Skip to main content
 

ATP 250 Serbia Open 2009 ( Semana del 4 al 10 de Mayo)
1 2
(Leído 2318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 13:25
Para el dia de hoy en Belgrado vamos con lo siguiente: Cuota @1,62 Begawin

Granollers, Marcel - Troicki, Viktor @ Troicki, Viktor 1.35
Kubot, Lukasz - Andreev, Igor @ Andreev, Igor 1.20 [/b]

Marcel ayer gano con mas sufrimiento del previsto ante un completo desconocido. Troicki tampoco lo paso nada bien, pero bueno su rival era mejor y a dia de hoy es mas tenista que Marcel que lo veo realmente mal.

Igor Andreev creo que es infinitamente superior a su rival, un Kubot que lleva una temporada bastante mala.
Para complicarme un poco la vida he visto que en su unico enfrentamiento entre ellos, es favorable a Kubot pero hace casi 5 años asique poco valor tiene.

Suerte y a por los verdes!!!


La combi nos la jodio Andreev retirandose pero bueno, el caso es seguir sumando verdes!!! y la cuota a 1,35 no tenia el mismo sabor pero no vino nada mal...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 15:22
K.Vliegen - C.Rochus
K.Vliegen

Casa: Ladbrokes
Cuota: 2.00
Hora: 13:30
Stake: 3


Bueno, en este partido voy con Vliegen por varias razones: Vliegen lleva un par de semanas sin hacer acto de presencia en
torneos importantes, desde Monaco. En Monaco jugó a buen nivel ganando a Cuevas y a Zverev y acabó perdiendo un partido
que tenía ganado frente a Ljubo. Desde entonces breve paso por Barcelona y descanso. Pero este torneo se lo va a tomar en serio. ¿Por qué lo pienso? Porque se ha borrado de Madrid, el 6º torneo más importante del año en cuanto a premios, cuando tenía ranking suficiente para ir a la qualy. Eso es que no se ve con nivel para ganar a jugadores grandes, pero sí para seguir progresando en un torneo de nivel medio como este de Belgrado. Además le va bien la tierra rápida de este torneo para su juego, seguro que está comodo.

Rochus es justo lo contrario. Se ha apuntado a Madrid porque es cabeza de serie en la qualy y ha mejorado su nivel en tierra en los ultimos torneos. Se ve capaz de competir y optar a jugosos premios que Belgrado no le puede ofrecer. Ademas, por el clima y demás le han puteado haciendo eterno su partido contra el 'tocahuevos' Devilder (hoy ha jugado a las 11 para 10'!!!).
Este tío está hasta los huevos de Serbia y quiere regresar a su casa, descansar un par de días y volar hacia la 'calurosa' y
'generosa' España que le espera con los brazos abiertos para jugar el sabado la 1ª ronda qualy. No aspira a ganar aquí (esto es coto del Djoker) y si sigue, vuelve a jugar el viernes!!! y seguramente si no hay enlaces no podrá llegar a Madrid hasta las tantas de la noche del viernes, un infierno. Éste se va mañana sí o sí y qué mejor que dejar camino libre a un compatriota (son los de la foto, o es el otro Rochus me da igual).
   

Saludos!!




Que buena tio!! No me atreví yo aquí, ya que me parecia poca la cuota y pensaba que Rochus iba a ser algo más profesional y si le entraba quería pillar bien xDD. Además esperaba al directo para pillarla a 3 o más para hacer caja cuando de repente me di cuenta q no me lo ofrecian en Interapuestas. Una pena. Pero te dejo aquí un comentario del chat para que te hagas una idea de como fue:

<carteblanche> Yo si fuese vosotros apostaria por Vliegen en cuanto pudiese, esto va en oleadas, cuando Rochus se pone arriba, todos los incautos que no saben nada apuestan por él, luego apuesta la mafia y vuelve a bajar, así todo el rato

Y la coña es que con 1-1 y el belga break arriba estaban las cuotas según dicen a 1,22 para Vliegen xDD. Resumen: el belga entrenó y cuando vio el partido ganado se dejó.

Por cierto se nos escapó ayer Massú - Dabul, donde daban de dog a Dabul @2 aprox y Massu jugaba Madrid. Lo pillé en el directo tras preguntar svenko si jugaba alguno Madrid pero ya con 4-2 o 5-2 a @1.45 pero no está nada mal jajaj. Aún así si lo llegamos a pillar con 2-0 o así seguro que nos pillabamos un bonito @1.70.

Y por cierto con Capdevile nos columpiamos un poco, ganó pero yo pensaba que estaban en Serbia cuando hice la apuesta y por eso subí el stake jajaj

Venga a ver si mñna pillamos algo más. Suerteee!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 16:11


En este partido ha habido una estafa como una casa, y con la explicación que dan granjoven y diegorl arriba todo encaja.

