Skip to main content
 

Alemania Hamburg German Open 22 de julio 2011
1 2 3 4 5
(Leído 5034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 16:15
¿Por que ha salido Simon a jugar con el pantalón de pijama de verano?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 22 de Julio de 2011, 16:25
Que partido infumable...al menos ya es lo que tenia que ser Monfils solvente con su servicio y Simon sufriendo...este partido se lo lleva el gabacho negro...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 18:28
Muy serio el Florero...y Almugre bien, como se esperaba ,partido igualado. de momento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 19:45
No sabía yo esto. Por lo que veo, el bueno de Verdasco es consciente de que sus problemas estaban en la cabeza  ;D ;D ;D



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 19:49
En cuanto al Mayer - Almagro, Mayer me ha dado la impresión de que físicamente estaba en la reserva. El primer set ha sido muy disputado, podía haber caído para cualquiera, pero en el segundo y a pesar de perder el break de ventaja, el nivel físico de Mayer ha decantado la balanza.

El rival de Almagro sale del Verdasco - Melzer, así que veremos. Siempre que le veo me deja la sensación de que si mentalmente fuera más completo, es decir, con alguna neurona de más, sería mejor jugador, pero el muchacho es así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 21:08
No sabía yo esto. Por lo que veo, el bueno de Verdasco es consciente de que sus problemas estaban en la cabeza  ;D ;D ;D





Es que va a rodar un capítulo como portorriqueño chungo-narco para el CSI.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 23:03
jaja muy bena foto, esto se lo ha hecho recientemente?

por cierto, acabo de llegar a casa por lo que no he podido seguir los partidos de mi pick (victoria de almagro y de verdasco). ¿Alguien que los haya visto me podría decir como han ido? sobre todo del de verdasco que del de almagro ya me hago una idea con lo que ha comentado rokavixa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 23:18
jaja muy bena foto, esto se lo ha hecho recientemente?

por cierto, acabo de llegar a casa por lo que no he podido seguir los partidos de mi pick (victoria de almagro y de verdasco). ¿Alguien que los haya visto me podría decir como han ido? sobre todo del de verdasco que del de almagro ya me hago una idea con lo que ha comentado rokavixa

Cafeteras In the night.

Verdasco jugando muy bien, se lleva el primer set cómodo, se pone break delante en el segundo....y todo parece más o menos encarrilado. Acto seguido, break de Melzer...y Verdasco entra en su linea habitual de destrucción, y pierde el segundo set.
En el tercero, más o menos la cosa igualada entre las dos cafeteras, y Verdasco se pone 4-3 con saque...parece que va a sentenciar, pero no...al siguiente brekea Cafeteras Melzer.
Y con 4-4 el juego ha sido muy disputado, e imagino que habrá brekeado Verdasco y luego su servicio...pero con el 4-4 he repartido ganancias, y me he ido a ver unas cosas a la tele....

Vamos, que Verdasco ha ganado, pero podía haber perdido...partido de locos, algo así como el de Cilic y el Coronel.

Es lo de siempre, Verdasco cuando juega, es la hostia, pero cuando entra en periodo autodestrucción...hace bueno al más malo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 23:39

Gracias por la explicación ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2011, 23:45
Pues mi lectura es totalmente diferente. Ha sido un partido de tenis muy bueno, de gran calidad para lo que se suele ver a estas alturas de la temporada. Desgraciadamente me perdi el primer set, y llegué a casa en el segundo con 1-0 para Verdasco, que tenía un break de ventaja.

Sacaba el madrileño, y tras salvar dos bolas de break cedió en la tercera. A partir de ahí se vino un poco abajo, sólo un poco, y Melzer muy arriba. Ofreció un nivel altísimo en ese segundo set el austriaco, al que le entraba todo con golpes muy profundos. Sus puntos venían casi todos de golpes ganadores, Fer falló bastante poco, pero es que le venían bolas por todos lados con una potencia descomunal, y así Melzer no sólo recuperó el break de ventaja sino que logró hasta dos más.

