Skip to main content
 

ATP 250 Estoril 2009 ( Semana del 3 al 10 de Mayo)
1 2 3 4 5
(Leído 4676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 21:35
Alfinal victoria de oscar hernandes sobre machado en un partido igualado y raro, k se lo ubiera podido llevar el k fuera
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 23:39
Una combi para mañana:

F.Serra - Junqueira
Serra

          +
Fognini - Gaudio
Fognini

Cuota: 2.27
Casa: Ladbrokes
Hora: no definida
Stake: 3


En esta combi, el primer partido no tiene casi explicación. Serra es un jugador de primeras rondas,
muy sólido y al que le gustan estos torneos estilo Casablanca. Junqueira es un paquete que se pasea
sin pena ni gloria por únicamente los torneos de tierra. Tocó fondo hace un par de semanas cuando
tenía ganado a un pesimo Gaudio con 4-2 en el tercer set y éste le remontó al 4-6. Vamos, igual que Machado
hoy con Hernández, patético. A esta le doy un stake 9/10.

El Fognini-Gaudio puede tener más miga.Y es que Gaudio, gracias en parte a Junqueira, ha recuperado buena parte
del estado de ánimo perdido y, pese a que perdió con un Tommy Robredo a un mal nivel en 2 sets el día después, se
ha rehecho esta última semana en el Challenger de Tunez. En Túnez ha ganado a jugadores de medio pelo, salvo en
la final, que ganó al luso Gil por 6-2 1-6 6-3. Me sorprende que el set definitivo fuese para Gaudio ya que Gil es muy
luchador y venía de arrasar a todos sus rivales en este torneo. Esto puede ser señal de mejoría clara en Gaudio y además
contra un jugador de similares características que las de Fognini.

Mi apuesta va por Fognini por 2 motivos:

1. creo que el cansancio que le supone a Gaudio haber jugado 5 partidos seguidos en Túnez
cuando había jugado 15 en lo que va de año puede ser decisivo. Cuenta el viaje a Portugal, la adaptación a la pista,
y afrontar un duro rival en un día se me hace mucho para el 'Gato'. Además estará de subidón por volver a ganar un torneo
y a estos argentinos se les pira mucho la cabeza en estos casos. Se habrá encontrado con un ya eliminado Nalbandian
que posiblemente le habrá convencido para que disfrute del bonito folclore local.

2. Fognini, que ha hecho buenos partidos este año, lleva 2 torneos muy flojo. En Barcelona sufrió en la previa y se borró
en 1ª ronda para preparar Roma y en Roma peleó con Volandri y pagó el esfuerzo con Simon al día siguiente cediendo en 3 sets.
Ahora se encuentra con un torneo muy a su medida en el que puede avanzar rondas. No lo desaprovechará.   

Saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 00:47
Voy a hacer otra combi mixta para mañana. Sólo veo dos partidos más con cuotas que merezcan la pena
para mañana, uno es ATP y el otro WTA. Como no sé en qué hilo ponerlo lo meto aquí.

Beto Martín - Ivan Navarro  (ATP)
Beto Martín

                +
J.Coin - M.E.Salerni  (WTA)
J.Coin

Cuota 2.02
Casa: Ladbrokes
Stake: 3
Hora: ni idea
  [/color] 

Para el primer partido, por más que intento entender qué se le pasa por la cabeza a Ivan Navarro me resulta imposible.
Intentar comprender a un jugador que ¡¡ hace saque y volea en tierra !! merece un premio internacional. Este tío es un loco
que vaga por el circuito sin pena ni gloria víctima de unas decisiones absurdas y con un nivel medio-bajo. La última perla
que nos ha regalado ha sido cambiar en medio de la temporada de tierra (había jugado en Barcelona, Casablanca y Monaco)
a pista rápida, jugándo un torneo challenger en Tenerife con jugadores acabados a los que ha ganado sufriendo hasta que
se ha cruzado con uno medio decente que le ha pulido 6-1 6-2. Sin palabras!!!
Su único arma es el saque y ese juego incalificable que de forma incomprensible le ha dado resultados en su carrera, eso sí
principalmente en pista rápida.

Su rival, Beto, es un perroviejo del tenis en general y de la tierra en particular. Pensé que se retiraría hace 3 años pero ahí
sigue, consiguiendo resultados decentes todavía. Y a rivales como Navarro lo normal es que los gane porque se mueve mejor
en estas superficies. Además, el físico no será problema porque ha descansado esta semana.   
   
En el segundo partido me decanto por la menos mala, Julie Coin. Lo de Salerni este año es simplemente deprimente, está jugando con jugadoras del 300 para arriba y perdiendo con algunas de ellas. Ha perdido con la 462 esta última semana y con la 628.
Juega en torneos poco menos que de pueblo y cuando ha jugado con una jugadora decente (Zec Peskiric) perdió 6-1 6-1.
De hecho, no tengo ni idea de cómo la han dejado participar en este torneo siendo la 673 del mundo.