El chivatazo lo ha dado daniking, rápidamente he ido a betfair, y me he quedado flasheado cuando he visto que aunque Rochus ganó el 1º set y mandaba en el 2ºcon break, el favorito era Vliegen, por el que pagaban 1.8 o así, sabía que había o lesión o estafa, que para el caso es lo mismo, había que apostar por Vliegen como fuese.

Después se han producido las famosas oleadas en este tipo de partidos, ha habido varios momentos en el que el señor o señores X (íntimos amigos de Rochus y Vliegen o socios) han apostado una barbaridad por Vliegen hasta bajarlo a 1.2 o 1.3, y la cuota para Rochus entre 3 y 4, luego la gente (normal) ha apostado otro montón de dinero por Rochus pensando que era un chollo, hasta que ha subido la cuota y se ha quedado en 2 para Vliegen, momento que he aprovechado para apostar.

Luego ha pasado lo mismo, alguien ha apostado un dineral por Vliegen que iba perdiendo, la gente ha vuelto a apostar en masa por Rochus y cuando ha vuelto a subir a 2 por Vliegen he vuelto a apostar convencido de la estafa.

Solo decir para que la gente entienda que alguien se ha hecho rico a costa de miles de apostadores, que en el 3ºset, con 1-1 y 40-0 para Rochus solo te pagaban 1.1 por Vliegen, imaginaros el dineral que ha apostado el estafador y la pasta que se habrá llevado.

Estas cosas solo ocurren en betfair, que funciona como la bolsa, y cuando un jugador va ganando claramente y se hincha la cuota para el perdedor a 3, 4 o 5, le meten un pastón, momento acordado en el que el jugador que gana empieza a perder.

He intentado avisar en el foro para que se aproveche la gente, pero no han hecho mucho caso y lo entiendo, yo tampoco me lo creía hasta que el año pasado me pasó lo contrario, Ivo Minar iba ganando en pista dura a Oscar Hernández, un claycourter donde los haya y pagaban más de 2, me jugué una pasta y misteriosamente en el mismo momento que bajó la cuota de Hernández hasta 1.2 y perdiendo, Minar empezó a perder el partido, estas cosas pasan, no muy a menudo pero sí que pasan, el señor Davydenko era el maestro nº1.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 16:31
Carteblanche yo voy a exponer aquí mi teoría. No sé el caso de Hernández pero mi explicación aquí es la siguiente:

Granjoven lo pone muy bien en su pick. Entonces Rochus que hizo ¿? Pues jugar a tope, él se quería probar, para él era una prueba para ver su nivel, si perdía pues nada había disputado el partido y perdido. Pero si ganaba obviamente no quería ganar, pues cuando estuvo muy cerca (no lo va a hacer en el último juego por si las moscas, lo hizo con el 4-3) pues aflojó y le dejó llevarse el set a Vliegen.

En el 3º empezó fuerte y luego cuando corría riesgo de ganar el partido pues se dejó de nuevo.

Pero dudo que lo hayan hablado antes, para Rochus era un test, y que mejor entrenamiento que en partido oficial. Ahora estará en el hotel tan tranquilo sabiendo que el partido lo ha "ganado" cómodamente (y por tanto se encuentra bien de forma) y tendrá 2 dias de descanso para afrontar la previa de Madrid y llevarse si pasa un buen pellizco.

Yo a esto no lo llamo amaño, puesto que amaño para mi es cuando 2 pactan el resultado, el momento en el que se producirán los breaks... y para mi aquí no hubo ese amaño que dices tú con el 4-3. Simplemente la gente como puso granjoven estaba avisada y estuvieron a la expectativa, lo que para ti es un dineral para otro puede ser calderilla, y si coges una cuota @4 le metes menos y te llevas el gordo. Yo por ejemplo antes del partido no le entré porque no me atreví, ya que a cuota @2 le tendría que entrar fuerte si quería pillar cacho con la incertidumbre que conlleva antes  de un partido, y por ello estaba esperando a la cuota @4, para darme cuenta luego de que en Interapuestas no lo ofrecieron en el live (mientras tanto me estaba "entreteniendo" con el partido de Paul Capdeville).
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 16:59
Joderrr, lo que ha dado de sí este partido, la leche.
Si alguien por alguna razón piensa que me he llevado mucha pasta, la respuesta es no. Hice una apuesta normalita acorde
al stake del pick: 3.5 al final.

La verdad es que cuando vi programado el partido, al principio no me decía nada. Cambió la cosa, cuando hablamos por el chat diegorl y yo
ayer por la noche y estuvimos viendo todo el lio de las qualys del torneo de Madrid y los jugadores que seguían activos en los
torneos de esta semana.
A él le daba mucha confianza el Capdeville-Maxi Glez. y a mi el Vliegen-Rochus. El hecho de que Rochus llevaba viajando 3 semanas seguidas por
toda Europa y necesitaba parar antes de un torneo importante, el que sea cabeza de serie en el torneo de Madrid (NO OLVIDÉIS QUE MADRID
SE HA CONVERTIDO EN EL LLAMADO 6º GRAND SLAM DEL AÑO Y QUE IGUALA LOS PREMIOS QUE ESTOS CONCEDEN
, es decir pastizal) y que 
jugaba contra un compatriota y compañero de Davis me hacía pensar claramente que hoy se borraba.

