Skip to main content
 

Italia Gran Premio de Italia 31 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 3787 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 02:04
como dije a echo la pole la ducati x si no os acordais pensaba q seria dovi pero no fue asi......
de todas maneras veo a las ducati muy bien van a luchar gran parte de la carrera con lorenzo y rossi preveo una carrera donde las maquinas italianas den muxos problemas en las primera 10 vueltas y a rossi remontando rapidamente xq no puede dejar q lorenzo se vaya otra vez y menos delante de su publico x no decir de los italianos de ducati q van a ser muy duros y siempre puden adelantar facilmente en la recta x el motor poderoso de la ducati creo q sera una carrera de grupo donde al final una de las 2 yamaha impongan el vuelta a vuelta para ganar la carrera

pd rossi siempre q sale 8 gana la carrera este años las 2 ultimas las gano asi

y otra cosa x cierto veo a danny kent ganando con facilidad y creoq  en moto 2 le tocara el turno a zarco
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Moto GP - Ganador de la carrera - Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La verdad que me extraña que nadie haya hecho el pronóstico de Jorge Lorenzo ganador de la carrera de Moto GP del Gran Premio de Italia, así que voy a hacerlo yo.

Ya la clavé el otro día acertando la victoria de Jorge en el Gran Premio de Francia a cuota 4, y creo que va a volver a repetir en el Gran Premio de Italia, ¿las razones?, las siguientes:

Pues un poco mas de lo mismo, las Yamaha son las motos que van mejor en carrera, Jorge va como una flecha, viene de ganar los dos últimos grandes premios, es el que tiene mejor ritmo en carrera, Marc Marquez tiene muchos problemas con su Honda y saldrá en la posición nº 13, el único que creo que puede hacerle sombra en carrera es Valentino Rossi y sale octavo, Lorenzo sale segundo y a poco que se despisten se pondrá primero, creo que las Ducati no aguantarán su ritmo de carrera, en fin, lo veo bastante claro, aunque esto es motociclismo y luego pueden caerse, salirse de la pista....etc..., pero si no pasa nada raro veo a Lorenzo como ganador, apostamos con una cuota 2.10 en William Hill, aunque tengo que decir que yo lo pillé a 2.75 antes de los entrenamientos, suerte al que me siga.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 11:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Brad Binder hará podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Voy a probar esta cuota que me parece bastante interesante porque él piloto de KTM Brad Binder queda entre los 3 primeros.

La carrera de Moto3 creo que será en grupo, aunque Kent tenga buen ritmo, el mismo lo ha reconocido va a ser casi imposible intentar irse ya que en la recta con el rebufo al final se recuperará todo y es casi imposible irse, posiblemente estemos hablando más bien, de una carrera que se decidirá en la última recta y que puede ganar cualquiera, seguramente el primero es el qe menos opciones tenga, el año pasado por ejemplo gano Fenati que en la última curva iba tercero.

Entrar en estos terminos me parece una loteria, puede ganar cualquiera que este en el top 10 y el año pasasdo ya vimos este tipo de carreras que eran un auténtico espectaculo, grupos de 10 donde van todos a por todas en cada curva y que puede quedar cualquiera entre los 3 primeros o incluso ganar la carrera, luego esta claro que gente con más experiencia y que tiene algo más de moto y sobretodo velocidad punta tiene más posibilidades de ganar, Kent, Fenati..... sobretodo Fenati en esta carrera lo veo bastante peligroso ya que esta en casa y lo va a dar todo y estas carreras en grupo le van bastante.

Bueno basandome en estos términos no entraría a cuotas más bajas de 3, 2.5 a no ser que sea comparaciones, por eso voy a ir con esta cuota alta que me parece interesante y es este podio de Binder.

El año pasado el piloto sudafricano ya dio pasos agigantados en la segunda parte del campeonato con la Mahindra y se ve que es un piloto con garra que creo que puede llegar lejos. Este año le ha fichado una gran marca como KTM y hasta el momento salvo el 0 en Francia con los probelmas que tuvo en calificación, etc. sus resultados no están siendo malos y creo que es hora de dar un paso más, varios 5º puestos y 3º en Jerez, va a estar seguro en la pelea por esta carrera. Además un punto importante también es que la moto le corre bastante en las rectas y tiene una muy buena velocidad punta, asique parte con cierta ventaja.