Julie Coin es mejor jugadora. En pista rápida tiene buenos resultados este año (ha ganado a Shvedova,Vesnina, Wickmayer,...) .
En tierra debutó la semana pasada y ganó a 2 top 200 comodamente. Lo único malo es que ganó un torneo en dobles en
Francia que acabó el domingo, ha viajado el lunes por la mañana y sólo lleva un día en Portugal, pero creo que será suficiente.
Su curriculum es sufuiciente para entrarle en este partido.

EDIT: Inutil a mas no poder la gilipollas esta, que ha perdido con la 700 del mundo y lo de Beto innombrable,
retirate ya vejestorio


Saludos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 02:24
Yo para mañana voy a intentar montarme una triple cuando salgan todas las cuotas.

De momento sigo a granjoven con Serra @1.40 por todo lo que expuso.

Y voy a coger a mi amigo David Ferrer @1.10 que lo considero banker. Por lo que pude leer en su diario le gusta mucho el lugar, el hotel... por lo que espero que tenga ganas de seguir en el torneo (de turismo no podrá estar ya que hay que preparar Madrid y como bien dijo él en Estoril hay pocas pistas  :D :D :D ) y aunque hoy estuvo con unas pequeñas molestias en el pie espero que no le pasen factura ante Gimeno, que aunque se conocen (y los "derbys" son peligrosos) el de Jávea es muy superior. Además ya perdió en 1ª ronda en Roma y seguro que esa semana de descanso le vino muy bien. Aparte este torneo es un torneo 100% para españoles por las características de la superficie y la cercanía a nuestro pais.

A ver si sale la cuota de Montañés porque podría valerme para cerrar la combi antes de que empiecen a bajar las cuotas de los otros 2. Sweeting es algo joven pero aún así no le va la tierra. Sólo encuentro 6 partidos en su historial en estos últimos 2 años (puede ser también cosa de la página o de que no haya jugado aún en profesionales mucho) y 3 partidos fueron de la previa de Estoril, donde se enfrentó a rivales de baja categoría. Va a venir más rodado y le va a costar al principio a Albert pero espero que acabe imponiéndose.

Cuotas en Interapuestas

Le meteré 5 €

Asimismo me estoy comiendo un poco la olla con el Gil-Blake pero no le voy a entrar

EDITO: Salia, y era una cuota interesante esto cogido ayer. Hoy de todas formas los cogí en combis distintas pero los cogí. Serra ganó aunque más forzado de lo que me esperaba. Ferru hizo una gran jugada ya que se pudo coger a @1.55 en el directo o más incluso y el set ya ni te cuento. Y Montañés también cumplió sin problemas aunque yendo al tie en el segundo set.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 02:56
yo de momento serrá también, lo de fognini no lo veo claro aunque quizás le entre, otra para hacer banker es la de ferrer como dice diegorl, creo que al final con esas 2 apuestas y alguna que encuentre por ahí me sirven para una combi. Gracias por los picks y por los datos !!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 03:15
Bueno mi combi para mañana podria ir en el hilo del atp munich o en éste, porque voy con un partido de cada torneo:

Gaudio - Fognini  (ATP ESTORIL)
Fognini
                +
Ouahab, Lamine - Mathieu, Paul-Henri(ATP MUNICH)
Mathieu

Cuota 2.07
Casa: Jetbul 


No me creo nada de lo que ha hecho ultimamente Gaudio, en cuanto se enfrente con un tenista medianamente serio, tirará el partido a las primeras de cambio. En cuanto al otro partido, no me constan problemas fisicos de Mathieu, y en un torneo sobre superficie "fast-clay" creo que puede hacer un papel interesante, llegando a las rondas finales.



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 04:22
Greul - Hocevar
Greul 
       
Cuota: 1.60
Casa: Ladbrokes
Hora: no definida
Stake: 3


Voy a utilizar este pick para sustituir el de Fognini porque han retrasado el partido al miercoles y me interesa
que las combis acaben mañana para no tener dinero en espera.

Además este partido me gusta más incluso que el de Fognini. Un dato: Hocevar jugó ayer 2h 50' en la 3ª ronda
qualy y tambien 3h 10' el sabado en la primera ronda. A esto suma 1 h 20' del domingo.
Palizón brutal y mañana tiene a un jugador mejor que él, Greul, que estuvo a punto de ganar a Monaco en las qualys
de Roma. Mejor y mas descansado, blanco y en botella --> Greul.   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 08:54
Pues primer sorpreson Nalbaldian fuera del torneo, cayo derrotado ante Capdeville por 6-2 6-2

Nalbaldian se someterá en breves a una operación para solucionar unos problemas de cadera y así se perdera toda la temporada, si lo hubieramos sabido antres....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 10:52
Bueno pues para Estoril para el dia de hoy voy con la siguiente Combi: @ 1,90 Begawin.

