Skip to main content
 

[ATP] Miami 2009 (25 Marzo al 4 Abril)
1 ... 11 12 13 14 15
(Leído 13970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 12:21
Murray -3.5 Games   @2 cuota

Tiene su riesgo, pero con el par de cuota vale la pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 14:07
Como veis la victoria de verdasco ante murray?¿ Verdasco esta desarrollando un tenis muy bueno y es hora de que gane a uno de los 4 mejores tenisas del mundo, ja que perdio contra nadal en un partido igualado y contra federer en el que verdasco no jugo bien y asi se lo puso dificil a federer. Como lo veis?¿
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 14:55
Ademas el ultimo partido entre ellos lo gano verdasco en el open de autralia, haber si repite, k se lo merece
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 15:19
Me gusta esto para hoy de madrugada a la 1:00h.

PARTIDO: Andrew Murray   v   Fernando Verdasco
APUESTA: Mas de 21,5 juegos
CUOTA: 1,72
CASA: Bet365


Es un partido en el que puede ganar cualquiera pero lo que si veo que sera un partido duro ya que los 2 tenistas estan jugando muy bien,ademas el ultimo partido que gano Verdasco a Murray,si mal no recuerdo se fuero a los 5 sets.....
Veo valor asi que ire con esto......Un saludo


Partido para olvidar de Verdasco,por la cara que tenia al final del parido y por como fue todo,parecia estar tocado fisicamente.....
Resultado 6-1  6-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 16:32
Hola,

Pues para hoy voy con esto:

Victoria de Djokovic + Victoria de Federer a cuota 2.16
Stake medio.


Creo que la cuota de Djokovic se ha vuelto superapetecible, y para redondear el par, esta la de Federer.
El otro día vi a Djokovic contra Berdych, y es cierto que Berdych pierde muy pronto la concentración, pero es que Nola aún no estando a su mejor nivel, sabe meter el dedo en la llaga de los rivales, atacar sus puntos débiles...juega con mucha cabeza, y es lo que hace de Djokovic que esté el 3 y no el 15 o el 20, porque hay jugadores con un nivel parecido.
Tsonga tiene momentos que se va del partido, y como lo sepa aprovechar Nola le puede hacer daño. Siempre lo he dicho, si Tsonga mete palo tras palo sin fallar, gana....pero gana a Nadal o a quien sea. Pero eso es dificil de darse. El otro día ya vimos la pájara contra Simon, y este está en muy baja forma. El calor y la humedad le afectan bastante a Tsonga, lo que iguala el posible handicap que también tiene Djokovic. Espero que la inteligencia y variedad de golpes, ataques y defensas se imponga a la fuerza de Tsonga.
Por el otro lado, Federer. Roddick es un seguro de vida hasta estas situaciones. Super regular, pasa rondas cuando tiene que pasarlas, y rara vez se deja sorprender...pero claro, también suele perder cuando tiene que perder, y hoy debería de ser así. Ayer contra Monfils, que tampoco está muy allá ,estuvo a punto de regalar el partido en el primer sert, pero Gael se lo devolvió por envidia. Roddick es un reloj, pero Federer también, y como tiene más calidad y variedad de golpes, me inclino por el suizo, que siempre va dejando sensaciones "chungas" y al final de los torneos se destapa.

Y además, meto algo a esto, a ver si hay suerte en esta combi con stake limitadito:
Djokovic gana 2 sets a 0

Federer gana 2 sets a 0
Cuota: 4.02[/b]

Suerte a todos!!.

Conseguimos la combi, y por poco no cogemos la de dos sets....a ver esta noche si le doy una vuelta, y pongo los picks.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 16:48
Evento: Verdasco VS Murray
Fecha: 3 de Abril 01 hs
Pronóstico: gana Verdasco con handicap +1 set
Cuota: 1.746

Stake: 6.5/10
Cantidad: 25 euros
Casa: Bwin.com



Verdasco está fortaleciendo su juego cada vez más, sobretodo en el tema de la potencia y la colocación en que ha mejorado muchísimo gracias seguramente a todo lo que ha aumentado en masa muscular y también a que está llegando a su madurez como jugador.

Cada vez se queda más cerca de ganar los partidos contra los mayores "cocos" del circuito y ya aparte de la épica final de la Davis contra Argentina y las semis del Australian Open contra Nadal hace unas semanas en Indian Wells puso totalmente contra las cuerdas a Federer en el primer set de su partido.

