Skip to main content
 

[ATP] BELGRADO 2010 (3-10 Mayo)
1 2 3 4 5
(Leído 9973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 04:07
ATP BELGRADO
Second Round

Viktor Troicky Vs. Florent Serra
GANADOR: Troicky
+
Wawrinka Vs. Di Mauro
GANADOR: Wawrinka 2-0

Cuota: 2.02
Casa: William Hill


Pues creo que sale una combi muy apañada.

Por un lado, Troicky, que jugando en casa espero que no haga ninguna locura. Yo creo que va a intentar llegar lejos en este torneo cerca de su casa. No es su especialidad la arcilla, pero se defiende bien, y su potente saque y golpes le pueden ayudar. Tampoco creo que sea un camino de rosas contra Serrá, ya que la escuela francesa siempre es muy peligrosa en este tipo de pistas, pero saldrá motivado, y con la ayuda del público creo que sacará el partido más o menos decentemente, porque en principio Troicky está llamado a ser una de las realidades del tenis mundial.
La combino con Wawrinka, un tipo que no se suele borrar, ni hacer cosas raras, sobre un Di Mauro, que es como si jugara yo, más o menos...es decir que le tiene que meter una paliza que lo deje tieso. Cualquier otra cosa me parecería una verguenza de proporciones bíblicas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 09:21
ATP BELGRADO
Second Round

Viktor Troicky Vs. Florent Serra
GANADOR: Troicky
+
Wawrinka Vs. Di Mauro
GANADOR: Wawrinka 2-0

Cuota: 2.02
Casa: William Hill


Pues creo que sale una combi muy apañada.

Por un lado, Troicky, que jugando en casa espero que no haga ninguna locura. Yo creo que va a intentar llegar lejos en este torneo cerca de su casa. No es su especialidad la arcilla, pero se defiende bien, y su potente saque y golpes le pueden ayudar. Tampoco creo que sea un camino de rosas contra Serrá, ya que la escuela francesa siempre es muy peligrosa en este tipo de pistas, pero saldrá motivado, y con la ayuda del público creo que sacará el partido más o menos decentemente, porque en principio Troicky está llamado a ser una de las realidades del tenis mundial.
La combino con Wawrinka, un tipo que no se suele borrar, ni hacer cosas raras, sobre un Di Mauro, que es como si jugara yo, más o menos...es decir que le tiene que meter una paliza que lo deje tieso. Cualquier otra cosa me parecería una verguenza de proporciones bíblicas.

Me ha gustado mucho esta combi, para la cuota que tiene me parece muy probable...Así que yo también voy con ella
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 09:39
ATP BELGRADO
Second Round

Viktor Troicky Vs. Florent Serra
GANADOR: Troicky
+
Wawrinka Vs. Di Mauro
GANADOR: Wawrinka 2-0

Cuota: 2.02
Casa: William Hill


Pues creo que sale una combi muy apañada.

Por un lado, Troicky, que jugando en casa espero que no haga ninguna locura. Yo creo que va a intentar llegar lejos en este torneo cerca de su casa. No es su especialidad la arcilla, pero se defiende bien, y su potente saque y golpes le pueden ayudar. Tampoco creo que sea un camino de rosas contra Serrá, ya que la escuela francesa siempre es muy peligrosa en este tipo de pistas, pero saldrá motivado, y con la ayuda del público creo que sacará el partido más o menos decentemente, porque en principio Troicky está llamado a ser una de las realidades del tenis mundial.
La combino con Wawrinka, un tipo que no se suele borrar, ni hacer cosas raras, sobre un Di Mauro, que es como si jugara yo, más o menos...es decir que le tiene que meter una paliza que lo deje tieso. Cualquier otra cosa me parecería una verguenza de proporciones bíblicas.

A mi tambien me gusta bastante. Ademas añadi a las dos Williams en la combinada para hacer una cuota total de 2.94 en Interapuestas.

Combinada: S. Williams + V. Williams + Troicky + Wawrinka 2-0
Cuota:2.94
Stake:4
Bookie: Interapuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 13:27
Buenas, yo para hoy llevo la siguiente combinada a un stake bastante bajo:

Combinada: Krajinovic F.+ Fognini F.+ Dolgopolov O.
Cuota:3.47
Stake: 3
Bookie: Interapuestas


Estoy de acuerdo con Krajinovic, con lo que habeis comentado anteriormente. Fognini, creo que esta por encima de su rival, y creo que en este torneo puede pasar un par de rondas. Y Dolgopolov, juega contra un español al que tecnicamente le falta mucho.

