Skip to main content
 

Italia Gran Premio de Italia 31 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 3785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 11:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Danny Kent ganador de la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
La verdad llevaba toda la semana pensando que aqui veriamos una carrera de grupo por la lucha de la victoria y los entrenamientos libres parecian darme la razon pero visto lo visto hoy en la qualy, creo que mañana veremos a Danny Kent y luego al resto luchando por las otras dos posiciones del podium.

Espetacular la vuelta que ha dado Danny Kent con ese 1:56:615 siendo el segundo su compañero de equipo, Hiroki Ono, a casi 3 decimas pero la vuelta del japones ha sido engañoso ya que ha estado toda la vuelta a rueda de Antonelli mientras el britanico la hacia sin rebufo ninguno, y el tercero ya ha sido Fenati a mas de 7 decimas(Fenati, Hanika, Antonelli, Kornfeil y Bastianinni en la misma decima) mientras que el rival mas peligroso parecia ser el joven Quartararo pero se cayo quedando 5 minutos y saldra el 13º.

Pensaba que en Europa no veriamos dominar a Danny Kent como lo hizo en Las Americas(le saco mas de 8 segundos al 2º, Fabio Quartararo) y Argentina(mas de 10 segundos al 2º, su compañero Efren Vazquez) y incluso Jerez nos dio la razon ya que gano con mucho sufrimiento en una apasionante lucha con Oliveira y Quartararo pero ya en Le Mans volvio a demostrar que es muy superior y eso que acabo 4º pero es que por culpa de la lluvia en la qualy, salio el 31º y tuvo opciones de podium en las ultimas vueltas siendo el piloto que mas ritmo tiene.

Sinceramente le veo rompiendo la carrera otra vez y mas cuando Quartararo que parece ser que era uno de los que podia intentarle aguantar el ritmo de carrera, sale 13º y seguro que le cuesta algunas vueltas llegar ahi delante, asi que vamos con Danny Kent que creo que va a seguir con su arrasamiento en Moto 3.

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Pol Espargaro mejor que Michele Pirro, Maverick Viñales y Aleix Espargaro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Apuesta especial de Bwin donde apuesto que Pol Espargaro(Yamaha) queda por delante de Pirro(Ducati), Maverick Viñales(Suzuki) y su hermano Aleix Espargaro(Suzuki).

Curiosamente Pol es el que peor sale ya que sale desde la decima posicion por la novena posicion de Maverick Viñales, la sexta de Pirro y la quinto de Aleix Espargaro que ha pasado el corte de la Q1 dejando a Marc Marquez fuera por apenas 18 milesimas aunque luego ha sido muy sorprendente la qualy que ha hecho mientras que la posicion de Pol era esperable(quizas esperaba quedar por delante de las Suzuki) y Pirro confirmando las buenas sensaciones de las Ducati.

Creo que en carrera va a ser diferente y es la moto de Pol la que tiene ventaja.Primero porque las Suzuki deben sufrir mucho en la larga recta de Mugello, ademas Pol ha quedado delante de Maverick con facilidad en todas las carreras de la temporada salvo en Las Americas que le tiraron y Aleix Espargaro ya ha dicho que espera sufrir muchisimo despues de la reciente operacion en los ligamentos del dedo gordo de la mano.

Y por ello, seguramente el mayor peligro sea Pirro que de hecho es el 2º por cuotas pero la verdad me transmite bastante poca confianza el italiano en carrera por mucho que corra en casa y la Ducati vuele en este circuito aunque seguro que tiene muchas ganas despues de ser invitado a correr aqui pero ya con la Ducati el año pasado unicamente consiguio ser undecimo aunque la Ducati fuera inferior pero siendo su primera carrera de la temporada, una cosa es la qualy y otra cosa es la lucha en carrera de un piloto que precisamente siempre ha sido dado a las caidas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 18:33
Me ha salido doble.

Borrar uno de ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Uno contra uno Pirro vs Bradley Smith: Bradley Smith
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con otra apuesta para MotoGP y esta vez voy con una comparación entre Pirro y Smith.

No se muy bien que ha demostrado Pirro para salir a estas cuotas contra el británico que lleva un año realmente bueno y que no espero menos de él en esta carrera, supongo que estará 7º o así.