Sale 12º pero tampoco lo tomo como nada destacable ya que puede ser que en la primera curva este ya 6º o remontar sin muchos problemas.

Carrera en grupo que creo que los favoritos serán Fenati, Kent.... aunque sus cuotas no me llaman mucho la atención y no me gusta buscar la victoria aquí, y luego se pueden colar pilotos como Binder,Bastianini, Quartararo, Oliveira y algun invitado más que se colarará en un grupo que presupongo que será numeroso.

Stake 1.

Suerte!!

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 11:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Efren Vazquez mejor que Isaac Viñales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Me gusta que las Casas Kambi(Luckia,888,etc) sacan H2H distintos a Bwin o Bet365 y este personalmente me gusta bastante.

A Efren le cuesta una barbaridad clasificar bien los sabados pero luego en carrera, con su experiencia seguro que esta ahi en el grupo delante como ya se ha visto en Qatar donde quedo 4º saliendo 10º, en Texas donde quedo 3º saliendo 16º, en Argentina hizo la unica qualy decente de la temporada con un cuarto puesto y acabo 2º en carrera, en Jerez salia 17º y acabo con un meritorio quinto puesto corriendo con gripe, y en Le Mans salia 29º(la mala suerte de la lluvia en la qualy como le paso a su compañero, Danny Kent) y se caia en la primera vuelta.

Aqui saldra 15º pero en Moto 3 realmente tiene bastante poca importancia y Efren Vazquez ya ha demostrado en varias carreras de esta temporada que no hay que tener en cuenta lo que hace en la qualy porque luego va a estar peleando por el podium seguro.

Isaac Viñales saldra 10º y empezo mejor la temporada con un cuarto puesto en Qatar, un noveno puesto en Texas y sobretodo el primer podium de su temporada en Argentina con una gran tercera plaza pero la llegada de los circuitos europeos no parecen haberle venido nada bien:11º en Jerez lejisimos del Top-5 y 7º en Le Mans lejos del Top-4 tambien, y es que han sido carreras con guion parecido para Isaac que en las primeras vueltas aguantaba el ritmo delantero pero al final se iba quedando del grupo delantero.

A Efren Vazquez le veo en el grupo de los mejores(a la espera de si Kent rompe la carrera o no porque ha vuelto a hacer un tiempo de locos en el Warm Up) mientras que a Isaac Viñales lo veo en un 2º grupo como en Jerez y Le Mans.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 10:46

Gran Premio de Italia
31-05-2015 14:00


jorge lorenzo lider despues de la primera vuelta

2.2
Segunda apuesta de este fin de semana habiendo visto los entrenos,y en este caso me quedo en moto gp,donde voy a confiar en que jorge lorenzo es lider despues de la primera vuelta,y es que jorge aunqu ...

Bajo a cuota par...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 10:54

Gran Premio de Italia
31-05-2015 14:00


jorge lorenzo lider despues de la primera vuelta

2.2
Segunda apuesta de este fin de semana habiendo visto los entrenos,y en este caso me quedo en moto gp,donde voy a confiar en que jorge lorenzo es lider despues de la primera vuelta,y es que jorge aunqu ...

Bajo a cuota par...
Veo la cuota demasiado justa, seguramente las dos ducatis lleguen 1 y 2 a la primera curva porque en la recta complicadisimo que lorenzo pase a Iannone y Dovi seguramente lo pase y los va a tener que pasar en el resto de circuito, si pasa eso adelantar a dos Ducati en la primera vuelta lo veo complicadísimo.... además Iannone ya ha dicho que uno de los puntos clave de su carrera es salir bien, he visto varias veces la salida del año pasado y con la Pramac ya se puso primero en las primeras curvas y Dovizioso con una moto bastante peor 3º saliendo 6
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 11:43
Y se cae Efren Vazquez en la ultima vuelta cuando iba a quedar delante de Isaac Viñales.

