Skip to main content
 

Alemania Gran premio de Alemania 13 de julio 2014
1 2 3
(Leído 2797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 17:46
Alemania - Gran premio de Alemania 13-07-2014 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Ganador de la carrera? ( Pedrosa )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Vale que Marquez ha ganado todas las carreras, es el mejor de la parrila y tiene hambre de victorias, pero que salga a 1. 33 y su compañero con la misma moto a cuota 8 en este circuito no tiene ningun sentido.

Este circuito es el preferido de Pedrosa, ha ganado en total 4 veces aqui en Moto GP y 3 consecutivas, 2010, 2011 y 2012 ( el año pasado tuvo una caida en los libres y no pudo correr) asi que este circuito le encanta y se adapta a su pilotaje perfectamente( dicho por el)

Como todos sabemos que Pedrosa puede ganar cuando tiene todo en su sitio, por que no iba a logar la victoria en su circuito preferido? A esa cuota hay que probar si o si, creo que merece la pena.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 20:40
Alemania - Gran premio de Alemania 13-07-2014 11:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
alex rins top 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bien pues mañana se empiezan a disputar los entrenos de este gran premio de alemania que supone el noveno de la temporada,y pre entrenos os voy a dejar dos apuestas,esta es la primera en la cilindrada pequeña en la que voy a confiar en que alex queda entre los tres primeros,ojo que yo le veo ganando pero para intentar asegurar un poco mas me voy a quedar conque se mete en el podium,un gran premio que se le da bastante bien,aqui consiguio la primera victoria y espero que vuelva a repetir en esta.

Alex despues de un inicio de año con dudas,porque estaba con una moto nueva,y los resultados no arrancaban ha ido poco a poco mejorando en sensaciones con la moto,y eso es vital,lo mas importante para un piloto diria yo mucho mas que el ganar o el perder una carrera,y asi poco a poco los resultados tambien fueron llegando,asi en los tres primeros grandes premios no consiguio quedar entre los tres primeros,pero ya en jerez me dijo que las sensaciones empezaban a ser muy buenas y que ese fin de semana estaria arriba,asi fue tercero y segundo en francia en un carreron en el que solo en los ultimos metros se vio superado por romano fenati,luego ya en barcelona fue cuando se metio la hostia en el entreno fracturandose tres dedos del pie,y el domingo los mecanicos al hacerle unos ajustes se equivocaron,y tuvo que abandonar,pero en assen,ademas de ser segundo detras de alex marquez,consiguio recuperar muchos puntos a miller y a fenati,asi que ahora mismo esta a diez puntos del canguro,y todo esta en un pañuelo,primero es miller con 117,segundos alex y fenati con 110,cuarto el con 107 y quinto efren con 102,es decir cinco pilotos en el margen de 12 puntos.

Por lo que este gran premio que da paso a unas minivacaciones de tres semanas se supone importantisimo y en el alex si gana y miller no queda entre los tres primeros puede tomarse las vacaciones como lider del mundial,algo que despues de lo de catalunya no pasaba por su cabeza,estas dos semanas de descanso ha estado con el fisio y en el gym y la verdad que esta a tope,por lo que espero que se marque un carreron.

Como rivales tendra sobre todo a miller y fenati con el cuchillo entre los dientes,al calculometro efren y a un alex que lleva dos victorias seguidas,pero que este circuito se le dio bastante mal el año pasado,asi que espero que rins quede por delante.

Con lo que a esta cuota,tengo que entrar si o si,ya que lo unico que nos puede fastidiar es la lluvia pero no estamos para hacer de rappel sino para ponosticadores,si llueve mala suerte y loteria pèro en assen llovio y fue segundo estando en malas condiciones fisicas,asi que la historia se puede repetir ademas que es un piloto que no se asusta porque llueva.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 21:02
Alemania - Gran premio de Alemania 13-07-2014 12:15

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
jordi torres top 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Bien pues ojo que este segundo pronostico que os dejo es digamos de intuicion,con lo que es mucho riesgo,ya que jordi este año no ha hecho nada,pero despues de verle la exhibicion que dio el año pasado me la voy a jugar con el,un jordi que en su segundo año en moto 2 lo esta pasando mal,igual que su compañero nico terol,es mas aspar su jefe de escuderia esta hablando con rins para ficharle la proxima temporada,ya que esta hasta las narices de los malos resultados de los dos,y es que en un principio estaba muy esperanzado pero segun parece a los pilotos les esta faltando confianza debido sobre todo al chasis y al neumatico delantero.

