6-1 6-2
Pronóstico: Juan Monaco ganara su cuarto Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Bueno, voy con otra apuesta especial, y es que el picco Mónaco ganará su cuarto, es decir sus dos siguientes partidos. El actual número 54 de la atp no viene en un momento muy bueno de forma que digamos pero este torneo para el es diferente , es el actual campeón del torneo alemán querrá hacer una buena actuación y llegar lo más lejos posible, empezó tras imponerse por 6-2, 6-1 al alemán Benjamin Becker el martes en apenas 57 minutos. Mónaco después del partido hizo las siguientes declaraciones: "Cuando juegas así te sientes muy feliz, por tener un buen inicio, pero debo seguir", comentó Mónaco. "Tengo ahora que pensar en mañana, será otro día, y tengo que tratar de jugar mejor". "Cuando entras a esta cancha tienes buenos recuerdos, todos es familiar", aseguró Mónaco. "Te transformas en alguien distinto en estas pistas. Quizás en las últimas semanas no jugué mi mejor tenis, pero hoy sentí algo especial, hice un gran partido". Después de esto, su primer rival sera Marcell Granollers , sabemos que está en los dobles también, su estado de forma es bastante malo, ya que no saca resultados ya no en singles, sino también en dobles. El H2H es 1-3 para el español, pero creo que en este partido las estadisticas quedan un poco aparte, veremos a un monaco muy motivado y con ganas de hacerlo bien , aunque marcell no lo pondrá fácil confió en que el argentino luche y no se lo ponga fácil. El rival en cuartos saldría del karlovic - mijolevik. Considero que karlovic se impondrá y ese sera su rival. Creo que su rival en cuartos sería de menor entidad que marcell,pienso que el partido importante será el de mañana y es el que hay que ganar,( aunque cada partido sea un mundo y sin menospreciar a ambos tenistas ) y de ahí que piye esta cuota, aunque haya bajado la veo valor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora