Skip to main content
 

Internacional Open de China 2015 1 de abril 2015
1 2 3
(Leído 2358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 01-04-2015 03:30

Zak Surety vs Robert Milkins

Pronóstico:
Ganará Robert Milkins Hándicap de -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas a todo.

La verdad es que afortunadamente el último día de mes de China Open nos ha dejado 6 verdes, aunque quizás debí de ser algo más arriesgado con los Stakes visto el porcentaje de acierto del mismo, pero bueno era primera ronda y había cierta mala fortuna respecto al último torneo donde no fueron las cosas bien y quería ser más cauto.

Creo que a partir de ahora dejaré picks todavía más meditados más analizadas y con mejores cuotas a ser posible, picks en menor cantidad también porque me va a faltar tiempo.

Dicho esto vamos con el encuentro que tenemos por delante.

Vamos a ir con esta línea de hándicap que nos permite tres resultados a favor de Robert. En concreto 5-0, 5-1 y 5-2. Todo lo que no sea esto o derrota en contra de Robert mal asunto.

La problemática de esta apuesta sigue siendo bien sencilla. Robert Milkins se está jugando ser cabeza de serie junto a Michael White para el campeonato mundial que tendrá lugar en The Crucible en Sheffield. Dicho esto y visto que no ha tenido que irse la cosa al Frame decisivo en su partida frente a Nigel Bond, la cual ha ganado por 5-3. Ha jugado bien Robert porque en 3 de esos 5 Frames que ha ganado, ha conseguido anotarse 3 breaks superiores a 50 puntos uno de llos de +83 puntos y ha empezado liderando la partida lo cual es importante a nivel psicológico en el Snooker


A partir de ahora Robert debería de sentirse más cómodo y aliviado y conocedor que todo va a depender de el mismo que tiene un rival aún más asequible que el de su primera ronda y que no puede fallar. Más sabiendo que Michael tiene que medirse a Stuart Bingham, encuentro nada fácil para White, y sabiendo que si el gana contra Surety y White pierde contra Bingham, Milkins lo tiene hecho. En caso contrario y si pasasen ambos, se verían la caras en 1/8 de final en un duelo a vida o muerte por dicha plaza.

Zak por su parte no es un jugador del otro mundo. Este inglés de 23 años que se encuentra
por debajo del nº 100 en el Ranking ha conseguido vencer por 4-5 al jugador norilandes Joe Swail. Pero la verdad es que el estado de forma de Swail no era para tirar cohetes y no es tan raro que haya saltado la sorpresa, ya que Swail de 45 años ya está algo pasado de rosca y no es de los que se esmera en exceso en sus actuaciones aparte de encontarse cerca del nº 70 en el Ranking, y Zak se habrá tomado la partida de inicio mucho más enserio.
Hasta el momento Zak solo ha destacado este año por vencer a Hang en la partida clasificatoria para disputar este torneo, también venció a un mal Allan Taylor en Gdynia para medirse después a Shaun Murphy perdiendo 4-0. De hecho con la victoria de hoy Zak se anota su tercera victoria en lo que va de año en 6 partidas disputadas. Zak no deja de ser algo novato en el circuito y tiene mucho por hacer para mejorar su juego.

La línea tiene mucho value por las condiciones mencionadas y porque Robert es un veterano y su calidad es sin dudas muy superior a la de Surety, que tiene mucho que mejorar y crecer. Por las necesidades de Robert de ser cabeza de serie en el campeonta mundial y porque se mide a un todavía jugador en progresión, además de que ha resuelto con buen juego su primer encuentro ante Nigel Bond, merece la pena apostar por esta línea de hándicap algo alta pero que sin dudas la cuota merece mucho la pena.


Voy con Stake 1.5


Saludos y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 01-04-2015 03:30

Stuart Bingham vs Michael White

Pronóstico:
Ganará Michael White
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos también con Stake 1.5 para la victoria simple de Michael White, que al igual que Robert Milkins se está jugando la vida aquí por esa plaza en el mundial para ser cabeza de serie.

Y el plantemiento de la apuesta es igual que la victoria con hándicap de Robert, solo que Michael tiene un cuadro muchísimo más complicado y le toca medirse a nada más y nada menos que a mi estimado señor Bingham y soy poco habitual de ir en contra del señor Bingham pero esta vez esta completamente justificado.

