Skip to main content
 

[ATP] Miami 2009 (25 Marzo al 4 Abril)
1 2 3 4 5 ... 15
(Leído 13946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 14:33
yo te sigo con serra simple abruzzi

y a ti diegorl te sigo con esa combi
santoro y llodra


un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 14:35
Partido: Bellucci - Santoro
Hora: Hoy, a la conclusión del Kohlschreiber - Dancevic
Pronóstico: Gana Bellucci
Cuota: 2.12
Casa: Betfair


La joven promesa brasileña es, para mí, favorita. Con un buen comienzo de año y su juego agresivo y rápido, debería imponerse a Santoro. Fabrice ha empezado contra pronóstico muy bien a pesar de su edad y su nefasto final de 2008, pero el físico le falla. En cuanto Bellucci apriete, si el número de unforced del brasileño está en unos números normales, debería llevarse el encuentro bien. El saque ha dejado de ser un arma clave para Santoro, mientras que Bellucci debería imponer su servicio y dejar pocas o ninguna oportunidad break al francés. Para mí, chollito este partido.

PD: siento ir en tu contra diegorl
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 14:37
Arnaud Clement - Robert Kendrick, gana Clement @1.66 bet365

Viene muy fuerte el americano pero sin ganarle a ningún rival de entidad. El "desapercibido" tenista francés no es que haya hecho gran cosa tampoco, pero es un fijo que no suele fallar en las primeras rondas (la última vez que lo hizo fue ante Djokovic) así que voy a darle un voto de confianza.

Junqueira - Bhambry, gana Junqueira @1.36 bet365

Historial de Bhambry, un tio que lleva sin competir desde el año pasado y que fue eliminado en primera ronda. No sé a que se debe que estea aquí... Ocupa el puesto 1147 con 10 puntos... Si hoy me federo yo con un poco de lucha podria llegar a conseguir esos 10 puntos. Espero que no me la meta doblada ya que la uso para subir cuota. Junqueira por muy malo que seas tienes que ganarle.

Nueva Deli 2, India, Asia
12/08/2008    R32    Bhambri, Yuki vs. Mankad, Harsh    0:2    4:6 4:6
Nueva Deli, India, Asia
04/08/2008    R32    Bhambri, Yuki vs. Slabinsky, Alexander    1:2    6:7 7:5 2:6
Nueva Delhi 2, India, Asia
19/05/2008    R32    Bhambri, Yuki vs. Vardhan, Vishnu    0:2    1:6 0:6
Nueva Delhi, India, Asia
12/05/2008    R32    Bhambri, Yuki vs. Feeney, Adam    1:2    6:4 3:6 2:6



CUOTA COMBINADA @2.27  STAKE 3,5
[/color]

Clement nos fastidia una bonita cuota tras desperdiciar una bola de set que supodría el 1-1 en lugar de irse al tie-break
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 14:45
Kohlsreiber - Dancevic, gana Dancevic @3.00 bet365, stake 2

CORAZONADA. Dancevic se acaba de cepillar a Sela (que sigue en el torneo de lucky-loser) 2-0. Últimamente tuvo victorias ante Lappentti, Issner... y el H2H sorprendentemente es de 1-0 para el canadiense (eso si en 2004 fue el partido)

Voy a probar suerte.

Enésima sorpresa del torneo 2-0 con tiebreak "fácil" en el último set
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 15:21
Montañés yo lo tenía apuntado, pero es mañana. ;)



Mañana ? segun Bet365 es el dia 25 a las 16:00 ....osea dentro de poquito . :)

saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 15:25
Como veis este partido???
Dudi Sela   v   Lleyton Hewitt

La victoria de Sela tiene una cuota de 3.40 y la verdad no veo favorito en este enfrentamiento a Hewitt por lo menos no tan favorito como para no apostar algo a Sela.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 15:26
Montañés yo lo tenía apuntado, pero es mañana. ;)



Mañana ? segun Bet365 es el dia 25 a las 16:00 ....osea dentro de poquito . :)

saludos.

si pero eso está mal. hoy se juegan los que posteé arriba. vete a la página de la atp y le das a miami y buscas "draws & order of play" o algo asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 15:46
diegorl tienes razon .

gracias.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 16:36
Como veis este partido???
Dudi Sela   v   Lleyton Hewitt

La victoria de Sela tiene una cuota de 3.40 y la verdad no veo favorito en este enfrentamiento a Hewitt por lo menos no tan favorito como para no apostar algo a Sela.

