Skip to main content
 

Alemania Gran premio de Alemania 13 de julio 2014
1 2 3
(Leído 2795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 13:22
Alemania - Gran premio de Alemania 13-07-2014 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Comparación Alvaro Bautista vs Dovizioso: Alvaro Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno voy a ir con Bautista en esta carrera en la comparación con Dovizioso.

No entiendo porque sacan como favorito a Dovizioso ya que lo normal serian las cuotas igualadas que hay en bwin, la única explicación sería la gran temporada de Dovi frente a la decepcionante de Bautista pero en esta carrera veo mejor al español.

Durante todo el fin de semana ha sido mejor Bautista y ayer aún con la cercanía en las posiciones de salida, décimo y undécimo respectivamente le veo mucho mejor ritmo de carrera a el español que al italiano, donde solo hizo una vuelta algo mejor pero el resto estuvo lejos del ritmo de la Honda.

Que las ducati no van bien en este circuito está bastante claro, su compañero de equipo Crutchlow no pudo ni pasar de la Q1 donde se le metió Hayden con una moto bastante inferior por en medio.

Creo que va a ser un duelo igualado entre ambos pero el hambre de Bautista por hacer una buena carrera en este circuito tiene que ser grande, el año pasado ya hizo quinto y querrá estar cerca de ese resultado.

Bueno voy a confiar en Alvaro Bautista para esta carrera, Suerte!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 13:27

Gran premio de Alemania
13-07-2014 12:15


maverick queda por delante de folger en moto 2

1.72
Bien pues en los duelos de esta categoria,he visto este,y me he tirado a por el ya que maverick a mi me merece toda la confianza del mundo,un piloto que en su debut en el mundial ya ha ganado una carr ...
Bien pues verdazo el que nos ha dado el maverick con su autentico carreron que se ha marcado quedando quinto al final,mientras que folger que iba mucho mas atras rodando por el 19 ha tenido que abandonar,asi que como preveia era un duelo que los bookies lo habian visto mucho mas igualado de lo que realmente era.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 13:44
Parece que va a llover entro con Rossi mejor que Lorenzo a cuota 2 en bet365
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 14:49

Gran premio de Alemania
13-07-2014 14:00


Ganador sin Marc Márquez: Dani Pedrosa

3.25
Bueno como no se si podré pronosticar algo este fin de semana dejo ya todo lo que me gusta.Y con este primer pronóstico voy con que Pedrosa gana la carrera sin contar a Márquez.El Mundial de Motoci ...

Gran verde y fácil. Aplauso merecido!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 20:44

Gran premio de Alemania
13-07-2014 12:15


maverick queda por delante de folger en moto 2

1.72
Bien pues en los duelos de esta categoria,he visto este,y me he tirado a por el ya que maverick a mi me merece toda la confianza del mundo,un piloto que en su debut en el mundial ya ha ganado una carr ...
Muy bien esta indiodj, buena lectura crack. Gracias y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.