Skip to main content
 

ATP 250 Bet-At-Home Cup Kitzbühel (Principal y Debate)
1 2 3 4
(Leído 5517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 18:13
Pues la verdad que creo que llevais toda la razon , el primer set ha caido del lado de Maurer como podia haber caido del lado de Veic ....  un primer set con muchisimas imprecisiones y ahora Maurer ha echo break ,..  y mientras escribo se pone 15 a 40  veic ... tocara rezar con estos 2 patatas, salu2  y gracias  ,

PD: Me falta Maurer para una combi , muchas gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 20:24
que pinta Feliciano aquí?? cuando empieza ya la gira americana??
Mañana con el Holandes.
Que entrene Feli en hard, que malo será que lo haga tan mal como el año pasado, dnd no pasó de 1º ronda en los  2 masters 1000
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 21:02
que pinta Feliciano aquí?? cuando empieza ya la gira americana??
Mañana con el Holandes.
Que entrene Feli en hard, que malo será que lo haga tan mal como el año pasado, dnd no pasó de 1º ronda en los  2 masters 1000
y Kols??  defiende cuartos de final en el 1º Master 1000,  y en el siguiente pasó 2 rondas. aquí tiene un cuadro complicado, que le hará sudar y llegar cansado a los master 1000, le toca el cuadro de los arcilla,
despues viene Giraldo o Fogini, Granollers o Chela en semis y final contra Andujar  ;D ;D
Lo dicho, ya cumplió ayer venciendo al viejiño, descansa un poco Kols....

Me voy a ir con el cuadro de arriba a ganadores del torneo
Chela a cuota 7 stake 0,7
Granollers a cuota 8,4 stake  2

y stake testimonial al finalista Andujar  cuota 14 stake 0,3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 23:54
que pinta Feliciano aquí?? cuando empieza ya la gira americana??
Mañana con el Holandes.
Que entrene Feli en hard, que malo será que lo haga tan mal como el año pasado, dnd no pasó de 1º ronda en los  2 masters 1000

Según se, y solo te lo explico, no es que lo entienda...el objetivo de Feliciano es acabar por encima del Top 20, y se presenta a estos torneos para sumar puntos de cara a ese objetivo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 11:10
Pues entre que el foro ayer estuvo de "reformas" y la jornada de lluvia, caos anárquico.

Hoy se juegan:

Kohls - Montañés: Al que no he metido un duro prepartido, y voy a esperar a ver si pillo un cacho en el live. No me dan ninguna confianza los dos, ya que los dos tienen que ir a jugar hard en Montreal en el cuadro principal, pero el que pase tendrá sus opciones de llegar lejos en el torneo. Creo que puede tener más ganas Montañero que el alemán, pero si el aleman pone interés es favorito.

Veic - Granollers: A este le metí unas monedas a Veic, y la verdad es que estuvo cerca, pero ahora va 4-2 en el tercero para el Granos con su servicio, y descansado...dudo mucho que después del parón, pierda Granos..si hubieran continuado, se iban rompiendo uno a otro varias veces y podía haber pasado de todo...así, creo que el Granos terminará ganando, aunque tiene que estar igualmente cansado, pero le queda media horita a lo sumo de partido. El Granos no va a Montreal...por lo que puede continuar "mientras el cuerpo aguante"

Feli - Haase: Otras monedas que metí a Haase, más que nada porque no entiendo muy bien lo de Feli, que está en el cuadro principal de Montreal, en una superficie cómoda para su juego, y que defiende en la gira americana pocos puntos...debería pensar en irse a preparar USA, pero bueno...cuando se suspendió el partido, Feli iba para abajo...ahora ya veremos como va la cosa...1-1 en el tercero, servicio Feli y 15-30...

Souza-Junqueira: Metí monedillas a Ljubicic, en busca de la huida, pero llovió...y ahora no se presenta..en cuenta, meten a un LL...como Junqueira, duelo de challengueristas...mirame y no me toques.