La verdad es que Michael repito una vez más se está jugando mucho. Necesita ganar a Bingham y que Surety elimine a Milkins, o ganar a Bingham medirse a Milkins y ganarle, En cualquier caso todo pasa por vencer al señor Bingham de lo contrario White sabe que se le escapará esa plaza.

Michael ya ha superado esta mañana una partida complicada ante Ken Doherty, el veterano irlandés que pese a que frecuenta cada vez menos el circuito, en toda partida que comparece suele ponerlo complicado y más contra jugadores de nivel como es el caso de Michael.

Al final resultado favorable a Michael por 4-5 partida que ha tenido que ir al Frame decisivo. Ha encadenado un par de buenos Breaks al final del encuentro superiores a 50 puntos que le han permitido llevarse al agua, pero la verdad es que Ken ha estado jugado hoy a un nivel muy alto y le ha disputado casi todos los Frames a un White que vive el mejor momento de su carrera en el Snooker tras proclarmse campeón hace 2 semanas ante Ricky Walden.

Enfrente el señor Bingham que viene de vencer a Peter Lines en primera ronda por 5-1 sin un juego demasiado brillante todo lo contrario sin encadenar grandes breaks como venía haciendo está última semana en Thailandia. Pero Stuart es de los que se mueve bien de un lado al otro de la mesa que le permite resolver las partidas sin necesidad de tener que encadenar grandes breaks a veces y es una capacidad que tiene y ejecuta muy bien y le puede traer de cabeza a más de uno. Solo un break superior a 50 puntos ha encadenado hoy Stuart, una estadística un poco pobre teniendo en cuenta lo que venía haciendo las últimas semanas, pero que ha ido menguando tras su victoria ante Mark Davis en Thailandia, ya que posteriormente perdió en semifinales ante Joe Perry que se proclamaría campeón, perdiendo por 4-1 y jugando mal.


Ante tal tesitura y aunque a priori vaya a ser una partida de lo más igualada hay que ir con Michael White que ya ha demostrado de que es capaz de ganarle a cualquiera y de alzarse con títulos. Es cierto que Stuart ha bajado sus porcentajes de eficacia, pero que Michael no se confié porque el señor Bingham es un TOP10 y no creo que le vaya a regalar la partida, pero por necesidad y porque Michael ha superado una prueba más dura hoy y sus números son ligeramente superiores a los de Bingham en esta primera ronda, vamos con la victoria de Michael White a Stake 1.5

Saludos y mucha suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 01-04-2015 13:30

Ding Junhui vs Mark Davis

Pronóstico:
Ganará Ding Junhui
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Pues vamos o (al menos yo), a confiar en la victoria del jugador local, que dejó muy buenas sensaciones ayer frente a Marcus Campbell en comparativa a lo que venía haciendo últimamente y que de paso ha roto una mala racha, porque lo que le estaba pasando en las primeras rondas al jugador asiático no era ni normal.

La verdad es que Ding no venía rindiendo nada bien en estas primeras rondas de torneo mal en India, en Gales y en el German MAsters, torneos donde se esperaba más de él. Pero no hay nada como volver a casa para reencontrarse y hacer las cosas bien. Unos 3 primeros Frames muy buenos donde en todos ellos llegó, le dejaron encarrilada la partida, en la que solo acabó cediendo un Frame. Y es que cuando se juega así de bien o se empieza así de bien un torneo, se coge confianza y las cosas a la larga van a mejor

Se le vió a Ding mucho más seguro con su juego de safety y con los tiros en largo, algo que no venía haciendo últimamente. Ha conseguido en su primera partida 5 breaks superiores a 50 puntos, lo cual evidencian una clara mejoría del jugador local.


Enfrente el señor Davis que es uno de los que siempre lo pone complicado, y es uno de los más inteligentes y estratega que hay, sobretodo a los jugadores de mayor Ranking. La semana pasada se deshizo de Ricky Walden y de Neil Robertson sin ir más lejos. En su última partida frente a Kyren Wilson dejo un Break de +120 puntos, pero a excepción de eso acabó cediendo 3 Frames y alguno de los que ganó acabó siendo disputado. Aunque Kyren es un jugador que va a más y por supuesto no es de extrañar que Mark Davis acabase encajando 3 Frames en contra. En cualquier caso seguro que Ding tiene en cuenta que Mark viene rindiendo muy bien y tendrá que esforzarse desde el minuto 1 y no desperdiciar oportunidades como lo venía haciendo.

