Skip to main content
 

[ATP] HOUSTON 2009 (5 Abril al 12 Abril)
1 2 3
(Leído 4535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2009, 00:38
7 Abril

Guillermo Garcia Lopez vs Giovanni Lapenti


Guillermo Gracia Lopez anda con algunos tropezones este año pero que en superficie de arcilla se repone y da su mejor tenis.

Lopez en la superficie arcilla registra los siguientes datos:
ATP World Tour and Grand Slam: 34 victorias y 47 derrotas
Challenger: 42 victorias y 21 derrotas

Mientras que el ecuatoriano Giovanni tiene los siguientes datos:
ATP World Tour and Grand Slam: 5 victorias y 12 derrotas
Challenger: 46 victorias y 37 derrotas

El ecuatoriano Giovanni viene de dejar en la  quali a los siguientes rivales:

2009-04-06 1/4 A. Delic 0-2 G. Lapentti  3-6  5-7     
2009-04-05 1/8 D. Martin 0-2 G. Lapentti  6-7  2-6     
2009-04-04 1/16 E. Nunez 0-2 G. Lapentti  2-6  3-6 

Pero no superará al español que ha venido jugando con jugadores de más nivel, y ahora más que nunca que le tocará en una de sus superficies preferidas.

Victoria GARCIA LOPEZ ( Stake: 6.5/10 – Cuota: 1.65 – Casa: Betcris)

Éxitos amigos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2009, 10:58


Para esta madrugada

DENT - DANIEL 1  2.50 miapuesta


Magnifica cuota para el americano que se encuentra en el puesto 300 de la clasificacion ATP por culpa de las continuas lesiones que a venido arrastrando en los ultimos tiempos. Aun así despues del gran torneo que realizo en Miami donde elimino a los españoles Robredo y Almagro l veo con muchas mas opciones para ganar hoy que el brasileño Daniel, un jugador que nunca a conseguido ningun resultado a destacar y mucho menos en pista dura, superficie en la que creo que el americano es muchisimo mejor jugador y lo veo como posible ganador en el partido de hoy

No sé si llegué a tiempo pero te informo que comenzó la temporada de tierra batida ;)



Tienes razón empezó la temporada de tierra pero no se porque me pensaba que esté todavia era en pista dura, aun asi ganó el americano en 3 sets y nos pintan el pick de verde.

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2009, 13:30
Vamos con esto..

Paul capdeville vs John isner
isner 1.72
bet365
21:00h


Bueno tambien me gusta mucho esta cuota.Vale que pablo ha mejorado muchisimo en su jugo,de se un gran jugador de challenger,ahora es muy competitivo en atp.Pero john isner entro en esa dinamica mucho antes que el,el americano empezo a ser competitivo en los atp bastantes meses antes que el sudamericano.Luego hay otra cosa que me convence muchisimo,y es el fisico.

El giganton se deberia imponer facilisimamente con su gran saque,y su mayor fuerza de golpeo.Capdeville tambien es alto pero no tiene ni de lejos la potencia en el saque de isner.Definitivamente no apuesto por el chileno

ISner ganara en mi opinion porque:
1)Mas experiencia
2)Mejor saque

Lo malo es que es tierra batida y paul aqui se siente muy comodo,pero tampoco es el tipico jugador que solo se maneja de tierra,en hard tambien va bien,asi que no deberia de mejorar demasido respeco a hard.Aun asi veo dos aspectos positivos para isner y solo uno para paul



No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 08 de Abril de 2009, 13:45
COMBINADA MARTES @ 2,37 (Betfair)

Querrey - Capdeville: Querrey
Tommy Haas - Gremelmayr: Haas
Phau - Fish: Fish



Me falló Phau... y luego Querrey no jugó.

Asi que nada.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2009, 13:57
Evento:  melzer - odesnik
Pronostico: melzer
Cuota: 1.40
Casa:  bwin
Fecha: 08-04-09
Deporte: tens

Melzer es un jugador mas experimentado en tierra batida que odesnik, por eso me decanto por melzer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2009, 15:13
Evento:  Capdeville-Isner
Pronostico: más de 23 juegos
Cuota: 1.926
Casa:  pinnacle
Fecha: 08-04-09
Deporte: Tenis

