Skip to main content
 

ATP 250: Open de Niza (Del 17-5 al 22-5)
1 2 3 ... 9
(Leído 15230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 14:04

Nombre: Open de Nice Côte d’Azur 2010
Categoria: ATP World Tour 250
Lugar: Niza, Francia
Fecha: 17/5/2010 - 22/5/2010
Superficie: Tierra Batida
Premios: € 398,250
Cuadro: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/6120/mds.pdf
Web:http://www.opennicecotedazur.com/

PD: El torneo sustituye en el calendario a Kitzbuhel, donde venció GGL a Bennettau. Por ello pongo lo foto del albaceteño, aunque no sé si los puntos del torneo austriaco cuentan para Niza.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 14:17
Me suscribo al post, a ver que tal se nos da este torneo y si los verdes llegan por fin... ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 14:20
Partido: Gianni Mina – Lukasz Kubot
Pronóstico: Gana Kubot 2-0
Cuota: 1.66
Stake: 3
Casa: bet365

Estos torneos son propicios para gente que no ha hecho los deberes y con la llegada inminente de RG es su última oportunidad para intentar sacar un suficiente en el penúltimo examen en temporada de tierra, puesto que no podrán pasar más de dos rondas en Paris. En este grupo encontramos a gente como Kubot, O.Rochus, Potito Starace…

Es la primera vez que escucho el nombre de Gianni Mina, y lo poco que he encontrado es que tiene 18 años, es el 653 de la ATP, ha realizado una gran temporada como junior, y tiene un gran parecido físico con Monfils. Por su parte Kubot ha hecho una mala temporada en tierra, lleva cayendo en 4 primeras rondas seguidas, ante rivales de la zona medio-alta como Feli, Granollers, Almagro y Troicki. Por lo tanto se le acaban las oportunidades de sumar puntos en este tramo de la temporada. Teniendo en cuenta que a principios de año ya fue capaz de disputar una final en esta superficie, a poco que se esfuerce debería ganar 2-0 a un jugador que no se le puede calificar ni como semi-profesional. Aún así stake bajo, que no son torneos como para fiarse…

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 14:29
Partido: Gianni Mina – Lukasz Kubot
Pronóstico: Gana Kubot 2-0
Cuota: 1.66
Stake: 3
Casa: bet365

Estos torneos son propicios para gente que no ha hecho los deberes y con la llegada inminente de RG es su última oportunidad para intentar sacar un suficiente en el penúltimo examen en temporada de tierra, puesto que no podrán pasar más de dos rondas en Paris. En este grupo encontramos a gente como Kubot, O.Rochus, Potito Starace…

Es la primera vez que escucho el nombre de Gianni Mina, y lo poco que he encontrado es que tiene 18 años, es el 653 de la ATP, ha realizado una gran temporada como junior, y tiene un gran parecido físico con Monfils. Por su parte Kubot ha hecho una mala temporada en tierra, lleva cayendo en 4 primeras rondas seguidas, ante rivales de la zona medio-alta como Feli, Granollers, Almagro y Troicki. Por lo tanto se le acaban las oportunidades de sumar puntos en este tramo de la temporada. Teniendo en cuenta que a principios de año ya fue capaz de disputar una final en esta superficie, a poco que se esfuerce debería ganar 2-0 a un jugador que no se le puede calificar ni como semi-profesional. Aún así stake bajo, que no son torneos como para fiarse…

te sigo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
2
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 15:34
yo tambien sigo este pick ya que a estas horas los partidos ya estan todos terminados o en proceso. Veo factible la victoria de Kubot delante de este chaval. Un 2-0 seria lo logico.

Dentro de unas horitas podriamos empezar a ver lo que podemos apostar para mañana en este torneo, mas que nada para ir haciendo boca para la semana que viene, que ya estaremos en RG
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 20:09
ola soy nuevo en el foro, llevo pues una semana, gracias a valdigol9 que espero que lea este comentario, gracias por la apuesta del tenis de la ATP nice, estado en vilo hasta el final pero al final gano quien tenia que ganar, seguir asi que sois gente muy buena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 20:14
jugoooon !!! muy buena la de kubok
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:12
Partido: Gianni Mina – Lukasz Kubot
Pronóstico: Gana Kubot 2-0
Cuota: 1.66
Stake: 3
Casa: bet365

Estos torneos son propicios para gente que no ha hecho los deberes y con la llegada inminente de RG es su última oportunidad para intentar sacar un suficiente en el penúltimo examen en temporada de tierra, puesto que no podrán pasar más de dos rondas en Paris. En este grupo encontramos a gente como Kubot, O.Rochus, Potito Starace…