Murray por su parte pese a que su juego no deja de mejorar y no se sabe hasta dónde puede llegar este chico pero en este comienzo de temporada creo que ha ido algo cargado de partidos para él pues ha ido a todos los tornos humanamente posibles desde Enero y llegando a las últims rondas en todos.
No se ha tomado semanas de descanso como Nadal o Federer y creo que puede llegar a Miami algo más cansado que el resto de los buenos del circuito




Resultado del evento: 2 sets a 0 para Murray
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 02 de Abril de 2009, 18:26
Fecha: 02/04/09
Hora: 22:00 GMT +2
Deporte: Tenis
Competición: Miami
Encuentro o partido: M. Mirnyi/A. Ram - J. Knowle/J. Melzer
Tipo de apuesta: ¿Cuántos sets?
Pronóstico: 3 sets
Razonamiento: Vamos a arriesgarnos con esta buena cuota que la cual hasta me sorprender para un partido de dobles en las fases en las que estamos ya del torneo de Miami. Por mucha superioridad que hayan venido demostrando en dobles Mirnyi y Ram, no hay que olvidar quiénes son Knowle y, sobre todo, Melzer. Aunque éste se centre y destaque más en su carrera de individual, por poco que haga y, además, siguiendo los esquemas normales de los dobles, raro será que el partido no llegue a los tres sets. Por lo que aprovecharemos esta cuota como decimos, rara en este tipo de apuestas en dobles, pues suele ser bastante obvia y más aún en los finales de torneos.
Casa de apuestas: bwin
Cuota: 2,03
Apuesta: 40
Stake: 4/10
Resultado:
Acierto:
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 19:03
Evento: Verdasco VS Murray
Fecha: 3 de Abril 01 hs
Pronóstico: gana Verdasco con handicap +1 set
Cuota: 1.746

Stake: 6.5/10
Cantidad: 25 euros
Casa: Bwin.com



Verdasco está fortaleciendo su juego cada vez más, sobretodo en el tema de la potencia y la colocación en que ha mejorado muchísimo gracias seguramente a todo lo que ha aumentado en masa muscular y también a que está llegando a su madurez como jugador.

Cada vez se queda más cerca de ganar los partidos contra los mayores "cocos" del circuito y ya aparte de la épica final de la Davis contra Argentina y las semis del Australian Open contra Nadal hace unas semanas en Indian Wells puso totalmente contra las cuerdas a Federer en el primer set de su partido.

Murray por su parte pese a que su juego no deja de mejorar y no se sabe hasta dónde puede llegar este chico pero en este comienzo de temporada creo que ha ido algo cargado de partidos para él pues ha ido a todos los tornos humanamente posibles desde Enero y llegando a las últims rondas en todos.
No se ha tomado semanas de descanso como Nadal o Federer y creo que puede llegar a Miami algo más cansado que el resto de los buenos del circuito

Me gusta esta, es muy probable, vamos con esta ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 20:54
Me acabo de levantar del siestón, y yo voy directamente con Del Potro a cuota 7 en Bet365.

Nadal no va a ganar todos los partidos de su vida, con alguien tiene que perder, aunque es posible que al paso que lleva gane todos. Pero esa no es la opción, si alguien puede ponerle la piedra visto lo visto en este torneo, para mi es Del Potro, mostrando un juego de altísimo nivel, por encima de gente como Murray o Federer, al menos visto lo visto en este Miami Masters.
Y desde luego la cuota es apetecible.....vamos con un stake bajito y controlado, pero desde que vi el partido supe que le tenía que meter. Con Nadal no espero muchas probabilidades de pick ganador....pero es que su cuota es de risa.

Esperemos ver que pasa para meter al otro partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 01:17
Me acabo de levantar del siestón, y yo voy directamente con Del Potro a cuota 7 en Bet365.

Nadal no va a ganar todos los partidos de su vida, con alguien tiene que perder, aunque es posible que al paso que lleva gane todos. Pero esa no es la opción, si alguien puede ponerle la piedra visto lo visto en este torneo, para mi es Del Potro, mostrando un juego de altísimo nivel, por encima de gente como Murray o Federer, al menos visto lo visto en este Miami Masters.
Y desde luego la cuota es apetecible.....vamos con un stake bajito y controlado, pero desde que vi el partido supe que le tenía que meter. Con Nadal no espero muchas probabilidades de pick ganador....pero es que su cuota es de risa.

Esperemos ver que pasa para meter al otro partido.


Partidazo el que hemos podido presenciar....que bien ha jugado Del Potro que esto puede darle alas para alcanzar mejores retos, porque tiene un tenis de alto nivel.

Cuotaza que pillamos, aunque el stake fuera bajo.
vicentillo
Enviado: 03 de Abril de 2009, 01:18
increible del potro, me hizo ganar la mejor pasta de mi vida!!! joder bien visto acm un aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 03 de Abril de 2009, 03:07
Bien Del Potro!

Es de los pocos que saben golpear con potencia y control. Gran partido hizo hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 11:27
Citar
Murray -3.5 Games   @2 euros cuota

Tiene su riesgo, pero con el par de cuota vale la pena
.


 Me salió bien la cosa, me da la sensación que poca gente me siguió en la apuesta, a mucha gente le pierden los colores. Sabia que Verdasco no estaba bien físicamente.

Seguimos en la brecha.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 13:07
Citar
Murray -3.5 Games   @2 euros cuota

Tiene su riesgo, pero con el par de cuota vale la pena
.


 Me salió bien la cosa, me da la sensación que poca gente me siguió en la apuesta, a mucha gente le pierden los colores. Sabia que Verdasco no estaba bien físicamente.

Seguimos en la brecha.




¿Cómo lo sabías? No había habido ni la más mínima muestra...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 03 de Abril de 2009, 14:57
Federer - Djokovic

3-4-09, 19:00

Pronóstico: Victoria Djokovic 2-1
Cuota: 5.00



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.