Por mucho que Mark Davis no es de los que lo pone fácil Ding juega en casa y creo que esta altamente motivado, además el H2H es claramente favorable para el jugador chino que se ha hecho con 5 victorias en 7 enfrentamientos ante el inglés.

Vamos con Ding y con su victoria porque se le ha visto mucho más motivado serio y concentrado de lo que le venía haciendo y si exhibe su calidad Mark Davis lo va a tener complicado para ganar a un Ding que se le nota claramente motivado de estar en su casa y ante su público.

Saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 01-04-2015 13:30

Marco Fu vs Jamie Jones

Pronóstico:
Ganará Marco Fu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Pues es cierto que Jamie Jones ha hecho hoy una gran partida ante un Stevens que llegaba peor que él por 5-3, pero en comparativa el nivel de Marco ante Carty aunque este sea un novato fue casi estratosférico donde el jugador de Hong Kong ganó por barrida absoluta 5-0 y dejando hasta ahora el break más alto del torneo +133 puntos para Marco.

Es cierto que Marco llevaba unas semanas dubitativo y parecía que no encontraba su mejor nivel, pero para mi en esa partida ante Neil Robertson a pesar de perder por la mínima si vi a un Marco mucho más enchufado con más confianza y ejecuntado golpes buenísimos, que últimamente no se le estaban viendo.

Le está sentando también Marco bien jugar en casa y no solo por ese Break y por esa barrida, sino porque es un torneo el cual le gusta y lleva viniendo desde el año 2001 a pesar de que su meta más alta en este torneo hayan sido solo alcanzar los cuartos de final.

Enfrente Jamie Jones. Ya comenté ayer que el jugador galés es un muy buen jugador y que está cuajando una muy buena temporada de acorde con sus expectativas y Ranking y está haciendo buenas partidas, pero ahora mismo no me parece que este en un momento superior al de Marco y tampoco tiene tanta calidad como el asiático. Ha ganado 5-3 a Stevens es cierto pero no lo ha hecho con brillantez y muchos de los Frames se han decantado por muy poco a su favor. Si lo ha tenido difícil ante un Stevens que venía aquí mal lo lógico es que acabe cediendo ante un Marco Fu que ha jugado realmente bien su primera partida inicial.

Se han enfrentado curiosamente estos dos jugadores siempre en China, la última vez data de esta temporada en Agosto de 2014 donde Marco ganó por 5-3. En las otras 2 se enfrentaron en este torneo una victoria para Marco en 2013 y otra para Jamie en 2012.

Por calidad, porque juega en casa de un modo u otro y porque Jamie viene de sufrir ante un Stevens que andaba muy poco fino, vamos con Marco Fu!

saludos y mucha suerte!


No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 01-04-2015 03:30

Barry Hawkins vs Dominic Dale

Pronóstico:
Ganará Barry Hawkins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Parece que Barry vuelve a ver la luz. Y es que a veces no hay nada mejor que te toque en primera ronda un rival asequible, para exhibir tu mejor nivel de juego. Y es sin dudas lo que hizo Barry ante Gerard Greene anotandose breaks altísimos y ganando por 5-2.

4 Breaks superiores a 75 putos ni más ni menos uno de ellos superior a la centena y ganando 3 Frames seguidos tras ir emptando a 2-2. Habla muy bien la estadística de Barry. De eso no hay dudas.

La única duda es si mostrará este nivel ante Dale o el que venía mostrando en las últimas semanas donde perdió ante Selt y Mark King. Quiero pensar que será el primero porque cuando Barry encuentra su juego es de los mejores de esto no hay dudas.

Bien Dale, ganando a un Jimmy Robertson que por lo visto, no está en su mejor momento y empiezo a pensar que ese torneo tan bueno en Gdynia fue fruto de una buena semana sin más, porque las partidas ante Michael Holt y Dale, rivales que no estaban últimamente nada bien evidencian que Jimmy no está jugando nada bien. Encadenó Dominic 3 Breaks superiores a 60 puntos y uno de ellos superior a la centena, pero tmabién cedió 3 Frames e incluso fue a ir Frame abajo.

