; Alemania Power Horse Cup 21 de mayo 2014 Skip to main content

Alemania Power Horse Cup 21 de mayo 2014

1 2
(Leído 3558 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 19:45
Alemania - Power Horse Cup 21-05-2014 12:00

Ivo Karlovic vs Nikola Milojevic

6-4 7-5
Pronóstico:
Karlovic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos a Alemania donde se esta disputando el Atp de Dusseldorf. Que nos trae el encuentro entre Karzovic numero 49 del mundo y Milosevic un chaval de 19 años numero 581 del mundo.
A pesar de que Karzovic no ha empezado del todo fino la temporada en tierra con 2 victorias y 4 derrotas, la diferencia entre los dos deberia de hacerle ganar con facilidad y sin sufir demasiado. Tambien podria ser un partido para probar con alguna escalera.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:13

Juan Monaco vs Marcel Granollers

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Muy buenas, no me voy a extender mucho para que no varie mucho la cuota.

Juan Monaco-Marcel Granollers el H2H es favorable a Granollers 0-4 (2 en hard y 2 en clay)

Monaco nº 54 del mundo, 6/12 este año de las cuales 5/6 en tierra, hoy se ha enfrentado a B.Becker y ha tenido unas estadisticas muy buena

Granollers nº37 del mundo, 9/14 es año de las cuales 6/10 en tierra. Hoy ha jugado dobles con Pere Riba y han ganado en el supertie

Porque me decido por Monaco, porque defiende el titulo del año pasado y ya que Granollers esta apuntado al dobles, me puedo imaginar una menos implicacion que Monaco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:29
Alemania - Power Horse Cup 21-05-2014 15:30

Philipp Kohlschreiber vs Teymuraz Gabashvili

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Teymuraz Gabashvi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Buenas! la verdad es que me gusta esta cuota para probar en el dia de mañana. Es cierto que se juega en alemania, que Khols sale de local, de favorito y mejor ranking, ¿pero que resultados tan pésimos en clay no?

Khols, ranking 29, llega con un 5/5 en clay este 2014, ha perdido con gente con la que no tendría que haber perdido y otras que son de entender, sus verdugos han sido Tsonga, Giraldo, Istomin, Matosevic, y Djokovic.

Es la segunda vez que participa en este torneo y el año pasado se fue en esta misma ronda de R16.

El H2H va 2:1 para el aleman, pero la unica en clay, aunque muy antigua, cayo del lado del ruso.

Por su parte, Gabashvili, ranking 60, llega con un 9/5 en clay, contando partidos de qualys. Y cosecha victorias interesantes ante Stakhovsky, Kubot, Simon, y Ferrer, y sus verdugos han sido Berlocq, Nadal, Gulbis e Isner.

Ha superado la primera ronda ante Lajovic, en 3 sets, por lo que espero que luche por continuar en el torneo.

Tambien me gusta el OVER y que Teimuraz gana al menos un set @2.0 (+1.5 sets en Interwetten)

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:32
Alemania - Power Horse Cup 21-05-2014 15:30

6-3 6-1
Pronóstico:
Teymuraz Gabashvili +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
pues repitiendo mis argumentos de la victoria simple del ruso, voy a confiar en que si no vence, al menos se anota un set, es decir que Khols no gana 2:0

Khols, ranking 29, llega con un 5/5 en clay este 2014, ha perdido con gente con la que no tendría que haber perdido y otras que son de entender, sus verdugos han sido Tsonga, Giraldo, Istomin, Matosevic, y Djokovic.

Es la segunda vez que participa en este torneo y el año pasado se fue en esta misma ronda de R16.

El H2H va 2:1 para el aleman, pero la unica en clay, aunque muy antigua, cayo del lado del ruso.

Por su parte, Gabashvili, ranking 60, llega con un 9/5 en clay, contando partidos de qualys. Y cosecha victorias interesantes ante Stakhovsky, Kubot, Simon, y Ferrer, y sus verdugos han sido Berlocq, Nadal, Gulbis e Isner.

