Skip to main content
 

[ATP] Miami 2009 (25 Marzo al 4 Abril)
1 ... 12 13 14 15
(Leído 13974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 16:04
En una entrevista con Rosana Romero de tve, Verdasco el dia anterior soltó que contra Murray la cosa iba a estar dificil, que físicamente se encontraba bastante tocado.

Es el tipico detalle que siempre hay que tener en cuenta con los tenistas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 16:55
Citar
Murray -3.5 Games   @2 euros cuota

Tiene su riesgo, pero con el par de cuota vale la pena
.


 Me salió bien la cosa, me da la sensación que poca gente me siguió en la apuesta, a mucha gente le pierden los colores. Sabia que Verdasco no estaba bien físicamente.

Seguimos en la brecha.




Si lo dijeras en el pick te podriamos haber seguido y de paso nos hacias un favor. Pero si no lo argumentas como te vamos a seguir...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 17:08
Jijiji, es cierto, que malo soy... :-X
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 17:16
Mi pronostico es:

Murray ganador del Masters 1000 Miami,
Le toca en semifinal contra Delpo que acaba de eliminar al numero 1 del mundo y que al cual afectara la presión de esperar que haga lo mismo contra Muray, en tenis cuando alguien elimina al favorito y no esta acostumbrado de cerca a la presión lo paga.
Y la final contra Federer-Djokovic, si es Federer genial porque Murray juega mejor cunado no es el favorito y porque ya sabe perfectamente como ganar a Federer, al que ultimamente se le ve con un alto grado de ansiedad.
Si el Djoko lo tendra mas difícil, pero yo creo personalmente que Murray es mejor tenista y sabe contrarrestar e estilo de fondo de pista y derechas rapidas de "Djook"
Cuota 2.40
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 17:22
Del Potro - Murray

Gana Murray 2-0.
Cuota; 1,90
Casa de apuesta: expekt


Creo que al argentino le pesara el sobresfuerzo realizado ante Nadal, Murray sigue haciendo un tenis muy solido y ayer apenas gasto fuerzas para vencer a Verdasco. Creo que el argentino solo aguantara un set competitivo, siendo barrido en el segundo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 17:32
Djokovic v Federer - Juegos totales
MÁS de 23.5 Games  A 1,96 euros , Betfair (17:28h)


Ante un partido con cuotas a victoria descompensadas totalmente, la estadística y la trayectoria de los dos jugadores en el torneo nos invita a apostar por un partido largo. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero a 1.96 de cuota, me resulta casi irresistible.

good luck


 
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
3
Enviado: 03 de Abril de 2009, 17:45
Hoy voy con

S. Williams - Azarenka - Victoria de Azarenka a 3.30

Serena estara cansada despues del partido que jugo anoche contra su hermana y Azarenka ha tenido 1 dia mas para descansar. Ademas viene realizando un buen torneo donde unicamente ha cedido 1 set contra Kuznetsova y ha ido ganando sus partidos por la via rapida.

Del Potro - Murray - Victoria Del Potro a 3.70

Del Potro está lanzado y más despues de eliminar al actual número 1. Le podria pesar el duro partido de ayer contra Nadal y se que es arriesgado pero pienso que es capaz de ganar a Murray.

Djokovic - Federer - Victoria de Djokovic a 3.20

Djokovic ha llegado a la final sin mucho esfuerzo y llega mas fresco que Federer que viene de dos dias seguidos jugando, el ultimo ayer contra Roddick en un partido a 3 sets. Ademas Federer no esta en el mejor momento de su carrera.

Espero que tengamos suerte y consigamos pintarlas de verde, aunque la que mas dificil veo es la de Del Potro, viene dando buenas sensaciones.

Saludos,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
3
Enviado: 03 de Abril de 2009, 21:01
Djokovic - Federer - Victoria de Djokovic a 3.20

Djokovic ha llegado a la final sin mucho esfuerzo y llega mas fresco que Federer que viene de dos dias seguidos jugando, el ultimo ayer contra Roddick en un partido a 3 sets. Ademas Federer no esta en el mejor momento de su carrera.