Dominic no llegaba aquí jugando de maravilla más bien todo lo contrario, fallón, pasota y demasiado concesivo sus 2 últimas partidas ante Selby y Trump acabaron en barrida. Ha tenido suerte de enfrentarse a un jimmy que como he dicho no está jugando nada bien, pero todo me hace pensar que ante Hawkins no tendrá tantas facilidades, ya que Hawkins no se le da excesivamente bien. Solo ha conseguido Dominic vencer 1 vez en las 4 que se han enfrentado al jugador inglés.


Porque Barry es superior a Dominic Dale, pero de rato largo, y uno de los mejores jugadores zurdos del circuito y no es casualidad que sea un TOP10, vamos con el inglés frente al galés que es cierto que no hizo mala partida ante Jimmy Robertson, pero no se caracteriza por tener una cabeza amueblada y por tener cierta regularidad en el circuito, algo que Hawkins si tiene a pesar de llevar un par de semanas malas.


Saludos y mucha suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 23:31

Ding Junhui vs Mark Davis
01-04-2015 13:30


Ganará Ding Junhui

1.53
Pues vamos o (al menos yo), a confiar en la victoria del jugador local, que dejó muy buenas sensaciones ayer frente a Marcus Campbell en comparativa a lo que venía haciendo últimamente y que de pas ...
Yo le veo mucho valor a la cuota de Davis, ya pensé en entrarle ayer que estaba a 2.62 en bet365 y ahora lo acabo de mirar y esta a 2,50. Ding no se que coño le pasa pero no es ni una sombra de lo que era la temporada pasada, sigue defendiendo bien pero en ataque... Estaba deseando que en segunda ronda le tocará un cruce contra alguien un poco más solido o en buen momento de forma, tampoco un supercrack, pero viendo el cuadro tengo la duda de si entrarle a mark davis o esperarme a la siguiente ronda donde si ganara ding muy probablemente jugaría contra mark williams y ahí si que no dudaría y entraría de calle con williams. Para mi le están dando mucho favoritismo por jugar en casa, pero es que lleva una temporada que... Y el partido contra Campbell tampoco fue ninguna maravilla, lo coge un maguire o un walden o algo así y lo destroza.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 01-04-2015 03:30

Elliot Slessor vs Mark Selby

Pronóstico:
Ganará Mark Selby hándicap de -2.5 partidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Pues vamos con el último partido de la madrugada.

Pues pese a que Priori la línea es factible dado a quien se enfrenta Mark que no es otro que a este joven elliot Slessor que hoy ha conseguido vencer en 8 Frames sin tener que llegar al decisivo a Matthew Selt, En una partida que apuntaba a remontada de Selt pero demasiado de cara lo tenia ya Elliot como para tirarlo por la borda y MAtthew hasta donde yo sé, perdona a veces demasiado y le cuesta un mundo cerrar las partidas.

Una lástima porque era de lo más factible que había en primera ronda y sin embargo saltó la sopresa. Hasta cuatro breaks superiores a 50 puntos ha logrado encadenar este joven talento y promesa del circuito ante Selt.

Pues debería por tanto tomar nota Selby y salir concentrado desde el minuto 1. La verdad es que Mark ha estado hoy muy bien en los 3 primeros Frames frente a Mark Joyce que a mi juicio es un buen jugador, aunque no le estén saliendo demasiado bien las cosas últimamente.

Encadenando muy buenos breaks por encima todos ellos de los 50 puntos y uno de ellos cerca los 90 puntos. Y a partir de ahí de ese 3-9 ha habido cierta relajación de él y cierto acierto de Mark Joyce que le podían haber complicado la partida, pero ha estado muy bien Mark para cerrarla.

MArk si está bien y no comete los mismos errores que frente a Mark Williams en octavos en Thailandia no debería de verse sorprendido por un joven Elliot al que puede que le embargue la emoción de jugar contra el campeón del mundo por primera vez, ya que no se han enfrentado nunca.

Espremos que Selby haga una partida de principio a fin como los 3 primeros frames que ha hecho y no se le suba a las barbas un novato, que parece que tiene muchas aptitudes, pero no deja de ser un novato y no debería de sufrir el campeón del mundo ante él.

