Skip to main content
 

[ATP] Miami 2009 (25 Marzo al 4 Abril)
1 2 3 ... 15
(Leído 13945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 20:23


Sony Ericsson Open

DATOS DEL TORNEO

Miami, FL, USA
25 Marzo - 4 Abril 2009
Premios: $4,500,000
Cuadro: 96M/48Q/32D
Superficie: Hard (Dura)
Director: Adam Barrett
Official Website: www.sonyericssonopen.com


ULTIMO GANADOR:



Davydenko (vs) Nadal --  6-4  6-2

En Semifinales: Davydenko gano a Roddick;  Nadal a Berdych
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 21:13
Yo creo que apostaré por Nadal, a que gana el torneo cuando salgan cuotas, a ver...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 23:19
Yo meteré a Federer a 4 euritos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 23:22
Yo tal vez diría Roddick... O incluso Djoko si recupera sensaciones. Es una pista un poco más rápida que IW, así que en teoría a Nadal le costará un poco más (aunque como para ir en contra de Rafa...). No sé si será más o menos rápida que la del AO.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 23:59
yo voy con roddick

Vamos roddick!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 00:36
Yo probaria por Rodick pero es que nadal esta brutal! y Federer o Murray en este tipo de pistas son muy favoritos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 13:03
Ya tenemos cuadro:

http://www.sonyericssonopen.com/3/en/assets/pdfs/draws/09ATP_MDS1.pdf

Con algo de suerte tenemos un Verdasco-Feliciano en tercera ronda, donde yo posiblemente en esta pista vaya con el posturitas si se paga bien.

En cuanto a lo que tenemos y esperando que salgan las cuotas o los partidos en bet365, donde no ponen previa, esto es lo que me llama más la atención PERO AÚN SIN CONSULTAR ESTADÍSTICAS NI ANALIZAR NADA:

TIPSAREVIC - Acasuso : Tipsarevic cuartofinalista el año pasado, perdió ante el posterior campeón Davydenko. Acasuso octavofinalista pero cepillándose a rivales fáciles como Sela (en primera ronda a Hewytt, tampoco está mal pero bueno no me convence...). Además este Acasuso parece que no acaba de rendir en pista dura, en IW fue eliminado en primera ronda y era más lenta que ésta, esperemos buena cuota.

Andreev - (Lu - Schwank) : No me gusta el ruso, que además lleva encima el palizón que se metió en IW. Es un jugador más de tierra. Si juega contra Lu y se paga bien voy al dog con Lu.

Zverev: Habrá que estar atentos

Guillermo García López: OJO!!! El año pasado fue eliminado en primera ronda por Kiefer 4-6, 7-6(9), 6-4. Juega ante Seppi, que en este tipo de pistas no me convence nada nada nada pero naada. Y después se las vería con Wawrinka (espero que venga algo desgastado de las horas que estuvo jugando en IW y que no se adapte muy bien a esta superficie en el que será su primer partido siendo el segundo de GGL si gana). Ojito que puede ser un buen torneo para GGL.

La parte baja ya la miraré luego, además de fijarme con más detalle en la parte alta cuando salgan los partidos, pero es probable que veais bastantes picks mios en este torneo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
5
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 13:53
habeis visto la cuota de albert montañes?, no creo que haya tnta diferencia entre ellos, se paga la victoria de albert a 2,50, yo por si acaso ire con algo si me queda dinero en la cuenta de aqui a mañana, esa junto con la que tu mencionas diegorl de garcia Lopez que se paga a 3,04 me parece muy buena oprtunidad en estas primeras rondas, no?
como lo ves tu?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 14:00
habeis visto la cuota de albert montañes?, no creo que haya tnta diferencia entre ellos, se paga la victoria de albert a 2,50, yo por si acaso ire con algo si me queda dinero en la cuenta de aqui a mañana, esa junto con la que tu mencionas diegorl de garcia Lopez que se paga a 3,04 me parece muy buena oprtunidad en estas primeras rondas, no?
como lo ves tu?

Pues no sé, en bet365 no salieron pero como dije arriba a primera vista parece buena oportunidad.

A la noche si me da tiempo intentaré mirar el H2H y sus partidos de este año ya que para lo que puse arriba tuve en cuenta sólo lo que se me vino a la cabeza (ideas generales sobre los tenistas, comparando según el torneo que hicieron en IW y mirando el cuadro de Miami del año pasado...)

EDITO: A @3.04 me mola mucho. Yo le metería, en bet365 salió a @2.60...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 17:11
2da. fecha fase previa

combi: Bellucci + Didu Sela @2.10

en principio están fijados para las 18:00 pero se vienen corriendo todos los horarios y algunas casas los mantienen hasta que arranquen.

Bellucci 65 (ranking atp) y 7/6 (ganados/perdidos) en el año, contra Greul 113 y 2/3

Sela 57 y 9/5 en el año, contra Dancevic 117 y 1/4

Sale o sale!!
Vamos por esos verdeeees!!


Edit: Didu o Dudi, como te llames, ponele más ganas para lo próxima!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 18:59
2da. fecha fase previa

combi: Bellucci + Didu Sela @2.10

en principio están fijados para las 18:00 pero se vienen corriendo todos los horarios y algunas casas los mantienen hasta que arranquen.

