Skip to main content
 

Italia Gran Premio de Italia 31 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 3817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
MotoGP Gran Premio de Italia Ganador Final - Marc Marquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Llega el mundial de motociclismo a Italia, al circuito de Mugello en la Tosacana, que se disputará este fin de semana las 3 categorias. Vamos a centralnos en la superior MotoGP.

Despues de un campeonato anterior donde Marc Marquez y su Honda dominaron de pricipio a fin y nadie les hizo sombra, este esta siendo mucho más abierto, de las 5 carreras disputadas 3 diferentes ganadores (2 de Rossi, 2 de Lorenzo y una de Márquez), parece que Yamaha han dado con la tecla y tienen al renacido Valentino Rossi como lider del campeonato, que con 36 años está en una segunda juventud y Jorge Lorenzo, que empezo con problemas se ha recuperado y ha ganado las 2 últimas carreras.

La escuderia de Honda, la gran dominadora de campeonato en los últimos años esta teniendo problemas, Pedrosa con sus lesiones se ha perdido varias carreras, volvió en Jerez. Y Marc que parece que este año no tiene la misma sitonia con su moto como en años pasados, de echo solo ha ganado una carrera.

El circuito de Mugello por sus caracteristicas ha sido de más propicio para Yamaha y sus pilotos saldrán muy motivados (Rossi corre en casa y Lorenzo con las 2 victorias anteriortes), sin embargo Marc debe empezar a remontar para que no se le escape el campeonato en las primeras de cambio, parece que han introducido cambios en Honda que dara más seguridad a la condución, la escuderia no se puede permitir más errores.

Vamos a dar un voto de confianza al genio de Cervera.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 15:45
amigo creo q esa apuesta de marquez va ser un rojo como una casa siento decirtelo y mas despues de ver como van las 2 yamaha si apostara x algo seria q alguna de las 2 ganara... rossi llega  a su patria donde a ganado 9 carreras consecutivas si no recuerdo mal asta q se rompio la tibia y perone y tambien decir q es uno de los lugares donde a lorenzo va rapido siempre.... no veo a la honda ganado con tantos problemas de derrapaje donde recordamos q se pierde tiempo y ace q la moto se vuelva mas inconducible  y eso le pasara factura a final de carrera aparte pedrosa viene de una lesion la rcv la veo muy estancada ni el basculante nuevo puede resolver problemas q tienen al entrar y al salir de las curvas donde marquez se esta quejando de excesibo derrapaje y falta de traccion
es mas pienso q la ducati corriendo en casa ponga en aprieto asta las yamaha asis q no veo ni a marquez en el podium... tambien decir q la ducati estubo ace 2 semanas probando en mugelo circuito de pueblas de la marca italiana
eso kiere decir q ya tienen mas q suficientes datos sobre la puesta punto ya parten con ventaja asis q apostaria x la pole de dovicioso casi segura con el neumatico q tiene extra blando..... asis q considero q todas las hondas tenga graves problemas en carrera no asi en calificacion a una vuelta donde son rapidos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
MOTO GP.Margen de victoria 0,000-0,500
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Buenas. Vamos con este pronostico que veo muy probable.
Estudiando los ultimos años, se observa que es un ciruito donde Lorenzo se siente comodo, ganador en 2011, 2012 y 2013. El año pasado pelea hasta la ultima vuelta con Marquez, con victoria del leridano (+0,1seg). Rossi lleva des de 2008 sin rascar nada en casa.
creo queda dado la buena racha que llevan los de yamaha, las ducati que creo que van a ir como un cohete y que Marc no puede perder mas puntos, va a ser una carrera con adelantamientos hasta la ultima curva con un final apretado. La cuota de 6 se me hace irresistible.Suerte