Saludos y mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 23:51

Ding Junhui vs Mark Davis
01-04-2015 13:30


Ganará Ding Junhui

1.53
Pues vamos o (al menos yo), a confiar en la victoria del jugador local, que dejó muy buenas sensaciones ayer frente a Marcus Campbell en comparativa a lo que venía haciendo últimamente y que de pas ...
Yo le veo mucho valor a la cuota de Davis, ya pensé en entrarle ayer que estaba a 2.62 en bet365 y ahora lo acabo de mirar y esta a 2,50. Ding no se que coño le pasa pero no es ni una sombra de lo que era la temporada pasada, sigue defendiendo bien pero en ataque... Estaba deseando que en segunda ronda le tocará un cruce contra alguien un poco más solido o en buen momento de forma, tampoco un supercrack, pero viendo el cuadro tengo la duda de si entrarle a mark davis o esperarme a la siguiente ronda donde si ganara ding muy probablemente jugaría contra mark williams y ahí si que no dudaría y entraría de calle con williams. Para mi le están dando mucho favoritismo por jugar en casa, pero es que lleva una temporada que... Y el partido contra Campbell tampoco fue ninguna maravilla, lo coge un maguire o un walden o algo así y lo destroza.

Pues si que comparto tu opinión parcialmente y no me parece mal que apuestes por Mark Davis y me explico, porque Mark Davis está jugando muy bien y es de los que se les atraganta a los jugadores del TOP10.  Aunque esa partida tan horrorosa que jugó contra Bingham en Thailandia y ceder tres Frames ante Kyren Wilson que sigue sin ser nada del otro mundo, no son buenos síntomas.

Es cierto que Ding está y ha estado muy mal en muchas partidas, de hecho yo he hecho 2 lays durante este mes (ante Walden y Perry y salió bien la cosa  ;D) pero juega en casa y eso le motiva creo que Ding si pasará esta ronda, porque ha roto un poco el gafe que llevaba en las primeras rondas y en el snooker eso siempre es importante. En caso de que lleguen Ding y Williams estoy totalmente de acuerdo, ahí con Williams de cabeza, sobretodo si gana de poco ante Davis o de forma ajustada.

Por cierto Maguire y Walden tampoco es que anden muy finos últimamente y han perdido algunas partidas que "deberían de ganar" o salían como claros favoritos. Que en caso de enfrentarse a Ding tampoco lo tendría muy claro. Bueno Walden si le ganó, pero tampoco jugó brillantemente y encadenando unos breaks super chachis

Ten en cuenta que en el Snooker es final de temporada y algunos se les está haciendo demasiado larga...y este mes han habido demasiados torneos.

Bueno suerte con tu apuesta por el señor Davis.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 01-04-2015 03:30

Barry Hawkins vs Dominic Dale

Pronóstico:
Ganará Barry Hawkins hándicap de -1.5 partidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Por todo lo que os he comentado en la simple, pues creo que esta línea de hándicap también es razonable y se puede dar y que sin tener que llegar al Frame decisivo y ganando Hawkins sería verde.

Es rizar un poco el rizo, pero bueno razones suficientes ya tenéis, pero la principal para mi es que Hawkins tiene mucho más talento y cabeza que Dominic, y cuando Barry vuelve a la senda de la victoria y encima jugando bien y encadenando breaks tan altos, ir en contra de este hombre no tiene sentido.

Saludos y mucha suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Open de China 2015 01-04-2015 13:30

Ding Junhui vs Mark Davis

Pronóstico:
Más de 0,5 centenas durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Despues del 1/2 del dia de ayer/hoy, vuelvo a las andadas con el pronostico que he fallado, pero esta vez le doy mas probabilidades de salir, y ahora os intentare explicar el porque. El pronostico se trata de que hay almenos una centena en el encuentro que van a disputar en la sesion de tarde/noche el chino y idolo local Ding Junhui y el jugador Mark Davis, en un encuentro que se presenta interesantisimo.


Por un lado tenemos a Ding Junhui, jugador local y totalmente el idolo de la aficion china. Estoy seguro que va a llenar el sitio donde se esta disputando el torneo, que es: Beijing University Students Gymnasium. La verdad es que es un jugador muy interesante de ver, ya que yo lo considero uno de los mejores del mundo, a pesar del bajon que ha tenido en los ultimos torneos. Su juego es espectacular, y es uno de los jugadores que mejor Snooker practica. Mañana tiene una muy buena oportunidad de coger moral de cara al Campeonato del Mundo que se va a disputar en el Crucible dentro de pocos dias. En primera ronda a pesar de no hacer un partido soberbio, ha ganado a Campbell, un rival incomodo por 5 frames a 1, haciendo 5 breaks de mas de 50, demostrando que aqui es uno de los grandes favoritos para hacerse con el torneo. Para mi mañana es bastante favorito a pesar de lo que se ha comentado por aqui, y creo que el factor publico aqui juega un papel muy importante.