Suerte.

Vamos alla con ello.


Una pena la verdad, una gran cuota que se va. Al parecer en el dia de hoy, Dolgolopov estaba lesionado, y nada mas empezar, las cuotas con set arriba incluso estaban alrededor de 8 euros... Bueno mala suerte... ya vendran mejores dias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 13:27
Partido: Querrey - Korolev
Pronóstico: Gana Korolev
Cuota: 2.35
Stake:2
Casa: Bwin

Partido que empieza en media hora y no me da tiempo a dar una amplia explicación: Querrey viene de ser derrotado con Bennetteau y está empezando a estancar la progesión que se le preveía a principios de año. Por otro lado Korolev está haciendo un año muy mediocre, pero cuando se lo toma en serio, como parece que está sucediendo en Belgrado, es un buen tenista. H2H favorable a Korolev 2-0, con ambos partidos disputados en América. Así pues la cuota que ofrecen me anima a ir con el kazajo de dog...A ver que sale.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 16:11
Partido: Andreev - Karlovic             5 mayo          12:00
Pronostico: Andreev gana 2-0
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


En tierra el ruso parte como favorito ante un Karlovic que no tiene la paciencia necesaria para jugar en tierra. El ruso es un buen jugador de tierra y ante un jugador que no quiere la tierra para nada como es el croata, no creo que tenga problema para llevarse el partido en dos sets. ESpero que el crota de guerra en el primer set y en el momento que llegue el break y pierda la primera manga se vendrá moralmente abajo cediendo el segundo set de forma cómoda.

Saludos.


2-0 para el ruso y 15 eurillos a la saca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 21:16
ATP BELGRADO
Second Round

Viktor Troicky Vs. Florent Serra
GANADOR: Troicky
+
Wawrinka Vs. Di Mauro
GANADOR: Wawrinka 2-0

Cuota: 2.02
Casa: William Hill


Pues creo que sale una combi muy apañada.

Por un lado, Troicky, que jugando en casa espero que no haga ninguna locura. Yo creo que va a intentar llegar lejos en este torneo cerca de su casa. No es su especialidad la arcilla, pero se defiende bien, y su potente saque y golpes le pueden ayudar. Tampoco creo que sea un camino de rosas contra Serrá, ya que la escuela francesa siempre es muy peligrosa en este tipo de pistas, pero saldrá motivado, y con la ayuda del público creo que sacará el partido más o menos decentemente, porque en principio Troicky está llamado a ser una de las realidades del tenis mundial.
La combino con Wawrinka, un tipo que no se suele borrar, ni hacer cosas raras, sobre un Di Mauro, que es como si jugara yo, más o menos...es decir que le tiene que meter una paliza que lo deje tieso. Cualquier otra cosa me parecería una verguenza de proporciones bíblicas.

A mi tambien me gusta bastante. Ademas añadi a las dos Williams en la combinada para hacer una cuota total de 2.94 en Interapuestas.

Combinada: S. Williams + V. Williams + Troicky + Wawrinka 2-0
Cuota:2.94
Stake:4
Bookie: Interapuestas.


Por fin me sale una. Buena cuota. A por mas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 23:46
Como son varios los torneos que se están disputando lo dejo en este post:

Aquí están los participantes de la previa del Masters de Madrid: La mayoría de ellos ya han sido eliminados en el torneo que están jugando: Berrer (entra directamente por la ausencia de Delpo), Chela, Falla, Dolgopolov, Lacko, Korolev, Leo Mayer, Michael Rusell, I.Navarro, P.Riba, G.Traver etc etc. Con esto quiero decir que mucho cuidado en los partidos de estos jugadores en la jornada de mañana, que no podrán conseguir la exención especial para el Masters de Madrid y por lo tanto si quieren jugar en Madrid tienen que caer eliminados cuanto antes. La exención especial (SE) para un Masters 1000 sólo puede obtenerse en otro Masters 1000 o en un ATP 500. Por ejemplo es lo que le ocurrió a De Bakker hace un par de semanas: Llegó a semis en el Godó, que es ATP 500, así pues le otorgaron la SE en Roma y entró en el cuadro principal sin necesidad de disputar previa. De esta ,manera teniendo en cuenta que mañana hay varios jugadores inscritos en la fase previa en Madrid como Zeballos, Fognini, Chiudinelli… que tienen que jugar partidos no sería para nada mala opción ir en contra de ellos, así que a ver si se cumple “la lógica” y caen eliminados.