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 21:40
amigo creo q esa apuesta de marquez va ser un rojo como una casa siento decirtelo y mas despues de ver como van las 2 yamaha si apostara x algo seria q alguna de las 2 ganara... rossi llega  a su patria donde a ganado 9 carreras consecutivas si no recuerdo mal asta q se rompio la tibia y perone y tambien decir q es uno de los lugares donde a lorenzo va rapido siempre.... no veo a la honda ganado con tantos problemas de derrapaje donde recordamos q se pierde tiempo y ace q la moto se vuelva mas inconducible  y eso le pasara factura a final de carrera aparte pedrosa viene de una lesion la rcv la veo muy estancada ni el basculante nuevo puede resolver problemas q tienen al entrar y al salir de las curvas donde marquez se esta quejando de excesibo derrapaje y falta de traccion
es mas pienso q la ducati corriendo en casa ponga en aprieto asta las yamaha asis q no veo ni a marquez en el podium... tambien decir q la ducati estubo ace 2 semanas probando en mugelo circuito de pueblas de la marca italiana
eso kiere decir q ya tienen mas q suficientes datos sobre la puesta punto ya parten con ventaja asis q apostaria x la pole de dovicioso casi segura con el neumatico q tiene extra blando..... asis q considero q todas las hondas tenga graves problemas en carrera no asi en calificacion a una vuelta donde son rapidos
perfecto comentario,pero ojo hay una cosa en la que no estoy tan de acuerdo de antemano,a mi esa cuota de marc me parece perfectamente intentable,marc es marc,y es el mejor piloto de la historia,de el me puedo esperar cualquier cosa,incluso que gane aqui el domingo teniendo todo en contra como bien dices,un saludo y espero que sigas por aqui,ya que se te ve que controlas mucho de este deporte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 11:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Enea bastianini ganador de la carrera de moto 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Bien pues como bien dicen todos nuestros compañeros que ya nos han dejado unos cuantos pronosticos para este gran premio,este fin de semana,vuelve a haber campeonato del mundo,ya estamos en la sexta prueba del mundial y esta vez toca disputar el de muguello,un territorio donde se vive mucho y bien este mundillo,y aunque no me gusta demasiado meterme pre,echando un vistazillo a las cuotas me encuentro con esta en moto 3,en la que veo a cuota 13 a un chavalito como bastianini,que a sus 17 añitos esta disputando su segundo campeonato,y que a mi me encanta,es un piloto con muchisima calidad,un genio de esto,un piloto que es capaz de lo mejor y de lo peor,un chico que saliendo en los primeros puestos de la parrilla es capaz de empeorar su posicion en carrera,y en cambio como ya paso en la ultima tambien es capaz de salir muy atras en el puesto 17 ,y en poquisimas vueltas enlazar con el grupo de cabeza y terminar segundo,esta vez espero que se marque unos buenos entrenos y sea capaz de luchar por darnos esta autentica cuotaza.

Este año va segundo en el mundial con 67 puntos,el primero como ya sabeis es dany kent,con 104,y hasta ahora empezo siendo segundo en qatar,fue cuarto en austin,octavo en argentina y jerez y segundo como dije en le mans en la ultima,por lo que veis ha estado en 3 de las 5 entre los 4 primeros,siendo segundo en 2 por detras de masbou y de fenati,asi que se ve que esta siendo bastante regular,y espero que aqui tambien lo sea.

Como rivales tendra a dany kent,fenati,oliveira o quatartaro pero yo a esta autentica barbaridad de cuota me la juego,ya que la veo una autentica exageracion.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 22:56
por cierto ojo con los que la queraii seguir,que la carrera es el domingo pero los entrenos mañana,asi que puede bajar,y os quedeis sin la oportunidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 22:59
amigo creo q esa apuesta de marquez va ser un rojo como una casa siento decirtelo y mas despues de ver como van las 2 yamaha si apostara x algo seria q alguna de las 2 ganara... rossi llega  a su patria donde a ganado 9 carreras consecutivas si no recuerdo mal asta q se rompio la tibia y perone y tambien decir q es uno de los lugares donde a lorenzo va rapido siempre.... no veo a la honda ganado con tantos problemas de derrapaje donde recordamos q se pierde tiempo y ace q la moto se vuelva mas inconducible  y eso le pasara factura a final de carrera aparte pedrosa viene de una lesion la rcv la veo muy estancada ni el basculante nuevo puede resolver problemas q tienen al entrar y al salir de las curvas donde marquez se esta quejando de excesibo derrapaje y falta de traccion
es mas pienso q la ducati corriendo en casa ponga en aprieto asta las yamaha asis q no veo ni a marquez en el podium... tambien decir q la ducati estubo ace 2 semanas probando en mugelo circuito de pueblas de la marca italiana
eso kiere decir q ya tienen mas q suficientes datos sobre la puesta punto ya parten con ventaja asis q apostaria x la pole de dovicioso casi segura con el neumatico q tiene extra blando..... asis q considero q todas las hondas tenga graves problemas en carrera no asi en calificacion a una vuelta donde son rapidos
perfecto comentario,pero ojo hay una cosa en la que no estoy tan de acuerdo de antemano,a mi esa cuota de marc me parece perfectamente intentable,marc es marc,y es el mejor piloto de la historia,de el me puedo esperar cualquier cosa,incluso que gane aqui el domingo teniendo todo en contra como bien dices,un saludo y espero que sigas por aqui,ya que se te ve que controlas mucho de este deporte.