Aun asi jordi en catalunya lo hizo bastante bien,se marco un autentico carreron pero no tuvo suerte y se cayo cuando olia a podium,luego en assen se encontro con la lluvia,por lo que espero que si aqui no llueve vuelta a encontrarse con esas sensaciones de hace unas semanas en barcelona,lo que unido a su victoria del año pasado,que fue la primera de su carrera,puede dar lugar a que se marque otro carreron.

Como rivales tendra un monton de gente que esta delante de el,pero ojo que el año pasado los tito rabat,kallio y auegerter no se comeieron ni un colin,sus rivales fueron pol,corsi y simon,asi que este gran premio es diferente a los demas,y dice jordi que se ajusta perfectamente a su forma de pilotar.

Por lo que voy a confiar en que queda entre los tres primeros ya que su equipo necesita un podium como el comer,pero ojo que si hace unos buenos entrenos no descarto que gane y ahora mismo se paga a cuota 29 en bwin,asi que no estaria nada mal tocarlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 21:22
Alemania - Gran premio de Alemania 13-07-2014 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Ganador sin Marc Márquez: Dani Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Bueno como no se si podré pronosticar algo este fin de semana dejo ya todo lo que me gusta.

Y con este primer pronóstico voy con que Pedrosa gana la carrera sin contar a Márquez.

El Mundial de Motociclismo llega a la novena prueba en el circuito alemán de Sachsenring. Es un circuito muy corto con muchas curvas de izquierdas y la más rápida de todas a la derecha, donde la puesta a punto de la moto y conservar los neumáticos será factores fundamentales de la carrera.

Con el resumen de la carrera de Moto GP del año pasado que ganó Márquez podeis ver un poco el circuito:



Bueno después de este breve resumen del circuito vamos con Pedrosa, después de Assen, Montmeló.. circuitos que normalmente favorecen a las Yamaha vuelve a un circuito donde dominan las Honda, y donde Pedrosa ha logrado 6 victorias, 4 de ellas en Moto GP y tres consecuitivas entre 2010-2012, si no es su circuito favorito será de los que más y es donde mejores resultados ha sacado siempre. El año pasado no pudo correr por una durada caida en los entrenamientos, en el video se puede ver, por lo que llega con muchas ganas de volver a lograr una victoria, más si cabe después de anunciar su renovación ayer con Honda, por lo que la pareja Márquez-Pedrosa seguirá un par de años más y los de Honda apuestan por él de nuevo.

Ya a hecho varias declaraciones antes de llegar al circuito y se le ve bastante confiado y con ganas de hacerlo bien:

“Llegar a un circuito que se te da bien te da un pequeño plus de tranquilidad”

“Me gusta rodar aquí, he conseguido records en el pasado en esta pista, es un circuito donde creo que se pueden hacer buenas carreras, aquí las carreras son interesantes”

“Fue un fin de semana complicado en Assen y en este tipo de carreras es fácil perder muchos puntos en el campeonato, así que estoy contento por el podio logrado. Ahora vamos a Alemania, donde el año pasado tuvimos un fin de semana decepcionante, después de no poder correr debido a la caída del sábado. Siempre disfruto corriendo en Alemania y encontrar la puesta a punto correcta es crítico. Tengo ganas de llegar allí para compensar la ausencia del año pasado”.

Será una carrera muy disputada, Marc querrá volver ha conseguir la victoria pero creo que Dani que desde que se recuperó de su lesión en el brazo esta volviendo a cosechar buenas resultados, no se lo va a poner nada fácil.