Ha superado la primera ronda ante Lajovic, en 3 sets, por lo que espero que luche por continuar en el torneo.

Suerte!
No Participante
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:35

21-05-2014 15:30

Gana Teymuraz Gabashvi...

3.75
Buenas! la verdad es que me gusta esta cuota para probar en el dia de mañana. Es cierto que se juega en alemania, que Khols sale de local, de favorito y mejor ranking, ¿pero que resultados tan pési ...
Te sigo y me has ahorrado la explicacion  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:36

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
No estoy de acuerdo en el ligero favoritismo para Granollers y creo que veremos esta cuota bajar hasta el 1.70 al menos.

El tandilense Pico Monaco se juega mucho aqui ya que el año pasado se llevo este ATP 250 de Dusseldorf de forma totalmente brillante sin ceder ningun set en 4 partidos, ademas hoy ya ha tenido contacto con la superficie y ha pasado por encima del tenista local Becker.

La mejoria de Monaco desde Houston es clara y parece que los problemas fisicos son cosa del pasado.En Madrid gano a Melzer en dos sets corridos aunquen luego le paso por encima su bestia negra(Rafa Nadal) mientras que en Roma perdio en dos sets igualadisimos con un teista muy superior al actual Granollers como Robredo.

El estado de forma de Granollers es preocupante y sus resultados estan siendo mediocres tanto en dobles como en individuales donde sus ultimos 5 torneos son derrota en 1r de Montecarlo con Dimitrov acabando con problemas fisicos, derrota en 1r del Godo con Thiem acabando otra vez con problemas fisicos(le obligaron a retirarse del dobles), 2r en Estoril siendo apalizado por DGT, 1r en Madrid siendo apalizado por Copil y 2r en Roma perdiendo ante Murray en un partido con muchisimo viento.

Lo peor de todo es las sensaciones que da en la pista consiguiendo muy pocos puntos gratis con su saque, mucho mas lento de piernas que en años anteriores y la bola no le corre absolutamente nada.

No es que el estado de forma de Monaco sea para tirar cohetes pero solo con ser solido y luchar mucho(su implicacion no se duda ya que defiende titulo) le deberia dar para ganar al actual Marcel.

El H2H marca un 2-2(1-1 en tierra) y seguro que tambien Monaco tiene ganas de revancha de aquella final del año pasado en Kitzbuhel donde Monaco le metio un rosco en el 1r set pero se lo acabo llevando el español.
No Participante
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:42

21-05-2014 12:00

Gana Juan Monaco

1.9
Muy buenas, no me voy a extender mucho para que no varie mucho la cuota.Juan Monaco-Marcel Granollers el H2H es favorable a Granollers 0-4 (2 en hard y 2 en clay)Monaco nº 54 del mundo, 6/12 este añ ...
Error en el H2H es 1-3 a favor de Granollers (2 en Hard y 1 en Clay)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:44
Alemania - Power Horse Cup 21-05-2014 13:45

Jiri Vesely vs Nikolay Davydenko

6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Quizas algun dia le de por jugar a Davydenko pero de momento se merece layearlo siempre y mas si juega con un tenista que se mueve tan bien en tierra como Vesely.

El prometedor Vesely fue la revelacion el año pasado llevandose nada menos que 3 Challengers en tierra(perdio dos finales tambien) aunque este año le esta costando mas dar el paso a nivel ATP pero tiene ya alguna victoria buena.

Empezo la temporada con dudas pero a partir de los M1000 de IW y Miami ha empezado a funcionar con la llegada de la gira en clay,y sus resultados desde entonces son 2r en Casablanca donde se tuvo que retirar vs Kuznetsov(pero en 1r habia barrido a Leo Mayer), 2r en Bucharest donde perdio con el posterior campeon(Dimitrov) pero en 1r le metio un rosco a Chardy, no pudo ir a los M1000 de Montecarlo y Madrid por ranking,y la semana pasada decidio jugar el Challenger de Burdeos donde perdia en cuartos con el posterior campeon(Benneteau).