Andujar - Ramos: Sigo manteniendo a Andujar en la nevera, y más de favorito...Ramos es peligroso, y aunque Andujar es superior en arcilla, no tengo muy claro que pasa por la cabeza del de Cuenca este tramo de la temporada...a Montreal va a jugar dobles...pasando que es gerundio.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 11:19
Tal y como se esta poniendo el tiempo con previsiones de lluvia todos los días en la ciudad----el que quiera irse a Canada debe hacerloo ya...para mi son candidatos a la espantada Kholi y  Feli....el alemán defiende bastane en el Master1000 de Canada y Feli mientras que el español casi siempre va a USA  al US OPEN y poco más...

Dicho esto, a ver que deciden las criaturas..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 13:39
Enhorabuena,,,la espantada de feli es monumental y ganancias va a dejar a quien te siguieron!enhorabuena de nuevo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 13:59
Pues espantada previsible de Feli...gano el que mas ganas de ganar tenia :)
Ahora a ver si Kholi le acompaña y se van juntos en el mismo vuelo  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 14:13
Tercer match ball en contra de Feli y hace una doble falta INFAME...
SEPPI VS. HAASE en cuartos, qué nivelazo!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 14:46
Tercer match ball en contra de Feli y hace una doble falta INFAME...
SEPPI VS. HAASE en cuartos, qué nivelazo!!!

que nivelazo??? lo dices como ironia y para mi es un partido interesante, donde los dos tenistas en mi opinión no son nada mancos, y que puede dar sorpresas de vez en cuando a grandes tenistas, en especial Haase. Aunque me voy con Seppi que es un tio que confia mucho en él, y Haase es muy irregular y si no empieza bien los partidos se va de él como si le hubiese dado un jamacuco.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 15:14
Tercer match ball en contra de Feli y hace una doble falta INFAME...
SEPPI VS. HAASE en cuartos, qué nivelazo!!!

Hombre tenia que asegurar,,,imaginate que Haase se lía solo y acaban perdiendo el solo... ;D

A mi Seppi me gusta mucho..cuando quiere jugar tiene un juego corto vivo y variado que son de los que me gusta ver...cuando esta en serio como aqui es muy bueno....luego esta su modo indolente y entonces es cuando lo ahorcaba.... :(  Supongo que ire con él....pero aun hay mucho que analizar para eso....empezando por la cuota que le pongan  :)

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 15:16
Pues espantada previsible de Feli...gano el que mas ganas de ganar tenia :)
Ahora a ver si Kholi le acompaña y se van juntos en el mismo vuelo  ;D

y se fueron....
Cazados los 2! que noticia más buena, ver esto al salir el curro...
;)
Montañes favorito al torneo... haber lo que quiere hacer Chela
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 15:32
Pues espantada previsible de Feli...gano el que mas ganas de ganar tenia :)
Ahora a ver si Kholi le acompaña y se van juntos en el mismo vuelo  ;D

y se fueron....
Cazados los 2! que noticia más buena, ver esto al salir el curro...
;)
Montañes favorito al torneo... haber lo que quiere hacer Chela

No sé eh! yo no veo ningún favorito para llevarse el torneo, está Andujar, Chela, Montañes, Seppi o Haase, para llevarse el torneo, que tenísticamente quizás el más completo es Haase, pero es al que menos favorito le veo.

Entre los otros 4 no hay muchas diferencia, se lo podría llevar cualquiera, aunque Chela también se le podría descartar pero no sé, lo veo todo muy abierto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 16:10
Como ha empezado Seppi, controlando el juego totalmente, y break en el primer juego, puntazo en la bola de break. Pinta bastante bien, este es el Seppi que siempre gusta ver y que estaria mucho más arriba de lo que está. A ver si sigue jugando asi...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 16:49
Como ha empezado Seppi, controlando el juego totalmente, y break en el primer juego, puntazo en la bola de break. Pinta bastante bien, este es el Seppi que siempre gusta ver y que estaria mucho más arriba de lo que está. A ver si sigue jugando asi...

que partido loco el de Haase - Seppi. 1-0 con break de Seppi, 2-0, 2-2 recupera Haase, 3-2 break de Seppi, y se pone Haase 5-3. En este juego 2 bp para Seppi, 5 sp para Haase y al 3er bp de Seppi consigue el break y ponerse 5-4. Vaya dos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.