Skip to main content
 

Alemania Hamburg German Open 22 de julio 2011
1 2 3 ... 5
(Leído 5018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 23:40
Alemania - Hamburg German Open 22-07-2011 17:30

Fernando Verdasco 2 - 1 Jürgen Melzer

   
 6-3 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Verdasco a Melzer + Gana Almagro a Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2

Combinada de la victoria de Verdasco y Almagro. Dos españoles con calidad suficiente como para estar en top10. Capaces de ganar a los mejores y de perder contra paquetes. Dos tíos con dos cosas en común, ser muy buenos y perder la cabeza.

No obstante los veo muy centrados de cara a sus respectivos partidos. Queda algo menos de media temporada y ya han comentado ambos que sueñan con jugar la copa de maestros al final de temporada por lo que tiene que empezar a subir el listón, sobre todo Verdasco porque Almagro está haciendo una gran temporada.

Además en septiembre España juega las semis de la Copa Davis e indudablemente quieren hacer un buen papel hasta entonces para ser seleccionados.

Verdasco juega contra el austriaco Melzer al que le gana en el h2h por 5-2. Melzer es otro tenista con mucha calidad que está haciendo mala temporada, de hecho esta en un racha un tanto negativa, llevando ganados solo 4 de sus últimos 10 partidos. En estas circunstancias veo favorito al tenista madrileño.

En cuanto a Almagro juega contra el aleman Florian Mayer. El juego anárquico del aleman no le resulta una gran obstaculo al murciano que gana el h2h por 3-1. El español viene de ganar al nº1 local en 2 sets y en el partido de mañana me espero que pase lo mismo.

Por calidad Almagro debería ganar y no creo que el hecho de que Mayer sea local vaya a ser trascedente en el partido.

ronnie.zizou
Enviado: 22 de Julio de 2011, 02:18
Alemania - Hamburg German Open 22-07-2011 15:00

Florian Mayer 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Es simple, aunque no sepa mucho de tenis he leído y seguido los comentarios durante este torneo y no falto alguien que no hable mal de Almagro, que viene mal, que no esta en su mejor forma física, que defiende semifinales en el torneo de la semana que se viene y por eso se debe de borrar etc. Yo creo que hasta qui llega, debe de cojer las maletitas porque o si no jodido lo tiene la otra semana en la defensa de puntos.
De Mayer nah, un tipo raro pero que puede ganarle a quien sea si esta en su día. El h2h va a favor de Almagro 3-1 pero si vemos las tres victorias de Almagro fueron entre el 2006-2007. La mas reciente de este año en el ATP World Tour Masters 1000 venció Mayer y si no me equivoco fue algo parecido aquí, que Almagro venia cansado y debía prepararse para el torneo de la semana que se venia.
Hoy se repite la historia porque se repite y la cuota muy tentadora sabiendo que el local es Mayer y que Almagro no llega bien.
Me entusiasmaría si alguien opina sobre este juego, ya que estoy pensando meterle buen dinero, venga chavales Acm1974, Israel10, Manu17, jaiteiro, elnestor y jmmir79 que ustedes son unos dioses en este deporte y yo tan solo un simple seguidor de ustedes. Me encantaría saber sus opinions.
Venga, venga, venga al verdeeee.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 06:04
Mi opinión sobre Almagro-Mayer:

Pues que si juega como ayer ante Kohls, ganará Almagro. Yo en ninguno de mis argumentos he puesto que se tenga que borrar para defender Gstaad, ya que esto es un ATP 500, y si consigue el título o final, le valen los puntos, y el torneo de Gstaad se lo puede tomar para tocarse los huevos. El año pasado ganó Gstaad y Bastad, y aquí se fue en primera ronda con Istomin. Este año ha debido decidir que le interesa más Hamburgo.
De todas maneras, Almagro es uno de los jugadores españoles por los que tengo menos simpatía, por decirlo suavemente, por varias razones. Es un jugador que en la pista es un desagradable, maleducado y bocazas. Por otro lado su entrenador "El Perlas" es famosillo también por ser un elemento particular en esto de los entrenadores. Además de que como él ha dicho, "está en el tenis para ganar dinero", lo del ranking, puntos, etc...parece que es secundario para él.