En el tercer acto, estuvieron muy bien los dos. Melzer aflojó un poco porque era imposible seguir a ese nivel todo el encuentro, y Verdasco empezó a respirar. Aún así empezó a remolque pero se metió en el set, y fue súper consistente de fondo. Aguantó mucho en los intercambios, y eso que Melzer estaba tirando con una potencia tremenda, y jugó muy bien a la contra. Logró un break que rápidamente desperdició, pero a continuación consiguió otro y lo consolidó en el décimo juego para anotarse el partido.

En líneas generales sobre Fer, que es el que nos interesa ahora: Bien de fondo, muy bien con la derecha, demostrando tener ganas de vencer aquí y teniendo bien estudiado su patrón de juego. Fue agresivo, se acercó a la red cuando logró desplazar lo suficiente a su rival y falló bastante poco.

Punto negativo: el saque. Toda la semana lleva jugando con porcentajes altísimos de primer saque: 82, 88 y hoy 86. Ha trabajado para evitar las dobles faltas, y por lo visto lo hace minimizando el error del primer saque, aún a costa de perder bastante potencia. Le funciona al principio del encuentro, pero cuando éste avanza su rival ya sabe cómo atacar los saques. Esto se demuestra:

- Andújar: 1 break en el primer set, 3 en el segundo.
- Steve: 1 break en cada set, pero en el primero hubo 6 saques de Fer y en el segundo sólo 4.
- Melzer: 0 en el primer set, 3 en el segundo y uno en el tercero.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 23:59
Pues si es así quizas tiene su valor apostar por el madrileño contra Almagro.
El murciano es un jugador que no le gusta pasar la bola, sino que golpearla por lo que obtiene generalemente muchos winners...o errores no forzados si no está regular; por lo que si Verdasco ha aguantado bien de fondo los cañonazos de Melzer a lo mejor es que ha superado sus  "patéticos cabreos por aciertos del rival" y estando centrado si las devuelve...Almagro mucha calidad pero un paquete en la volea.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 00:00

Por cierto, se me olvidaba, muchas gracias a ti también por tu extenso análisis jeje, otro aplauso para ti crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 23 de Julio de 2011, 00:03
Con lo guapo y morenazo  que esta el Anticaspas cuidado que no le birle la novia al feo de Almagro y sea este quien entra en modo autodestruccion. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2011, 00:05
El Verdasco debe follar lo que no está en los escritos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 12:57
A ver, Manu está bien que seas un fan de Verdasco, y que folle mucho y para ti sea un Dios, pero seamos serios...

Dices, con 1-0 y break arriba, Melzer brekea y Verdasco se viene abajo, pero solo un poco...pero ¿Si no viste el primer set? Si no viste si Verdasco jugó pletórico o Melzer cometió muchos errores...¿cómo puedes hacer una comparativa?

En el tercero, con break delante y servicio volvió a ceder un contrabreak.... Empezó sus malos gestos al palco y sus gritos...y estaba a punto de ebullir de nuevo, pero salió en su ayuda Melzer, y brekeo en el siguiente, pero creo recordar que fue un juego donde tuvo varias ventajas-deuce..si al final se lo hubiera llevado Melzer, después de los break points, y se hubiera puesto 5-4 arriba el austriaco...no me cabe duda de que Melzer se lleva el partido, porque Verdasco hubiera empezado a tirar humo de esa cafetera que tiene como cabeza.

Ya sabemos como juega Verdasco cuando está bien, es muy buen jugador, ya lo he puesto en mi explicación...por lo tanto no veo tanta diferencia en lo que digo, pero claro, yo ayer vi un partido en que pudo caer de cualquier lado, y que Verdasco volvió a caer en el mismo TOBOGAN de siempre, esas rachas de juego, que puede hacerle perder con cualquiera. Está claro que si mantuviera el nivel de confianza y mentalidad, puede ganar a cualquiera....pero ayer se vio que sus problemas de desconexión siguen...en menor o mayor medida. Hay que recordar que Melzer tampoco es muy fiable últimamente, y no está desde luego en el mejor momento de forma, al menos comparado con el año pasado....y está siendo una cafetera con raqueta




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.