Mejor piloto de la historia Marc?

Puede que en 10 años lo digamos sin dudarlo pero de momento la historia dice que Rossi tiene unos cuantos mundiales mas habiendo ganado con dos marcas diferentes.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 23:02
hombre quizas me equivoque con hablar en presente,quise decir esta llamado a ser el mejor piloto de la historia,perdona tio si te he molestado,me equivoque en el tiempo verbal.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 23:06
por otra parte justo antes de publicar me aviso mi amigo oktane de que habian bajado a la cuota de bastianini a 8.50 en bet,la mas alta es la cuota 10 que viene en bwin,por favor que algun moderador me lo cambie a esa cuota y en esa casa,que no quiero problemas,la cuota 13 me hacia chiribitas a los ojos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 23:16

Gran Premio de Italia
31-05-2015 11:00


Enea bastianini ganador de la carrera de moto 3

13
Bien pues como bien dicen todos nuestros compañeros que ya nos han dejado unos cuantos pronosticos para este gran premio,este fin de semana,vuelve a haber campeonato del mundo,ya estamos en la sexta  ...

Le di a te sigo a sabiendas de que vais a modificar la cuota. Si eso me lo borráis.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 01:11
el mejor de la historia es agostini y el mejor de la historia de epoca moderna rossi asis no tiene marquez q tomar aun
biberones ni nada jajaja sigo pensando lo mismo pole dovicioso carerra rossi o lorenzo no ay mas si las maquinas de el duo yamaha funcionan bien solo veo a las ducati luchando con ellas y x motor velocidad punta y aceleracion ya q las
ducati pueden ondar los 350 y las yamaha 15 o 20 menos en las rectas veremos la superioridad de las motos italianas
pero en la zona reviradas veremos el paso x curva preciso de las m1
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 01:51
ah entonces si gana marc no tiene ningun merito no,porque sera que han fallado las maquinas yamaha,y dentro del buen rollo eh,te veo muy subidito con valentino,te recuerdo que estamos en el sexto gran premio,y me parece que el mismisimo valen que es un genio respeta mas a marc que tu,todo el mundo sabe que valentino ha sido uno de los mas grandes y ahora esta de lujo,pero el actual rey de las pistas es marc,y que aunque el domingo quedara detras como tu dices todavia queda mucho mundial.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 07:28
A mi en España me hace gracia el doble rasero de que cuando ganaba siempre Vettel en F1 era el coche y cuando lo hacia Marc los dos últimos años era solo el piloto.