Almagro planifica la temporada en plan "me apunto a todo", especialmente en arcilla, y compite por todo, y luego, pasa lo que pasa, que un jugador que siempre es futurible para ganar un Master de arcilla o incluso meterse en la parte final de Roland Garros, pero se va en primera ronda ante Kubot...Fisicamente y mentalmente le pasa factura....

No se como llegara fisicamente ahora, en Bastad lo vi flojo, pero ayer lo vi bien, así que mi pick iba más por ahí, y si sumas que Kohls estuvo mal, pues no hay más.

Vi el Mayer-Mónaco, y me pareció un desproposito de partido por ambos jugadores, especialmente por Mónaco. Igual falló 6 o 7 golpes de principiante en la red, con voleas a huevo y smash, y en momentos importantes. Se rompieron mutuamente varias veces, en plan partido de WTA...Mónaco le regaló el primer set, y luego en el segundo algo mejoró Mayer, pero con break arriba volvió a liarse...y al final se lo llevó, pero no me dio sensación de solvencia.

Pero claro, esto es ayer, y hoy podemos ver otra cosa. El h2h es de 3-1 para Almagro, aunque la última victoria es de Mayer, pero en hard. Y bueno, tiene el apoyo del público, pero del que no cuento mucho, porque ya lo vimos en la Davis.

Resumiendo, para mi es favorito Almagro, pero a 1.40...yo no entro...y tampoco en combinada, es demasiado riesgo. Mayer ya lo pagan por encima de 3...¿tiene valor?...no se, tal y como lo vi ayer, en principio no...ahora bien, si tuviera que meter algo, prefiero bajar mi stake y meter algo a Mayer, que subirlo y meterlo a Almagro, porque son dos jugadores bastante impredecibles y ambos con calidad que dependerá de que pie se levanten, pero desde luego, no como algo convencido.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2011, 09:09
Alemania - Hamburg German Open 22-07-2011 12:00

Mikhail Youzhny 2 - 1 Marin Cilic

   
 4-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2.5
Ya veremos lo que pasa después pero tengo bastante confianza en este pick. El ruso se ha deshecho en dos sets de Reister y Berlocq, especialmente duro el partido contra el argentino. No está maravillando pero sí que está a un nivel aceptable. En Sturgatt le ganó ferrero, pero no creo que este Cilic se acerque a este nivel. El croata está falto de movilidad, está lento, y sólo el escaso nivel de sus rivales, patente sobre todo a la hora de cerrar los partidos, le han permitido llegar a esta ronda. Knittel tuvo break arriba en el tercero, creo recordar, y kamke empezó ganando el primer set.
En enfrentamientos directos 4-1 para el ruso, la victoria de Cilic es el más reciente, en el indoor de Marsella, mientras que el año pasado el ruso ganó el ruso la final de Munich en tierra también ante el croata. Suelen ser enfrentamientos disputados, pero Cilic está peor que años atrás y espero una victoria más o menos comoda del ruso. La cuota la esperaba alrededor del 1.4 para Youzhny así que voy con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 22 de Julio de 2011, 09:52
MIsha Youznhy - Marin Cilic....según las estadísticas el ruso esta jugando muy muy bien, sacando bien y concediendo tan solo 2 bp ante el siempre complicado Berlocq y ninguno ante el local Reister...Cilic creo que se libro de Knittel y de  la Kamkeftera de milagro...el h2h está del lado del ruso...Cilic la semana que viene tiene el torneo cerca de casa donde imagino que lo querra hacer bien y además pudiera ser que tuviera algún compromiso publicitario....el movimiento de cuotas es muy favorable al ruso..todos los caminos parecen llevar al mismo lugar...todos los caminos conducen a...Moscú


