Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 17 de julio 2014
1 2 3
(Leído 3632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 12:02
Al final fácil Mayer 63 62. Me sorprende la facilidad, una pena que no hubiera TV para ver como fue, pero me sorprende la claridad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 12:28
Al final fácil Mayer 63 62. Me sorprende la facilidad, una pena que no hubiera TV para ver como fue, pero me sorprende la claridad.
Viendo el punto por puntos ha sido un despropósito lo de Thiem, así que Rojazo que me como y un aplauso que te doy pero sigo pensando que el chaval austriaco es infinitamente mejor que el argentino.

Enhorabuena!!!!
Bazinga
Enviado: 17 de Julio de 2014, 13:02
Dolgopolov on-fire. 5-5, 15-40, dos puntos de break. Punto disputado, en el que deja a Kamke en un lado de la pista, más allá del pasillo de dobles, y tiene toda la pista para hacer un paralelo fácil y brekear. Lo manda largo. 6-5, y Kamke se lleva el set brekeando a Dolgo que hasta ese momento no le había concedido ni un deuce al saque.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 13:16
Lleva 0 de 8 en BP Dolgo habiendo tenido BP en 5 juegos ya.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 13:24
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 13:55
Decir que es malo no es pasarse en absoluto. ¿carreño un tenista con proyección? Pues para mi proyección mucha no tiene, ya que en mi opinión para ser un tenista normal deberia mejorar muchisimas cosas como por ejemplo el saque y la derecha, por no hablar de la volea....
Para mi es un tenista sobrevaloradísimo que se quedará en una simple promesa del tenis y que nunca llegará a despuntar en torneos importantes.
Un tenista con proyección es Thiem,Alexander Zverev,Kyrgios.... y alguno más que no recuerdo ahora mismo, pero Carreño está muy lejos de ser un tenista prometedor, al menos esa es mi opinión.
Dices que le ganó a Brown hace una semana 6-3 6-4 , pues en este torneo que es en tierra (que es su mejor superficie), Brown le ha ganado 7-6 6-3.
Yo no se que le ves de prometedor a este jugador sinceramente, aunque respeto tu opinión no estoy nada de acuerdo contigo.

Pues entonces los dos mil y algo que andan detrás de él en el ranking que son si Carreño es malo? No valen ni para jugar al tenis o qué? Te recuerdo que Pablo es el nº 59 del ranking, algo bueno habrá hecho digo yo.

Y para mí si es un jugador con proyección porque tiene aún 23 años y justo esta temporada ha estado empezando a disputar torneos ATP tras arrasar en 2013 en los Challengers, veremos como se mueve en años venideros. Y tener en tu primer año un balance de 8-13 en tierra batida no está nada mal.

Que tiene que mejorar, claro, por eso aún es joven. David Ferrer no tiene un gran saque ni una gran volea y ha sido Top3... Carreño no necesita para nada una buena volea, eso lo sabemos todos.

Y te repito, para estar sobrevalorado y en que se quede tan solo en una futura promesa, ya ha ganado 8 Challengers y ha hecho cuartos de final en 2 ATP.

Está claro que hay gente que viene muy fuerte como los que tu comentas, pero si lees bien yo digo que Carreño es la mayor promesa del tenis ESPAÑOL, es el único menor de 25 años que está entre el Top200, repito Top200. Y eso debería significar algo, no? Tan malo no debe ser si es el único joven que está ahí.

Sí, tras ganarle en Bastad 6-4 6-3 aquí ha perdido 7-6 6-3, pero hay una diferencia considerable. El encuentro de Carreño ante Brown se jugó en clay indoor (si mal no recuerdo), ya que ese día llovía y cerraron el techo, con lo que la pista pasaba a ser bastante más rápida. Además desde siempre, el clay alemán (y en general del este de Europa) ha sido de los más rápidos del circuito mientras que Bastad es uno de los más lentos (cosa que beneficia a Carreño).

Y me remito a los hechos, yo digo que es prometedor porque con 23 años ya está rozando el Top50 y tan solo tiene a 4 tenistas (Raonic, Dimitrov, Delbonis y Thiem) con mejor ranking que él siendo de la misma/menor edad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 14:07

Dustin Brown vs Pablo Andujar
17-07-2014 13:45


Gana Dustin Brown

2.37
Vamos con el partido entre Pablo Andújar y Dustin Brown.En este partido mi opinión es que se impondrá Brown, y explico mis motivos:-En primer lugar Andújar está en esta ronda es porque se ha enfr ...

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a todos los que me habéis seguido en este pronóstico, he metido la pata hasta el fondo.
No ha habido imágenes del partido pero jamás pensaba que Dustin Brown jugaría un partido tan penoso, sacando tal mal y siendo incapaz de romperle el saque ni una sola vez a un jugador como Andújar; y tal y como se ha desarrollado el marcador lo de Brown ha debido ser un espectáculo dantesco y lamentable.
Este inútil de Brown va de cabeza a la nevera, nunca volveré a meterle en una apuesta , de todo se aprende.
Por último vuelvo a pedir disculpas a los que me seguísteis, intentaré compensar este error con otro pick ganador.
Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 14:17
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 17-07-2014 18:00

Philipp Kohlschreiber 2 - 0 Gilles Simon

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Kohlschreiber Hándicap -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy al hándicap a favor del alemán aclarando que se trata en gran medida de layear a Simon.