Es la primera vez que escucho el nombre de Gianni Mina, y lo poco que he encontrado es que tiene 18 años, es el 653 de la ATP, ha realizado una gran temporada como junior, y tiene un gran parecido físico con Monfils. Por su parte Kubot ha hecho una mala temporada en tierra, lleva cayendo en 4 primeras rondas seguidas, ante rivales de la zona medio-alta como Feli, Granollers, Almagro y Troicki. Por lo tanto se le acaban las oportunidades de sumar puntos en este tramo de la temporada. Teniendo en cuenta que a principios de año ya fue capaz de disputar una final en esta superficie, a poco que se esfuerce debería ganar 2-0 a un jugador que no se le puede calificar ni como semi-profesional. Aún así stake bajo, que no son torneos como para fiarse…



Pues nos salió verde, se cumplió la lógica y gano Kubot 7-5 6-4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:43
De todas formas, atención al chaval para próximas ediciones. Gianni Mina tiene mucho talento, como otros muchos a esa edad, pero algo me dice que alguna vez les sonará la flauta a los franceses y no se quedará la cosa en Chardys y Mannarinos por todas partes...y por quien está entrenado (Olivier Soules, uno de los descubridores de Tsonga) y por el respaldo económico que me ha soplado un federativo franchute que tiene este pollo en tres, cuatro años (este chico me da la impresión que será de maduración tardía ) podría estar jugando torneos a todo trapo...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 22:32
Partido de primera ronda del torneo de Niza. Se enfrentan el español Montañes contra el joven ucraniano Dolgopolov JR. He tenido oportunidad de ver a Dolgopolov la semana pasada ante Nadal en el torneo de Madrid y el resultado fue 6-4 , 6-3. Me dejó impresionado el juego que desplegó el ucraniano, un jugador con un gran potencial . Había oído hablar de él antes , ganaba bastantes Challengers en tierra, pero los torneos ATP están bastante por encima. Por lo tanto me esperaba que Nadal ganara 6-1 , 6-0 o algo parecido y cuál fue mi sorpresa cuando vi un partido bastante igualado. Dolgopolov tiene un saque de bastante potencia y unos golpes poco ortodoxos pero efectivos. Juega liftado y plano según el punto que sea , la altura de la bola... normalmente la mayoría de jugadores juegan o plano o liftado , por lo que es una característica no muy común y que le aporta versatilidad. Lo que más me gustó es que jugó sin nervios desde el principio , demostrando mucho carácter, ya que tenía al público en su contra , con una pista llena , era la primera vez que jugaba en una central... Como digo le veo un jugador con bastante proyección y que si es bien entrenado y la cabeza se lo permite ( es algo alocado , los puntos claves no los sabia jugar debidamente , debido a su inexperiencia) va a ascender bastantes puestos en el ranking como siga asi. Si juega como el otro día tiene opciones de ganar a jugadores de nivel en tierra.

Por su parte, Montañes está realizando una buena temporada , sobre todo en tierra , no muy brillante pero buena al fin de al cabo. En Montecarlo llegó a las semifinales y ganó Estoril hace apenas 1 semana. Pero esta victoria fue engañosa ya que jugó con tenistas bastante mediocres sobre tierra y contra un Federer que iba de paseo. En Madrid cayó eliminado a las primeras de cambio con Gulbis , con un primer set igualado 7-5 y un segundo set en el que no hubo color 6-1.
No pude ver el partido , pero por lo que he leido, en el segundo set se arrastraba por la pista , debido al cansancio y a problemas musculares. Esto a una semana del inicio de Roland Garros , puede verse traducido en que si el partido no le va bien , se deje llevar , no le conviene forzar porque se podría resentir de esos problemas musculares que tuvo. Creo firmemente que Montañes no va a Niza a ganar el torneo ( luego me dejará mal , xD) simplemente a probarse de cara a Roland Garros.
Todo lo contrario que Dolgopolov que debido a su carencia de títulos y a su hambre por jugar partidos ( ya que es un jugador joven y se recupera más rápido) se tomará más enserio el partido.
La mayoría de jugadores van a este torneo de paso , por lo que si se le da bien , sabe que puede avanzar bastantes rondas y tener un buen resultado. Así escalaría puestos en el ranking.

Al ser un torneo que se juega una semana antes de Roland Garros las sorpresas se hacen mucho más habituales.

Lo dicho , con el primer dog que voy es con Dolgopolov, ya que su cuota de 3.15 tiene bastante value según mi parecer.