Saludos.

Yo, si la Segunda B, Bellucci y Benneteau no me fallan, le cascaré.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 16:56
Arnaud Clement - Robert Kendrick, gana Clement @1.66 bet365

Viene muy fuerte el americano pero sin ganarle a ningún rival de entidad. El "desapercibido" tenista francés no es que haya hecho gran cosa tampoco, pero es un fijo que no suele fallar en las primeras rondas (la última vez que lo hizo fue ante Djokovic) así que voy a darle un voto de confianza.

Junqueira - Bhambry, gana Junqueira @1.36 bet365

Historial de Bhambry, un tio que lleva sin competir desde el año pasado y que fue eliminado en primera ronda. No sé a que se debe que estea aquí... Ocupa el puesto 1147 con 10 puntos... Si hoy me federo yo con un poco de lucha podria llegar a conseguir esos 10 puntos. Espero que no me la meta doblada ya que la uso para subir cuota. Junqueira por muy malo que seas tienes que ganarle.

Nueva Deli 2, India, Asia
12/08/2008    R32    Bhambri, Yuki vs. Mankad, Harsh    0:2    4:6 4:6
Nueva Deli, India, Asia
04/08/2008    R32    Bhambri, Yuki vs. Slabinsky, Alexander    1:2    6:7 7:5 2:6
Nueva Delhi 2, India, Asia
19/05/2008    R32    Bhambri, Yuki vs. Vardhan, Vishnu    0:2    1:6 0:6
Nueva Delhi, India, Asia
12/05/2008    R32    Bhambri, Yuki vs. Feeney, Adam    1:2    6:4 3:6 2:6



CUOTA COMBINADA @2.27  STAKE 3,5


Bien visto lo de junqueira pero si Bhambri solo tiene 10 puntos y ocupa ese tran retrasado puesto es por una unica razon, tiene 16 años, pocos jugadores pueden presumir con 16 años estar ya disputando torneos ATP y es el numero 1 en el ranking junior asi que tan malo como lo pintas no es.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 17:11
Ah vale, es que joer me maté a buscar historial y solo encontré partidos en 2008 y no ponia ni la fecha de nacimiento...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 18:57
PUto ljubicik, primer partido d mi combinada y ia me lacaga... mira k dije k ultimamente estoy negado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 19:06
PUto ljubicik, primer partido d mi combinada y ia me lacaga... mira k dije k ultimamente estoy negado

Yo casi voy contra Ljubicic pero no pensé que Hernández fuese rival y lo dejé para próxima ronda. Una pena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 19:49
Partidos JUEVES

BOLELLI - GABASH
ZVEREV - GIL
LU - SCHWANK
GGL - SEPPI
STAKHOVSKY - ISNER
DARCYS - DELIC
ACASUSO - TIPSAREVIC
STARACE - VASALLO ARGÜELLO
GICQUEL - MÓNACO
SWEETING - MASSU
KOUBEK - MONTAÑÉS
TROICKI - DEVILDER
KUNITSYN - CAÑAS
CHELA - REYNOLDS
MULLER - QUERREY
BECKER - LEVINE
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 20:30
Dado que hoy fue un día penoso (espero seguir con algo de pasta en la cuenta pero las pérdidas se estiman cercanas a 20€ que era lo que tenía) voy a publicar las de mañana. Las tenía preparadas de ayer así que que nadie piense que es para recuperar. [EDITO: Al final las pérdidas fueron "mínimas", de 4 o 5 € o así, y porque fallaron los 3 últimos partidos de tenis, que sino igual habia ganancias jejej. No me pregunteis como]

Voy a publicarlas simples, luego si a alguien le convencen cada uno verá si combinar o ir a simple. Aún no tengo claro para combinar ya que no estaban disponibles los partidos con los jugadores que vienen de la previa.