Bueno ahora centrándonos en la apuesta, sus máximos rivales serán en principio Lorenzo y Rossi.

Primero Lorenzo, llega a un circuito en el que nunca ha destacado, varios podiums pero ninguna victoria, no esta pasando ni mucho menos su mejor año, esta muy ansioso y eso le esta pasando factura, en lluvia incluso ha declarado que corre con miedo a caerse y volverse a hacer una nueva lesión, Sachsenring no le es un circuito ni favorable para él ni en el que nunca ha destacado las Yamaha, por lo que aunque creo que luchará más que en circuitos anteriores no le veo al nivel que muestra normalmente Dani en este circuito.

Segundo Rossi, ha logrado en este circuito cinco victorias y si no me equivoco 3 en Moto GP, la útima en 2009, tampoco es un circuito que le guste mucho el mismo lo ha declarado hoy en una entrevista:

“Es un circuito complicado, tampoco es uno de mis predilectos, pero en el pasado he tenido buenas carrearas, así que intentaremos conseguir de nuevo un buen resultado en esta ocasión"

Estará arriba porque este año se le esta viendo fuerte, mucho mejor que en años anteriores y volviendo a recuperar sensaciones, estará luchando con Marc y Dani pero creo que las Honda les superarán.

Bueno voy con esta apuesta stake 3.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 21:26
Que buenas indiodj justo iba a subir ahora que ganaba la carrera Rins y Pedrosa te sigo esas dos y subiré la de Rins ;) Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 22:19
Alemania - Gran premio de Alemania 13-07-2014 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Head-to-Head V. Rossi/D. Pedrosa: Dani Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno pues vuelvo a ir con Dani en esta comparación con el gran Valentino Rossi.

Bueno en hilo con la anterior, la apuesta que verdaderamente me gustaba era la comparación con Lorenzo pero como la quitaron esta también me parece buena. Se parece a la anterior, pero a cuotas igualadas en esta carrera tengo que ir con Pedrosa.

Gran Premio de Alemania, Sachsenring un circuito que se le da muy bien 6 victorias aquí, y con muchas ganas de hacerlo bien de nuevo después de perder el año pasado la carrera tras una dura caida, y de renovar con Honda.

Un circuito que le viene perfecto, y seguro que espera ponerle en apuros a Márquez y estar más cerca de él que en otros gran premios.

Rossi, 5 victorias la última en 2009, circuito donde ha logrado victorias por su superioridad en el pasado, pero no es ni mucho menos el que mejor se le de.

Es un circuito que normalmente favorece a las Honda respecto a la Yamaha por lo que es un dato favorable para la apuesta, creo que Pedrosa en este circuito donde se ha mostrado intratable en el pasado logrando 3 victorias consecuitivas desde 2010 a 2012, superará a Rossi.

Suerte!! :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 22:36
Alemania - Gran premio de Alemania 13-07-2014 11:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Ganador Moto 3: Alex Rins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Bueno pues cambio de cilindrada y voy hasta moto 3 con la victoria de Alex Rins:

Depués de Assen donde llegaba tocado y aprovechándose de las caídas de Miller y Fenati acabó segundo, dejando muy buenas sensaciones pese a las microfracturas que tenía cumplió y no solo salvó la carrera sino que junto a su compañero de equipo Alex Márquez, se han metido de lleno en la pelea por el Mundial.

Llega a Sachsenring prácticamente recuperado según ha dicho en sus ultimas entrevistas, y esto me hace confiar en él.

El año pasado Rins consiguió en este circuito pole y victoria, y es un circuito que se le da bien. Tiene más experiencia en la categoría que Miller y Fenati en los puestos de arriba del año pasado y eso se acaba notando. Creo que si lográ conseguir una puesta a punto como la del año pasado logrará la victoria. Miller en mi opinión será su principal rival, un circuito que también conoce bastante bien e incluso donde debuto, Márquez como ya ha dicho en su anterior pronóstico indiodj el año pasado no consiguió esa puesta a punto tan importante aunque al final logró un meritorio quinto puesto y el domingo con más experiencia en el circuito, que de primeras es bastante conplicado dará seguro guerra, pero no concibo en esta categoría tres victorias seguidas de un mismo piloto porque al final algún error acabas cometiendo, Fenati también estará como siempre dando guerra, y si hay un grupo grande al final también se puede meter alguno por en medio.

