; Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 17 de julio 2014 Skip to main content

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 17 de julio 2014

1 2 3
(Leído 3714 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 21:09
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2014 12:00

Dusan Lajovic 0 - 0 Filip Krajinovic

Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
La verdad es que veo claro favorito a Lajovic(71) contra su compatriota Krajinovic(149) en el duelo de jovenes serbios.

Lajovic es un jugador mucho mas talentoso de lo que dice su ranking y es que es un jugador muy talentoso pero demasiado irregular y sobretodo se va de los partidos cuando se ponen van pero esta ante una oportunidad unica de llegar lejos en un ATP y acercarse al top-50.

Ya la semana pasada hizo cuartos en Bastad ganando a Montañes y a un Janowicz que se retiro aunque luego no pudo con la solidez de Sousa acabando desquiciado pero cuando esta con confianza como ahora, es un jugador tremendamente peligroso.

Gano a De Schepper(6-3 6-2) en un partido que era peligroso porque era en indoor al estar lloviendo y hoy ha protagonizado una de las sorpresas de la jornada ganando por doble 6-4 a Berlocq,y lo realmente positivo es que el serbio todavia no ha perdido el servicio.

Su rival, un Krajinovic que viene de la previa donde gano a Lammer y Bellucci y eso que venia en mala forma ya que en sus dos ultimos Challengers habia perdido con Goffin y sobretodo con un rival inferior como Mecir.

En 1r vencio a Struff que la verdad en arcilla no es gran cosa y hoy ha apalizado a un Fognini lamentable que ha salido a la pista a pasearse y con una actitud denunciable pero Krajinovic es un jugador bastante estancado y en Challengers ya ha tenido derrotas contra varios tenistas inferiores.

Veo a Lajovic superior, mas asentado en ATP y con mas recursos con un Krajinovic que hoy es cierto que ha estado muy solido pero se dejo un set con Struff y hoy Fognini perdia con cualquiera la verdad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 21:16
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2014 15:30

Lukas Rosol 2 - 0 Tommy Robredo

7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
He estado pensando si confiar en el checo o no pero finalmente voy a ir con Rosol(42) que buscara seguir con su buena racha contra Tommy Robredo(20).

Es cierto que Rosol viene con desgaste de la semana pasada en Stuttgart donde fue finalista perdiendo en 3 sets contra Bautista pero por el camino dejo a Alexander Zverev, Kohlschreiber, Feliciano y Youzhny,y es que el checo en estas pistas de arcilla bastante rapidas y con confianza es un jugador peligrosisimo.

Ademas, viene rodado y sin sintomas de debilidad ya que en primera ronda elimino a un Reister que se doblo el tobillo en el 2º set y se acabo retirando mientras que hoy tenia un partido peligroso pero ha pasado por encima del portugues salvo a la hora de cerrar el partido que se ha liado.

Robredo esta muy lejos de ser el jugador del año pasado y lleva un año bastante decepcionante siendo algunas derrotas suyas en arcilla contra Pablo Andujar, Giraldo, Isner, Kohlschreiber, Raonic o Cilic,y la mayoria de estos tienen en comun ser jugadores muy agresivos.

Viene dejando muchas dudas Robredo dando autentica pena la semana en su derrota en Bastad contra Olivo y aqui sufrio bastante en el 2º set para ganar a DGT,y es que viene con malas sensaciones Robredo y sobretodo es un jugador que necesita ritmo para sentirse comodo.

Rosol no le va a dar nada de ritmo ya que a la minima que viene se juega el winner y sobretodo Robredo viene sufriendo demasiado con su saque ultimamente,y Tommy como no saque bien,vera restazos de Rosol a la minima a cara o cruz.

El H2H marca un 3-0 para Robredo(1-0 en clay) pero realmente la victoria de Robredo en el Challenger de Genova(clay) en 2012 fue en tres sets y este año en el Open de Australia le gano Robredo 8-6 con una remontada espectacular, vamos que han sido partidos igualados estando Robredo mejor que ahora.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 23:24
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2014 10:30

Dominic Thiem 0 - 2 Leonardo Mayer

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido de tercera ronda del torneo de Hamburgo entre el austriaco Dominic Thiem y el argentino Leonardo Mayer.

