Skip to main content
 

[ATP] HOUSTON 2009 (5 Abril al 12 Abril)
1 2 3
(Leído 4533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2009, 00:28



DATOS DEL TORNEO

Houston, TX, USA
4 Abril - 12 Abril 2009
Premios: aprox. 500,000
Superficie: Clay (Tierra Batida)
Director: Van Barry
Official Website: http://www.mensclaycourt.com/
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 01:26
Como me gusta esa cuota de @4.00 de Bjorn Phau ante Mardy Fish de bet365.

El alemán está en un momento dulce, a su nivel, y la tierra no se le da del todo mal. Sino fijarse en sus resultados del año pasado. En cambio Mardy Fish en tierra sufre mucho, juega pocos partidos al año, y pierde ante rivales que en pista dura no perdería ni un partido de cada 10.

Personalmente la dejo marcada y si me lo ofrecen las casas de apuestas en las que ando mañana pruebo suerte seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 06 de Abril de 2009, 12:40
Yo creo que ganará Fish, pero para eso es favorito y tiene el otro cuota 4,00.

Suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 13:08
Jo tb veo la victoria de bjorn phau, ja que fish en tierra no ha hecho nada de nada y  la cuota a favor de bjorn phau atrae mucho, vamos a por ese verde de bjorn phau
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 13:19
Me gusta también el @3.50 de Gremelmaiyer ante Haas. No se han enfrentado nunca sorprendentemente, pero por muy mal que esté es más terrícola Gremel que Haas.
Igual son demasiadas sorpresas para hoy, pero ya casi me gusta más este que lo de Phau.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2009, 16:57
Combinada: ATP HOUSTON /  Máximo González-Daniel Gimeno-Traver  =  Gana González a 1'47
                     ATP CASABLANCA / Serra-Bellucci = Gana Bellucci a 1'49
                     Total cuota combinando las dos = 2'16 euros



*cuotas Betfair (16:56)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 23:46
Para   mañana voy con una combinada:

bjorn phau - fish, como ia se a comentado antes, fish no esta en su mejor forma y en tierra no es su mejor plataforma, sera un partido igualado k la condicion fisica de fish le pasara factura

dent - daniel,  daniel no lo e visto jugar nunca, peo a dent si, y no ma desagrado por eso apuesto por el.

total cuota: 9.35
mas qe factible
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 07 de Abril de 2009, 11:34
COMBINADA MARTES @ 2,37 (Betfair)

Querrey - Capdeville: Querrey
Tommy Haas - Gremelmayr: Haas
Phau - Fish: Fish

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 07 de Abril de 2009, 17:08
Me arriesgo 5 pavos a la victoria simple de phau que está a 4 euros de cuota...

APLAUSO!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2009, 19:21
Yo al final caigo en la tentación de mover un poquito la pasta, a pesar del sufrimiento que entraña meter a estos 2, y hago una combi del actual campeon (Granollers) y de GGL. La cuota es cercana @2. Le meto muy poquito que sé como se las gastan estos  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2009, 19:50
7 Abril

Guillermo Garcia Lopez vs Giovanni Lapenti


Guillermo Gracia Lopez anda con algunos tropezones este año pero que en superficie de arcilla se repone y da su mejor tenis.

Lopez en la superficie arcilla registra los siguientes datos:
ATP World Tour and Grand Slam: 34 victorias y 47 derrotas
Challenger: 42 victorias y 21 derrotas

Mientras que el ecuatoriano Giovanni tiene los siguientes datos:
ATP World Tour and Grand Slam: 5 victorias y 12 derrotas
Challenger: 46 victorias y 37 derrotas

El ecuatoriano Giovanni viene de dejar en la  quali a los siguientes rivales:

2009-04-06 1/4 A. Delic 0-2 G. Lapentti  3-6  5-7     
2009-04-05 1/8 D. Martin 0-2 G. Lapentti  6-7  2-6     
2009-04-04 1/16 E. Nunez 0-2 G. Lapentti  2-6  3-6 

Pero no superará al español que ha venido jugando con jugadores de más nivel, y ahora más que nunca que le tocará en una de sus superficies preferidas.

Victoria GARCIA LOPEZ ( Stake: 6.5/10 – Cuota: 1.65 – Casa: Betcris)

Éxitos amigos.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2009, 19:56
Como me gusta esa cuota de @4.00 de Bjorn Phau ante Mardy Fish de bet365.

El alemán está en un momento dulce, a su nivel, y la tierra no se le da del todo mal. Sino fijarse en sus resultados del año pasado. En cambio Mardy Fish en tierra sufre mucho, juega pocos partidos al año, y pierde ante rivales que en pista dura no perdería ni un partido de cada 10.

Personalmente la dejo marcada y si me lo ofrecen las casas de apuestas en las que ando mañana pruebo suerte seguro.

Que gana Phau al menos un set también tiene muy buena cuota, por encima de 2...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2009, 22:54
Y ahora que ganó Phau yo voy con Paul Capdevile @3.00 en bet365 por ejemplo !

No es idea mia, es copiada de sheyk (www.apuestologia.com), pero me gusta y ya que lleva todo rojo algo de verde le tocará  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2009, 23:40

Para esta madrugada

DENT - DANIEL 1  2.50 miapuesta



Magnifica cuota para el americano que se encuentra en el puesto 300 de la clasificacion ATP por culpa de las continuas lesiones que a venido arrastrando en los ultimos tiempos. Aun así despues del gran torneo que realizo en Miami donde elimino a los españoles Robredo y Almagro l veo con muchas mas opciones para ganar hoy que el brasileño Daniel, un jugador que nunca a conseguido ningun resultado a destacar y mucho menos en pista dura, superficie en la que creo que el americano es muchisimo mejor jugador y lo veo como posible ganador en el partido de hoy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2009, 23:41


Para esta madrugada

DENT - DANIEL 1  2.50 miapuesta


Magnifica cuota para el americano que se encuentra en el puesto 300 de la clasificacion ATP por culpa de las continuas lesiones que a venido arrastrando en los ultimos tiempos. Aun así despues del gran torneo que realizo en Miami donde elimino a los españoles Robredo y Almagro l veo con muchas mas opciones para ganar hoy que el brasileño Daniel, un jugador que nunca a conseguido ningun resultado a destacar y mucho menos en pista dura, superficie en la que creo que el americano es muchisimo mejor jugador y lo veo como posible ganador en el partido de hoy

No sé si llegué a tiempo pero te informo que comenzó la temporada de tierra batida ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.