Pirro corre con una Ducati gracias a la Wild Card que ha recibido de parte de la organización, pero aun así tenemos con el caso de Aoyama que tener una buena moto no es sinónimo de quedar entre los 10 primeros.

Pirro saldrá 6º, a hecho una buena clasificación, pero claro ha sido mucho más fácil si todos sus tiempos buenos los a hecho a rueda de Dovizioso, ya que Ducati para que las tres clasificaran bien a hecho la jugada de que salieran a la vez y que Pirro marcará el tiempo ayudado por Dovi, lo habían hecho ya varias veces durante el fin de semana.

Eso si el ritmo de Pirro de cara a la carrera yo lo veo inferior por varias décimas al de Smith que además suele hacer buenas salidas asique no creo que tenga muchos problemas en quedar mañana delante de él.

Si vemos sus ritmos de cara a la carrera, podemos ver como Smith puede rodar costantemente en 1.48 medios-bajos, mientras que Pirro logra bajar alguna vez de 1.49 pero su ritmo es de unas 2 décimas o más peor que el del brutánico.

Bueno no me voy a extender mucho más, creo que Pirro es un buen piloto pero que en una carrera y con lo que ha demostrado Bradley que lleva todo el año con la moto, corriendo cada 2 fines de semana tiene mucho más feeling con la moto que Pirro que aunque ha llevado la moto este año ya que es e piloto de pruebas no tiene la misma experiencia en puesta a punto, etc..

Además con lo que he visto en los entrenos Smith debería ir más rápido varias décimas que Pirro, y a esta cuota creo que tiene un gran valor entre con él.

Suerte!!

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Andrea Ianonne mejor que Dani Pedrosa, Cal Crutchlow y Bradley Smith
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Cuota interesante nos dan porque el italiano Andrea Ianonne(Ducati) quede delante de Dani Pedrosa(Honda), Cal Crutchlow(Honda) y Bradley Smith(Yamaha).

Impresionante la pelea por la Pole que han tenido Ianonne, Lorenzo y Dovizioso mas un Crtuchlow que tambien ha quedado mas cerca de lo esperado, y es que aqui en Ducati piensan que pueden conseguir su primera victoria de la temporada habiendo preparado la moto expresamente para este circuito de Mugello donde en recta son la mejor moto aunque duro hueso van a tener con Jorge Lorenzo.

A Bradley Smith lo descarto practicamente saliendo desde la undecima posicion y eso que esta haciendo un temporadon siendo sexto hasta en 3 ocasiones pero es que Dani, Andrea y Cal deben luchar por la 3º/4º posicion.

Impresionante el tiempo que ha marcado Crutchlow en la qualy a tan solo 50 milesimas de Dovizioso, unas 70 milesimas de Jorge Lorenzo y a poco mas de decima y media del propio Ianonne pero en carrera debe ser otra cosa para Crutchlow y creo que su Honda es inferior a la Ducati de Ianonne.

Y por ultimo, dejo a Dani Pedrosa que es bastante incognita ya que volvio de la lesion y reaparecio en Le Mans pero poco podemos decir de su rendimiento alli ya que se cayo a las primeras de cambio y acabo la carrera por seguir rodandose pero si Marc Marquez esta sufriendo con la inestabilidad de la Honda, no debe ser menos para Dani que ya de hecho saldra muy atras, desde la septima posicion en la tercera fila y teniendo en cuenta que con el embrague las Honda oficiales suelen perder bastante en salida, asi que se le puede complicar.