Iba a ir con la victoria de Paul, que en tierra es mejor jugador y lucha todas las bolas, mientras que Isner casi solamente cuenta con su gran saque, pero no me fio mucho de si va a conseguir romper muchas veces. Por tanto y como veo que sera un partido largo y luchado, con buenos sacadores y con 2 luchadores (sobre todo, para mi Capdeville) veo un partido largo con muchos juegos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2009, 18:42
8 Abril

Jurgen Melzer vs Wayne Odesnik


Melzer viene de ganar  en su partido anterior por 1-6, 5-7 a Kendrick mientras que W. Odesnik viene de ganar 6-7, 4-6 a K. nderson.
Melzer es un jugador que ha estado en más nivel de competencia en estos últimos torneos, jugando con rivales como Del Potro, Bennetau, Kiefer etc. mientras que Odesnik ha venido jugando con jugadores de menor nivel.
Melzer en arcilla registra:

ATP World Tour and Grand Slam:   66W- 57L  con  1 titulo
Challenger: 27W-17L   con 1 titulo

Y Odesnik registra:

ATP World Tour and Grand Slam:   7W- 4L 
Challenger: 34W-26L   con 1 titulo

Melzer de por momento se lo ve muy fuerte en arcilla y ahora hará prevalecer toda su experiencia  a lo largo de todos esos torneos disputados en su haber.

Victoria JURGEN MELZER (Stake: 6.5/10 – Cuota: 1.53 – Casa: Betcris)

Éxitos amigos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2009, 20:19
Vaya rosco le ha clavado Odesnik a Melzer: 6-4 6-0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2009, 23:46
Vamos con esto..

Paul capdeville vs John isner
isner 1.72
bet365
21:00h


Bueno tambien me gusta mucho esta cuota.Vale que pablo ha mejorado muchisimo en su jugo,de se un gran jugador de challenger,ahora es muy competitivo en atp.Pero john isner entro en esa dinamica mucho antes que el,el americano empezo a ser competitivo en los atp bastantes meses antes que el sudamericano.Luego hay otra cosa que me convence muchisimo,y es el fisico.

El giganton se deberia imponer facilisimamente con su gran saque,y su mayor fuerza de golpeo.Capdeville tambien es alto pero no tiene ni de lejos la potencia en el saque de isner.Definitivamente no apuesto por el chileno

ISner ganara en mi opinion porque:
1)Mas experiencia
2)Mejor saque

Lo malo es que es tierra batida y paul aqui se siente muy comodo,pero tampoco es el tipico jugador que solo se maneja de tierra,en hard tambien va bien,asi que no deberia de mejorar demasido respeco a hard.Aun asi veo dos aspectos positivos para isner y solo uno para paul





Pick acertado pero con poco merito,porque el chileno jugo mucho mejor,pero en los ties el saque del yanqui fue decisivo.La apuesta buena era el over de javier

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 09 de Abril de 2009, 00:43
Partido: Korolev - Gimeno Traver

Dia y Hora:
09/04/09

Cuota: 2.5 en Betfair

Stake 3

Pronóstico: Gimeno Traver


Explicación:

Para entender este pick podemos hablar de muchas cosas. La primera es que es sabido por todo el mundo que Korolev tiene la intención de jugar en Montecarlo, pues está inscrito en las previas de ese torneo. De pasar esta eliminatoria no le daria prácticamente tiempo de llegar a jugar las previas y, de llegar, llegaría con el tiempo justo para disputar su partido.

Korolev es un buen jugador, pero no es un jugador de tierra batida puro y duro. Le gusta jugar en Hard y en estos momentos creo que es el 83 en el ránking ATP.

El jugador español sí que es un jugador de tierra batida. Como la mayoría de jugadores españoles, nacen y crecen con tierra batida y esa es una pequeña ventaja en estos torneos. Gimeno Traver esta jugando bien y su último partido lo resolvió con un 6-4/3-6/6-1 en un partido que tubo controlado y donde un segundo set, en el que no pudo resolver con puntos ganadores, le dió un poco de emoción al encuentro.

El H2H es 2-0 para el jugador ruso, una en 2005 y la otra en 2008. Si miramos la de 2008… fue un partido MUY igualado donde se resolvió en 3 sets: 7-6/6-7/6-3.

