Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 17 de julio 2014
1 2 3
(Leído 3631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 16:38
Crack Zverev.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 18:07
Crack Zverev.

Muy bueno este chico. No sé si muchos han conseguido hacer lo que está haciendo el. En sus primeros Challenger ganar uno y en sus primeros torneos ATP llegar hasta esta ronda. Creo que está haciendo historia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 18:12
Juega contra Kamke, al que ya gano en un Challenger hace dos semanas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 19:01
Lajovic, thiem, Brown, Julia Goerges en Bastad


Creo que con estos cuatro la cuota ya es suficientemente buena para probar

Lajovic deberia ser claro favorito, Thiem en Madrid me acuerdo que se lo comio a Mayer y aun encima el argentino viene en peor forma y Brown a esa cuota hay que probarla, hoy se le ha visto implicado y si ha ganado a dos mejores para mi gusto que Andujar..


Respecto a lo demas en este torneo


Dolgopolov que decir..yo creo que la motivacion que puede tener es el cuadro que hay, pues es posible legar lejos y Kamke pues bueno juega en casa y lkeva un par de meses que parece que anda mejor pero las victorias han sido con rivales muy inferioress a Dolgo, creo que es bueno ir con el ucraniano para combinar y que no la liara


GIRALDO - A.ZVEREV -- que el joven aleman tiene talento no hay duda, pero como es normal aun esta muy verde, hoy lo he visto por segunda vez y la verdad que de la victoria se pueden sacar las conclusiones justas. Que el chaval tiene talento pero que se le nota la falta de experiencia, que las ganas muchas veces le pueden en puntos clave y sobretodo, que el coronel ruso se la pelaba completamente el partido y jugando al tuntun y medio mal ha sido un rsultado igualado, en cuanto habia intercambio largo el ruso se jugaba el reves mayormente y no metia casi ni una.
Las dudas me vienen por Giraldo que no se hasta que punto se implicara pero vamos, si se pone serio es una buena baza oara combinar creo yo.


De Ferru obviamente ni fiarme aunque de Seppi aun menos, lo normal seria un 2-0

Kohlschreiber creo que hoy ha jugado extra relajado y de ahi el primer set tan igualado y con las vacaciones que lleva Simon encima..jugando en Alemania tambien me parece buena opcion para entrarle al aleman

Y Rosol- Robredo no se de quien me fio menos, desde luego si es por estado de forma igual mereceria probar al checo aunque estara el cansancio..en este yo creo q es partido claro de live


Se ve que lo has clavado...se ve que sabes tanto como para dártelas de listo con los picks de los demas.es mejor ser humilde que un prepotente...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 19:05
Si,ni una ha acertado  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 20:55
sandro rey revex. Hoy tambien se ha forrado, xq el nunca sigue sus apuestas que escribe/sigue aki. xD
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 18 de Julio de 2014, 03:02
Maestro liendre. De na sabe y de to entiende...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.