Serra, Florent - Junqueira, Diego @ Serra, Florent 1.32
Sweeting, Ryan - Montanes, Albert  @Montanes, Albert 1.20
Monaco, Juan - Cuevas, Pablo @ Monaco, Juan 1.20


De Serra entre Granjoven y algunos mas me habeis hecho decidirme; eso y que me he estado ojeando los resultados de Junqueira y los he visto realmente malos.

De Montañes que podemos decir... Es un luchador nato y no deberia perder ante un rival que si es cierto que viene mas rodado y cansado despues de 3 qualys pero Montañes en este tipo de torneos si quiere mejorar su ranking debe avanzar por los menos 2 o 3 rondas. Confiemos en Albert!!

Lo de Juan Monaco me tiene algo mosca al ser argentino y 1ªronda, todavia no es segura si participacion en Madrid y deberia darlo todo en este torneo hasta por lo menos asegurarse si va a Madrid.
Y que podemos decir, todos hemos visto que esta a un gran nivel y aunque Pablo Cuevas ha realizado una buena qualy ganando sus 3 partidos en 2 sets ante rivales mediocres, nunca ha ganado a tenistas de nivel, Crivoi y Ventura parecen sus mayores hazañas ultimamente.. ganando dicho torneo en Napoles.
Creo que no deberia tener mayores problemas


Buen verde si señor!!! La verdad que la jornada de hoy en tenis no puedo quejarme porque he pillado 3 combis... haber si sigue la racha...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 11:22
Bueno yo al final igual me voy a quedar sin mover mi dinero puesto que Serra y Ferrer los combiné con lakers  ::) ::) ya que ayer no me ofrecian Montañés y hoy a Serra me lo encuentro a @1.27, a Montañés @1.12 ...

Bolelli (Munich) @1.15 cuando ayer estaba a @1.55 (eso si cambió de rival pero aún así...)

Así que en Estoril y en Munich no veo nada que me guste. Voy a ir a Belgrado.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 12:24
Monaco gana a Cuevas  1.20
Montañes gana a Sweeting  1.20

Vassallo Arguello gana a Gremelmayr   1.53  Total cuota:2.20 en bet365

Primero disculparme porque he puesto un partido de Munich, el de Vassallo Arguello, este argentino y Montañes en principio no deberían de tener problema para eliminar a dos jugadores de hard como Gremelmayr y Sweeting, Gremelmayr juega en casa pero es muy inferior en tierra al argentino, por otra parte Mónaco está jugando al tenis como los ángeles, está buscando los puntos que le hacen falta para jugar en Madrid y debería vencer a Cuevas, que es un claycourter pero ahora mismo varios peldaños por debajo.

Vassallo Arguello se retiró por lesión, ya en el último torneo se retiró lesionado, por lo visto no ha recuperado bien, iba perdiendo 5-1, Mónaco y Montañés ganaron bien, pero la cuota se quedó en 1.44 al restar el partido de Vassallo, pocos beneficios pero mejor que nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 15:36
Monaco gana a Cuevas  1.20
Montañes gana a Sweeting  1.20
Vassallo Arguello gana a Gremelmayr  1.53  Total cuota:2.20 en bet365

Primero disculparme porque he puesto un partido de Munich, el de Vassallo Arguello, este argentino y Montañes en principio no deberían de tener problema para eliminar a dos jugadores de hard como Gremelmayr y Sweeting, Gremelmayr juega en casa pero es muy inferior en tierra al argentino, por otra parte Mónaco está jugando al tenis como los ángeles, está buscando los puntos que le hacen falta para jugar en Madrid y debería vencer a Cuevas, que es un claycourter pero ahora mismo varios peldaños por debajo.

cuidado con Monaco, q a veces en esto torneos ATP 250, un tenista q esta jugando tantos torneos puede no tomarselo en serio
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 15:48
Cuevas es uruguayo como yo. Según los comentarios que andan en mi país...cuevas anda muy bien pero no tanto para ganarle a mónaco.

Yo voy a seguir a mónaco. Espero que el argentino  no se lo tome como un torneo para pura diversión.
Pienso que ganará pero sentirá el desgaste de los torneos anteriores


SUERTE A TODOS!!! :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 16:04
Yo había pensado en coger Cuevas +1,5sets pero visto el día que llevo que si pierde Benneteau me jode todo prefiero no mover ficha.

También pude coger a Ferrer en el live @1.55 pero sin beneficios no lo hice y mira que tenía plena confianza en él aún con el 0-3...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 21:23
Jaja diego...yo pensé en meterle a mónaco en el reto por la cuota 1.20 y era casi obvio que ganaría pero bueno al final no lo puse.

Pero sí lo acerté en 2 combis que todavía sigo en carrera.

Pablito cuevas tiene mucho por mejorar aún.

Felicitaciones a los que lo llevaron!

6-2 y 6-4 para el argento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.