1 Berrer, Michael GER 43
2 Seppi, Andreas ITA 49
3 Zeballos, Horacio ARG 50
4 Chela, Juan Ignacio ARG 53
5 Chiudinelli, Marco SUI 56
6 Falla, Alejandro COL 58
7 Schwank, Eduardo ARG 59
8 Greul, Simon GER 60
9 Mayer, Leonardo ARG 63
10 Dolgopolov Jr., Oleksandr UKR 66
11 Lacko, Lukas SVK 69
12 Korolev, Evgeny KAZ 71
13 Russell, Michael USA 72
14 Fognini, Fabio ITA 74
15 Giraldo, Santiago COL 77
16 Anderson, Kevin RSA 85
17 Hajek, Jan CZE 86
18 Fish, Mardy USA 88
19 Lorenzi, Paolo ITA 89
20 Gimeno-Traver, Daniel ESP 92 
21 Granollers, Marcel ESP 93 
22 Riba, Pere ESP 98 
23 Hernandez, Oscar ESP 100 
24 Navarro, Ivan ESP 112
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 23:51
Aplauso tio!

Ya te comenté que llevas poco en el foro, pero has entrado con las cosas muy claras... :D

Habra que mirar a los de la Previa...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 00:05
Hola buenas todos.

Llevo mucho tiempo viendo este foro, y la verdad es que me gusta mucho así que he decidido animarme a postear. Espero que me deis verdes así como yo a vosotros. Mucha suerte a todos.

Bueno vamos al tema, para mañana en Belgrado veo bastante factible este pick
John Isner VS Josselin Ouanna
¿Ganará Josselin Ouanna (FRA) al menos 1 set?
Pronóstico: No
Cuota: 1,73
Casa: bwin
Stake 5

El norteamericano es el 21 del mundo y ya se ha enfrentado una vez al galo en 2009 Indian Wells, con victoria para el cañonero estadunidense por 6-1, 7-6. No tengo muy en cuenta este precedente ya que la pista era muy favorable, y Isner todavía no estaba en este ranking. A el galo no se le da nada mal la tierra batida y viene a más, pero creo que el gigante Isner se le queda todavía muy lejos, y creo que no va a poder hacerle un set. Esta cuota de 1,73 me parece buena para entrarle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 00:18
Como son varios los torneos que se están disputando lo dejo en este post:

Aquí están los participantes de la previa del Masters de Madrid: La mayoría de ellos ya han sido eliminados en el torneo que están jugando: Berrer (entra directamente por la ausencia de Delpo), Chela, Falla, Dolgopolov, Lacko, Korolev, Leo Mayer, Michael Rusell, I.Navarro, P.Riba, G.Traver etc etc. Con esto quiero decir que mucho cuidado en los partidos de estos jugadores en la jornada de mañana, que no podrán conseguir la exención especial para el Masters de Madrid y por lo tanto si quieren jugar en Madrid tienen que caer eliminados cuanto antes. La exención especial (SE) para un Masters 1000 sólo puede obtenerse en otro Masters 1000 o en un ATP 500. Por ejemplo es lo que le ocurrió a De Bakker hace un par de semanas: Llegó a semis en el Godó, que es ATP 500, así pues le otorgaron la SE en Roma y entró en el cuadro principal sin necesidad de disputar previa. De esta ,manera teniendo en cuenta que mañana hay varios jugadores inscritos en la fase previa en Madrid como Zeballos, Fognini, Chiudinelli… que tienen que jugar partidos no sería para nada mala opción ir en contra de ellos, así que a ver si se cumple “la lógica” y caen eliminados.

