Skip to main content
 

[ATP] BELGRADO 2010 (3-10 Mayo)
1 2 3 ... 5
(Leído 9974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 02:30

Nombre: Serbia Open 2010
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Belgrado, Serbia
Fechas: Del 3 al 10 de Mayo de 2010
Cuadros: Singles 28 - Dobles 16
Superficie: Tierra batida
Premios: 373,200 €
Compromiso financial: 424,950€
Web: http://www.serbiaopen.rs/

CUADROS

Previa: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/5053/qs.pdf
Principal: Sábado 1 de Mayo, 19:00
Dobles: Sábado 1 de Mayo, 18:00

PUNTOS ATP

W 250
F 150
SF 90
QF 45
R16 20
R28 0
Q 12
Q3 6


PALMARÉS

2009 Novak Djokovic

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 02:48
Bueno pues estreno el post con un pick dificil

Dusan Lajovic - Ivo Karlovic
Dusan Lajovic a ganar
Cuota 5.50
Bet365
stake 1


Bueno pues lo voy a intentar con este joven serbio de tan solo 19 años numero 543 del mundo pues venga juega ante el bombardero Karlovic que su ultimo partido lo jugo en Miami lo que quiere decir que este año no ha jugado tierra que ya sabemos todos que no se le da muy bien que se diga ...
Pues confio en el apoyo de la grada y en que a Karlovic le cueste moverse y resbalar en la pista y que Dusan le ponga las cosas complicadas.
El joven serbio viene de jugar cuatro torneos en tierra por lo que ya estara acostumbrado a esta superficie y al jugar en su pais conocera bien la pista.Hasta 8 partidos ha jugado este año en tierra.
Bueno pues confiemos en la sorpresa .


Suerte

Edito : Pues bueno estubo cerquita cerquita si se lleva el primer set en el tie no se que hubiera pasado finalmente se impuso el cañonero Karlovic 6-7 4-6 . La apuesta tenia value a esa cuota
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 13:44
Partido: Karol Beck - Florent Serra              3 mayo          15:00
Pronostico: Karol Beck
Cuota: 6,50
Casa de apuesta: bet 365
APostado: 10


Pedazo de cuota a favor del eslovaco. Creo que la cuota está inflada porque la semana pasada se retiró, pero creo que si esta en este torneo es porque se ve con opciones. En el mundo del tenis estas apuestas suelen salir en primera ronda y mas entre dos jugadores tan igualados Beck el numero 87 y SErra el 64. Beck viene de ganar varios torneos como el de Belgrado y Bergamo, en Belgrado dejó en la cuneta en semis a Tipsarevic en dos sets. Luego la tierra balcánica le sienta bien.

Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 00:17
Partido: Evgeny Donskoy – Filip Krajinovic
Gana: Krajinovic
Cuota: 1.77
Stake: 2
Casa: Unibet

En estos torneos atp 250, metidos con calzador en el calendario y situados entre masters series no me permito nunca ir con más de stake 3 (15 euros) en ninguno de los partidos. En este enfrentamiento de “semi-profesionales” me decanto por la promesa serbia por varias razones: juega en casa, está acostumbrado a jugar con grandes jugadores siendo habitual que le den WC para disputar torneos importantes, y los más expertos del tenis le sitúan como una de las principales promesas que gobernará el tenis en el futuro próximo. De hecho fue invitado al godó, donde le venció Chela en dos sets, con el propósito de que se acuerde qué torneos le dieron esa opción de WC cuando sea una estrella...En esta ocasión se enfrenta a Donskoy, un tenista ruso de 20 años dedicado a jugar futures con más pena que gloria. Por ello me parece que Krajinovic debe empezar a mostrar el potencial que muchos ven él, y teniendo en cuenta al rival al que se enfrenta, debería vencer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 00:26
Rokavixa, te sigo con el serbio, que creo que dará todo lo que tiene ante su público.