Mientras que personalmente espero una bonita batalla entre las 2 Ducati y las 2 Yamaha porque tengo claro que Valentino estara ahi arriba en carrera, y me da confianza un Ianonne que empezo muy bien la temporada con un podium en Qatar pero que desde entonces le ha costado mas, especialmente en la ultima carrera en Le Mans donde llegaba muy justo fisicamente y se acabo cayendo tras una bonita batalla con Marc.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 18:52

Gran Premio de Italia
31-05-2015 14:00


Andrea Ianonne mejor que Dani Pedrosa, Cal Crutchlow y Bradley Smith

2.4
Cuota interesante nos dan porque el italiano Andrea Ianonne(Ducati) quede delante de Dani Pedrosa(Honda), Cal Crutchlow(Honda) y Bradley Smith(Yamaha).Impresionante la pelea por la Pole que han tenido ...
No me parece mala apuesta, pero Iannone lleva desde que empezó el fin de semana comentando que después de la carrera de Le Mans su hombro empeoró etc... de hecho después de la pole le han hecho una entrevista y ha seguido con lo mismo que el hombro será fundamental a parte de tener una buena salida.. creo que en las primeras vueltas va a aguantar sin problemas pero que en la segunda mitad de la carrera puede tener un bajon parecido al de Le Mans y Crutchlow, Pedrosa o incluso Smith que no tiene mal ritmo de cara a la carrera estar cerca.

http://www.omnicorse.it/magazine/56663/motogp-mugello-iannone-in-pole-in-italia-con-una-moto-italiana-come-agostini-nel-1972

Suerte con la apuesta!
No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Andrea Dovizioso mejor que Marc Marquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Creo que tienen excesiva confianza las bookies en Marc Marquez cuando se esta viendo por completo que no se siente nada comodo con la Honda mientras Dovizioso esta volando en Mugello con la Ducati.

Increible la temporada de Dovizioso con 3 segundos puestos en Qatar, Texas y Argentina, un meritorio noveno puesto en Jerez donde se salio de la pista y un tercer puesto en Le Mans donde solo ambas Yamaha(Jorge y Valentino) pudieron con el pero es que hablamos de que el italiano va por delante en el Mundial de Marc Marquez y aqui creo que peleara la victoria junto a Jorge Lorenzo y Rossi con la incognita de Ianonne que yo creo que hara muy buena carrera.

Esta claro que Marc es Marc, campeon de los dos ultimos mundiales de forma insultante y tal pero no se siente nada comodo con esta moto tan inestable y que degrada mas los neumaticos que la Yamaha y incluso que la Ducati, ademas saldra 13º ya que no ha pasado el corte de la Q1(vaya mosqueo tirando la gorra) y con los problemas de embrague en salida, quizas cuando se de cuenta ya le sacan muchos segundos las Yamaha y Ducati conociendo que Lorenzo va a tirar a muerte desde el principio para escaparse(si consigue ponerse 1º claro) mientras que las Ducati mas Rossi intentaran seguirle.

En Le Mans ya estuvo muy lejos Marc de Dovizioso sacandole el italiano hasta casi 9 segundos, y de hecho Marc Marquez salia desde la Pole donde habia barrido a todos pero ese problema de embrague en salida le hace mucho daño, por ello siempre le da mucha importancia a la qualy(por ejemplo Rossi es la tercera vez de la temporada donde saldra 8º, en las otras dos gano) y saliendo desde la 13º posicion, creo que vamos a ver a Marc lejos del podium aunque las bookies no lo piensen asi.

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 12:15

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Tito Rabat ganador de la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Creo que Tito Rabat es favorito a llevarse la carrera mañana y por ello creo que esta cuota es probable(yo de hecho la llevaba a la misma cuota antes de la qualy pero al no hacer la Pole, se ha mantenido la cuota).

Despues del estratosferico 1:51:814 de Tito Rabat en los terceros libres donde rodaba medio segundo mas rapido que el record de la pista, no he dudado en meterle a que ganaba la carrera a esta misma cuota esperando que bajara tras la qualy(donde obviamente esperaba la Pole de Tito) pero es que ha llegado la qualy y Tito ha bajado algunas milesimas su tiempo de los terceros libres pero es que el tiempo de Sam Lowes ha sido un autentico espectaculo y luego tambien se le ha colado delante Aegerter aunque dudo que el suizo vaya a tener una minima opcion en carrera.

El problema de Tito son sus salidas y las primeras vueltas donde esta cometiendo fallos de mas esta temporada pero ya en Jerez consiguio su primer podium de la temporada con esa tercera plaza y en Le Mans consiguio una segunda posicion, asi que creo que aqui ya le puede tocar ganar en un circuito donde el año pasado gano con mucho sufrimiento en un bonito duelo con Luis Salom.