Tambien se cae Quartararo cuando iba en el grupo y iba a tener sus opciones de podium, y Kent 2º haciendo una carrera muy inteligente tras ser imposible abrir hueco con la recta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 11:47
Carrera esperada, mucho value esta mañana a ventaja del ganador de 0 a 500 a 1.60 medio regalo siendo este circuito, luego Binder estuvo bien en la primera parte de la carrera pero luego se ha ido algo atrás y ahí se ha quedado en esa parte final del grupo, victoria merecida de Oliveira se lo merecia después del inicio de año algo más complicado de lo que él esperaba en un gran equipo de la categoría como kTM.
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 12:30

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Uno contra uno Rins vs Aagerter: Alex Rins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con una apuesta para la carrera de Moto 2 en esta comparación entre Rins y Aagerter.

El suizo el año pasado tuvo un campeonado muy bueno victoria en Sachsenring incluida, pero el cambio de equipo a Kalex donde hace pareja con su compatriota Luthi le ha costado mucho, más de lo se esperaba.

Primeras carreras del mundial muy decepcionantes, y ayer gracias a que hizo su vuelta a rueda de Luthi consiguió hacer un tiempo y ponerse por delante de su compañero Luthi, eso si me sorprendió luego porqe hizo un par de vueltas solo a muy buen ritmo.

Rins por su parte saldrá 9, una de las revelaciones del mundial, después de unas últimas carreras donde le ha costado un poco hoy espero que este a buen nivel y se meta en el top 5, por su parte Ageerter ha vuelto a demostrar en el Wsrm Up que con la Kalex le cuesta mucho encontrar un buen ritmo durante varias vueltas seguidas.

Me preocupa las malas salidas del español pero creo que va a hacer una buena carrera mientras que Ageerter ya va a estar contento si queda 9-10º puesto que es por ritmo lo que le corresponde como mucho.

Stake 3.

Suerte1!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 12:02
Orihuela que pena no poder te seguir. En bet365 no hay apenas apuestas de las que pones. De todas formas mucha suerte. Como veis el margen de victoria en moto2?
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Uno contra uno vuelta 1 Viñales vs Yonny Hernández: Yonny Hernández
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me gusta mucho esta apuesta para la carrera de MotoGP y aunque estas apuesta en ocasiones es una loteria creo que a igualdad de cuotas tiene valor ir aquí con la Pramac y Yonny.

Si ya de por si las salidas no es el punto fuerte de Maverick, en esta lo va a tener bastante complicado, sale 9º y Yonny 12º, el motor de Suzuki es su punto débil aunque parece que en Montmeló van a llegar mejoras, aquí en este inició esta condenados a sufrir tanto Aleíx como él, Maverick tiene detrás a Pol, Smith, Yonny, Márquez, Petrucci..... las Pramac como buena Ducati es de las motos con mayor velocidad punta y más en este circuito, ayer en clasificación Yonny 146.8 Km/h mientras que Maverick 135.9 Km / h.

No tengo dudas de que al final de la recta lo más posible es que Yonny este delante, la pregunta cuantos pilotos tendrá entre Maverick y él, porque en la segunda parte del circuito el chasis de Suzuki es buenísimo y va perfecto, aun así creo que tendrá complicado estar cerca de Yonny en esos momentos.

Bueno voy con ella stake 2.

Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 12:56

Gran Premio de Italia
31-05-2015 14:00


jorge lorenzo lider despues de la primera vuelta

2.2
Segunda apuesta de este fin de semana habiendo visto los entrenos,y en este caso me quedo en moto gp,donde voy a confiar en que jorge lorenzo es lider despues de la primera vuelta,y es que jorge aunqu ...

Bajo a cuota par...
Veo la cuota demasiado justa, seguramente las dos ducatis lleguen 1 y 2 a la primera curva porque en la recta complicadisimo que lorenzo pase a Iannone y Dovi seguramente lo pase y los va a tener que pasar en el resto de circuito, si pasa eso adelantar a dos Ducati en la primera vuelta lo veo complicadísimo.... además Iannone ya ha dicho que uno de los puntos clave de su carrera es salir bien, he visto varias veces la salida del año pasado y con la Pramac ya se puso primero en las primeras curvas y Dovizioso con una moto bastante peor 3º saliendo 6

Gracias Orihuela, gran explicacion.
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Uno contra uno vuelta 1: Iannone mejor que Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
La otra apuesta que me gusta para esta salida es este 1 contra 1 entre Lorenzo y Iannone.