Todo demasiado igualado y con el factor tiempo en contra de Korolev hacen que la cuota @2.5 que he encontrado en Betfair sea un valúe para mi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2009, 01:09
Evento:  Capdeville-Isner
Pronostico: más de 23 juegos
Cuota: 1.926
Casa:  pinnacle
Fecha: 08-04-09
Deporte: Tenis

Iba a ir con la victoria de Paul, que en tierra es mejor jugador y lucha todas las bolas, mientras que Isner casi solamente cuenta con su gran saque, pero no me fio mucho de si va a conseguir romper muchas veces. Por tanto y como veo que sera un partido largo y luchado, con buenos sacadores y con 2 luchadores (sobre todo, para mi Capdeville) veo un partido largo con muchos juegos


Pues al final salio bastante facil. Como prevei partido largo con buenos sacadores y buenos luchadores. Me tuve que ir a cenar fuera y solo vi el primer set, pero como decia, sabia que Capdeville jugaba mejor en tierra pero que no sabia si seria capaz de romper el saque. Y ahi lo tuvimos con 2 tie breaks. 4-6 7-6 7-6.

Incluso si Capdeville ganase el segundo set nos la anulaban  :D

Saludos y enhorabuena tambien para randy por ver bien que isner impondria su saque (pese a merecer un poco mas el chileno la victoria)

PD: Ahora que me fije, en efecto, como pensaba, pocos breaks (solo 1 en el primer set de Paul) y mucho ace (buenos sacadores). Isner conecto 24!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 09 de Abril de 2009, 11:38
Fecha: 09/04/2009
Hora: 20:30
Competición:Tenis - ATP Houston
partido Ameno-Korolev
Pronóstico Mas de 2,5 sets
Casa de apuestas: bettsson
Cuota: 2,18
stake 3/10

Partidos entre dos jugadores con parecido ranking, en su único enfrentamiento, el año pasado en Valencia vencio el ruso en un duro partido que se resolvió en tres sets, con dos tie-break. Confío que será un partido duro y disputado, donde iremos a tres sets.
Ambos jugadores en primera ronda, vienen de jugar tres sets, en igualados partidos, Korolev por su parte de sus últimos cinco encuentros en todos ellos se fueron a tres sets



Fecha: 09/04/2009
Hora: 21:30
Competición:Tenis - ATP Houston
partido Phau-Jenkins
Pronóstico Phau
Casa de apuestas: bettsson
Cuota: 1,55
stake 3/10

Para mi hay mucha diferencia a dia de hoy entre ambos jugadores y pese a que el norteamericano juegue en casa, creo que el alemán es superior y debería ganar el partido.
Phau viene de ganar a “el pescadito” Fish, en un buen partido que se resolvió en tres sets, demostrando un gran nivel. Por su parte el americano Jenkins, que nunca supero la segunda ronda en sus últimos torneos, gano en tres set a Alexander Peya, pero este fue capaz de endosarle un rosco en el primer sets.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
2
Enviado: 09 de Abril de 2009, 14:05
Guillermo Canas Vs Taylor Dent

Gana: Taylor Dent
Cuota: 2,75
casa: bet365

Apuesta arriesgada pero bueno se dice que el que no arriesga no gana, vamos a apostar por Taylor Dent, este pequeñin pero luchador tenista nos dejo un buen sabor de boca en Miami y esta pasando por un gran momento de forma despues de las lesiones que tanto tiempo le han dejado apartado de las pistas. Gran luchador y buena cuota; a por ellos Taylor.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 09 de Abril de 2009, 15:39

Guillermo Canas Vs Taylor Dent

Gana: Taylor Dent
Cuota: 2,75
casa: bet365

Apuesta arriesgada pero bueno se dice que el que no arriesga no gana, vamos a apostar por Taylor Dent, este pequeñin pero luchador tenista nos dejo un buen sabor de boca en Miami y esta pasando por un gran momento de forma despues de las lesiones que tanto tiempo le han dejado apartado de las pistas. Gran luchador y buena cuota; a por ellos Taylor.

Y además, Cañas está inscrito en la previa de Montecarlo que empieza este fin de semana. Me gusta, te voy a seguir fakir. Aunque el hecho de que se dispute en tierra, limita el aburrido juego de saque-volea de Dent. ¡Vamos a por ella!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2009, 16:00
Voy con Cañas &  Serra

Cuota: 1.90

Serra es uno de los favoritos para ganar el torneo, juega bien en tierra y se nota que llevaba tiempo esperando la temporada de "batida".

Cañas es un buen jugador en Tierra con mucha experiencia y que se enfrenta a Dent, un jugador que no es natural de tierra y que le costo bastante ganar a Daniel un juador bastante flojo.

P.D: No creo q lo de inscribirse en otro torneo sea requisito para querer perder

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.