BOLELLI - GABASHVILI, gana Gabash @2.37 en bet365, stake 3

Lamento contradecirte Abruzzi, yo voy a ir al dog con Gabash, me parece que está muy bien pagado y dada la forma del ruso no creo que haya la diferencia que ponen las cuotas. Duelo de tenistas del 85. El H2H favorece a Bolelli 1-0 pero ese partido se disputó sobre tierra por tanto para mi no cuenta.

Cierto es que Bolelli el año pasado lo hizo bien en Miami siendo eliminado en 3ª ronda por el posterior campeón Davydenko, pero también cierto es que viene en dinámica negativa, viene de perder en 1ª ronda con Gicquel (2-0) en I.W. y de hacerlo en 2ª en el torneo de Sunrise con Soderling (2-0 también). Anteriormente había ganado a C.Rochus 2-0. En el Open de Australia tampoco hizo gran cosa, pasó la 1ª ronda pero ante Vliegen y en segunda fue apalizado 3-0 por Fish. Es decir cuando se encuentra a un rival serio se va. Este año cayó 2 veces más en primera ronda: Rotterdam (Nadal) y Zagreb (Troicky). No sé yo las ganas que tendrá de volver a jugar contra Nadal...  ;D

Ahora voy con Gabash. Cayó en 1ª ronda del AO ante Marc Granollers pero a partir de ahí me empieza a gustar su trayectoria. IW 2ª ronda (se cargó a Acasuso y perdió ante JWT), en Sunrise perdió con Tipsarevic por un justísimo 1-2 tras cargarse a Starace y Kunitsyn anteriormente. En 1ª ronda, además del AO, no pierde desde principios de año, donde fue eliminado por Mathieu y Tursunov de Brisbane y Marsella respectivamente.

UN DATO QUE PUEDE SER INTERESANTE PARA QUIEN CREA EN BOLELLI: SUS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS GANADOS FUERON 2-0 O 3-0.

Y OTRO PARA EL DIRECTO: SIEMPRE QUE BOLELLI NO HACE EL PRIMER SET PIERDE, CUANDO GANA LO HACE 2-0 COMO DIJE ARRIBA Y EN CASO DE PERDER 2-1 SIEMPRE ES EL PRIMER SET EL QUE GANA Y LUEGO LE REMONTAN.

Tenía pensado cubrirme un poquillo con la victoria de Bolelli 2-0 pensando que se iba a pagar a @4.00 aprox pero se paga a @2.25 así que no creo que lo haga.


-----------------------------------------

GICQUEL - MÓNACO, gana Gicquel @1.66 en bet365, stake 4.5

Primer enfrentamiento entre estos tenistas. Para mi es muy destacable el hecho de que Mónaco se centró en la gira sudamericana de tierra batida mientras que Gicquel llega con resultados muy buenos en sus últimos partidos en superficies parecidas a ésta (fue eliminado por Federer en IW, Murray o Berdych en Sunrise por ejemplo y derrotó 2-0 a gente que le precede en el ranking como Bolelli en IW). Además sólo en 2 ocasiones este año fue eliminado en primera ronda, curiosamente en Zagreb (por Serra) y Marsella (por Bastl, en Francia, y la tónica general es que los franceses se crezcan en casa, por tanto ya que nos fallaron los que lo hicieron bien en Marsella es un dato más para que éste no nos falle).

Otro dato que me hace ir en contra de Mónaco es que es su primer partido en duro del año y que no compite desde que el 6 de Marzo lo hizo en la Davis.

Como curiosidad el año pasado Gicquel perdió ante Seppi en 1ª ronda y Mónaco lo hizo en 3ª (eliminando en segunda a Sweeting -nº 275- y librando la primera). Decir que por aquel entonces Mónaco era nº18 y perdió en 3ª ronda ante Ancic (Wildcard) y Gicquel 54. Este año Gicquel sigue 53 mientras que Mónaco es 59. Este dato me parece interesante y demuestra la regularidad del francés y el bajón del argentino en un año.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.