Skip to main content
 

ATP 250: Open de Niza (Del 17-5 al 22-5)
1 2 3 4 ... 9
(Leído 15233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 09:57
Buenos dias!

No tengo nada que añadir a lo que habeis dicho. Por lo que para hoy voy a ir con una combinada que puede ser buena. Es lo mejor que veo, asi que alla voy..

Combinada: Bagdhatis + Serra + Gasquet
Cuota: 1.94
Bookie: Interapuestas
Stake: 6


Bueno, lo dicho, veremos uno a uno.

1. Bagdhatis: El "pancetas" esta jugando un tenis espectacular, ya lo demostro en Madrid, donde puso contra las cuerdas a David Ferrer, incluso llego a tener bola de partido. Me esta gustando mucho como esta jugando este señor, pero hoy es el que mas miedo me da, ya que tengo miedo que se borre del torneo, teniendo RG a la vuelta de la esquina, aunque deberia ganar bastante facil a Ancic.

2. Serra Y Gasquet: Bueno los franceses, creo que querran demostrar ante su publico que realmente pueden llegar lejos en un torneo. No creo que se reserven para RG, ya que alli es probable que no lleguen a ningun sitio, y es en estos torneos donde se deben "partir el lomo". Aparte de todo esto, son superiores, sobre todo Gasquet, a sus rivales. Esperemos que sigan adelante, y nos den el primer verde del dia.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 10:02
ATP - INDIVIDUALES: Niza (France)
 
Baghdatis M. (Cyp) -  Ancic M. (Cro)
18.05.2010 13:00
Pick: -3,5 juegos Baghdatis
Cuota: 1.85
Casa: Yogano
Stake: 2


Sigo moviendome en stakes bajos, porque estos torneos antes de GS no me inspiran mucha confianza...
Marcos Baghdatis me parece que esta mucho mas centrado que de constumbre, esta haciendo una temporada bastante decente, con SP que tuvo ante Ferru, ganando bien a rivales inferiores, o rascandoles un set a gente buena como Ferrer o Cilic. Aunque no es de Tierra parece que ultimamente no le sienta tan mal...

Se enfrenta contra un Mario Ancic lejos ya de su momento de gloria, aunque parece que ha levantado algo el vuelo, es un claro jugador de saque asique tampoco se siente demasiado agusto en Clay y creo que lo normal es que hoy se lleve claramente la victoria el chipriota.. Desconozco si va a RGarros el croata, pero siendo 417 del Mundo o va con WCard, o juega en pocos dias, o directamente pasa de este GS...
Tienen un h2h que para nada tiene importancia de 4-1 para Marcos el ultimo jugado en 2008 y con otras circunstancias...

Suerte a todos!!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 10:09
ATP - INDIVIDUALES: Niza (France)
 
Baghdatis M. (Cyp) -  Ancic M. (Cro)
18.05.2010 13:00
Pick: -3,5 juegos Baghdatis
Cuota: 1.85
Casa: Yogano
Stake: 2


Sigo moviendome en stakes bajos, porque estos torneos antes de GS no me inspiran mucha confianza...
Marcos Baghdatis me parece que esta mucho mas centrado que de constumbre, esta haciendo una temporada bastante decente, con SP que tuvo ante Ferru, ganando bien a rivales inferiores, o rascandoles un set a gente buena como Ferrer o Cilic. Aunque no es de Tierra parece que ultimamente no le sienta tan mal...

Se enfrenta contra un Mario Ancic lejos ya de su momento de gloria, aunque parece que ha levantado algo el vuelo, es un claro jugador de saque asique tampoco se siente demasiado agusto en Clay y creo que lo normal es que hoy se lleve claramente la victoria el chipriota.. Desconozco si va a RGarros el croata, pero siendo 417 del Mundo o va con WCard, o juega en pocos dias, o directamente pasa de este GS...
Tienen un h2h que para nada tiene importancia de 4-1 para Marcos el ultimo jugado en 2008 y con otras circunstancias...

Suerte a todos!!  ;)

vamos a ello, te sigo, que veo, que lo argumentas, perfectamente...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 10:23
Hola a todos

Yo no termino de estar de acuerdo con la victoria de Dolgo contra Montañés. Qui?as sea porque tengo en la cabeza el partido que le ví en Montecarlo contra Benneteau en el que perdió por su tendencia innata a hacer cosas imposibles. El día de Nadal le fue bien porque Nadal odia los partidos sin ritmo y los golpes imprevisibles, (recordad sus declaraciones, casi enfadado,  al calificar el partido de "ritmo cero"  con el ucraniano), pero Albert es un muro y muy difícil de descentrar. Está acostumbrado a jugar con rivales más altos, más técnicos, más potentes y su principal virtud es esperar lo inesperado del rival. No creo que Dolgopolov le sorprenda.

Así que ojito...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 10:50
Buenos dias!

