Skip to main content
 

Alemania Hamburg German Open 22 de julio 2011
1 ... 3 4 5
(Leído 5032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2011, 13:04
A ver, Manu está bien que seas un fan de Verdasco, y que folle mucho y para ti sea un Dios, pero seamos serios...

Dices, con 1-0 y break arriba, Melzer brekea y Verdasco se viene abajo, pero solo un poco...pero ¿Si no viste el primer set? Si no viste si Verdasco jugó pletórico o Melzer cometió muchos errores...¿cómo puedes hacer una comparativa?

Ahí valoro lo que veo. No vi a Verdasco mal sino a Melzer muy bien, metiendo todo y con golpes bastante arriesgados, que no dejaba opción alguna de jugar al madrileño que seguía metiendo primeros demasiado previsibles como para que su saque le evitara problemas.

En el tercero, con break delante y servicio volvió a ceder un contrabreak.... Empezó sus malos gestos al palco y sus gritos...y estaba a punto de ebullir de nuevo, pero salió en su ayuda Melzer, y brekeo en el siguiente, pero creo recordar que fue un juego donde tuvo varias ventajas-deuce..si al final se lo hubiera llevado Melzer, después de los break points, y se hubiera puesto 5-4 arriba el austriaco...no me cabe duda de que Melzer se lleva el partido, porque Verdasco hubiera empezado a tirar humo de esa cafetera que tiene como cabeza.

Joder, pero es que un break y contrabreak en tierra es de lo más normal, y más jugando contra un tío que está el 12 del mundo y juega en su mejor superficie. No entiendo que pretendáis que un jugador sin una efectividad supina al saque, jugando en tierra y contra un jugador de gran nivel haga sus juegos como el que chupa una piruleta. Y si gana el juego Melzer, pues a seguir jugando. Si yo tuviera dos ruedas, sería una bici. Y si cuatro, un coche.[/quote]

Ya sabemos como juega Verdasco cuando está bien, es muy buen jugador, ya lo he puesto en mi explicación...por lo tanto no veo tanta diferencia en lo que digo, pero claro, yo ayer vi un partido en que pudo caer de cualquier lado, y que Verdasco volvió a caer en el mismo TOBOGAN de siempre, esas rachas de juego, que puede hacerle perder con cualquiera. Está claro que si mantuviera el nivel de confianza y mentalidad, puede ganar a cualquiera....pero ayer se vio que sus problemas de desconexión siguen...en menor o mayor medida. Hay que recordar que Melzer tampoco es muy fiable últimamente, y no está desde luego en el mejor momento de forma, al menos comparado con el año pasado....y está siendo una cafetera con raqueta

Pues eso, yo no veo tobogán en un par de sucesiones de breaks en una pista donde el servicio dista mucho de ser definitivo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 13:19
Yo coincido en el análisis de Rokavixa en el post sobre Verdasco....su inconsistencia, su capacidad de jugar como un Top 5 un set, y luego como un junior el siguiente...pero es que, joder, no es algo nuevo, es lo de "siempre" con Verdasco.

¿Qué puede ganar a Almagro? Claro, y hasta Nadal...pero para eso tiene que ser consistente y regular en todo el partido...que es el handicap de porqué Verdasco está ahora donde está. Calidad tiene, le falta otra cosa...pero si lo consigue, volverá a ser el que era.

Sobre lo que dices de, solo es un break...es tierra....

Con 1-0 en el segundo y servicio de Verdasco....Melzer se pagaba a @12....no digo que no sea fácil recuperar un break.
Lo que pasa es que lo que no es normal es jugar como los ángeles...ganar 1 set...brekear en el segundo...y terminar perdiendo el segundo set....y peligrar casi el partido. Para mi eso es diferente a tener un break arriba o abajo...es sintomático de que de nuevo Verdasco hizo el tobogán.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 16:44
vale q todos sabemos quien es verdasco... pero a 7,50 en unibet????? estamos locos o que??
yo le entro de cabeza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2011, 16:55
Buah, impresionante, un auténtico muro Nico. Fer jugando a un nivel normal, y Almagro muy agresivo con su saque y devolviendo todo al resto. No me cabe duda de que el que pase de este partido, a buen seguro ya Nico, se lleva la final de mañana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.