Tras la qualy, obviamente el mayor rival a priori parece ser Sam Lowes pero piloto bastante impredecible en carrera y que degrada mucho mas los neumaticos que Tito con esa agresiva manera de pilotor, y yo personalmente no me olvido de Johann Zarco aunque salga sexto porque luego en las carreras va de menos a mas acabando muy bien y tampoco de Luthi que ya gano en Le Mans pero creo que tiene sus opciones como el que mas Tito de conseguir su primera victoria de la temporada.

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 12:15

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Alex Rins mejor que Jonas Folger, Simone Corsi y Dominique Aegerter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Apuesta especial de Bwin donde vamos con que Alex Rins(Kalex) queda delante de Jonas Folger(Kalex), Simone Corsi(Kalex) y Dominique Aegert(Kalex).

Personalmente esperaba a un Alex Rins que estuviera un poco mas arriba tras la qualy pero lamentablemente no ha sido asi y ha saldra desde la novena posicion aunque realmente hasta el quinto que es su compañero de equipo, Luis Salom, poco mas de 1 decima de diferencia y hacia el segundo que ha sido Aegerter algo mas, 3 decimas, pero creo que Alex luchara el podium mañana.

Ya en Qatar salia 9º y acabo 4º a poco mas de 1 decima de Luthi, en Texas salia 9º y acabo en la tercera posicion, en Argentina salia 5º y acabo 2º, en Jerez si salia 2º y se cayo cuando estaba en el podium, y en Le Mans salia desde la Pole y se cayo cuando no estaba teniendo una carrera muy afortunada(iba 5º si mal no recuerdo).

El maximo rival a priori es el aleman Jonas Folger que sale 13º pero es que es tan irregular Jonas, capaz de ganar en Jerez y Qatar pero luego quedar 9º en Argentina y 16º en Texas mas la caida que tuvo en Le Mans y es un circuito que no parece sentirse muy comodo viendo su historial aqui.

Luego Simone Corsi que es otro piloto superirregular y inesperado en carrera, sale desde la septima posicion pero es que el italiano se ha caido en dos carreras(Qatar y Argentina) y unicamente ha sido Top-10 en Jerez con una octava posicion mientras que a Rins le doy muchas opciones de ser Top-5 mañana.

Y por ultimo, Aegerter que ha sido la sorpresa de la qualy con esa segunda plaza quedando por delante de Tito Rabat pero tambien muy engañosa esa segunda posicion aprovechandose del rebufo de Thomas Luthi pero en carrera debe ser muy distinto habiendo conseguido el suizo unicamente un Top-10 en las cinco carreras que llevamos esta temporada con esa decima posicion en Le Mans.

Esta claro que no ha teniendo su fin de semana Alex Rins pero en carrera compite como el que mas y creo que va a tener dificil un podium pero si le veo en ese Top-5 para seguir sumando para ese Mundial donde le han penalizado mucho las caidas en Jerez y Le Mans cuando tenia muchos puntos asegurados.

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 12:15

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Luis Salom mejor que Xavier Simeon, Julian Simon y Axel Pons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Y tambien le veo value a esta apuesta de Bwin donde confio en que Luis Salom(Kalex) se imponga a Xavier Simeon(Kalex), Julian Simon(Speed Up) y Axel Pons(Kalex).

Ya en los terceros libres marco el quinto mejor crono el mallorquin y lo ha vuelto a repetir en la qualy siendo su mejor clasificacion de la temporada(de hecho unicamente ha salido entre los 10 primeros en Le Mans donde fue el 7º en clasificacion) y las ganas con las que llegaba aqui Luis Salom eran muy grandes despues de ese polemico incidente con Morbidelli(con el gesto de cortarle el cuello de Salom) cuando Salom estaba haciendo su mejor carrera de la temporada luchando por la quinta posicion.

Pero esta claro que Salom va a mas despues de las tres primeras carreras de la temporada donde sufrio muchisimo, en Jerez ya fue 7º a pesar de salir 19º y en Le Mans estaba yendo todo perfecto hasta esa caida, asi que aqui espero una gran carrera de Luis Salom con la confianza que tendra despues de su mejor qualy de la temporada.

