Skip to main content
 

Internacional Open de China 2015 1 de abril 2015
1 2 3
(Leído 2333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:43

Stuart Bingham vs Michael White
01-04-2015 03:30


Ganará Michael White

2.37
Vamos también con Stake 1.5 para la victoria simple de Michael White, que al igual que Robert Milkins se está jugando la vida aquí por esa plaza en el mundial para ser cabeza de serie.Y el plantemi ...

Gana Michael 4-5 que buena que era esta apuesta eh! y cuotón!! ahahaha
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:44

Barry Hawkins vs Dominic Dale
01-04-2015 03:30


Ganará Barry Hawkins

1.5
Parece que Barry vuelve a ver la luz. Y es que a veces no hay nada mejor que te toque en primera ronda un rival asequible, para exhibir tu mejor nivel de juego. Y es sin dudas lo que hizo Barry ante G ...

Gana el señor Hawkins 5-2 Easy! Easy!! y nos sale el hándicap de -1.5 :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:44

Elliot Slessor vs Mark Selby
01-04-2015 03:30


Ganará Mark Selby hándicap de -2.5 partidas

1.57
Pues vamos con el último partido de la madrugada.Pues pese a que Priori la línea es factible dado a quien se enfrenta Mark que no es otro que a este joven elliot Slessor que hoy ha conseguido vencer ...

Ganar Mark Selby 5-0 toma barrida y toma verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:46

Anthony McGill vs Shaun Murphy
01-04-2015 08:00


Ganará Anthony McGill hándicap de +2.5 partidas

1.66
No anda últimamente demasiado fino en mi opinión Shaun Murphy. Puedes que se le este haciendo algo larga la temporada, no me extrañaría en absoluto.Sus últimas partidas dejan más dudas que otra  ...

Y McGill saco su fusil a falta de saber quién ganará la partida McGill se ha puesto 4-3, aunque con el 3-2 del inicio esto ya era verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:47

Mark Williams vs Michael Leslie
01-04-2015 08:00


Ganará Mark Williams hándicap de -2.5 partidas

1.57
Siguiendo un poco los mismos argumentos que en la apuesta de Selby, Mark Williams tiene a priori un enfrentamiento cómodo contra un Michael Leslie que es un novato dentro del circuito.Bien dicho esto ...

Pues gana el Señor Williams 5-0! Ale
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:48

Jack Lisowski vs Dechawat Poomjaeng
01-04-2015 08:00


Ganará Dechawat Poomjaeng

2.3
No entiendo porque tanta infravaloración por el thailandés cuando llega a esta cita más rodado que Lisowski. De hecho Dechawate si acudió al Indian Open cosa que Lisowski no hizo, pero bueno algui ...

Pues gana 5-0 i más ni menos el señor Poomjaeng. Que sobrevalorado que está Lisowski
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 12:15

Robin Hull vs Mark King
01-04-2015 08:00


Ganará Mark King

1.57
Último pronóstico para los partidos de las 8:00 de la mañana.Y he de decir que quiero seguir confiando en Mark King que no ha fallado ante Jamie Burnett y ha logrado ganar por 3-5 incluso haciendo  ...

Pues pierde en el Frame decisivo el señor King tras liderar la partida 3-4. En fin, vuelve a las andads el señor King, porque que le gane Robin Hull...:/
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 01-04-2015 13:30

John Higgins vs Graeme Dott

Pronóstico:
Más de 7.5 partidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Raro se me antojaría que uno de los 2 acabase venciendo al otro por barrida o por mucha diferencia teniendo en cuenta que estos 2 escoceses que se conocen muy bien y se han enfrentado muchas veces a lo largo de su carrera. Además de ser los 2 campeones del mundo.

Se ha enfrentado en un total de 22 ocasiones siendo más favorable el balance para John que para Graeme (15-7). Pero lo que es indudable es que desde 2011 hasta ahora la igualdad se ha hecho mucho más notoria llegando incluso a vencer Dott en 4 de las 3 últimas ocasiones.

Es verdad que el año de Dott no es para tirar cohetes, a pesar de ganar muchas partidas. Aunque ha estado este último mes algo más inspirado que John en el World Grand Prix, en primera ronda se enfrentaron y acabó la cosa a favor de Dott por un 3-4, lo que le permitió llegar a Dott hasta cuartos frente a Ronnie O'Sullivan, sus participaciones en Gdynia e India han sido discretas.

Algo mejor el año de Higgins que si se llevo el torneo de Galés jugando a un nivel muy alto. Pero hay que decir que a partir de ahí sus porcentaje de victorias ha bajado debido a actuaciones tan discretas en Gdynia, India, Thailand y el World Grand Prix.