Monfils y Simon...el partido entre los dos franceses no se por donde agarrarlo...pensé que Símón se iba a borrar pero ha ganado los dos partidos...ahora no se que puede pasar..a Monfils no le vi del todo fino con Stepayo...así que lo voy a dejar pasar a nosr que alguien me de alguna razón  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 10:16
Alemania - Hamburg German Open 22-07-2011 12:00

Mikhail Youzhny 2 - 1 Marin Cilic

   
 4-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Mikhail Youzhny -3 games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:2
La casa es Pinnacle...de ahí la cuota.

Tengo la sospecha de que el Coronel se va a tomar este tramo de la temporada más en serio, que su primera parte.
Para empezar, el hecho de que ya no esté jugando dobles con el Stako es sintomático de que quiere centrarse en el individual y en defender el máximo número de puntos posibles. Por otro lado, ayer lo vi sentado en la grada del partido de Cilic-Kamke...es una cosa que me pareció interesante, ya que jugaba luego, imagino que testeando el ambiente y viendo a sus futuro rival.
Mientras, Cilic no creo que lo viera mucho, porque después de otro partido de 3 sets se fue a jugar un dobles. Ya han caido en dobles, así que me da la impresión que hasta aquí hemos llegado con Cilic. ¿Será suficiente el handicap? Pues no lo se, pero hay que intentarlo, ya que la cuota me queda muy escasa en simple.
Cilic ya lo hemos visto todos, si exceptuamos el tramo final contra Kamke no ha dado muy buenas impresiones, y teniendo Umag a la vuelta de la esquina, contra un jugador rocoso como el Coronel, creo que tendrá más interés en intentar ganarlo allí, donde el cuadro es más asequible y probablemente su imagen sponsorizada, más proyección. El que Kamke o Knittel le lleve a 3 sets es bastante claro, y el Coronel viene de ganar en 2 sets al siempre peligroso en tierra, Berlocq, y un jugador local que lo da todo, como Reister.
No se si el handicap es suficiente, pero espero que el Coronel gane solventemente...y sino, pues mala suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 10:22
Alemania - Hamburg German Open 22-07-2011 13:30

Gael Monfils 1 - 2 Gilles Simon

   
 4-6 6-3 0-6
Pronóstico:
Over(+) 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
La cuota y la linea es de 10bet.

Partido entre "cansinos" franceses. En un principio, veo a Monfils favorito, como las cuotas, pero ir contra Simon en una apuesta, es signo de malagana, hastio y hacer mala sangre. Es un tio al que hay matar 7 veces antes de acabar con él, y da igual la superficie que juegue.
Monfils está bien, y está golpeando la bola bien, sacando bien...pero es un "lagunas"...ayer mismo con Stepanek se puso 2-0 en contra y ala, a remontar...luego se pone 4-2 del tirón, pero va ofreciendo 0-30 con su servicio, deuce, etc...Vamos, que Monfils te gana, pero siempre te deja ventanas abiertas por donde meterte, y claro, Simon IV el Escurridizo, las puede aprovechar. Luego los duelos de franchutes son muy "de medirse las pollas", y nadie va a regalar nada, por lo que aunque creo que Monfils es favorito, creo que va a tener que sudar tinta china para doblegar a Simon, por lo que espero 3 sets o 2 sets muy ajustados...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 10:42
Alemania - Hamburg German Open 22-07-2011 12:00