Sale de favorito el austriaco para las bookies y creo que llevan razón por varios motivos, Thiem estuvo lesionado y después de jugar muy bien en los dos torneos de España, Barcelona y Madrid (donde llegó a vencer a Wawrinka) prácticamente desapareció ya que renunció a Roma, en Niza y Roland Garros cayó en segunda ronda y su temporada de hierba se puede calificar de todo menos buena.

El joven Austriaco está llamado a ser uno de los grandes dentro de unos años, claro está siempre que se cumplan un mínimo de requisitos, si no se estropea el chaval puede llegar muy lejos en esto del Tenis y una muestra de ello es que después de la gira de hierba paró una semana para coger confianza y volvió en la liga alemana para coger confianza y ya jugar este torneo al que ha venido con mucha fuerza.

En este torneo ha jugado dos partidos ganando bastante cómodo a otra promesa como es Vesley y ayer remontando un partido ante Granollers donde había perdido ese primer set. Por tanto por juego y potencial lo veo más favorito al austriaco.

En el otro lado tenemos al argentino Mayer y al ir en contra suya tampoco voy a ensalzar mucho sus virtudes, está claro que es un buen jugador pero tiene el mismo problema que tienen muchos jugadores que no es otra cosa que las desconexiones durante un partido y la falta de actitud a la hora de afrontar los momentos delicados.

Mayer si tiene un buen día con el primer servicio puede ganar, ahora como el porcentaje baje, va a sufrir y mucho ya que aparte de la derecha pocos golpes buenos tiene.

Otro factor importante es el la condición física y aquí parece que está peor el argentino ya que viene de jugar el torneo de Stuttgart la semana pasada y sobre todo ha jugado más partidos que Thiem y además mucho más exigentes.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 00:23
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2014 13:45

Dustin Brown 0 - 2 Pablo Andujar

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos con el partido entre Pablo Andújar y Dustin Brown.

En este partido mi opinión es que se impondrá Brown, y explico mis motivos:

-En primer lugar Andújar está en esta ronda es porque se ha enfrentado a tenistas como Delic (el cual me parece un jugador bastante limitado) y a Bellucci (que llega a este torneo en un estado de forma pésimo) y aún así Bellucci ha conseguido ganarle un set a Andújar.

-En segundo lugar Dustin Brown es verdad que no es un jugador de tierra, pero se ha cargado en 2 sets a Pablo Carreño (es verdad que Carreño es un jugador bastante malo), y también ha ganado a Verdasco (que es un jugador de tierra batida y un buen jugador).
Además veo a Brown golpeando bien la bola,y haciendo buenos winners y veo que se ha adaptado a esta superficie mucho mejor de lo que yo esperaba.

En conclusión veo a Brown favorito para este partido y pienso que puede ganar perfectamente a Andújar que repito está en esta ronda porque se ha enfrentado con rivales muy mediocres, y sinceramente creo que Brown mañana lo mandará a casita.

Suerte a quien me siga!!

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 01:21

Dustin Brown vs Pablo Andujar
17-07-2014 13:45

Gana Dustin Brown

2.37
Vamos con el partido entre Pablo Andújar y Dustin Brown.En este partido mi opinión es que se impondrá Brown, y explico mis motivos:-En primer lugar Andújar está en esta ronda es porque se ha enfr ...

Decir que Carreño es bastante malo, y más en arcilla, es pasarse. Es el tenista con más proyección entre nuestros jóvenes y es el único sub25 que tenemos en el Top200. Ha ganado a gente como Monfils, Dodig o al mismo Dustin Brown hace una semana 6-3 6-4...

No Participante
Enviado: 17 de Julio de 2014, 01:34

Dustin Brown vs Pablo Andujar
17-07-2014 13:45

Gana Dustin Brown

2.37
Vamos con el partido entre Pablo Andújar y Dustin Brown.En este partido mi opinión es que se impondrá Brown, y explico mis motivos:-En primer lugar Andújar está en esta ronda es porque se ha enfr ...