Mi apuesta : Gana Dolgopolov , cuota 3.15 stake 1 , betfair. ( stake bajo)


Suerte a todos!!! Anortito!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 00:00
Como ya comenté esta mañana, este es un torneo para gente que no ha hecho los deberes, por lo que la apuesta de anortito no me parece mala, puesto que Montañés ya ha ganado en Estoril y ha hecho cuartos en Montecarlo, por lo que me parece buena apuesta echar unas monedas a Dolgopolov, eso sí, si este encuentro se vuelve a producir una semana después en RG no tendría dudas en que Montañés saldría vencedor...Con esto quiero decir que no entiendo qué hace Verdasco inscrito en este torneo, cuando ha ganado el Godó, jugado la final en Montecarlo y las semis en Roma, por lo que debería estar entrenando en casa en lugar de meterse la verza de disputar un torneo ATP 250. También me mosquea un poco cómo estará Monfils, le ví muy mal contra Nadal  y el galo siempre da en Paris el 200%, por lo que me temo que para él Niza será el típico torneo de transición para coger sensaciones cuando llegue la gran montaña  ;D

 Así pues ¿Quién es el mejor de este torneo que no ha cumplido las expectativas sobre tierra batida? Está claro, Robin Soderling: El sueco defiende 1200 puntos en RG, no ha jugado en Monaco, ha perdido en segunda ronda en Roma con Wawrinka y en primera en Madrid con Almagro. Debe intentar sumar sí o sí 250 puntos para no abandonar el top 8 después de Roland Garros, por lo que de los "cracks" es el que más ganas debe poner, asi que a mi modo de ver, ésta es una gran apuesta a lo que yo voy con 15 euros en bet365:

Ganador de Niza: Robin Soderling
Cuota: 3.75

Por lo demás para mañana me parecen muy bajas las cuotas para los favoritos a victoria simple: Lo más tentador es lo de Seppi, pero es un tenista al que siempre suelo ir en su contra, así que de momento sólo me he animado a probar con esto:

Partido: Baghdatis - Ancic
Pronóstico: Gana Baghdatis 2-0
Cuota: 1.72
Stake: 3
Casa: bet365

El nivel mostrado por el chipriota en las últimas semanas es bastante destacable: Llegó a la final en Munich batiendo a rivales como Kolshreiber y en Madrid después de vencer fácil a Chiudinelli tuvo incluso dos pelotas de partido contra Ferrer. Por su parte ya hemos visto que Ancic no está para nada, cayó hace un par de semanas con el loco Koellerer cuando todo indicaba a partido "apalabrado", únicamente ha ganado a Reister en los últimos dos meses y ha caído con gente como Rui Machado o Ivo Minar. Así pues como ya comenté hoy con Kubot, a poco que le de a Baghdatis por aplicarse el 2-0 debe salir. A ver que sale...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 00:25
Por último dejo mi combi de mañana, a ver si hay suerte:

Baghdatis @1.25
Serra @1.25
Kimiko Date @1.61
Kudryavtseva @1.66

Cuota total: 4.04

Uso a Baghdatis y Serra de bankers: Mucha seguridad en la victoria de Baghdatis, y no tanto en la de Serra, aunque viendo los resultados de Marchenko, que Serra juega en casa y que es un torneo propicio para el francés para arañar algunos puntos también debe ganar. Tengo mucha confianza en la victoria de Kudryavtseva, la he visto bastante fuerte y ha tenido la mala suerte de jugar consecutivamente contra Oudin, MªJosé Martinez Sanchez y Kvitova. Entre las 3 ganó a Malek y voy a ir también en simple con la rusa. Por último Kimiko me parece mejor jugadora que Strycova y la japonesa tiene la costumbre de retirarse a menudo cuando las cosas no van del todo bien. Siempre suele ser la típica combi donde un resultado nos la hace pintar de rojo, a ver si mañana sale bien...Voy a stake 1, con 10 euros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 01:21
hola rokavixa, te tengo que decir que me encantan tus analisis de tenis , estoy practicamente siempre muy de acuerdo con todo lo que dices y como lo dices, encima esa foto del pipita ahí en tu avatar ya me ha ganado jajaj, (que por cierto espero que no se nos vaya, aunq no creo que nos abandone) pues nada que te voy a seguir con la de bagdatis , esta jugando a un gran nivel en tierra despues de un comienzo malisimo en esta superficie, y el ancic espero que no nos joda con un set

un salu2

pd: tb me gusta muxo la de soderling gana el torneo,lo que tengo claro es que verdasco no creo que lo vaya a ganar, es mas me sorprende tambien que lo juegue, no creo que lo dispuste ,y de los que quedan tampoco creo que lo dispute montañes, este por cada torneo que juega se toca los huev...s en tres, creo que a monfills no hay que subestimarle, y de los que quedan no veo a ninguno con calidad suficiente para derrotar a el robot, siempre y cuando salga a disputarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 01:47
Por último dejo mi combi de mañana, a ver si hay suerte:

Baghdatis @1.25
Serra @1.25
Kimiko Date @1.61
Kudryavtseva @1.66

Cuota total: 4.04

te sigo tio, pero cambio a Kimiko, por una de F.Sala:  Pozo de Murcia (sin empate) y añado a Soderling 1,10
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 09:32
Os sigo con lo que me dejan en yogano.com que vaya m***erda de casa, faltan la mitad de opciones.

A ver que tal vamos hoy, porque ayer me llevé muchos verdes gracias a todos vosotros...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.