Skip to main content
 

[ATP] HOUSTON 2009 (5 Abril al 12 Abril)
1 2 3
(Leído 4536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2009, 16:25
Ademas los argentinos suelen ir a ganar siempre... ;D (siempre hay excepciones)

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 09 de Abril de 2009, 21:36
Ademas los argentinos suelen ir a ganar siempre... ;D (siempre hay excepciones)

Saludos

pues Nalbandian no suele ir a ganar siempre
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 10 de Abril de 2009, 00:56
Fecha: 09/04/2009
Hora: 20:30
Competición:Tenis - ATP Houston
partido Ameno-Korolev
Pronóstico Mas de 2,5 sets
Casa de apuestas: bettsson
Cuota: 2,18
stake 3/10

Partidos entre dos jugadores con parecido ranking, en su único enfrentamiento, el año pasado en Valencia vencio el ruso en un duro partido que se resolvió en tres sets, con dos tie-break. Confío que será un partido duro y disputado, donde iremos a tres sets.
Ambos jugadores en primera ronda, vienen de jugar tres sets, en igualados partidos, Korolev por su parte de sus últimos cinco encuentros en todos ellos se fueron a tres sets




Fecha: 09/04/2009
Hora: 21:30
Competición:Tenis - ATP Houston
partido Phau-Jenkins
Pronóstico Phau
Casa de apuestas: bettsson
Cuota: 1,55
stake 3/10

Para mi hay mucha diferencia a dia de hoy entre ambos jugadores y pese a que el norteamericano juegue en casa, creo que el alemán es superior y debería ganar el partido.
Phau viene de ganar a “el pescadito” Fish, en un buen partido que se resolvió en tres sets, demostrando un gran nivel. Por su parte el americano Jenkins, que nunca supero la segunda ronda en sus últimos torneos, gano en tres set a Alexander Peya, pero este fue capaz de endosarle un rosco en el primer sets.


Victoria del alemán Phau en dos sets. En el partido de Korolev al final victoria del ruso en dos sets, lastima el tie-break, que nos pudo dar el tercer sets
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 10 de Abril de 2009, 11:37
Fecha: 10/04/2009
Hora: 19:00
Competición:Tenis - ATP Houston
partido Isner-Odesnik
Pronóstico Odesnik
Casa de apuestas: Pinnaclesports
Cuota: 1,769
stake 3/10

Partido entre dos jugadores americanos por encima del puesto 100 en el ranking. Mientras Isner ha llegado a esta tercera ronda con mucho sufrimiento, venciendo en tres sets a Russel y Capdevilla, Odesnik ha llegado realizando un gran tenis y solventando los dos partidos por la via rapida, ante Anderson y dando una paliza al austriaco Melzer por 6-4 6-0.
Isner es un jugador de potente saque, donde ha conseguido aceptables resultados en el circuito americano, en superficie rápida, pero sinceramente en tierra batida y viendo el nivel de juego que han demostrado ambos en este torne, creo que Odesnik es favorito.


Fecha: 10/04/2009
Hora: 22:00
Competición:Tenis - ATP Houston
partido Cañas-Korolev
Pronóstico Cañas
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 1,60
stake 3/10

Parece que con el comienzo de la temporada de tierra, empezamos a ver a un resurgido Willy Cañas, con victorias contudentes ante buenos jugadores como Blake y dent en dos comodos sets, hoy ante el ruso Korolev, creo que veremos una cómoda victoria del argentino.El ruso Korolev ha llegado a esta ronda sufriendo mucho y creo que el mayor nivel del argentino junto a que llega mas fresco a este partido, le hacen claro favorito y esta cuota no se debe dejar escapar


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2009, 14:19
No creeis que Phau se lo pondra dificil a Haas? ;D Y tanto... 6-3 3-6 6-3... pena no atreverme

De todos modos yo quiero ir con Cañas + Hewitt (versus Korolev y G.G.L.) a 2.19 en Pinnacle

Cañas es un puro jugador de clay pese a que ya ha pasado su mejor momento. Muchos dudaban ayer si no se dejaria ganar, pero para mi es un luchador puro y creo que batira a Korolev, que pese a que esta jugando bien la tierra tampoco es lo que mas le gusta.

En el otro partido mas bien voy por la calidad de Hewitt, que se desenvuelve bien en todas las pistas, aunque prefiera hard, contra un G.G.L. que tampoco es que sea un super clase en tierra, simplemente sigue la tradicion española.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 10 de Abril de 2009, 15:11
De todos modos yo quiero ir con Cañas + Hewitt (versus Korolev y G.G.L.) a 2.19 en Pinnacle

Te he seguido con esa combinada y le he añadido a Jankovic para una cuota 2.30 en Unibet.