Decir que Carreño es bastante malo, y más en arcilla, es pasarse. Es el tenista con más proyección entre nuestros jóvenes y es el único sub25 que tenemos en el Top200. Ha ganado a gente como Monfils, Dodig o al mismo Dustin Brown hace una semana 6-3 6-4...
Tienes Toda la razón del mundo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 03:13
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2014 10:30

Dominic Thiem 0 - 2 Leonardo Mayer

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me sorprende muchísimo que Thiem sea favorito en este partido. El austriaco, como aquel quien dice, ha despuntado este año con grandes torneos durante la temporada, pero en tierra sus argumentos disminuyen bastante. Es un jugador más hecho en mi opinión a pistas rápidas, con un buen saque y una derecha plana decisiva, armas que puede explotar mejor en pistas rápidas que en una lenta como la de Hamburgo. Además llega a esta ronda tras ganar a un Granollers que le dominaba claramente y donde el español no supo rehacerse del austriaco y refrendar su clara superioridad. Quitando Madrid, luego su temporada de tierra se ha quedado en un segundo plano, muy discreta, sobre todo comparada con lo que apuntaba.

Por su parte, Mayer es un jugador más terrícola, donde sus armas pueden ser mejor explotadas sobre arcilla. Llega a este torneo ganando sus dos partidos anteriores con 2-0 y demostrando mucha seguridad en su juego, muy adaptado a este tipo de pistas, y con todo tipo de movimientos y golpes para desarbolar el juego rival. El argentino es un jugador muy aguerrido y que se agarra bien a la arcilla y creo que en este escenario, debe ser favoirto ante el europeo.

Su único precedente fue en Madrid este año, donde ganó Thiem 2-1, pero de todos es sabido la mayor velocidad en las pistas capitalinas, y en cambio aquí en Hamburgo, el argenitno tiene más argumentos a favor, con un tenis más completo y con mejores sensaciones durante todo el año, en especial en la gira de arcilla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 03:57
Decir que es malo no es pasarse en absoluto. ¿carreño un tenista con proyección? Pues para mi proyección mucha no tiene, ya que en mi opinión para ser un tenista normal deberia mejorar muchisimas cosas como por ejemplo el saque y la derecha, por no hablar de la volea....
Para mi es un tenista sobrevaloradísimo que se quedará en una simple promesa del tenis y que nunca llegará a despuntar en torneos importantes.
Un tenista con proyección es Thiem,Alexander Zverev,Kyrgios.... y alguno más que no recuerdo ahora mismo, pero Carreño está muy lejos de ser un tenista prometedor, al menos esa es mi opinión.
Dices que le ganó a Brown hace una semana 6-3 6-4 , pues en este torneo que es en tierra (que es su mejor superficie), Brown le ha ganado 7-6 6-3.
Yo no se que le ves de prometedor a este jugador sinceramente, aunque respeto tu opinión no estoy nada de acuerdo contigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 04:05
Lajovic, thiem, Brown, Julia Goerges en Bastad

Creo que con estos cuatro la cuota ya es suficientemente buena para probar

Lajovic deberia ser claro favorito, Thiem en Madrid me acuerdo que se lo comio a Mayer y aun encima el argentino viene en peor forma y Brown a esa cuota hay que probarla, hoy se le ha visto implicado y si ha ganado a dos mejores para mi gusto que Andujar..

