Skip to main content
 

ATP 250 Estoril 2009 ( Semana del 3 al 10 de Mayo)
1 ... 3 4 5
(Leído 4675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 03:40
Blake-Davydenko, gana Blake @2.70 Interapuestas, stake 2,5 (3,5€)

6-0 le gana Blake en el h2h a Davydenko (y muchos de esos partidos con resultados contundentes) aunque es cierto que será la primera vez que juegan en tierra. Voy a probar con ese @2.70 a favor del americano ya que está haciendo un muy buen torneo y dando muy buenas impresiones.


Con Capdevile no me atrevo que creo que ya abusamos mucho de él en este torneo. Si me ofrecieran @5 o así el 2-1 a su favor aún le ponía 1 o 2 € por hacer la broma ya que se portó bien, pero como me lo dan @3.20 pues paso.


EDITO para pintar de verde este último pick en un torneo menor que me dio bastantes beneficios sobre todo en las rondas finales y del que nos supimos aprovechar de la cercanía de Madrid. Grande PC, grande Blake y si no llega a ser por Ferrer, que nos la lió, prácticamente esto se convertía en un pleno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.