Por otra parte tenemos a Mark Davis, rival incomodo para Ding, aunque no de su categoria. Se trata de un jugador que suele aparecer en todos los torneos importantes. Digamos que no es un top, pero que siempre esta ahi. Es un jugador que tambien juega a un snooker vistoso, y es capaz de hacer breaks muy grandes como fue el caso en su primera partida aqui ante Wylson, donde le gano 5-3 y fue capaz en un frame de hacer un break de 125, por tanto lo veo igual de capacitado que Ding de hacer una centena para el partido de mañana.


En resumen, veo muy factible que se cumpla la apuesta, y no subo el stake por medio a que pase como hoy, pero en un partido donde preveo que habra 7 o 8 frames, una centena deberia haberla sea de Ding o de Mark Davis.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 01-04-2015 08:00

Anthony McGill vs Shaun Murphy

Pronóstico:
Ganará Anthony McGill hándicap de +2.5 partidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
No anda últimamente demasiado fino en mi opinión Shaun Murphy. Puedes que se le este haciendo algo larga la temporada, no me extrañaría en absoluto.

Sus últimas partidas dejan más dudas que otra cosa. Perdió contra Peter Ebdon por 4-3 en una partida para el olvido en el World Grand Prix a mitad de mes. En Thailandia hizo una aceptable partida contra Rod Lawler por 4-2, pero Lawler no es de los que ponga las cosas muy complicadas. Después si tuvo una prueba más dura en la siguiente ronda de ese torneo donde se midió a un metódico Martin Gould, que anda últimamente muy excelso perdiendo 4-2. Hoy se ha enfrentado a un Jamie Cope, un Jamie que anda demasiado perdido a nivel técnico y sobretodo a nivel mental y que no es un buen baremo para medir el nivel de Shaun, ya que Jamie es a día de hoy de los rivales que ayuda a ganar y no de los que lo pone complicado.

Enfrente va a tener un McGill que es TOP30 y no es de los que regala absolutamente nada de nada y encima está jugando a buen nivel. Hoy ha ganado a Alfie Burden por 5-1. Y su torneo en Thailandia fue bastante bueno. Ganando 4-1 a peter Ebdon y sacandole casi los colores a Joe Perry que se proclamó campeón aunque perdiese por 3-4. McGill no se caracteriza por una gran calidad técnica pero es un jugador muy inteligente y juega mucho con el "Safety shot", prefiero muchas veces no encadenar Breaks altos, y ganar por mayoría matemática muchos Frames lo cual alarga y prolonga las partidas más de lo habitual.

En lo que va de año ha conseguido llevar al Frame decisivo a jugadores como Bingham (World Grand Prix), Joe Perry (Thailandia Players Championship Finals), Mark Davis (Indian Open) o Selby (German Masters)

No hace falta que McGill lleve a Murphy al decisivo,pero con que haga 3 Frames nos vale.

Creo que esta línea de hándicap es factible en tanto en cuanto McGill juegue al nivel que lo viene haciendo, o bien, Shaun exhiba el nivel que viene demostrando, algo contemplativo y con menor precisión de lo que suele ser habitual en él. Una partida larga e igualada como yo espero, nos da el hándicap a favor de Anthony.



Saludos y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 01-04-2015 08:00

Mark Williams vs Michael Leslie

Pronóstico:
Ganará Mark Williams hándicap de -2.5 partidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Siguiendo un poco los mismos argumentos que en la apuesta de Selby, Mark Williams tiene a priori un enfrentamiento cómodo contra un Michael Leslie que es un novato dentro del circuito.

Bien dicho esto, ya he hablado muy bien en otras ocasiones del año del señor Williams y del merito que tiene seguir siendo tan ambicioso a su edad, y que lleva un gran año, llegando en multitud de torneos a finales y semifinales pero en los que pocas veces acaba llevándose el premio gordo. Hoy se ha medido a un joven jugador chino como Zhao Xintong, el cual le ha llegado a endosar los 2 primeros Frames en contra, lo cual no esta mal. Pero a partir de ahí el señor Williams se ha dejado de tonterías y se ha anotado 5 Frames seguidos realizando 4 breaks superiores a 50 puntos.