1 Berrer, Michael GER 43
2 Seppi, Andreas ITA 49
3 Zeballos, Horacio ARG 50
4 Chela, Juan Ignacio ARG 53
5 Chiudinelli, Marco SUI 56
6 Falla, Alejandro COL 58
7 Schwank, Eduardo ARG 59
8 Greul, Simon GER 60
9 Mayer, Leonardo ARG 63
10 Dolgopolov Jr., Oleksandr UKR 66
11 Lacko, Lukas SVK 69
12 Korolev, Evgeny KAZ 71
13 Russell, Michael USA 72
14 Fognini, Fabio ITA 74
15 Giraldo, Santiago COL 77
16 Anderson, Kevin RSA 85
17 Hajek, Jan CZE 86
18 Fish, Mardy USA 88
19 Lorenzi, Paolo ITA 89
20 Gimeno-Traver, Daniel ESP 92 
21 Granollers, Marcel ESP 93 
22 Riba, Pere ESP 98 
23 Hernandez, Oscar ESP 100 
24 Navarro, Ivan ESP 112


Yo por si acaso metí 2 € en contra de Zeballos que está @ 4.00 en bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 00:31
Gracias Pavlin  ;). Es que ir con Krajinovic después de como le ví el primer partido...Aún ni con un Zeballos empeñado en perder veo ganando a Krajinovic...Lo único que haré seguro, a pesar de que me parecía obligado entrar, será no meter a Chiudinelli a @2.70 (porque tela con Baghdatis...) y me tienta la cuota de Frederico Gil frente a Giraldo, ya que estoy seguro que el colombiano se ve con posibilidades de pasar una o dos rondas en Madrid, con los puntos que ello conlleva...Teniendo en cuenta que el portugués juega en casa, y que a Giraldo se le pueden ir fuera más bolas de las normales por jugar la previa puede ser interesante probar con F.Gil.

Por otro lado Djokovic y Youznhy, además de ser muy superiores a Fognini y Hajek, unido a que ambos tendrán más prisa de la habitual en abandonar tanto Belgrado como Munich, deberían ganar 2-0; Por lo que mi "apuesta del día" de mañana es:

Djokovic y Youznhy ganan 2-0
Cuota: 1.72
Stake: 6
Casa: bet365

Seguro que mañana esta combinada está en torno a @1.50...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 07:23
muchas gracias rokavixa,por lo menos nos lo pensaremos mejor a la hora de meter los euros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 08:57
Gracias rokavixa por esa informacion, corriendo he realizado mis apuestas para hoy antes de que bajen, aqui en Serbia llevo con stake fuerte:


Gana Gasquet a Andreas Seppi 2 sets 0
Casa: Bet365
Cuota: 2
Stake 8

Y le he metido un par de euritos a que gana el torneo krajinovic con cuota 151 euros, doy por sentado que gana a Zeballos y que luego tambien gana a Djocovik.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 10:24
Gasquet Vs. Seppi
GANADOR: Gasquet
+
Djokovic Vs. Fognini
APUESTA: Djokovic hace menos de 12.5 juegos

CUOTA: 2.03
Casa: Miapuesta


Bueno, pues me parece otra combi apañada.
Tanto Seppi como Fognini tienen que jugar la Previa de Madrid, lo cual, según comentáis, nos da cierta posibilidad de que quieran irse ya para el hotel de Madrid a tomarse unas tapitas.
Si a eso sumamos, que considero a Gasquet mejor jugador que Seppi, y yo no te digo Djokovic que Fognini, creo que sale muy interesante.
Como del todo, del todo no me fio de estas cosas, a Gasquet le meto en simple, aunque veo factible que pueda ganar en 2 sets, pero Seppi no es un matado, así que voy en simple.
Y la de Djkovic tiene su miga. Creo que va a ganar en dos sets, pero la cuota al 2-0 es baja de cojones, pero me encuentro esa apuesta de que hace menos de 12,5 juegos, por lo que nos vale si gana en 2 sets, sin llegar a ninguno de ellos a 7. Tiene su riesgo, de ahí la subida de cuota, pero creo que Nole en este "su torneo", debería ganar muy sobradamente a Fognini.

Krajineck Vs. Zeballos
GANADOR: Krajineck
Cuota: 4
Casa: Stan James


Todo dicho.  Zeballos tiene toda la pinta de borrarse para irse a Madrid, y al torneo no le va a dar mucha pena porque deja un jugador local para el deleite del público, lo cual no le viene nada mal: Troicky, Dkojovic, Krajineck,....
Realmente es una cuota para probarla con un stake moderado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.