El argumento tiene poca historia, Iannone sale bastante bien, las Ducati además le beneficia esta salida gracias a la velocidad punta que tiene y lorenzo estará rodeado por Iannone que debe poner 1º o 2º tras la primera curva y Dovi, luego veremos como salen Crutchlow y Pirro.

Esperó que Iannone se coloque bien y si se mete Dovi 2º esta claro que Lorenzo arriesgará para intentar adelantar rápido pero adelantar a las dos Ducati en la misma vuelta lo veo complicado.

Estoy confiando en que Iannone salga por delante de Dovi, si no es así la apuesta se complica más porque el primero en adelantar sería Iannone y en esas condiciones es más fácil que lo haga, también espero a ver si se le puede meter alguna moto más a Lorenzo aunque lo veo complicado porque el mallorquín sale bien y seguramente aguante una 3ª posición.

Stake 2.

Suerte!!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 15:07
Bien pues las 2 mias verdes,fenati quedo tercero en un autentico carreron en la que al final termino cediendo contra oliveira y dany kent,en una carrera en grupo como ya esperaba,una vez mas romano cuando sale entre los primeros hace podium,y es que este piloto es bueno muy bueno,y luego ya la segunda jorge como decia orihuela se vio pasado por las ducati,pero al final remonto y ya termino el primero dandose un paseo a por la tercera victoria.una mañana positiva en la que termine entrando menos que otras veces,pero la verdad es que no veia nada miuy claro y en esas es mejor no arriesgar.un saludo a ruseete y a orihuela muy especialmente y a todos los que os pasais por este deporte tan bonito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 15:11

Gran Premio de Italia
31-05-2015 11:00


Danny Kent ganador de la carrera

2.25
La verdad llevaba toda la semana pensando que aqui veriamos una carrera de grupo por la lucha de la victoria y los entrenamientos libres parecian darme la razon pero visto lo visto hoy en la qualy, cr ...

2º Kent.

Pensaba que podria irse en solitario pero imposible con el rebufo de la recta de Mugello.

Carrera muy inteligente del britanico y suma y sigue del que sera el campeon de Moto 3.



Gran Premio de Italia
31-05-2015 14:00


Pol Espargaro mejor que Michele Pirro, Maverick Viñales y Aleix Espargaro

2.2
Apuesta especial de Bwin donde apuesto que Pol Espargaro(Yamaha) queda por delante de Pirro(Ducati), Maverick Viñales(Suzuki) y su hermano Aleix Espargaro(Suzuki).Curiosamente Pol es el que peor sale ...

6º Pol, 7º, Maverick Viñales, 8º Pirro y abandono de Aleix Espargaro.

Puede ser sufrida por las posiciones pero para nada, carreron de Pol que ha sacado mas de 8 segundos a Maverick Viñales y casi 15 a Pirro mientras que su hermano se cayo lamentablemente en la primera vuelta.

Eso si, las posiciones son algo engañosas con las caidas de Marc Marquez y Crutchlow en las ultimas vueltas mas el abandono de Dovizioso.



Gran Premio de Italia
31-05-2015 14:00


Andrea Ianonne mejor que Dani Pedrosa, Cal Crutchlow y Bradley Smith

2.4
Cuota interesante nos dan porque el italiano Andrea Ianonne(Ducati) quede delante de Dani Pedrosa(Honda), Cal Crutchlow(Honda) y Bradley Smith(Yamaha).Impresionante la pelea por la Pole que han tenido ...

2º Ianonne, 4º Pedrosa, 5º Bradley Smith y caia de Crutchlow.

Carreron del italiano desde la gran salida que ha hecho aunque si no se hubiera caido Marc, creo que hubiera sufrido para meterse en podium porque esa caida de Marc cuando ambos luchaban por la segunda posicion, ha hecho tambien que Pedrosa y Rossi perdieran tiempo.

