Skip to main content
 

(ATP) Dubai 2009 - Pronosticos de todas las rondas - ( 23 Feb al 1 Marzo )
1 2 3
(Leído 3814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 19:52
Sospechosamente la cuota de Hanescu esta subiendo.
Alguien sabe que puede ser???

Hanescu es malo jpelazga, es solo eso.


Pues será eso.





Que razón teneis... ojalá lo hubiera leído antes. Mas malo que la droga.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 20:50
Hanescu o tontonescu o como se llame es una deshonra al tennis, deberia dedicarse al basquetball, que baile y pasos de danzon le puso el viejito Santoro.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 10:48


                Ahi va mi combinada loca o mas bien ¡muy loca!.....

         
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 12:54
Para la jornada de hoy en dubai los partidos mas claros por mi sentido son:

youzhny - hernych           youzhni
safin     -  gasquet           gasquet
andreev - de voest           andreev
schuettler- clement           clement

con cuota de  5.46  en bwin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 12:07
Hernych  VS Djokovic
Fecha:  25 de Febrero 17: 30 hs
Pronóstico: Hernych gana más n1 de juegos con handicap +5.5 juegos
Stake: 6/10

Cantidad: 7 euros
Cuota: 1.826
Casa: pinnaclesports.com



No es fácil sacar 6 juegos de ventaja en el tenis masculino y menos en partidos al mejor de 3 sets.
Además Hernych por lo que sea de los 2 partidos contra Djokovic que ha tenido en uno le ganó en 2006 y en el otro hace unos días Djokovic sólo  le sacó 3 juegos de diferencia.
Djokovic además no debe estar en su mejor momento pues en este 2009 aún no ha ganado ningún torneo de los 5 disputados, he llegado a rondas muy avanzadas pero aún no ha ganado ninguno.
Hernych por otra parte viene de ganar a Youzhny que aunque en horas bajas nunca es fácil de batir






Resultado del evento: Djokovic saca 2 juegos  (6-3 3-6 6-4 para Djokovic)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 12:52
andreev  -  tursunov  ; gana  andreev

Apuesto a este partido ya que veo una gran cuota a favor de andreev, creo que ganara andreev, ya que tiene mas experiencia, y la cuota esta a 1.90 en bwin.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 13:29
       
            Ok, benavides, te seguiré en este picks  y  creo  que le meteré algo a que gana Hernych J. a cuota 13 (una locura, lo se) pero DJokovic no me convence ultimamente...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 01:48
Ferrer, D vs Andreev, I
26.02.2009   12.30 h
Más de 21,5 juegos @ 1.57
Gana Ferrer @ 1.53
Bwin


Partido muy igualado el que enfrenta al 14º ATP y al 24º. 10 puestos les separan, pero la calidad de Ferru y su mayor experiencia, si no pierde la concetracion, le dan como favorito. Andreev es n jugador capaz de lo peor, y pocas veces gana a rivales teoricamente superiores, hoy no creo q haya excepcion.
El cara a cara es favorable 4-2 al ruso, que le tiene un poco tomada la medida a Ferru. Pero me decanto por la victoria de Ferrer porque llega algo mas rodado y en mejor forma. Ferrer ha ganado 7 partidos y perdido 4 este año, mientras q Andreev ha ganado solo 3 y perdido 6. Andreev no llega fino y su saque no es nada del otro mundo...sabiendo q Ferru es buen restador...me voy con la victoria de Ferrer.

Ademas veo un partido a 3 sets, y ahi saldra el over 21.5;

Djokovic, N vs Cilic, M
26.02.2009   16.00 h
Habrá un tie Break @ 1.59
Gana Djokovic @ 1.40
Bwin


Cara a cara favorble a Djoko por 2-0. El año pasado, en Dubai, el serbio le gano en 2 sets facil 6-4 6-3, pero desde entonces Cilic ha mejorado muchismo y se ha metido en el Top 20 con gran tennis.
La apuesta al tie tiene gran value, ya q son dos jugadores con gran saque y es muy dificil romperles el servicio, mas incluso a Cilic. Como dato, en el US Open 2008, se fueron a 2 tie breaks y un 7-5, de 4 sets jugados...
Djoko llega algo flojo, pero supongo q se acabara imponiendo, aunque le va a costar mucho...Si no quiere perder el 3er puesto en el ranking ATP debe empezar a ponerse las pilas y aqui tiene una gran oportunidad. 9-4 este año Djoko y 13-1, espectacular, Cilic (ganando el torneo de Zagreb). Aun asi, es buena cuota para Djoko y Cilic aun esta un poquito verde para meterle mano a uno de los "gallitos".[/color]

Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 10:35
Gilles Simon (FRA) - Fabrice Santoro (FRA)
¿Ganará Fabrice Santoro (FRA) por lo menos 1 set?
NO
cuota: 1.65 euros
bwin
stake: 7/10


Dudo mucho que el abuelete gane un set, si gana un set es para decirle al Simon cara de de iño, que se tome una Sangria Don Simón y deje el tennis.


David Ferrer (ESP) - Igor Andreev (RUS)
¿Cuántos juegos se disputarán en el partido?
Más de 21.5 juegos
cuota: 1.57 euros
bwin
stake: 6/10


Un 7-5, 6-4, nos valdría, yo creo que debe ser un partido igualado ya que ambos jugadores tienen un nivel similar y el partido se puede ir a tres sets facilmente, en caso de irse a tan solo 2 sets, esperemos que sean dos sets muy disputados cosa que no sería rara.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 15:34
Bueno, con Ferrer me ha ido bien, y aposté por Gasquet y se retira Murray. Me devuelven la pasta y ya está, ¿es eso normal?. Murray perdió, que se joda y me paguen. Era cuota 4 para Gasquet.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 15:35
Voy con la victoria de Djokovic ante Cilic, se paga a 1,40 en bet 365. Se han enfrentado dos veces con victoria para Novak, ademas Cilic viene de jugar bastante partidos asi que estara cansado despues de ganar en Zagreb, a parte en Dubai sus dos partidos lo ha jugado a 3 sets. Voy con 100 euros, si no hay riesgo no hay gloria.

A la hucha 40 euretessss.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 16:22
Bien Madruga, me parece una buena apuesta. Yo ya la había hecho en Betfair a cuota 1.52, fíjate que diferencia. De posiblemente ganar 40€ a ganar 50€.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 14:02
Hijo de puta Djokovic, me hizo sudar la apuesta. Al final espabiló gracias a Dios  ;)

Buena cuota Betfair 1.41 a favor del Serbio.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 14:05
Si que tiene buena cuota cuando es uno de los favoritos...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 14:19
Buff, es una cuota muy justa. Gilles Simon es el nº8 y viene pegando muy fuerte, así fue el partido...muy disputado. Lo de la pista rápida decantó mi apuesta, no las tenía todas conmigo....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.