Bueno pues el primero en verde, de momento ya no tenemos perdidas, con acertar alguno de los dos que quedan conseguimos ganancias. Por cierto en la explicacion puse que habia llegado a la final, queria decir semifinal. Suerte a todos,
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 03 de Abril de 2009, 21:29
Fecha: 02/04/09
Hora: 22:00 GMT +2
Deporte: Tenis
Competición: Miami
Encuentro o partido: M. Mirnyi/A. Ram - J. Knowle/J. Melzer
Tipo de apuesta: ¿Cuántos sets?
Pronóstico: 3 sets
Razonamiento: Vamos a arriesgarnos con esta buena cuota que la cual hasta me sorprender para un partido de dobles en las fases en las que estamos ya del torneo de Miami. Por mucha superioridad que hayan venido demostrando en dobles Mirnyi y Ram, no hay que olvidar quiénes son Knowle y, sobre todo, Melzer. Aunque éste se centre y destaque más en su carrera de individual, por poco que haga y, además, siguiendo los esquemas normales de los dobles, raro será que el partido no llegue a los tres sets. Por lo que aprovecharemos esta cuota como decimos, rara en este tipo de apuestas en dobles, pues suele ser bastante obvia y más aún en los finales de torneos.
Casa de apuestas: bwin
Cuota: 2,03
Apuesta: 40
Stake: 4/10
Resultado:
Acierto:

Resultado: 4-6, 7-6, 7-6.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 03 de Abril de 2009, 23:09
Fecha: 04/04/09
Hora: 19:00 GMT +2
Deporte: Tenis
Competición: Miami
Encuentro o partido: Fisher/Huss - Mirnyi/Ram
Tipo de apuesta: 1-2
Pronóstico: Fisher/Huss
Razonamiento: Como en mi anterior pronóstico, y más aún hablando de la final, tenemos que aprovechar cuotas así en los dobles. No es tan obvio que ganen los favoritos, puesto que en los dobles mucho parte de la suerte, es prácticamente un toma y daca y gana el que menos veces ha fallado y no el que más ha acertado. Con toda seguridad el partido irá a 3 sets también en esta ocasión, como la semifinal de Mirnyi/Ram tuvo ya. Además estoy viendo al australiano Fisher que se ha ido viniendo arriba a lo largo del torneo junto a su compañero; probablemente se han encontrado con algo que no contaban y ahora..., ¿por qué no ganarlo?
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: 2,83
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 04 de Abril de 2009, 00:50
genial djokovic...apunta a campeon del torneo

a ver como va la otra semi, entre Murray y Delpo que son 2 tenistas muy en forma, yo iria en OVER en juegos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 01:07
Djokovic v Federer - Juegos totales
MÁS de 23.5 Games  A 1,96 euros , Betfair (17:28h)


Ante un partido con cuotas a victoria descompensadas totalmente, la estadística y la trayectoria de los dos jugadores en el torneo nos invita a apostar por un partido largo. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero a 1.96 de cuota, me resulta casi irresistible.

good luck



Y llevamos 2 de 2!

No acabo de ver valor en el Murray - Del Potro, volveremos a aparecer cuando surja la oporunidad, saludos a todos.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 01:37
Bueno, bueno, los apostantes creo que se están volviendo un poco locos, la cuota en betfair a la 01:35 a favor de Del Potro es de 13 euros!  (Betfair)

Creo que estos inglesitos, se están emocionando demasiado...

Por esa cantidad vale la pena jugarse un par de euros no creeis?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2009, 02:51
Y que lo digas que merecia la pena...como cambian los partidos...ahora domina delpo el partido...impensable. Como se nota lo que empuja el publico. Esta pegandole muy duro a la bola cuando parecia que no tenia ni fuerzas ya.

Me parece increible que haga otro milagro a lo "contra rafa"

Pero bueno 1-1 y manda 1-0 en el 3ero
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2009, 02:52
Y pensandolo bien la de "guiris" que ahora mismo estara con los cojones en el cuello cuando pensaban tras el 6-1 que era "dinero gratis"

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.