Vamos a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 08:59
Djokovic, Marko
-
Di Mauro, A
Gana : Djokovic
cuota : 3,90
Casa : Unibet


Es una de esas apuestas que simplemente me gusta estar en ella , para mi los dos son auténticos desconocidos pero creo que jugando en casa Marko Djokovic , puede tener opciones .
De Marko Djokovic no tengo datos , pero de Di Mauro, A si y bueno lo poco que veo es que no es nada bueno que digamos , asi que esperemos sorpresa en este partido de desconocidos.

saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 09:50
Partido: Evgeny Donskoy – Filip Krajinovic
Gana: Krajinovic
Cuota: 1.77
Stake: 2
Casa: Unibet

En estos torneos atp 250, metidos con calzador en el calendario y situados entre masters series no me permito nunca ir con más de stake 3 (15 euros) en ninguno de los partidos. En este enfrentamiento de “semi-profesionales” me decanto por la promesa serbia por varias razones: juega en casa, está acostumbrado a jugar con grandes jugadores siendo habitual que le den WC para disputar torneos importantes, y los más expertos del tenis le sitúan como una de las principales promesas que gobernará el tenis en el futuro próximo. De hecho fue invitado al godó, donde le venció Chela en dos sets, con el propósito de que se acuerde qué torneos le dieron esa opción de WC cuando sea una estrella...En esta ocasión se enfrenta a Donskoy, un tenista ruso de 20 años dedicado a jugar futures con más pena que gloria. Por ello me parece que Krajinovic debe empezar a mostrar el potencial que muchos ven él, y teniendo en cuenta al rival al que se enfrenta, debería vencer


Te sigo , me gustaba esta apuesta porque la habia visto ya antes y tu ya me has convencido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 11:02
Combinada de "favoritos".

Seppi, A,+Krajinovic, F +Ouanna, J +Tipsarevic, J +
Fognini+FGasquet, R


Cuota : 18,03
Casa : Unibet.

Dificil , muy dificil , pero bueno creo que todos tienen desde claras a posibles opciones por lo que le metere algo a ver si suena la flauta.

saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 11:13
Buenas, yo para hoy llevo la siguiente combinada a un stake bastante bajo:

Combinada: Krajinovic F.+ Fognini F.+ Dolgopolov O.
Cuota:3.47
Stake: 3
Bookie: Interapuestas


Estoy de acuerdo con Krajinovic, con lo que habeis comentado anteriormente. Fognini, creo que esta por encima de su rival, y creo que en este torneo puede pasar un par de rondas. Y Dolgopolov, juega contra un español al que tecnicamente le falta mucho.

Suerte.

Vamos alla con ello.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 16:04
Partido: Andreev - Karlovic             5 mayo          12:00
Pronostico: Andreev gana 2-0
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


En tierra el ruso parte como favorito ante un Karlovic que no tiene la paciencia necesaria para jugar en tierra. El ruso es un buen jugador de tierra y ante un jugador que no quiere la tierra para nada como es el croata, no creo que tenga problema para llevarse el partido en dos sets. ESpero que el crota de guerra en el primer set y en el momento que llegue el break y pierda la primera manga se vendrá moralmente abajo cediendo el segundo set de forma cómoda.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 16:35
Partido: Evgeny Donskoy – Filip Krajinovic
Gana: Krajinovic
Cuota: 1.77
Stake: 2
Casa: Unibet

En estos torneos atp 250, metidos con calzador en el calendario y situados entre masters series no me permito nunca ir con más de stake 3 (15 euros) en ninguno de los partidos. En este enfrentamiento de “semi-profesionales” me decanto por la promesa serbia por varias razones: juega en casa, está acostumbrado a jugar con grandes jugadores siendo habitual que le den WC para disputar torneos importantes, y los más expertos del tenis le sitúan como una de las principales promesas que gobernará el tenis en el futuro próximo. De hecho fue invitado al godó, donde le venció Chela en dos sets, con el propósito de que se acuerde qué torneos le dieron esa opción de WC cuando sea una estrella...En esta ocasión se enfrenta a Donskoy, un tenista ruso de 20 años dedicado a jugar futures con más pena que gloria. Por ello me parece que Krajinovic debe empezar a mostrar el potencial que muchos ven él, y teniendo en cuenta al rival al que se enfrenta, debería vencer