Bellucci 65 (ranking atp) y 7/6 (ganados/perdidos) en el año, contra Greul 113 y 2/3

Sela 57 y 9/5 en el año, contra Dancevic 117 y 1/4

Sale o sale!!
Vamos por esos verdeeees!!

Es Dudi Sela, no Didu xDDDD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 19:05
Benneteu, J (vs) Serra, F
25.03.2009     18:00
Gana Serra @ 2.15
Goalwin
Stake 5

Duelo de franceses. En principio parte como favorito Julien Benneteau, pero este jugador es capaz de lo peor.
Benneteau lleva un inicio de temporada muy discreto: ha ganada 5 y perdido 5 (igual que Serra). Julien es 44º ATP y en los Torneos como este de Miami (Masters 1000) no da la talla. Es u jugador fracaso.

Serra, se adapta muy bien a este tipo de pistas. Es un jugador que volea muy bien y espero que le funcione. Este año ha ganado a rivales de la talla de Soderling, Nieminen, Zverev... Florent es 49º y tiene la oportunidad de ganar a su compatriota por 3ª vez en su carrera: El cara a cara es 2-1 favorable a Serra (las dos victorias sin ceder ni un set).


Bolelli, S (vs) Gabashvili, T
25.03.2009     18:00
Gana Bolelli @ 1.65
Goalwin
Stake 6


Duelo interesante en Miami. Parte como favorito el italiano. En el cara a cara Bolelli gana 1-0 (6-4 6-3). Lo cierto es que Bolelli no ha empezado bien 2009, pero ha tenido excesiva mala suerte (en todos los Torneos le echo un jugador superior: Nadal, Tsonga, Soderling...). Pero aqui tiene la oportunidad de quitarse la espinita clavada y empezar a hacer el tennis agresivo que le gusta. Bolelli es 40º ATP.

Gabashvili es 72º ATP y un jugador que apenas ha ganado partidos en torneos ATP. Este año ha sufrido derrotas dolorosas y basa todo su juego en su saque. Que espero que no le funcione....


Chardy, J (vs) Youzhny, M
25.03.2009     18:00
Gana Chardy @ 1.85
Goalwin
Stake 6

No se han enfrentado nunca pero ambos llegan a este partido, dando sensaciones muy distintas. Chardy esta haciendo un inicio de 2009 espectacular: 10 partidos ganados y 5 perdidos (ante rivales muy duros: Djokovic, Tsonga, Fish y Ferrer; rivales muy superiores a Youzhny). Chardy es joven y con ambicion (no tardara en subir mas puestos en el Ranking ATP), actualmente el 45º ATP.

Youzhny esta mostrando mucha debilidad desde que alcanzase posiciones de privilegio hace un año y pico. Es el nº62 ATP y anda muy poco rodado este año: 4 victorias y 4 derrotas (ante rivales como Llodra, Troicki, Feliciano...; nada del otro mundo...).

Creo que el frances va a mas, es joven y esta haciendo un tennis muy bueno...

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 19:22
Yen-Hsun Lu - Eduardo Schwank

Pronostico: Lu
Cuota: 1.66
Casa de apuesta: bet365


lu comenzo bien la temporada alcanzando en el grand slam de australia la tercera ronda, ganando a nalbandian , es un jugador bastante completo que sobre cemento se desenvuelve bien, esta situado en el puesto 61 de la ATP y ha sido eliminado recientemente en la 2º ronda de indiana. eduardo ha caido en primera ronda de Indiana desarrollando un nivel bastante bueno, forzando el 3º set en el que no puedo hacer nada, es un jugador que se esta situado en el puesto 55 de la ATP , suele caer entre la 2º y 3º ronda de los torneos y le cuesta mucho ganar a sus rivales, lleva ya 4 partidos sin ganar y de seguir asi se hundira psicologicamente, creo que este partido se ira a 3 sets, pero con victoria del koreano
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 19:58
Yen-Hsun Lu - Eduardo Schwank

Pronostico: Lu
Cuota: 1.66
Casa de apuesta: bet365


lu comenzo bien la temporada alcanzando en el grand slam de australia la tercera ronda, ganando a nalbandian , es un jugador bastante completo que sobre cemento se desenvuelve bien, esta situado en el puesto 61 de la ATP y ha sido eliminado recientemente en la 2º ronda de indiana. eduardo ha caido en primera ronda de Indiana desarrollando un nivel bastante bueno, forzando el 3º set en el que no puedo hacer nada, es un jugador que se esta situado en el puesto 55 de la ATP , suele caer entre la 2º y 3º ronda de los torneos y le cuesta mucho ganar a sus rivales, lleva ya 4 partidos sin ganar y de seguir asi se hundira psicologicamente, creo que este partido se ira a 3 sets, pero con victoria del koreano



Voy con 5 euros con el Koreano.Me gusta.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 20:55
2da. fecha fase previa

combi: Bellucci + Didu Sela @2.10

en principio están fijados para las 18:00 pero se vienen corriendo todos los horarios y algunas casas los mantienen hasta que arranquen.

Bellucci 65 (ranking atp) y 7/6 (ganados/perdidos) en el año, contra Greul 113 y 2/3

Sela 57 y 9/5 en el año, contra Dancevic 117 y 1/4

Sale o sale!!
Vamos por esos verdeeees!!

Es Dudi Sela, no Didu xDDDD

jajauajauauauajua Dudi o Didu que más da, perdió ya!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.