Bueno voy con Rins, porque es un circuito que conoce, que le da bien, y en el que el año pasado ya consiguió lograr la pole y victoria frete a Salom y Maverik.

Suerte!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 02:27
Que buenas indiodj justo iba a subir ahora que ganaba la carrera Rins y Pedrosa te sigo esas dos y subiré la de Rins ;) Suerte!!
gracias tio,las dos tuyas en un principio buenisimas tambien,rins dice que esta a tope para esta carrera,asi que estando bien y con las sensaciones de haber ganado el año pasado es para mi el gran favorito,y como bien decis tu y numero 20 a dani se le da de lujo este circuito,asi que deberia de estar en la pomada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Julio de 2014, 17:38

Gran premio de Alemania
13-07-2014 14:00


Head-to-Head V. Rossi/D. Pedrosa: Dani Pedrosa

1.85
Bueno pues vuelvo a ir con Dani en esta comparación con el gran Valentino Rossi.Bueno en hilo con la anterior, la apuesta que verdaderamente me gustaba era la comparación con Lorenzo pero como la qu ...
ha vuelto a salir Lorenzo/pedrosa a cuotas a la par, la sigues viendo buena cm para meterle ahora? Muchas gracias crack y buena suerte ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 18:27

Gran premio de Alemania
13-07-2014 14:00


Head-to-Head V. Rossi/D. Pedrosa: Dani Pedrosa

1.85
Bueno pues vuelvo a ir con Dani en esta comparación con el gran Valentino Rossi.Bueno en hilo con la anterior, la apuesta que verdaderamente me gustaba era la comparación con Lorenzo pero como la qu ...
ha vuelto a salir Lorenzo/pedrosa a cuotas a la par, la sigues viendo buena cm para meterle ahora? Muchas gracias crack y buena suerte ;)
Esperate a mañana en la clasificación, que seguro la seguirán sacando a buena cuota, porque hoy Pedrosa ha tenido una caida en la segunda sesión de los libres aunque no le ha pasado nada, mañana yo creo que mejorará bastante respecto a hoy, pero mejor esperar para ver como va ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 18:34
De nuevo Aleix es el más rápido en los dos libres y está bastante fuerte, ya no se fian de el y lo sacan a cuota 4.50 jaja la semana pasada exactamente igual a 26.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 15:01
Bueno por fin reacciona Pedrosa que ha encontrado el ritmo y saldrá segundo justo detrás de Marquex, tercero Bradl y las Yamaha mas atrás con lorenzo quinto y Rossi sexto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 16:40
Alguien sabe que significa el G/C que aparece en las apuestas de bet365? Como veis las posibilidades de dani si la lluvia apareciese?le veo mucho valor a la cuota de @2,20 a que gana pedrosa quitando a marquez
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 02:25
Alemania - Gran premio de Alemania 13-07-2014 11:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
kent queda por delante de hanika en moto 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bien pues entre los duelos que he visto para mañana en esta categoria,este es el que mas me ha llamado la atencion,un duelo entre dos pilotos que no han podido quedar mas igualados en la qualy,ya que han marcado el mismo tiempo,terminando quinto kent y cuarto el jovencisimo hanika,pero esta igualdad yo creo que viene condicionada por la lluvia,o porque hanika ha pillado una rueda buena,porque la verdad es que miro los otros tres entrenos y veo mucha diferencia,ademas de que en la qualy los diez ultimos minutos no se ha podido rodar por la lluvia.