No tengo nada que añadir a lo que habeis dicho. Por lo que para hoy voy a ir con una combinada que puede ser buena. Es lo mejor que veo, asi que alla voy..

Combinada: Bagdhatis + Serra + Gasquet
Cuota: 1.94
Bookie: Interapuestas
Stake: 6


Bueno, lo dicho, veremos uno a uno.

1. Bagdhatis: El "pancetas" esta jugando un tenis espectacular, ya lo demostro en Madrid, donde puso contra las cuerdas a David Ferrer, incluso llego a tener bola de partido. Me esta gustando mucho como esta jugando este señor, pero hoy es el que mas miedo me da, ya que tengo miedo que se borre del torneo, teniendo RG a la vuelta de la esquina, aunque deberia ganar bastante facil a Ancic.

2. Serra Y Gasquet: Bueno los franceses, creo que querran demostrar ante su publico que realmente pueden llegar lejos en un torneo. No creo que se reserven para RG, ya que alli es probable que no lleguen a ningun sitio, y es en estos torneos donde se deben "partir el lomo". Aparte de todo esto, son superiores, sobre todo Gasquet, a sus rivales. Esperemos que sigan adelante, y nos den el primer verde del dia.

Un saludo.

Voy con esta pepecharlie, me parece muy factible, pintamos verde

Apuesta: Gana
Bagdhatis + Serra + Gasquet
Cuota: 1.94
Casa: Interapuestas
[/b]


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 10:51
pavlin te sigo con bagdatis.

y a anortito, por su explicacion y porque yo tambien vi jugar al Dogoloporoovoroo este....Ucraniano....

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 10:53
Buahhhhhhhhhhhh    pues sois unos cracks compañeros, porque os leo y estoy de acuerdo CON TODOS   y eso no me gusta pero nada. Supongo que es porque la cercanía de Roland Garros me hace dudar mucho de este torneo, en el que pienso un pick y digo: "Gasquet está jugando bastante bien, y en su casa no se va a dejar ganar .... " o puedo decir "Gasquet viene de ganar un torneo y querrá descansar un poquito para RG, por lo que no se va a esforzar" .... ya veis que esta semana no tengo nada claro los argumentos.

Dejaré pasar la primera ronda a ver a que han venido. Pero que conste que los picks de Pavlin, Pepecharlie, etc ... me parecen muy muy buenos.

Suerte para todos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 11:25
Buenos dias!

No tengo nada que añadir a lo que habeis dicho. Por lo que para hoy voy a ir con una combinada que puede ser buena. Es lo mejor que veo, asi que alla voy..

Combinada: Bagdhatis + Serra + Gasquet
Cuota: 1.94
Bookie: Interapuestas
Stake: 6


Bueno, lo dicho, veremos uno a uno.

1. Bagdhatis: El "pancetas" esta jugando un tenis espectacular, ya lo demostro en Madrid, donde puso contra las cuerdas a David Ferrer, incluso llego a tener bola de partido. Me esta gustando mucho como esta jugando este señor, pero hoy es el que mas miedo me da, ya que tengo miedo que se borre del torneo, teniendo RG a la vuelta de la esquina, aunque deberia ganar bastante facil a Ancic.

2. Serra Y Gasquet: Bueno los franceses, creo que querran demostrar ante su publico que realmente pueden llegar lejos en un torneo. No creo que se reserven para RG, ya que alli es probable que no lleguen a ningun sitio, y es en estos torneos donde se deben "partir el lomo". Aparte de todo esto, son superiores, sobre todo Gasquet, a sus rivales. Esperemos que sigan adelante, y nos den el primer verde del dia.

Un saludo.

Voy con esta pepecharlie, me parece muy factible, pintamos verde

Apuesta: Gana Bagdhatis + Serra + Gasquet
Cuota: 1.94
Casa: Interapuestas


Voy con vosotros que mas de acuerdo no podria estar, esperemos que hoy salga un buen dia que hay mucho dinero en juego...jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 12:57
Partido: Baghdatis - Ancic
Pronóstico: Gana Baghdatis 2-0
Cuota: 1.72
Stake: 3
Casa: bet365

El nivel mostrado por el chipriota en las últimas semanas es bastante destacable: Llegó a la final en Munich batiendo a rivales como Kolshreiber y en Madrid después de vencer fácil a Chiudinelli tuvo incluso dos pelotas de partido contra Ferrer. Por su parte ya hemos visto que Ancic no está para nada, cayó hace un par de semanas con el loco Koellerer cuando todo indicaba a partido "apalabrado", únicamente ha ganado a Reister en los últimos dos meses y ha caído con gente como Rui Machado o Ivo Minar. Así pues como ya comenté hoy con Kubot, a poco que le de a Baghdatis por aplicarse el 2-0 debe salir. A ver que sale...