Lo ponen a las mismas cuotas que el belga Xavier Simeon que saldra 9º y quizas demasiado confian las bookies en el piloto belga que empezo la temporada con esa espectacular segunda posicion en Qatar pero esta yendo claramente a menos y en Le Mans solo pudo ser 8º, aunque puede ser que luchen mano y mano Salom y el en el mismo grupo porque tienen ritmo bastante parecidos.

Luego, dos españoles como Purito Simon y Axel Pons.Un Purito Simon que ya estuvo luchando mano a mano con Salom en Le Mans y el mallorquin fue superior con un puntito mas de ritmo, ademas aqui Julian Simon sale 15º(muy atras).Mientras que Axel Pons sale desde la septima posicion pero esta teniendo una temporada muy dura con las lesiones habiendo podido correr unicamente tres carreras(cayendose en dos de ellas, Qatar y Jerez) mientras que la unica que ha acabado es en Le Mans donde solo pudo ser 15º, asi que parece bastante incognita en carrera el hijisimo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 19:25

Gran Premio de Italia
31-05-2015 14:00


Andrea Ianonne mejor que Dani Pedrosa, Cal Crutchlow y Bradley Smith

2.4
Cuota interesante nos dan porque el italiano Andrea Ianonne(Ducati) quede delante de Dani Pedrosa(Honda), Cal Crutchlow(Honda) y Bradley Smith(Yamaha).Impresionante la pelea por la Pole que han tenido ...
No me parece mala apuesta, pero Iannone lleva desde que empezó el fin de semana comentando que después de la carrera de Le Mans su hombro empeoró etc... de hecho después de la pole le han hecho una entrevista y ha seguido con lo mismo que el hombro será fundamental a parte de tener una buena salida.. creo que en las primeras vueltas va a aguantar sin problemas pero que en la segunda mitad de la carrera puede tener un bajon parecido al de Le Mans y Crutchlow, Pedrosa o incluso Smith que no tiene mal ritmo de cara a la carrera estar cerca.

http://www.omnicorse.it/magazine/56663/motogp-mugello-iannone-in-pole-in-italia-con-una-moto-italiana-come-agostini-nel-1972

Suerte con la apuesta!

Lo se, lo del hombro y de hecho me espere a meterle a su Pole hasta despues de los primeros entrenamientos libres.

En Le Mans fue a falta de 10 vueltas cuando empezo a sufrir muchisimo pero luego nos deleito con una batalla impresionante con Marc Marquez, y tengo muchisimas dudas de Pedrosa en carrera tambien con la Honda mientras que Bradley Smith yo dudo muchisimo que pueda estar cerca de Ianonne(si se produce ese bajon en carrera, ya ira muy lejos Smith) y personalmente al rival mas duro que veo es a Crutchlow pero a ver que ritmo de carrera tiene Cal.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 11:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
romano fenati podium en moto 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bien pues como todos sabeis mañana se disputa el gran premio de mugello,y aunque a los bookies todavia les queda mucho por sacar ademas de lo mucho y bueno que ya nos han dejado nuestros compis orihuela y ruseete,hasta ahora lo que mas me llama de todo lo que he visto es esta apuesta en la carrera de moto 3,un pronostico que nos dio un verde ya en le mans,y que espero que mañana nos lo vuelva a dar,y es que para mi confiar en romano fenati es una autentica garantia,como dije hace 2 semanas,fenati es uno de los pilotos que mas me gustan de esta cilindrada,pero que tiene un gran pero y es que los entrenos los hace al estilo valentino rossi,con la diferencia de que rossi se puede permitir pasarse el fin de semana preparando solo la moto para el domingo,mientras que fenati no,y eso lo pagaba y muy caro,pero parece que la cosa ha cambiado y mucho,y ya desde le mans se le esta viendo mucho mas fuerte desde el primer dia,asi el viernes ya estuvo entre los primeros,y hoy en la qualy ha terminado tercero por detras de un super extraordinario dany kent que este año parece un leopardo volador,y del otro leopar ono, fenati ha conseguido ser tercero,por lo que mañana hay que confiar en el y mas corriendo en casa y viniendo de ganar el anterior gran premio esta a tope de confianza,y fenati cuando sale delante,no suele bajarse del podium ya sea como simple top 3 o ya como ganador,el año pasado ya gano aqui en muguello,y la verdad que mañana le veo como uno de los grandes favoritos para llevarsela.