Ojalá la pintemos de verde!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 10 de Abril de 2009, 19:07
Voy con una combi de veteranos: Haas vence a Phau y Cañas a Korolev Cuota 1,95 en bwin

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 11 de Abril de 2009, 11:04
Fecha: 10/04/2009
Hora: 19:00
Competición:Tenis - ATP Houston
partido Isner-Odesnik
Pronóstico Odesnik
Casa de apuestas: Pinnaclesports
Cuota: 1,769
stake 3/10

Partido entre dos jugadores americanos por encima del puesto 100 en el ranking. Mientras Isner ha llegado a esta tercera ronda con mucho sufrimiento, venciendo en tres sets a Russel y Capdevilla, Odesnik ha llegado realizando un gran tenis y solventando los dos partidos por la via rapida, ante Anderson y dando una paliza al austriaco Melzer por 6-4 6-0.
Isner es un jugador de potente saque, donde ha conseguido aceptables resultados en el circuito americano, en superficie rápida, pero sinceramente en tierra batida y viendo el nivel de juego que han demostrado ambos en este torne, creo que Odesnik es favorito.


Fecha: 10/04/2009
Hora: 22:00
Competición:Tenis - ATP Houston
partido Cañas-Korolev
Pronóstico Cañas
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 1,60
stake 3/10

Parece que con el comienzo de la temporada de tierra, empezamos a ver a un resurgido Willy Cañas, con victorias contudentes ante buenos jugadores como Blake y dent en dos comodos sets, hoy ante el ruso Korolev, creo que veremos una cómoda victoria del argentino.El ruso Korolev ha llegado a esta ronda sufriendo mucho y creo que el mayor nivel del argentino junto a que llega mas fresco a este partido, le hacen claro favorito y esta cuota no se debe dejar escapar




Victoria de Odesnik en un duro partido,y desastre de Cañas que despues de 6-2 en el primer set, luego se dejo remontar el partido
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2009, 13:00
Para las semifinales de este torneo voy con simples a:

Evento: odesnik - phau
Pronostico: phau
Cuota:  2.06

Evento: korolev - hewitt
Pronostico: korolev
Cuota: 2.99

muy buenas cuotas que a priori seran partidos igualados.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 11 de Abril de 2009, 13:40
muy buenos los 2 intentos en las semis, sobre todo a Phau lo veo muy bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2009, 17:50
Yo tb los veo muy buenos, sobre todo el de Phau, que va en progresion!

En pinnacle, Korolev a 3.650 y Phau a 2.430! Veamos si salen!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 12 de Abril de 2009, 18:12
Hewitt gana a Odesnik 2-0 cuota 2.00 en betfair

Cuota con mucho value a mi modo de ver, Hewitt es uno de los jugadores con más calidad del mundo, no está tan fino como antes de su retirada, pero sigue siendo un gran jugador en todas las superficies. Por otro lado un Odesnik que se ha plantado en la final sin ganar a ningún buen jugador de tierra batida. Lo normal es que gane la final cómodamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 12 de Abril de 2009, 18:16
Me gusta esta apuesta por Hewitt a ganar 2-0... te voy a seguir.

Yo tengo a Wawrinka + Hewitt en una combinada pero esa cuota que comentas se merece entrarle al partido!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 12 de Abril de 2009, 18:51
Hewitt gana a Odesnik 2-0 cuota 2.00 en betfair

Cuota con mucho value a mi modo de ver, Hewitt es uno de los jugadores con más calidad del mundo, no está tan fino como antes de su retirada, pero sigue siendo un gran jugador en todas las superficies. Por otro lado un Odesnik que se ha plantado en la final sin ganar a ningún buen jugador de tierra batida. Lo normal es que gane la final cómodamente.

Te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 13 de Abril de 2009, 00:30
Hewitt gana a Odesnik 2-0 cuota 2.00 en betfair

Cuota con mucho value a mi modo de ver, Hewitt es uno de los jugadores con más calidad del mundo, no está tan fino como antes de su retirada, pero sigue siendo un gran jugador en todas las superficies. Por otro lado un Odesnik que se ha plantado en la final sin ganar a ningún buen jugador de tierra batida. Lo normal es que gane la final cómodamente.

Ganó Hewitt 6-2 7-5, en el 2ºset se complicó la vida después de ir ganando 3-0, pero al final lo sacó adelante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.