Respecto a lo demas en este torneo

Dolgopolov que decir..yo creo que la motivacion que puede tener es el cuadro que hay, pues es posible legar lejos y Kamke pues bueno juega en casa y lkeva un par de meses que parece que anda mejor pero las victorias han sido con rivales muy inferioress a Dolgo, creo que es bueno ir con el ucraniano para combinar y que no la liara

GIRALDO - A.ZVEREV -- que el joven aleman tiene talento no hay duda, pero como es normal aun esta muy verde, hoy lo he visto por segunda vez y la verdad que de la victoria se pueden sacar las conclusiones justas. Que el chaval tiene talento pero que se le nota la falta de experiencia, que las ganas muchas veces le pueden en puntos clave y sobretodo, que el coronel ruso se la pelaba completamente el partido y jugando al tuntun y medio mal ha sido un rsultado igualado, en cuanto habia intercambio largo el ruso se jugaba el reves mayormente y no metia casi ni una.
Las dudas me vienen por Giraldo que no se hasta que punto se implicara pero vamos, si se pone serio es una buena baza oara combinar creo yo.

De Ferru obviamente ni fiarme aunque de Seppi aun menos, lo normal seria un 2-0

Kohlschreiber creo que hoy ha jugado extra relajado y de ahi el primer set tan igualado y con las vacaciones que lleva Simon encima..jugando en Alemania tambien me parece buena opcion para entrarle al aleman

Y Rosol- Robredo no se de quien me fio menos, desde luego si es por estado de forma igual mereceria probar al checo aunque estara el cansancio..en este yo creo q es partido claro de live
juananhj7
Enviado: 17 de Julio de 2014, 08:01

1-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
sin duda alguna partido que va encaminado a 3 sets y sets muy reñidos por la manera de sacar de brown,un tie break cae seguro,la veo muy clara.andujar ya se dejo ayer un set con un rival inferior y brown jugando en casa y despues de ganar a verdasco que sobre el papel es mejor que andujar por juego y no por cabeza tendria que salir de sobra el pick de juegos que me sigan los valientes es mi segundo pronostico creado aqui
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 09:44

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Brown hándicap +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Voy otra vez con Brown y sigo sin atreverme con su victoria simple pero sí creo que podemos cumplir este hándicap facilmente que ganando al menos un set o perdiendo en dos ajustados tendríamos posibilidades de llevarnoslo. Reproduzco parte del análisis del día anterior.

Sigo viendo a Brown bastante motivado con este torneo por tweets que ha continuado publicando y por los buenos partidos disputados de primera ronda ante Carreño y de segunda ronda ante Verdasco cogiendo bastante moral de cara al partido de hoy. Vale que Verdasco no hizo el partido de su vida pero seguro que por encima de Andujar está. Juega como "local" y lo pongo entre comillas porque este jugador ha nacido en Alemania pero es de ascendencia jamaicana, nacionalidad que ha mantenido hasta 2010, año en que juró la bandera de Alemania. Actualmente en el 104 del mundo, se trata de un jugador, y quién lo haya visto lo puede corroborar, con un juego que se hace bastante dificil al rival ya que es bastante imprevisible tanto para bien como para mal cortando mucho el ritmo habitual de partido. Aquí como decía viene ya adaptado a la superficie tras ganar a Carreño 76 63 en un decente partido del alemán y a Verdasco en el tie del tercero. Por cierto, la semana pasada perdía precisamente ante Carreño en dos sets. La temporada en hierba tampoco ha sido nada destacable, resaltando eso si su victoria sobre un reventado Rafa Nadal en Halle. En RG por cierto perdió ante Matosevic en el cuarto. Es un jugador que cuenta con un buen servicio y que es más bien versátil adaptándose casi por igual a todo tipo de superficies aunque en tierra batida hay que decir que cuenta con bastantes challengers y con el atp de casablanca en 2012 además de disputar también la final de Casablanca en 2013 y la de Kitzbuhel, así que no es una superficie que se le de mal.

Enfrente tiene a un Andujar que está bastante fuera de su mejor nivel. Viene de ganar a dos jugadores inferiores. Uno porque no está al nivel como es Mate Delic y el otro, Bellucci, porque venía en una dinámica bastante negativa y aún así se fueron al tercer set. Señalar que Andujar cayó hace una semana en Bastad ante Hanescu en dos sets y que su gira de hierba ha sido practicamente inexistente. No veo a Andujar desde su lesión ni físicamente ni mentalmente entero como para ganar este partido o al menos ganarlo con autoridad. Se está quedando bastante corto, con un servicio peor incluso que antes de la lesión y no veo que le corra la bola como para hacer daño a Brown que físicamente parece estar bastante apunto.