Mikhail Youzhny 2 - 1 Marin Cilic

   
 4-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Mikhail Youzhny  gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bueno, yo me uno al Ruso también, ya fui con el en el 1º partido a stake alto y no me defraudó. comentara que en el anterior toreo lo vi jugando bien, y con muchas ganas, pero cayó contra Ferrero que estaba on-fire. esto es un 500, que podemos tener unas semifinales Mikhail Youzhny- Monfils , Almagro- Verdasco,,, 4 terrícolas, que todo puede pasar, sin estar por el medio los 4 grandes, es decir, el premio jugoso de un título no le hace ascos nadie, igual Cilic, que tiene próximo el torneo de 250 en su Croacia, y esta gente es muy patriota.
Además, porque lleva muchos partidos largos encima, y al Ruso lo vi muy fuerte.
Me gusta el hándicap que propone Acm, que mala suerte que no tenga pasta en esa bookie, lo que voy hacer es repartir un stake 4,5 a simple cuota 1,50 y al 2-0 que Unibet la tiene a la decente cuota de 2,40... los que se quieren ir en este torneo lo hacen de primeras, sin arañar uun set, Youzhny no es un Monfils de la vida, que regala set y se pone a jugar en el definitivo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 10:48
Public bet del día....el Coronel....

TENGO MIEDO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2011, 10:49
Alemania - Hamburg German Open 22-07-2011 12:00

Mikhail Youzhny 2 - 1 Marin Cilic

   
 4-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Over entre dos tenistas de tanta calidad como irregularidad, que puede salir por dos partes. Una, si los dos están enchufados y metidos en el partido, podemos dar con el verde si vemos dos sets disputados o se llega a un tercero. Por otra, puede que alguno vea un set tan lejos que se decante por dejarlo ir para recuperar en el siguiente, y así lleguemos también a los tres sets.

Sea como fuere, también otros datos avalan el pick. En 4 de sus 5 enfrentamientos previos se superó esta línea, yéndose el encuentro en tres ocasiones al tercer set. Por lo tanto, a mi juicio partido más igualado de lo que piensan las casas de apuestas y que dudo que se decida por la vía rápida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 11:12
Me tienta ir con el Austriaco o con el over de juegos, alguien lo vio ultimamente? porque el austriaco puede desesperar al irritado Verdasco, con sus dejadas y golpes de magia... defiende la final,  sale de Dog...por lo menos veo value en la cuota.
Se aceptan comentarios, pero bueno, todo depende del verde o rojo que me deje el Coronel.
En el partido de los franchutes paso de todo, vaya 2 personajes...
Y también tienta entrar con Almagro, se ve con muchas opciones de llevarse un 500 e irá a por él. igual le echo unas moneditas añadiendo de Banker a Fish en Atlanta, en miapuesta a 1,59..... poco, pero posible.
Estoy flipando con Bwin!!  Almagro a 1,30! que piensa que es uno de los grandes o que?

Pero lo dicho, stake 1, y si acaso, meto el over 2,5 sets, que en bet365 está a la decente cuota de 2,25....
seguramente me anime por esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 11:33
Public bet del día....el Coronel....

TENGO MIEDO


es la bet verde del día, si gana en 2 sets, verdazo, sino, pues verdecillo, y si pierde..... liada liada.

Pues stake 1 a esta combi: Almagro, Fish, over 2,5 sets en Verdasco-Mezler = 3,40 en bet365....
por lo menos que inviten a algunas copas a la noche...


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 22 de Julio de 2011, 12:14
Yo tal y como vi ayer celebrar los puntos a Almagro no tengo ninguna duda de que es el favorito numero uno para llevarse el título...muy agresivo su lenguaje corporal..incluso soberbio y chulesco...pero caracter ganador al fin y al cabo...seria el Stoichkov del tenis  ;D confiemos en Nico que es un fuera de seria...menudo passing paralelo de fuera adentro metio ayer al angulo en un breal point...que crack... :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 12:22
¿Están jugando en indoor? O me lo parece a mi...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 12:24
¿Están jugando en indoor? O me lo parece a mi...

Si, ahora lo he visto, en el descanso...humm...el indoor favorece más a algunos jugadores que otros...al loro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.