Dudo seriamente de la implicación del francés en este torneo. Lleva sin competir desde el pasado 27 de junio donde caía en 3r de wimbledon ante Nole y desde entonces no se ha probado en clay. El francés hizo una discreta temporada en tierra batida y tampoco ha destacado en hierba lo que le ha hecho caer hasta el puesto 38 del ranking. Aquí llega tras pasar por WO por no presentarse Klizan.

Kohsclreiber por su parte tampoco es que haya mostrado una gran regularidad pero le veo mucho más preparado para este encuentro. Hemos visto por fin esa evolución en su juego aunque es cierto que le ha faltado continuidad en ciertos partidos. En Halle por ejemplo llegaba a semis y luego se estrellaba en Wimbledon por sorpresa ante Bolleli. Eso si llega bastante más rodado que el rival al haber disputado el torneo de Stuttgart cayendo en 2r ante un buen Rosol. Aquí en Hamburgo le costó el primer set ante Elias 75 pero luego le ganó 61 una vez que fue rodando. Debería estar motivado por hacer algo importante en su pais, de hecho 7 de las 11 finales alcanzandas en su carrera a nivel ATP han sido en su pais de nacimiento.

Es cierto que el H2H favorece a Simon 4-1 pero la mayoría sobre superficie rápida y estamos hablando de que el último partido entre ambos fue en 2010 así que dudo que sea muy representativo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 14:18
El ultimo punto de Kamke para ganar explica el tipo de tenista que es Dolgopolov.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 14:26
Como ha sido? a mí me ha jodido una combinada de casi 5000 euros :(

Si pudiera le mataba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 14:34

Dustin Brown vs Pablo Andujar
17-07-2014 13:45


Gana Dustin Brown

2.37
Vamos con el partido entre Pablo Andújar y Dustin Brown.En este partido mi opinión es que se impondrá Brown, y explico mis motivos:-En primer lugar Andújar está en esta ronda es porque se ha enfr ...

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a todos los que me habéis seguido en este pronóstico, he metido la pata hasta el fondo.
No ha habido imágenes del partido pero jamás pensaba que Dustin Brown jugaría un partido tan penoso, sacando tal mal y siendo incapaz de romperle el saque ni una sola vez a un jugador como Andújar; y tal y como se ha desarrollado el marcador lo de Brown ha debido ser un espectáculo dantesco y lamentable.
Este inútil de Brown va de cabeza a la nevera, nunca volveré a meterle en una apuesta , de todo se aprende.
Por último vuelvo a pedir disculpas a los que me seguísteis, intentaré compensar este error con otro pick ganador.
Saludos.
Pedir disculpas te hace muy grande. El tenis es un deporte difícil de pronosticar y nadie sabe como rendirá ese día el tenista en concreto. Esto es un juego a vecs se gana, a veces se pierde. A mi también me ha fastidiado Brown, no volverá a repetirse jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 14:38
Como ha sido? a mí me ha jodido una combinada de casi 5000 euros :(

Si pudiera le mataba.

Sacazo, Kamke tira un resto altisimo y en vez de dejarla botar Dolgopolov y hacer el winner facil a mitad pista, le da en el aire de reves y lo envia fuerisima.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 14:44
Puff, nada q comentar, yo pensaba q como ganó facil ayer a Janowick ya estaba preparado para llegar lejos aquí, no me esperaba q un Kamke pudiera salvar 8 bolas de break y luego teniendo 4 q le rompa 3 veces, la verdad es q estoy muy jodio, la culpa es mía con confiar en él a una ridicula cuota de 1.4

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 15:21
Como ha sido? a mí me ha jodido una combinada de casi 5000 euros :(

Si pudiera le mataba.

Sacazo, Kamke tira un resto altisimo y en vez de dejarla botar Dolgopolov y hacer el winner facil a mitad pista, le da en el aire de reves y lo envia fuerisima.

Un golpe habitual en Dolgopolov, por cierto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 16:09

Dusan Lajovic vs Filip Krajinovic
17-07-2014 12:00


Gana Dusan Lajovic

1.62
La verdad es que veo claro favorito a Lajovic(71) contra su compatriota Krajinovic(149) en el duelo de jovenes serbios.Lajovic es un jugador mucho mas talentoso de lo que dice su ranking y es que es u ...

*3-1 para Lajovic en el 1º set y retirada de Krajinovic aun no se el motivo porque no habia TV.

Lo que es es que ayer contra Fognini no tenia ninguna molestia, asi que seguramente se haya lesionado durante el partido.



Lukas Rosol vs Tommy Robredo
17-07-2014 15:30


Gana Lukas Rosol

2.4
He estado pensando si confiar en el checo o no pero finalmente voy a ir con Rosol(42) que buscara seguir con su buena racha contra Tommy Robredo(20).Es cierto que Rosol viene con desgaste de la semana ...

7-5 7-6(6) para Rosol en otro partido sin conexion televisiva.

Supo sufrir Rosol con su saque y salvar 5BP en el primer set para brekear en blanco con 6-5 mientras que en el 2º set saco los saques mas faciles excepto otro donde salvo 2BP.

Tiebreak donde Rosol paso del 5-3 favorable al SP de Robredo pero supo sufrir y tres puntos seguidos le daban la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.