Pues al final verde, y como veo que varios la seguistéis pues doble alegría...Eso sí, después de ver por primera vez a Krajinovic me ha parecido un jugador mediocre tirando a malo, así que los que ven en él un futuro top 10 son unos auténticos visionarios. Por cierto, viendo el tercer set que se ha cascado el amigo Donskoy seguro que más de uno de nosotros también le habríamos ganado  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 16:36
Partido: Andreev - Karlovic             5 mayo          12:00
Pronostico: Andreev gana 2-0
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


En tierra el ruso parte como favorito ante un Karlovic que no tiene la paciencia necesaria para jugar en tierra. El ruso es un buen jugador de tierra y ante un jugador que no quiere la tierra para nada como es el croata, no creo que tenga problema para llevarse el partido en dos sets. ESpero que el crota de guerra en el primer set y en el momento que llegue el break y pierda la primera manga se vendrá moralmente abajo cediendo el segundo set de forma cómoda.

Saludos.

Mucha suerte, aunque la verdad no la veo nada fácil.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 17:00
Partido: Evgeny Donskoy – Filip Krajinovic
Gana: Krajinovic
Cuota: 1.77
Stake: 2
Casa: Unibet

En estos torneos atp 250, metidos con calzador en el calendario y situados entre masters series no me permito nunca ir con más de stake 3 (15 euros) en ninguno de los partidos. En este enfrentamiento de “semi-profesionales” me decanto por la promesa serbia por varias razones: juega en casa, está acostumbrado a jugar con grandes jugadores siendo habitual que le den WC para disputar torneos importantes, y los más expertos del tenis le sitúan como una de las principales promesas que gobernará el tenis en el futuro próximo. De hecho fue invitado al godó, donde le venció Chela en dos sets, con el propósito de que se acuerde qué torneos le dieron esa opción de WC cuando sea una estrella...En esta ocasión se enfrenta a Donskoy, un tenista ruso de 20 años dedicado a jugar futures con más pena que gloria. Por ello me parece que Krajinovic debe empezar a mostrar el potencial que muchos ven él, y teniendo en cuenta al rival al que se enfrenta, debería vencer

Pues al final verde, y como veo que varios la seguistéis pues doble alegría...Eso sí, después de ver por primera vez a Krajinovic me ha parecido un jugador mediocre tirando a malo, así que los que ven en él un futuro top 10 son unos auténticos visionarios. Por cierto, viendo el tercer set que se ha cascado el amigo Donskoy seguro que más de uno de nosotros también le habríamos ganado  ;D ;D

Jaja la verdad es que si... vaya partidito! Y lo que tu dices... pude ver unos juegos en el 2º set y los dos me parecían "patéticos", creo que no me la volveré a jugar por ningúno de los 2 en el futuro. Buen verde, sufrido pero con ganancias :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 20:36
Djokovic, Marko
-
Di Mauro, A
Gana : Djokovic
cuota : 3,90
Casa : Unibet


Es una de esas apuestas que simplemente me gusta estar en ella , para mi los dos son auténticos desconocidos pero creo que jugando en casa Marko Djokovic , puede tener opciones .
De Marko Djokovic no tengo datos , pero de Di Mauro, A si y bueno lo poco que veo es que no es nada bueno que digamos , asi que esperemos sorpresa en este partido de desconocidos.

saludos.

Djokovic tiro el partido .

7-6, 5-7 y 0-6.... en el segundo set dejo escapar el partido con 5-3.

saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 20:37
Combinada de "favoritos".

Seppi, A,+Krajinovic, F +Ouanna, J +Tipsarevic, J +
Fognini+FGasquet, R


Cuota : 18,03
Casa : Unibet.

Dificil , muy dificil , pero bueno creo que todos tienen desde claras a posibles opciones por lo que le metere algo a ver si suena la flauta.

saludos.

Bueno una pena lo de Tipsarevic, aun asi contento la combi salio.

saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.