Si ha habido un amaño a mayor escala, que parece que sí, a mi me no me habían llegado noticias. Pero, tened en cuenta, que ni es la
primera ni será la última que pasa en el mundo del tenis. Recordad a Cañas, Davydenko,....
Por cierto, curiosamente Maximo Glez y Massu tambien palamaron, Massu con un cuestionable 6-1 6-2. En fin ... 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 17:02
Bueno y a todo esto va y se nos escapa Massu, típico sudamericano con clase pero pasota y entrado en años que estaba clarísimo que se quería venir a Madrid, ya que mucho no pintaba por Belgrado.

Y lo de Capdevile fue más por su juego, el hecho de que González tuviese partido también ayudaba pero en Estoril tampoco es tan lejos...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 20:05
Todavía no me has entendido, diegorl, la prueba de que hay un amaño es que justo después de bajar la cuota de 4 a 1.3, Vliegen remontó, lo cual quiere decir que alguien sabía el momento exacto en el que iba a remontar.

¿Te parece normal que alguien que va perdiendo 6-3, 4-3 y saque en contra pase de tener una cuota de 4 a 1.3??? y justo después empieza a ganar, qué casualidad, los que se jugaron todo ese dineral deben de ser adivinos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 21:04
Todavía no me has entendido, diegorl, la prueba de que hay un amaño es que justo después de bajar la cuota de 4 a 1.3, Vliegen remontó, lo cual quiere decir que alguien sabía el momento exacto en el que iba a remontar.

¿Te parece normal que alguien que va perdiendo 6-3, 4-3 y saque en contra pase de tener una cuota de 4 a 1.3??? y justo después empieza a ganar, qué casualidad, los que se jugaron todo ese dineral deben de ser adivinos.

No conoces a monte__ por ejemplo ¿? xD

Lo que para ti es un dineral vete a saber si para otros es "calderilla" y stake 3. Igual hay 40 montes__ por ahí.

Me refiero a eso, que la gente esa podía estar esperando "el momento" sabiendo lo que probablemente iba a pasar, igual que lo pudieron estar esperando en el Dabul-Massu pero aquí se finiquitó por la vía rápida.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 18:29
¿Veis con alguna opción de ganar a Dabul ante Karlovic? no he visto en mi vida jugar a este jugador, aunque Karlovic es jugador de pista rapida y no se le de muy bien esta superficie, hay mucha diferenca de ranking entre ambos. Dabul tiene muy buena cuota: 2,75 en bet365.
Es para pensarselo meterle algo.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 19:01
¿Veis con alguna opción de ganar a Dabul ante Karlovic? no he visto en mi vida jugar a este jugador, aunque Karlovic es jugador de pista rapida y no se le de muy bien esta superficie, hay mucha diferenca de ranking entre ambos. Dabul tiene muy buena cuota: 2,75 en bet365.
Es para pensarselo meterle algo.

Saludos.

Yo le he metido algo, Karlovic tiene un muy buen ranking, pero le hemos visto perder infinidad de veces en primeras rondas de torneos de tierra batida ante desconocidos. Dabul no es un gran jugador, pero es superior a Karlovic en el juego de fondo y podría hacerle daño en esta superficie. Puede salir.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 19:45
Pues habrá que arriesgar un poquito, quien no arriesga no gana. Gracias

Saludos.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 02:16
Todavía no me has entendido, diegorl, la prueba de que hay un amaño es que justo después de bajar la cuota de 4 a 1.3, Vliegen remontó, lo cual quiere decir que alguien sabía el momento exacto en el que iba a remontar.

¿Te parece normal que alguien que va perdiendo 6-3, 4-3 y saque en contra pase de tener una cuota de 4 a 1.3??? y justo después empieza a ganar, qué casualidad, los que se jugaron todo ese dineral deben de ser adivinos.

No conoces a monte__ por ejemplo ¿? xD

Lo que para ti es un dineral vete a saber si para otros es "calderilla" y stake 3. Igual hay 40 montes__ por ahí.

Me refiero a eso, que la gente esa podía estar esperando "el momento" sabiendo lo que probablemente iba a pasar, igual que lo pudieron estar esperando en el Dabul-Massu pero aquí se finiquitó por la vía rápida.

     Ya que me nombras...  tienes razon Diegorl, por lo que pude seguir de ese partido no habia tanto "dineral" como dice carteblanche, y con los rumores de lo de Madrid...  Varias personas metiendo 1000 euros a la vez (que no es tan raro) y baja la cuota. Que no digo que no fuera amaño, pero yo tampoco lo vi así.  Un saludo y visitad mi tema de trading en estrategias...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 00:29
Mierda joder, el jodido Cipolla mañana en Madrid. Así palmó hoy como palmó con Karlovic...

Para que luego digan que no hay que fijarse en los torneos siguientes.

Ahora, A POR ÉL!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.