Sigue estando casi intratable en primeras rondas el señor Williams y debería de seguir siendolo ante un Michael Leslie escoces de 20 años que lo más sorprendete que ha hecho este año ha sido eliminar a Mark allen en la partida clasificatoria para disputar este torneo. El resto todo derrotas tanto en Gdynia como en Gales, únicos torneos en los que ha hecho aparición.

Aquí ha vencido a otro novato al igual que es como Joe O'Connor que aún frecuenta mucho menos el circuito con Leslie y me parece que ni figura en el Ranking y de el que es díficl encontrar información al respecto. De hecho para las bookies Leslie era claro favorito a llevarse esta partida, supongo que es porque llevas más años en el circuito.

Seugo sí es que el que más años lleva en circuito aquí es el señor Williams y visto que ante los novatos sufre también lo justo, vamos con su victoria con hándicap siempre y cuando Leslie no anote 3 Frames o más.

Saludos y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 01-04-2015 08:00

Jack Lisowski vs Dechawat Poomjaeng

Pronóstico:
Ganará Dechawat Poomjaeng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
No entiendo porque tanta infravaloración por el thailandés cuando llega a esta cita más rodado que Lisowski. De hecho Dechawate si acudió al Indian Open cosa que Lisowski no hizo, pero bueno alguién debería explicarme con más profundidad el favoritismo suyo para esta partida, porque no lo entiendo.

Además viendo a quién se han enfrentado uno y otro en las rondas anteriores, me hace aún decantarme más por el jugador asiático y no por el inglés de origen polaco.

Intuyo que Lisowski ha pasado esta ronda porque McManus acabó tirando la partida. Una partida que lideraba por 3-1 y 4-2 y en la que acabó cediendo 3 Frames seguidos. Es cierto que Lisowski encadenó bueno breaks, pero de ahí a acbar cediendo 3 Frames seguidos dice muy poco en favor de McManus.

Por contra Dechawata si que llegó a liderar su partida frente a un Robertson, que parece que anda algo más dubitativoo que a principios de mes cuando ganó en Gdynia. En cualquier caso partida muy trabjada de Dechawata dejando grandes golpes y liderandola incluso por 4-3, que se decidió por detalles en el decisivo, que favorecieron al thailandés pero que supo aprovechar muy bien y no perdonó.

No solo quiero ir con Dechawata porque haya ganado a Robertson, sino porque su año es desde luego sensiblemente mejor que el de Lisowski y para mí es un jugador de más calidad también

Saludos y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 01-04-2015 08:00

Robin Hull vs Mark King

Pronóstico:
Ganará Mark King
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Último pronóstico para los partidos de las 8:00 de la mañana.

Y he de decir que quiero seguir confiando en Mark King que no ha fallado ante Jamie Burnett y ha logrado ganar por 3-5 incluso haciendo 2 breaks por encima de los 50 puntos. Está claro que le ha sentado muy bien ganar a Barry Hawkins la semana pasada y que contra Trump también realizó una buen partida a pesar de perderla.

Mark King es ya todo un veterano, pero además es de los que tiene calidad, lo único que le falla es su temperamento, pero calidad tiene mucha para disputarle una partida a cualquiera. Ahora mismo creo que Mr. King está en un buen momento de confianza y mañana también tiene un rival asequible para seguir ganando y avanzando en este torneo como el veterano finlandés Robin Hull que ha tenido que jugar la ronda de Wild Card.

Robin es un veterano, que ha frecuentado más el circuito amateur que otra cosa y que se ha plantado aquí tras la retirada de Ronnie O'Sullivan y vencer en la ronda de Wilcard al jugador local Bingtao. No ha hecho nada destacable este año a excepción de clasificarse para este torneo y el Indian Open y vencer en la primera ronda de Gdynia y Gales ante rivales como Kyren Wilson o Mehta.

El señor King lleva un año ya mucho más trabajado que Robin, además de ser un TOP35 y no debería de tener problemas para vencer a este finlandés que frecuenta algo más el circuito amateur que otra cosa.

saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:42

Zak Surety vs Robert Milkins
01-04-2015 03:30


Ganará Robert Milkins Hándicap de -2.5

2
Buenas a todo.La verdad es que afortunadamente el último día de mes de China Open nos ha dejado 6 verdes, aunque quizás debí de ser algo más arriesgado con los Stakes visto el porcentaje de acier ...

Ganó Robert 4-5 insuficiente para que saliese esta hándicap :(...ais...ais aiss!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.