Esta claro que el checo necesita una gran actuacion en un torneo de estos para subir en el ranking y dejar de tener que hacer previas,y creo que estamos en un torneo donde puede dar la sorpresa ante cualquiera con gente pensando en Roland Garros.

Se enfrentara a un Davydenko que tiene cerca la retirada ya que esta el nº100 de la ATP,y nadie ve al ruso conociendo su caracter haciendo previas en torneos importantes y a sus 33 años parece que esta sera su ultima temporada.

Su estado de forma es lamentable por mucho que hoy haya ganado con facilidad a un alergico como Dudi Sela pero en clay unicamente ha jugado 2 partidos perdiendo con Albert Ramos en el Godo y con Delbonis en Bucharest.

Nunca ha sido un jugador que se defienda demasiado bien en tierra pero es que si encima su implicacion es nula y pasa de rodarse en Challengers o previas de M1000 tiene muy dificil plantar cara a un terricola y con mucha mas ganas que el ruso como Vesely.
No Participante
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:44

Gana Juan Monaco

1.9
No estoy de acuerdo en el ligero favoritismo para Granollers y creo que veremos esta cuota bajar hasta el 1.70 al menos.El tandilense Pico Monaco se juega mucho aqui ya que el año pasado se llevo est ...
Segun TennisExplorer el H2H es 1-3 para Granollers (2 en Hard y 1 en Clay)

Me gusta a ver coincidido contigo en el pronostico, a ver si sale verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:54

Gana Juan Monaco

1.9
Muy buenas, no me voy a extender mucho para que no varie mucho la cuota.Juan Monaco-Marcel Granollers el H2H es favorable a Granollers 0-4 (2 en hard y 2 en clay)Monaco nº 54 del mundo, 6/12 este añ ...
Error en el H2H es 1-3 a favor de Granollers (2 en Hard y 1 en Clay)

Si si,me lie.

2 de las 3 victorias de Granollers en indoor hard.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:57

6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Nikolay Davydenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:1
Realmente estamos en un partido muy importante para Davydenko, aunque muchos no lo sepáis y es que, en caso de perder aquí en Dusseldorf por primera vez en muchísimo tiempo el jugador ruso estaría fuera del "Top 100", lo que sería un palo muy fuerte para él.

Nikolay siempre ha declarado que no le gustaría verse en la situación de jugar challengers y torneos menores ya que sería una auténtica "vergüenza" para él.

En esta segunda ronda de este torneo alemán se enfrentará al joven prometedor Vesely. El checo, situado en el puesto 104 de la ATP es un tenista en el que se han depositado muchas expectativas pero pienso que está tremendamente sobrevalorado ya que a nivel ATP aún no ha hecho absolutamente nada.

Vesely ha ganado en primera ronda a Sijsling en un partido donde se le visto bien, pero recordemos que el holandés a pesar de sus últimas actuaciones nunca ha sido un jugador de tierra batida. Davydenko, por su parte, ha conseguido hoy la primera victoria del año en tierra batida para él tras ganar en dos sets a un jugador alérgico a las superfícies de polvo de ladrillo como és el israelita Dudi Sela.

De cara al partido de mañana con lo que se juega el ruso pienso que su cuota tiene valor ya que para nada lo veo inferior a Vesely. Todos sabemos como es Nikolay y sus grandes borradas a lo largo de su carrera, pero realmente viendo el partido en frío pienso que el ruso no merece salir de dog contra un rival con tanta poca experiencia a nivel ATP. Para cubirnos de una posible borrada voy con stake bajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 23:48

Juergen Melzer vs Joao Sousa

7-6 4-6 6-4
Pronóstico:
Melzer gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Se juntan dos factores, un Jurgen Melzer que está jugando muy bien y muy motivado y un Sousa que está fatal.

Melzer hace tiempo que no gana partidos importantes pero se le ve implicado y con ganas de subir puestos. Está jugando bien las últimas semanas ganando a Janowicz, Isner, Cilic o a Carreño en esta primera ronda 6-4 6-1 remontando tras un mal inicio. Le van bien las condiciones de esta pista y está muy cómodo. Además, querrá llegar con un buen tenis a Roland Garros, torneo especial para él ya que hace unos años hizo semifinales.