Pues Ancic no ha aparecido por el torneo...Kimiko tampoco se ha presentado por Polonia, así que como de costumbre, son torneos donde predomina el azul más de lo que debería. No he visto hasta ahora que ya están las cuotas de la previa de RG, así que voy a ver si se puede empezar a rascar algo ahí...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 13:03
ATP - INDIVIDUALES: Niza (France)
 
Baghdatis M. (Cyp) -  Ancic M. (Cro)
18.05.2010 13:00
Pick: -3,5 juegos Baghdatis
Cuota: 1.85
Casa: Yogano
Stake: 2


Sigo moviendome en stakes bajos, porque estos torneos antes de GS no me inspiran mucha confianza...
Marcos Baghdatis me parece que esta mucho mas centrado que de constumbre, esta haciendo una temporada bastante decente, con SP que tuvo ante Ferru, ganando bien a rivales inferiores, o rascandoles un set a gente buena como Ferrer o Cilic. Aunque no es de Tierra parece que ultimamente no le sienta tan mal...

Se enfrenta contra un Mario Ancic lejos ya de su momento de gloria, aunque parece que ha levantado algo el vuelo, es un claro jugador de saque asique tampoco se siente demasiado agusto en Clay y creo que lo normal es que hoy se lleve claramente la victoria el chipriota.. Desconozco si va a RGarros el croata, pero siendo 417 del Mundo o va con WCard, o juega en pocos dias, o directamente pasa de este GS...
Tienen un h2h que para nada tiene importancia de 4-1 para Marcos el ultimo jugado en 2008 y con otras circunstancias...

Suerte a todos!!  ;)


EDIT: Suscribo lo dicho por rokavixa...  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
2
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 13:11
Partido: Baghdatis - Ancic
Pronóstico: Gana Baghdatis 2-0
Cuota: 1.72
Stake: 3
Casa: bet365

El nivel mostrado por el chipriota en las últimas semanas es bastante destacable: Llegó a la final en Munich batiendo a rivales como Kolshreiber y en Madrid después de vencer fácil a Chiudinelli tuvo incluso dos pelotas de partido contra Ferrer. Por su parte ya hemos visto que Ancic no está para nada, cayó hace un par de semanas con el loco Koellerer cuando todo indicaba a partido "apalabrado", únicamente ha ganado a Reister en los últimos dos meses y ha caído con gente como Rui Machado o Ivo Minar. Así pues como ya comenté hoy con Kubot, a poco que le de a Baghdatis por aplicarse el 2-0 debe salir. A ver que sale...

Pues Ancic no ha aparecido por el torneo...Kimiko tampoco se ha presentado por Polonia, así que como de costumbre, son torneos donde predomina el azul más de lo que debería. No he visto hasta ahora que ya están las cuotas de la previa de RG, así que voy a ver si se puede empezar a rascar algo ahí...

Habria que ser un poco mas serios en esto del tenis, esto de faltar a clase no es bueno para la nota final! A ver si no nos cambian mas partidos porque por lo que veo nos quitan los partidos donde podriamos ir a rascar algo y nos dejan los chungos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 13:15
Acabo de entrar en bet365, y lo que hacen es ponerme como anulado el partido y el resto de la combinada pendiente, con el consiguiente bajon de cuota...
No hay posibilidad de anular la apuesta ¿verdad?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 13:19
despues de los cambios habidos, voy con almagro+serra+gasquet con una cuota del 2,02 en yogano.com
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 13:21

Habria que ser un poco mas serios en esto del tenis, esto de faltar a clase no es bueno para la nota final! A ver si no nos cambian mas partidos porque por lo que veo nos quitan los partidos donde podriamos ir a rascar algo y nos dejan los chungos

Me da a mí que a Ancic va a tener que repetir muchos cursos para volver a aprobar en Junio algún día  :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 15:01
Por último dejo mi combi de mañana, a ver si hay suerte:

Baghdatis @1.25
Serra @1.25
Kimiko Date @1.61
Kudryavtseva @1.66

Cuota total: 4.04

Uso a Baghdatis y Serra de bankers: Mucha seguridad en la victoria de Baghdatis, y no tanto en la de Serra, aunque viendo los resultados de Marchenko, que Serra juega en casa y que es un torneo propicio para el francés para arañar algunos puntos también debe ganar. Tengo mucha confianza en la victoria de Kudryavtseva, la he visto bastante fuerte y ha tenido la mala suerte de jugar consecutivamente contra Oudin, MªJosé Martinez Sanchez y Kvitova. Entre las 3 ganó a Malek y voy a ir también en simple con la rusa. Por último Kimiko me parece mejor jugadora que Strycova y la japonesa tiene la costumbre de retirarse a menudo cuando las cosas no van del todo bien. Siempre suele ser la típica combi donde un resultado nos la hace pintar de rojo, a ver si mañana sale bien...Voy a stake 1, con 10 euros.

Perdió la rusa 6-4 6-3, y me fastidia en simple y en ésta. A ver si gana Dolgopolov, al ser posible en el 2º...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.