Se le ha hecho larga la carrera a Dani en las ultimas vueltas pero ha estado casi toda la carrera con las Ducati y su compañero Marc, Bradley Smith con su particular lucha con Pol y Crutchlow que se ha caido cuando tenia el quinto puesto asegurado.



Gran Premio de Italia
31-05-2015 14:00


Andrea Dovizioso mejor que Marc Marquez

1.85
Creo que tienen excesiva confianza las bookies en Marc Marquez cuando se esta viendo por completo que no se siente nada comodo con la Honda mientras Dovizioso esta volando en Mugello con la Ducati.Inc ...

Abandono de Dovizioso por problemas mecanicos cuando quedaban 10 vueltas y estaba en la lucha con Marc, Pedrosa y Ianonne, y caida de Marc Marquez quedando 6 vueltas y luchaba por la segunda posicion con Ianonne.

Hubiera sido bonita la lucha en las ultimas vueltas pero la verdad para nada esperaba la salida que ha hecho Marc Marquez.



Gran Premio de Italia
31-05-2015 12:15


Tito Rabat ganador de la carrera

2.8
Creo que Tito Rabat es favorito a llevarse la carrera mañana y por ello creo que esta cuota es probable(yo de hecho la llevaba a la misma cuota antes de la qualy pero al no hacer la Pole, se ha mante ...

1º Tito que consigue su primera victoria de la temporada.

Muy inteligente y favorecido tambien de la caida de Luthi cuando llevaban pocas vueltas y parecia que el suizo podia abrir brecha.

Sufrimiento en las ultimas vueltas con Zarco recortando decima a decima pero no ha tenido opciones reales el frances aunque Tito ha dicho que ha tenido algun problema con la moto en las ultimas vueltas.



Gran Premio de Italia
31-05-2015 12:15


Alex Rins mejor que Jonas Folger, Simone Corsi y Dominique Aegerter

2.5
Apuesta especial de Bwin donde vamos con que Alex Rins(Kalex) queda delante de Jonas Folger(Kalex), Simone Corsi(Kalex) y Dominique Aegert(Kalex).Personalmente esperaba a un Alex Rins que estuviera un ...

3º Aegerter, 11º Alex Rins y caidas tanto de Corsi como de Folger.

Realmente todo indicaba que Alex Rins iba a ser el peor piloto de los cuatro despues de su mala salida(y de haber leido que tenia problemas en el brazo) pero a Corsi lo ha tirado Lowes cuando iba 4º y Folger se ha caido cuando iba 3º.

Ninguna opcion de Rins que ha hecho su peor carrera de la temporada y espectacular Aegerter que ha en la salida se puso 1º.



Gran Premio de Italia
31-05-2015 12:15


Luis Salom mejor que Xavier Simeon, Julian Simon y Axel Pons

2.5
Y tambien le veo value a esta apuesta de Bwin donde confio en que Luis Salom(Kalex) se imponga a Xavier Simeon(Kalex), Julian Simon(Speed Up) y Axel Pons(Kalex).Ya en los terceros libres marco el quin ...

5º Salom, 6º Simeon, 7º Simon y 9º Axel Pons.

Todo pintaba a que saldria facil tras la gran salida de Luis Salom pero Simeon ha ido recortando y recortando mientras Salom ha tenido unas vueltas malas a mediados de la carrera pero al final lo ha adelantado Salom otra vez faltando unas 5 o 6 vueltas y le ha abierto unas decimas.

Simon y Pons muy lejos.


Gran Premio de Italia
31-05-2015 11:00


Efren Vazquez mejor que Isaac Viñales

1.6
Me gusta que las Casas Kambi(Luckia,888,etc) sacan H2H distintos a Bwin o Bet365 y este personalmente me gusta bastante.A Efren le cuesta una barbaridad clasificar bien los sabados pero luego en carre ...

8º Isaac Viñales y caida de Efren Vazquez.

Estaba haciendo muy buena carrera Efren y en la ultima vuelta se cae aunque ya se le habian marchado las opciones de podium.

Lastima porque iba a ser verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.