Skip to main content
 

(ATP) Dubai 2009 - Pronosticos de todas las rondas - ( 23 Feb al 1 Marzo )
1 2 3
(Leído 3813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 17:20
Hijo de puta Djokovic, me hizo sudar la apuesta. Al final espabiló gracias a Dios  ;)

Buena cuota Betfair 1.41 a favor del Serbio.

Increible recuperacion de Djokovic ! ! 75 75 en el 2do y 3er sets

fantastico!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 17:30
Grande ferrer, otra apuesta ganada apostndo a favor d ferrer con 2 sets a 0, aunke con djokovic sera una apuesta dificil
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 00:01
Día del Evento: 28/2/09  16:00
Jugadores: Ferrer-Djokovic
Pronóstico: Ferrer
Cuota: 2.75
Stake: 3/10
Casa de Apuestas: Betcris

Pues aqui ire con la sorpresa de David Ferrer, cierto es que Djoko por tenis es favorito y por su fuerza mental, que es la que le ha permitido mantenerse en el torneo.
Sigo pensando que Djoko no es el mismo de hace dos años, es un jugador que su garra y fuerza mental, le hace ganar muchos partidos, en este mismo torneo ha necesitado tres set ante Hernych y hoy ante Simon, el frances ha tenido el partido en el bolsillo, y tampoco Simon es el de el año pasado. Nole ha llegado muy cansado a esta final, y creo que Ferru va a dar la gran sorpresa.
Ferru por su parte despues de un primer partido dubitativo ante Ljubicic, ha solventado muy facil en dos sets ante jugadores solidos como kohlraiber,Andreev y Gasquet, con un David muy parecido al que fue top 5.Ferrer ha llegado muy fresco a esta final y sabe que esta ante su gran oportunidad y demostrarse a si mismo que vuelve a ser el David de antes.
Solo su debilidad mental que demuestra en algunos partidos me hace dudar sobre esta apuesta.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 00:08
Novak Djokovic - David Ferrer

Ferrer y Djokovic se volveran a ver las caras otra vez, y es la 7º !!, la ultima en el AO del 2008 por un contudente 3-0 de Novak, aunque el global esta 3-3, y a pesar de que en esas 6 , solo 1 de ellas contuvo over de juegos, este partido creo que llega en un momento de tremenda igualdad, y es una final, que ninguno se rinde hasta el final, creo que habra algun tie break, ya que ambos tiene buen saque.

Over 22.5 juegos , @1.83 en Bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 07:50
Si me parece el Over de juegos una muy buena apuesta, no me atrevo a ir por un ganador pero veo mejor a djoko
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 12:14
Os sigo con el over. Viendo el estado de ferrer y a un inestable djokovic es muy probable que se sobrepasen los 22.5 juegos. Un saludo y gracias por el pick
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 12:22
Yo también voy con el over, y quizás con ferrer... esperaré al live :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 17:54
Os sigo con el over. Viendo el estado de ferrer y a un inestable djokovic es muy probable que se sobrepasen los 22.5 juegos. Un saludo y gracias por el pick

Pues nada... otr vez sera.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 18:26
ACABO EL TORNEO DE DUBAI, DJOKOVIC-FERRER 7-5 Y 6-3 GANO DJOKOVIC
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 22:57
Buen torneo hizo Ferrer, pero como el mismo dijo... "Djokovic es mejor jugador".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.