Que es buenisimo Marc y seguramente el mejor de los actuales pero en Jerez y Le Mans se ha visto que también contaba con la mejor moto(también la tenía Pedrosa y no ganaba o Dovi hace dos años)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 12:33
yo es que de formula 1 no entiendo,te puedo asegurar que hasta el año pasado que llegaron bazinga y ricardo al foro,habia visto poquisimas,y con su llegada empeze a seguirles y a ver carreras,pero por ejemplo esta temporada solo he visto la ultima,pero te puedo decir que como profano en la materia,a mi el que mas me gusta es hamilton,luego vettle,tercero en mis gustos es fernando y el cuarto rosberg,es decir como ves yo si que meto a vettle muy arriba.
Y luego ya en motos yo pienso que si preguntas a 100 entendidos,quienes son los 3 mejores,el 95 por ciento,te va a decir marc,valentino y lorenzo,y otros muy poquitos diran dani o dovi,quien es el mejor de los 3 pues dependera del gusto de cada uno,yo lo que se es que marc ha llegado a motogp y les ha dicho a los demas,poneros las pilas si me quereis ganar,es un decir porque no lo ha dicho,y asi valentino en la primera carrera dijo esta pretemporada he entrenado como nunca,y jorge despues de empezar muy mal,se puso a pensar cual era su problema y dijo ya no voy a mirar tantas cosas,a mi me gusta montar en moto,y sentirla,a partir de ese momento ha ganado 2 carreras,y es el favorito en esta,es decir marc ha obligado a ellos 2 a ser mejores,y ahora mismo llevamos 5 batallas,y estan siendo mejores,esos esfuerzos le estan dando resultado ademas de que sus mecanicos por ahora tienen mejor la moto,lo que ha obligado a marc a pensar aqui que pasa que estos me estan dando,si lo consigue remontar pues seguira siendo el mejor,pero si el titulo se lo lleva cualquiera de los 2,a quien le tocara hacer deberes en la proxima pretemporada es a honda y a el,para intentar recuperar el numero 1.
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Uno contra uno A. Espargaró vs Pol Espargaró: Pol Espargaró
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con la primera apuesta para mañana y creo que en esta comparación entre los hermanos Espargaró Interwetten se ha colado.

Ambos han llegado tocados a este gran premio pero Aleix bastante más ya que después de su caida en Le Mans que el reconoció que había sido la peor de su carrera, quedó muy lastrado, su mano el jueves estaba así:



https://twitter.com/AleixEspargaro/status/603601392889155584

El mismo ha reconocido que a última hora ha decidido correr en Mugello pero que sus condiciones no son nada buenas, ha una vuelta esta claro que puede ser rápido aun con la mano así, de heho saldrá 5º pero la carrera es imposible que la aguante a buen nivel durante 23 vueltas. Esto mismo dijo ayer:

“Si la carrera fuera ahora “no la acabaría ya que me muero de dolor”.

“pase lo que pase, lo habré intentado”

“He pasado el primer día y las sensaciones no son malas, más sabiendo que el doctor Xavier Mir me dijo que lo único que podía sentir era dolor”

“El ligamento necesita más tiempo, pero me dijo que no se iba a desplazar por montar en la moto y que sólo sentiría dolor y que si lo aguanto podré correr”

“Estoy aquí, corriendo, e intentaremos sumar puntos. Este año estoy disfrutando mucho con la moto y con el equipo, así que era importante venir e intentarlo”

Pol no ha tenido tampoco un fin de semana cómodo, de hecho yo lo esperaba más atras pero sale en una buena 10ª posición a solo 2 décimas de su hermano en clasificación, debería sobrarle para estar delante de él en carrera. Pol se operó también hace apenas una semana pero ha dicho que de físico se ha encontrado bien mejor de lo que esperaba, que el viernes le fallo más la moto, hoy ha mejorado y su ritmo es para estar entre los 8-10 primeros., mientras que Aleix tendrá que sufrir para poder terminar la carrera y coger algun puntito entre los 15 primeros.

Pol está en un circuito que además le gusta el año pasado terminó aquí 5º

Pol:

No puedo decir cuál es el principal problema, porque en general no estoy cómodo, así que tendré que trabajar mucho pero la diferencia con los pilotos de delante no es mucha, estoy a un par de décimas del quinto puesto, pero insisto en que no he podido rodar con comodidad, así que no puedo estar satisfecho con el décimo puesto, reconoció Pol Espargaró.
"Lo más positivo del día es cómo he notado mi brazo: ya que me encuentro bastante bien, mejor de lo que pensaba, y eso me permite conducir la moto sin muchas dificultades en lo que se refiere a la parte física"

Esto ha puesto hace pocos minutos en instagram Aleíx:



Voy con ella stake 3.5
Suerte!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.