Sousa está en segunda ronda por ranking, pero de otra forma no creo ni que hubiese pasado de ronda. 1-6 en la gira de tierra con las seis derrotas consecutivas. El Cilic que perdió con Melzer le ganó 6-1 6-1. Kukushkin que también perdió con Melzer le ganó en tres sets. Perdió con Matosevic 3-6 2-6, con Carballés... no levanta cabeza el portugués
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 01:59

Ivo Karlovic vs Nikola Milojevic

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Nikola Milojevic Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
LA cuota es algo corta, pero salvo contra un jugador realmente mediocrísimo, creo que es una locura sacar a Karlovic tan favorito y con un hándicap tan alto, ya que Milojevic es un ex número 1 junior y ya salió a una cuota similar en Primera ronda y eliminó a Mirza Basic.

El serbio además de haber sido número 1 junior, es un jugador que ha entrenado mucho con Djokovic de sparring y se mueve muy bien en estas superficies.

Con poco que mantenga su saque y mueva a Karlovic debería de bastar para ganar el hándicap que me parece una real locura, no voy a la simple porque realmente a su edad y sin mucha experiencia en ATP creo que el croata debería de ganar sus saques muy fácilmente como viene sacando últimamente, pero también confío que Milojevic no tenga demasiado sobresaltos en los suyos.

Un 6-4 6-4 sería verde, y hasta me sorprendería que no hayan tiebreaks en un partido de Karlovic
No Participante
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 02:22

6-1 6-2
Pronóstico:
Juan Monaco ganara su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Bueno, voy con otra apuesta especial, y es que el picco Mónaco ganará su cuarto, es decir sus dos siguientes partidos.

El actual número 54 de la atp no viene en un momento muy bueno de forma que digamos pero este torneo para el es diferente , es el actual campeón del torneo alemán querrá hacer una buena actuación y llegar lo más lejos posible, empezó tras imponerse por 6-2, 6-1 al alemán Benjamin Becker el martes en apenas 57 minutos.

Mónaco después del partido hizo las siguientes declaraciones: "Cuando juegas así te sientes muy feliz, por tener un buen inicio, pero debo seguir", comentó Mónaco. "Tengo ahora que pensar en mañana, será otro día, y tengo que tratar de jugar mejor".
"Cuando entras a esta cancha tienes buenos recuerdos, todos es familiar", aseguró Mónaco. "Te transformas en alguien distinto en estas pistas. Quizás en las últimas semanas no jugué mi mejor tenis, pero hoy sentí algo especial, hice un gran partido".

Después de esto, su primer rival sera Marcell Granollers , sabemos que está en los dobles también, su estado de forma es bastante malo, ya que no saca resultados ya no en singles, sino también en dobles. El H2H es 1-3 para el español, pero creo que en este partido las estadisticas quedan un poco aparte, veremos a un monaco muy motivado y con ganas de hacerlo bien , aunque marcell no lo pondrá fácil confió en que el argentino luche y no se lo ponga fácil.

El rival en cuartos saldría del karlovic - mijolevik. Considero que karlovic se impondrá y ese sera su rival.

Creo que su rival en cuartos sería de menor entidad que marcell,pienso que el partido importante será el de mañana y es el que hay que ganar,( aunque cada partido sea un mundo y sin menospreciar a ambos tenistas ) y de ahí que piye esta cuota, aunque haya bajado la veo valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 02:23

21-05-2014 13:45

Gana Nikolay Davydenko

2.16
Realmente estamos en un partido muy importante para Davydenko, aunque muchos no lo sepáis y es que, en caso de perder aquí en Dusseldorf por primera vez en muchísimo tiempo el jugador ruso estaría ...

Plagio argumentativo de estoestenis.con

No quiero entrar en polémicas pero ser un poco más ingeniosos que tampoco se exige tanto...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.