Skip to main content
 

ATP 250 Bet-At-Home Cup Kitzbühel (Principal y Debate)
1 2 3 4
(Leído 5516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 01:40
No seria para nada una tonteria ponerle algo a muster (siendo austriaco, patrocinador del torneo....)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 01:52
Por cierto otra cosa parecida podria pasar en el partido de gimeno-traver....
Pero es aventurarnos en terreno hostil
para mañna me gusta Pablo Andujar contra Lukas Rosol ademas de una cuota apetecible, creo que el español es bastante superior al checo, contando también con la gran temporada que esta haciendo en tierra;
Aparte de ganar el torneo de casablanca me dejo muy buenas sensaciones en el penúltimo torneo, mientras que en el ultimo me mato contra bachinger en una partido bastante rarito por no decir otra cosa...
Con saltos de 3 y 4 juegos en el marcador... pero bueno alguno de estos hay en cada torneo
Mañna creo que ganar bien en 2 sets...
¿Como lo veis ?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 02:15
Yo de Andujar paso de meterle un duro, me imagino que ganará...pero esa salida del torneo de Gstaad para ir a jugar una pachanga por dinero, y de nuevo volver a aquí....ya digo, creo que ganará, pero Rosol no es nada manco en este tipo de pista en altura...yo a Andujar lo tengo en la nevera...de momento.

A Muster, lo que se le puede poner...es un video para que se de cuenta que se tiene que ir a casa, que fue muy grande, y punto....que ganara a Khols, en cualquier circunstancia, sería el mayor atraco visto en el tenis en muchos años, y mira que ha habido.

La Travelo necesita victorias, no creo que se venda por cuatro duros, pero vete a saber....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 08:06
Una cosita...Moya,-Andujar Riba-Montañes fueron el viernes  las semifinales del torneo de tenis-playa de Luanco..el torneo lo gano Montañes (curiosio nombre para ganar tenis-playa)  ;D

Yo  yo me abstedría de ir con ellos al menos esta primera ronda...  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 15:14
Vaya remontadita de Andujar y acaba rompiendole el servivcio despues de perderlo... en el juego anterior que tenia match point, lo puse al principio, y luego meti algo con cuota 6.5 !!!!
GRANDE ANDUJAR!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 17:13
Fue muyyyyyyyyyyyy raro el partido de Andujar pero en fin...estas cosas pasan en primeras rondas de estos torneos mierdosos...y hablando de mierdosos...que esperpento Muster a ver si Kholi le mete una bici y se deja ya de gilipolleces....vaya tela  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 17:44
si va a resultar que el esperpento es Kholi le han roto el servicio juas juas...y yo que le meti al under 20.5 ya me estoy cagando en todo lo cagable con el dííta de hoy  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 17:50
under 16.5 queria decir....mañana Kholi es carne de cañon da igual el rival...creo que juega contra el portero del club, el jardinero o contra el paseador de perros...están jugando la repesca en la pista anexa...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 18:06
under 16.5 queria decir....mañana Kholi es carne de cañon da igual el rival...creo que juega contra el portero del club, el jardinero o contra el paseador de perros...están jugando la repesca en la pista anexa...

a ver que le tenia que dar algo de vidilla a Muster, que ya que juega en casa y es patrocinador no querria meterle dos roscos, que en este 2º set esta a un solo juego de meterselo. No se como Muster tiene los cuyons de seguir jugando, xk mete la bola y gracias...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 18:29
tienes razón al final gano cuando quiso...menos mal pq ya me estaba poniendo nervioso  ::) ahora a ver si Seppi me arregla un poco el día que entre el inesperado Rosol y una cagada en el live con Ramos ha sido el peor en meses... :-\ No os ha pasado que hay veces despues de una racha de aciertos, nos creemos invencibles? pues ostión que te crio y al garete 3 dias de analisis y buen trabajo  :-[  menos mal que entre Monty y Kholi ya llevo casi 1  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 18:58
Quien diría que Seppi es el mismo que jugo hace unos dias con Cilic....que intensidad como se notan las ganas :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 00:26
Hola a todos los foreros de este gran lugar..... os leo mucho aunque nunca me decido a postear pero creo que voy a empezar a poner mis picks...     dicho esto me gustaria saber vuestras opiniones sobre el partido entre antonio veic y haider maurer,   

Gracias de manera anticipada y un salu2 a todos.



Uploaded with ImageShack.us
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 12:40
Si pasa granollers las dos primeras rondas para mi es el calro favorito a llevarse el titulo de kitzbuhel, esta en una muy buena progresion y veremos hasta donde llega el catalan que encima lleva desde abril sin entrenador, veremos que pasa si coge algun entrenador tipo galo blanco o alguno por estilo;mucho futuro para el de Barcelona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 13:35
Para mi, aunque favorito es Haider Maurer, me parece bastante sobreestimado a nivel de cuotas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 14:45
Yo también veo que el valor está en Veic. Aunque probablemente gane Haider, no creo que sea un partido para colocar 32% - 68% a uno y otro por muy local que sea. Simplemente con ver el h2h 2-0 para Veic es claro que no es así de superior. Valor tiene. Salga o no, hay que intentarlo porque se han canteado.

Dicho esto, también veo valor a la cuota 5,50 de BWIN en el dobles austriacos (Haider & Abuelo vs Andreev y DGT). Si algún partido pueden "apalabrar" para que Muster juegue algo es éste. Dos austriacos en Austria contra dos que no juegan nunca juntos en dobles. Andreev eliminado y DGT pues juega mañana antes del dobles. Sinceramente, lo mejor que pueden hacer es irse a preparar la temporada de Hard norteamericana y no estar más tiempo ahí. Los austriacos, por condición de locales y Muster organizador, pues tendrán que andar por ahí. Yo valor veo. Salga o no, más de un 18% de posibilidades hay. A ver si Haider juega por 2 y no queda muy cantoso que pierdan  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.