado del partido de madrid
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:03
Pero, Anortito. ¿Os han pagado la de Dolgopolov, o ha sido nula?. Porque me parece que el que ha jugado no era Alexander Dolgopolov, por lo que la apuesta tendría que haber sido anulada supongo.

Cancl.   Alx. Dolgopolov                       
    A. Montanes       
               
 Fin.   O. Dolgopolov Jr       6   7           
    A. Montanes               3       5        ??? ??? ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:16
Soy nuevo, aunque llevo siguiendoos desde Montecarlo y me habeis hecho ganar mucho dinero xD. Me registre para daros las gracias sobre todo, y a partir de ahora me leereis por aqui!

Un saludo y gracias!

P.D: Alcadu no es una apuesta nula, Dolgopolov se llama "Oleksander" xD. Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:17
No hagas caso, ha jugado aleknsander,  el o. dolgopolov es su padre y está retirado  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:25
Voy con una combinada para mañana que veo muy clara... no me gusta apostar en los ATP 250 (de hecho no aposté ni ayer ni hoy) pero me da que esta tiene que salir:

Combinada: Starace + Baghdatis + Monfils
Cuota: 2,25
Casa de apuesta: bet365
Stake: 5


Bien, Starace no me había fijado en él pero he seguido a MADRUGA en su pronóstico de 2-0 así que me viene muy bien para la combinada porque si hace 1 mes le metió 6-0,6-1 y las cosas no han variado en ambos tenistas en este mes, todo indica que se va a repetir ese 2-0. Pero bueno, para cubrir y, por hacer combinada de simples, lo meto así.

Baghdatis me gustó mucho en Madrid y en Munich me sorprendió gratamente ganando a Kohlschreiber. Es el que más miedo me da, pero yo creo que podrá ganar a un Greul que deja bastante que desear para mi gusto. Le vi hace poco en Munich también ante Cilic y no me gustó nada. Cuando tenía el partido ganado se hizo caquita jeje.

Monfils le utilizo de banker, porque juega en casa, por ranking, por h2h, porque Chiudinelli es malísimo en tierra y porque contra Nadal pensé que iba a hacer mucho menos de lo que hizo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:47
Partido: Verdasco – Serra
Pronóstico: Serra gana al menos un set / Gana Serra
Cuota: 2.40 / 4.07
Stake: 1 / 1
Casa: Bwin

Mañana voy con cantidades simbólicas: Realmente sigo sin saber qué hace Verdasco por aquí, sí, es un torneo próximo geográficamente a RG, pero no le hace falta desgastarse aún más en un torneo de Niza que ni le va ni le viene, después de tener un par de meses bastante cargados de partidos y con resultados que a priori hubiera firmado iniciada la temporada. Además se puso en duda su estado físico cuando cayó con Melzer en dos sets en Madrid. Por otro lado, Serra juega en casa, puede ser un partido semejante al que tuvo Fer contra Bolelli en Roma, aunque aquí debería luchar menos. Así que probaré aquí con el francés, y veremos realmente a qué ha venido Verdasco por aquí…

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:18
Partido: Verdasco – Serra
Pronóstico: Serra gana al menos un set / Gana Serra
Cuota: 2.40 / 4.07
Stake: 1 / 1
Casa: Bwin

Mañana voy con cantidades simbólicas: Realmente sigo sin saber qué hace Verdasco por aquí, sí, es un torneo próximo geográficamente a RG, pero no le hace falta desgastarse aún más en un torneo de Niza que ni le va ni le viene, después de tener un par de meses bastante cargados de partidos y con resultados que a priori hubiera firmado iniciada la temporada. Además se puso en duda su estado físico cuando cayó con Melzer en dos sets en Madrid. Por otro lado, Serra juega en casa, puede ser un partido semejante al que tuvo Fer contra Bolelli en Roma, aunque aquí debería luchar menos. Así que probaré aquí con el francés, y veremos realmente a qué ha venido Verdasco por aquí…

Te sigo, yo tampoco sé qué pinta Verdasco aquí, la verdad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.