Mañana veo como favorito principal a dany kent,que ya ha ganado 3 de las 5 carreras disputadas,y en 2 de ellas hizo una exhibicion,pero yo no pienso que mañana se vaya a ir solito,sino que puede ser una carrera en grupo,ya que aunque ha sacado 7 decimas a romano,la verdad es que solo se ha visto esa superioridad una vuelta,que ha salido de boxes,y ha hecho pam y tiempazo,pero me da a mi que ha podido ser por los neumaticos,ya que hasta ese momento se estaba viendo una igualdad total,como rivales de dany estaran fenati,bastianini como dije el primer dia,al que he visto muy bien en la primera media hora de cada entreno pero no asi en los ultimos 15 minutos,y junto a ellos pues he visto un oliveira y sobre todo un quartararo muy fuertes,pero el portugues suele ser mas de entrenos que de carreras,y mañana sale en el puesto 11,en cambio al chavalito frances aunque salga 2 puestos detras,es decir el 13,si que le he visto con ritmo,se ha caido cuando estaba haciendo un gran entreno,y me da que estara en la pomada.

Asi que mañana el podium estara entre dany kent,quartararo y los italianos bastianini y romano fenati,es decir le veo un porcentaje muy alto de poder pintar de verde a este pronostico.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 31-05-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
jorge lorenzo lider despues de la primera vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Segunda apuesta de este fin de semana habiendo visto los entrenos,y en este caso me quedo en moto gp,donde voy a confiar en que jorge lorenzo es lider despues de la primera vuelta,y es que jorge aunque ha quedado segundo en el entreno,es al que mas ritmo se le ha visto desde el primer dia,si al final se ha visto superado por iannone es porque andrea le ha pillado la rueda en la qualy,y jorge le ha llevado en carroza,un lorenzo que viene de 2 victorias seguidas,a tope,en un extraordinario momento de confianza,y en plan martillo pilon,y ese martillo consiste en ponerse a tope desde el inicio,abrir gas,intentar irse y ya conseguir mantener ese ritmo hasta el final,ademas de su gran confianza lo que le hara salir a tope es ver que sus rivales por el mundial valentino rossi sale octavo y marc marquez el 13 despues de no haber podido disputar la qualy,un marquez al que desde que empezo no habia visto tan enfadado como este mediodia,es decir jorge sabe que ellos 2 salen muy por detras,asi que tiene que intentar escaparse aunque quizas detras se pueda llevar a las ducati,el ejemplo de iannone ha sido muy bueno para ellos y es que jorge mañana les puede llevar hacia la primera victoria desde hace mucho mucho tiempo,y muy mal harian si le entorpecen,ya llegara su momento en las ultimas vueltas,y a ellas mientras menos pilotos lleguen mejor,ademas tanto carl,como aleix,como pirro o como el mismisimo dani pueden suponer un tapon y facilitarles las cosas.

Asi que yo mañama me quedo con esta apuesta de que jorge es lider despues de la primera vuelta,ya que leyendo como la leo yo la carrera,lo mejor que pueden hacer las ducati para conseguir su objetivo es intentar que sea jorge quien marque el ritmo desde el principio e irse detras de el.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 21:19
Vamos con el podium de Fenati  :D

A ver si queda Kent 1º y luego Fenati y Quartararo en el podium aunque Fabio me da que lo tiene en chino.

La de Lorenzo 1º vuelta me parece buena tambien porque suele salir como un tiro y mañana debe ponerse 1º y empezar  tirar pero me he comido ya unas cuantas este año, especialmente de las Ducati lideres tras la 1º vuelta  ;D ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 23:55
quartararo es un chavalito muy valiente,y que tiene un gran ritmo,ese podium perfectamente puede ser  :) :),aunque yo confio en bastianini,en cuanto a la vuelta es que es una apuesta dificililla,pero tal y como esta la parrilla,yo dejaria tirar a jorge que tiene un ritmazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.