Veo bastante factible este hándicap a favor del alemán.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 10:07
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2014 18:00

Philipp Kohlschreiber 2 - 0 Gilles Simon

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
En este partido la idea era incluso poner el 2-0 para Kohlsreiber, pero como esperaba una cuota un poco más baja (@1.38) aseguro me quedo con la victoria simple.

Kohlsreiber juega en casa, ya ha probado la tierra de Hamburgo,y lleva 3 partidos en tierra después de la temporada de hierba.

Simon por su parte no ha tocado ni la tierra ni nada desde Wimbledon, ya que ha pasado a esta ronda tras el walkover del eslovaco Klizan.

A pesar de que el francés tiene dominado el head-to-head todos han sido en pista rápida, nada que ver con la arcilla.
Así que vamos con el alemán.
No Participante
Enviado: 17 de Julio de 2014, 10:30

Dominic Thiem vs Leonardo Mayer
17-07-2014 10:30

Gana Leonardo Mayer

2.2
Me sorprende muchísimo que Thiem sea favorito en este partido. El austriaco, como aquel quien dice, ha despuntado este año con grandes torneos durante la temporada, pero en tierra sus argumentos dis ...
En que te basas para decir que Mayer tiene un juego más completo que Thiem??
Mayer lo único bueno que tiene es el saque y el golpe de derechas y nada mas.
Está claro que en un partido depende de muchos factores y cualquiera se lo puede llevar a estos niveles pero viendo el juego de los dos a día de hoy me quedo con el austríaco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 11:41

Dominic Thiem vs Leonardo Mayer
17-07-2014 10:30

Gana Leonardo Mayer

2.2
Me sorprende muchísimo que Thiem sea favorito en este partido. El austriaco, como aquel quien dice, ha despuntado este año con grandes torneos durante la temporada, pero en tierra sus argumentos dis ...
En que te basas para decir que Mayer tiene un juego más completo que Thiem??
Mayer lo único bueno que tiene es el saque y el golpe de derechas y nada mas.
Está claro que en un partido depende de muchos factores y cualquiera se lo puede llevar a estos niveles pero viendo el juego de los dos a día de hoy me quedo con el austríaco.

En mi opinión, la experiencia le hace tener más variantes en su juego. Thiem es un jugador que en tierra yo aún le veo verde y su juego creo que se adaptará más por las pistas rápidas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 11:47

Santiago Giraldo 0 - 2 Alexander Zverev

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Hay que probar con el alemán por tercera vez consecutiva esta semana. Está claro que el alemán llegará un momento donde la presión le pueda y empiece a cometer errores más comunes para un chaval de su edad. Pero hasta el momento el desparpajo y la gran variedad y calidad de sus golpes han hecho del alemán una grata sorpresa hasta ahora. Incluso con malos porcentajes de primeros, está logrando sacar sus turnos de saque con facilidad. Tiene un gran golpeo de revés a dos manos y sabe manejar el ritmo del partido, moviendo a sus rivales. La motivación es muy alta y llega con la confianza por las nubes, para un tenista que ha demostrado también mucha garra y personalidad durante esta semana. Creo que un jugador tan en forma hay que seguir probándolo.

Está claro que Giraldo pueda ser favorito por experiencia y nivel de tenis (a día de hoy), pero el colombiano tampoco ha desplegado su mejor tenis durante esta semana. Sufrió para lograr ganar a Paire, un jugador que no está en su mejor temporada y que en tierra siempre le cuesta rendir. Las sensaciones no fueron muy postiivas y aquí puede verse desarbolado por el juego agresivo y sin miedo del alemán. En el intercambio de golpes, puede verse el partido muy igualado.

Vale que Zvererv tenga que salir de dog, pero a día de hoy, por sensaciones, confianza y momentos de forma, creo que su cuota debería ser 2.3-2.4, y no la cuota 3 que nos ofrecen y a la que vuelvo a ver mucho valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.