Skip to main content
 

ATP 250 Bet-At-Home Cup Kitzbühel (Principal y Debate)
1 2 3 4
(Leído 5509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 16:51
Hombre en principio el partido de Feli le debe haber servidio de buen  calentamiento por lo que es normal que empiece dominando...esperemos que Seppi vaya cogiendo el ritmo...de haber querido pegar la espantada lo hubiera hecho palmando el primer set...asi que por lo menos pondra de su parte para ganar....confianza xavales  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 17:10
break de Seppi nada más comenzar el 2º set, al igual que el primer set, esperemos que este acabe de manera diferente.

No estaba preocupado, porque Haase suele jugar su mejor tenis en el primer set, y tampoco me ha encantado, ha aprovechado su saque, y los fallos de Seppi, pero el control lo lleva Seppi en mi opinión. Me sorprende que Haase se cubra tanto el revés, y esté haciendo continuamente derechas invertidas cuando es muy bueno su revés.

Hoy me está recordando su estilo de juego al de Andreev.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 17:36
Pues nos equivocamos...Haase puso las ganas y Seppi la desidia...creo que mantuvo el saque una vez...bueno estas cosas pasan...es complicado estar en la cabeza de algunos jugadores...a ver si lo arregla Chela

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 18:52
Por vuestros comentarios parece que el Seppi - Hasse ha sido la nueva versión de Connors - Borg. Lo dicho antes, menudo nivel, Maribel...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 21:16
Pues nos equivocamos...Haase puso las ganas y Seppi la desidia...creo que mantuvo el saque una vez...bueno estas cosas pasan...es complicado estar en la cabeza de algunos jugadores...a ver si lo arregla Chela



pues si Chela ha cumplido! una pena que viendolo tan claro como veia lo de Chela, no le haya entrado al 2-0, aunque a toro pasado también es más facil, pero era la apuesta más clara que veia desde hace muchisimo tiempo en tenis a buena cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 22:17
Pues nos equivocamos...Haase puso las ganas y Seppi la desidia...creo que mantuvo el saque una vez...bueno estas cosas pasan...es complicado estar en la cabeza de algunos jugadores...a ver si lo arregla Chela



pues si Chela ha cumplido! una pena que viendolo tan claro como veia lo de Chela, no le haya entrado al 2-0, aunque a toro pasado también es más facil, pero era la apuesta más clara que veia desde hace muchisimo tiempo en tenis a buena cuota.

Hay que reconocer que Chela  este 2011 está en una 2ªjuventud si hablamos de torneos de arcilla.

Qué mérito tiene lo suyo, y más de un usuario seguro que ha hecho pasta  apostando por Chela ante chavales mucho más jóvenes en partidos que las casas ofrecían cuotas relativamente altas para el ancianito.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 01:22
Como veis las semis para mañana?
Pensais que Montañes que no tendra mucho que hacer en dura puede darlo todo y vencer a Chela? yo creo que el que gane de aqui es el gran favorito a llevarse el torneo...
 ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 02:35
Como veis las semis para mañana?
Pensais que Montañes que no tendra mucho que hacer en dura puede darlo todo y vencer a Chela? yo creo que el que gane de aqui es el gran favorito a llevarse el torneo...
 ;)

Hombre, yo creo que en una de ellas debería de ganar Haase......Souza no se ha visto en una como estas en la vida, pero vete a saber. A mi me gusta Haase y creo que es un pista perfecta para su juego, pero el Souza tiene buen saque...si acaso, Haase para combinar con algo, pero en simple solo...me da miedo porque la cuota es muy baja, y el 2-0...puede ser peligroso...pero es una opción...no he visto la linea de handicaps, asi que no te se decir.

El partido de Chela-Montañes...estando en semis, van a darlo todo, y es un partido complicado, porque además no he visto imagenes de ninguno de ellos casualmente. El h2h es muy favorable a Chela...pero el tipo de pista para mi le va mejor a Montañés....no lo veo muy claro, pero así a bote pronto iría con el Montañero....pero es un partido dificil de pronosticar, es mi opinión..

A ver que te dicen el resto de contertulios....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 07:48
Bueno yo ayer lo que vi de Chela, que fue a ratitos mientras sudaba un poquito en casa  ;D...el argento me gusto bastante....Marcell puede que llegara algo cansado y pidio fisio pero tampoco le influyó tanto...en cuando a su estilo Chela golpeo duro y con confianza y Marcell se defendió muy bien aunque creo que el partido debio finiquitarse antes pero a Marcell le sale todo y globito por aqui, subida a la red por allá y dejada al canto alargó el partido a golpes de magia...pero solo eso...Chela jugó un muy buen partido....aunque tengo que analizar e investigar  un poquito más para decantarme por un pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 01:04
¿Qué os parecen las cuotas de la final?

Esperaba favorito a Montañero, pero me he quedado asi  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 01:11
me esperaba a Montañés en torno a 1.6 ó 1.7 para meterle, pero al ver que estaba a 1.4.... menudo palo

Yo diría que el value está a estos precios, en el 3.25 de Haase.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.