Aquí vienen los dos cediendo ante dos jovenes lo mismo 3 Frames ante Yu Delu (Higgins) y ante Daniel Wells (Dott). Ambos además han dejado breaks superiores a la centena, aunque los números de Higgins son mejroes en cuanto breaks encadenados. Y teniendo el precedente de ambos de hace 2 semanas donde se llegó al Frame decisivo, vamos a confiar en que se repita la historia de hace 2 semanas

En fin esperemos que estos escoceses nos brinden una partida larga e igualada, como ha venido siendo habitual hasta ahora.

Saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 13:30

Ding Junhui vs Mark Davis
01-04-2015 13:30


Más de 0,5 centenas durante el partido

1.61
Despues del 1/2 del dia de ayer/hoy, vuelvo a las andadas con el pronostico que he fallado, pero esta vez le doy mas probabilidades de salir, y ahora os intentare explicar el porque. El pronostico se  ...

Espero que esto se cumpla, a favor de Ding!  ;) ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 16:06

Ding Junhui vs Mark Davis
01-04-2015 13:30


Más de 0,5 centenas durante el partido

1.61
Despues del 1/2 del dia de ayer/hoy, vuelvo a las andadas con el pronostico que he fallado, pero esta vez le doy mas probabilidades de salir, y ahora os intentare explicar el porque. El pronostico se  ...

Increible como no ha salido esta apuesta...las primeras 3 partidas mal, pero luego ha hecho 4 breaks de mas de 50, incluidos dos 86....en la ultima tirada lo tenia todo a favor para hacerse la centena pero ha fallado una roja clarisima....en fin...cuando no quiere salir no quiere salir...gano Ding 5-1, lamentable el nivel de Davis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 16:16

Ding Junhui vs Mark Davis
01-04-2015 13:30


Más de 0,5 centenas durante el partido

1.61
Despues del 1/2 del dia de ayer/hoy, vuelvo a las andadas con el pronostico que he fallado, pero esta vez le doy mas probabilidades de salir, y ahora os intentare explicar el porque. El pronostico se  ...

Increible como no ha salido esta apuesta...las primeras 3 partidas mal, pero luego ha hecho 4 breaks de mas de 50, incluidos dos 86....en la ultima tirada lo tenia todo a favor para hacerse la centena pero ha fallado una roja clarisima....en fin...cuando no quiere salir no quiere salir...gano Ding 5-1, lamentable el nivel de Davis.

Pues si lo estaba mirando y dije pues aquí sale una centena sí o sí...pues no :( en fin, Buena partida del asiático la mejor en mucho tiempo y mucha confianza recuperada de cara a su duelo con Williams. Mark Davis ha demostrado porque no es ni nunca será un TOP10 su juego de tiros en largo es pésimo en comparación con los jugadores que si ocupan ese ranking, a pesar de que es un buen estratega, hoy no le ha valido ante un decente Ding Junhui que fue a más a partir del 3-0 y que saco adelante algún frame complicado como el segundo con esa bola negra pegada al corner derecho.

Bueno ánimo y a seguir!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 16:23
Gran madruga, mañana y medio dia  ;D, te dejo mi aplauso crak.

Al final Marco Fu gano?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 16:25
Gran madruga, mañana y medio dia  ;D, te dejo mi aplauso crak.

Al final Marco Fu gano?

Está en ello. Se ha ido al 9º Frame con mi otro amigo Jamie! ahahaha. Está jugando Jamie Jones a un nivel mayor del que yo creía. Tiene pinta de que encadena un Break decente Marco cruza los dedos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 16:27
Gran madruga, mañana y medio dia  ;D, te dejo mi aplauso crak.

Al final Marco Fu gano?

Está en ello. Se ha ido al 9º Frame con mi otro amigo Jamie! ahahaha. Está jugando Jamie Jones a un nivel mayor del que yo creía. Tiene pinta de que encadena un Break decente Marco cruza los dedos!

Los dedos y las piernas tengo cruzados  ;D ;D ;D ;D.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 16:36
Gran madruga, mañana y medio dia  ;D, te dejo mi aplauso crak.

Al final Marco Fu gano?

Está en ello. Se ha ido al 9º Frame con mi otro amigo Jamie! ahahaha. Está jugando Jamie Jones a un nivel mayor del que yo creía. Tiene pinta de que encadena un Break decente Marco cruza los dedos!

Los dedos y las piernas tengo cruzados  ;D ;D ;D ;D.


Ahahahahhahahahaha

Pues se lo ha llevado al final Jamie  :-\ :-\ ...

Bueno así comenzamos en verde el mes que no es poco!  ;D :D

Gracias Sr. Sutter y ayer me lleve una lechuga de las buenas con los Nets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.