Asi si miramos los anteriores entrenos vemos a un kent que desde el principio ha estado comodisimo en el circuito,asi en el primero quedaba sexto metiendo casi medio segundito a su rival que terminaba decimo,en los segundos era tercero metiendole ya mas de 6 decimas a hanika y en los terceros volvia a mejorar tiempo quedando segundo por detras de un miller que ha dominado en todos los entrenamientos del fin de semana,y sacando un segundo y dos decimas a su rival que solo podia ser el 20,es decir kent ha estado todo el fin de semana en estos tiempos con los que ha rodado en la qualy mientras que hanika sorprendentemente ha mejorado un segundo,señal de que ha ido detras de alguien y dudaria mucho que mañana pudiera resistir con el grupo de cabeza mientras que a kent si que le espero que vaya y que incluso pueda competir por un puesto en el podium,con los tres hondas,masbou,rins y marquez.

Por otra parte si miramos la temporada,kent aunque no esta haciendo un gran mundial,si que ha conseguido superar a su rival de esta mañana que solo ha puntuado en 4 carreras,lo que es una señal de su fiabilidad,y kent ha terminado dos carreras octavo y otra septimo como mejores resultados,quedando solo una vez sin puntos,mientras que hanika en las cuatro carreras que ha terminado en dos ha quedado el 14, y en las otras dos el decimo,ademas que kent es un piloto con mucha experiencia,ya ha corrido incluso dos años en moto 2 de la cual ha bajado este año,mientras que hanika esta debutando este año en el mundial.

Asi que por todo si este duelo tiene un favorito ese es el britanico que normalmente deberia terminar por delante del rookie checo y darnos el verde.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 02:46
Alemania - Gran premio de Alemania 13-07-2014 12:15

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
maverick queda por delante de folger en moto 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bien pues en los duelos de esta categoria,he visto este,y me he tirado a por el ya que maverick a mi me merece toda la confianza del mundo,un piloto que en su debut en el mundial ya ha ganado una carrera y que va tercero,realizando un grandisimo campeonato,y que aunque los bookies nos lo enfrentan con folger,el piloto del equipo de karlos arguiñano que tambien lo esta haciendo bien,bastante bien,pero dentro de su nivel.

Y es que el nivel de maverick esta siendo realmente impresionante,hasta ahora solo ha dejado de puntuar en una carrera,pero si repasamos el resto vemos que ya en su debut en qatar se quedaba muy cerca del podium siendo cuarto,lo que le daba mucha moral para afrontar el gran premio de austin donde iba conseguir su primera victoria en esta categoria,despues de ahi iba a argentina quedandose sin puntuar,y ya en jerez era quinto,en francia cuarto,en mugello su peor resultado con puntos siendo noveno,y ya en cataluña y en assen ha sido segundo,es decir viene de dos podiums seguidos y ya en el computo del mundial lleva dos segundos puestos y una victoria eso en ocho carreras,lo que habla muy bien de su debut,la verdad que yo ya le veo como campeon en esta categoria la proxima temporada,con lo que habria sido campeon en moto 3 y en esta antes de subir a moto GP.

Su rival jonas folger la verdad es que me dejaba muchas dudas su paso a estas motos,ya que en moto 3 habia tenido un año muy malo,pero la verdad es que ha sido un acierto su fichaje,aunque sigue siendo demasiado irregular,no termina la mitad de las carreras,pero en las cuatro que ha terminado ha conseguido dos podiums,en jerez y mugello,siendo sexto en francia y undecimo en qatar,es decir ha ganado a maverick en tres carreras,pero ahora viene en mal momento ya que no ha conseguido terminar las dos ultimas,mientras que como dije antes maverick viene de dos segundos puestos.

En los entrenos la verdad es que maverick no ha estado comodo,de hecho solo ha sido el 13,por lo que le tocara remontar,pero es que folger ha sido el 20,es decir sale 7 puestos por detras,a casi dos decimitas del español.

Asi que duelo que los bookies ven igualado,pero que para mi tiene un favorito que es Viñales que espero nos consiga dar un verde en este duelo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.