Skip to main content
 

Alemania Gran premio de Alemania 13 de julio 2014
1 2 3
(Leído 2796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 02:52
Alguien sabe que significa el G/C que aparece en las apuestas de bet365? Como veis las posibilidades de dani si la lluvia apareciese?le veo mucho valor a la cuota de @2,20 a que gana pedrosa quitando a marquez
sergio me parece que es apostar a ganador y colocado como en las carreras de caballos pero no se como va,y la verdad que como llueva no se,en seco veo muy bien las opciones de dani,yo pienso que como muy bien pronosticaron nuestros compis orihuela y numero 20 este circuito se le da de lujo,y sera uno de los dos primeros,no descarto para nada su victoria por delante de marc,pero en lluvia lluvia las opciones de alguien como valentino rossi aumentaran muchisimo,aunque en assen fuera marc el que ganara,pero esa carrera fue lo que yo llamo loteria que es la tipica que llueve un rato y se corre en seco en otro,que no me gusta nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 11:04
Se ha caido en la primera vuelta Alex Rins  :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 11:42
La de Kent vs Hanika ha salido facil.

Ya iba a salir porque Kent iba en el grupo de 5 de delante y ecima Hanika se ha caido en la vuelta 20.

Finalmente Kent 5º,fuera del podium.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 11:50
Entro con la victoria de Kallio a cuota 3 en sportium, no me da tiempo a subirla
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 11:51

Gran premio de Alemania
13-07-2014 11:00


Ganador Moto 3: Alex Rins

6
Bueno pues cambio de cilindrada y voy hasta moto 3 con la victoria de Alex Rins:Depués de Assen donde llegaba tocado y aprovechándose de las caídas de Miller y Fenati acabó segundo, dejando muy bu ...
Rojo, se veía todo el fin de semana que no tenia suerte y hoy ya se ha confirmado, mas suerte en las próximas carreras
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 11:53

Gran premio de Alemania
13-07-2014 11:00


alex rins top 3

1.9
Bien pues mañana se empiezan a disputar los entrenos de este gran premio de alemania que supone el noveno de la temporada,y pre entrenos os voy a dejar dos apuestas,esta es la primera en la cilindrad ...
Bien pues no pudo ser y como bien dice ruseete rins se ha caido en las primeras curvas de la primera vuelta,esto en parte viene motivado por mala suerte,pero tambien por los malos entrenos que habia hecho,saliendo septimo desde la parrilla,lo que le obligaba a intentar remontar en la salida y tomar mas riesgos de los debidos,en cuanto a la carrera victoria del canguro miller que ha estado por delante toda la carrera,quedando segundo binder y tercero alex marquez que se esta marcando un temporadon.una pena lo de alex que con este 0, se queda a 35 puntos de miller y a 23 de su compañero de equipo,tirando por la borda lo que habia conseguido en assen,pero lo bueno es que queda mucho mundial todavia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 11:55
indiodj como ves los H2H de Interwetten:

Maverick delante de Luthi a 1.60

Jordi Torres delante de Zarco 1.75
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 11:58

Gran premio de Alemania
13-07-2014 11:00


kent queda por delante de hanika en moto 3

1.8
Bien pues entre los duelos que he visto para mañana en esta categoria,este es el que mas me ha llamado la atencion,un duelo entre dos pilotos que no han podido quedar mas igualados en la qualy,ya que ...
Bien pues verdazo el que nos da kent con este carreron que se ha marcado,yendose en el grupo de cabeza,terminando al final quinto,mientras que hanika como ya dije se quedaba en el segundo,y aunque se cayo si no hubiera sido por desgracia de kent ya hubiera sido verde,ya que estaban a medio minuto de los primeros.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 11:59
espera ruseete que te lo miro en 5 minutillos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 12:06
indiodj como ves los H2H de Interwetten:

Maverick delante de Luthi a 1.60

Jordi Torres delante de Zarco 1.75
ruseete el duelo torres contra zarco ya sabes que llevo torres podium,e incluso le veo con opciones de victoria pero en ese duelo con zarco como colega no me emteria,zarco tambien esta fuerte,y a esa cuota debido al mundial que se esta marcando jordi no entro,aunque ya te digo les veo luchando por podium a los dos.

El otro duelo luthi-maverick yo iria con luthi que este circuito se le da bien,sale por delante y es un piloto muy regular,asi que deberia ser el quien se lo llevara.

Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 12:09
Vale.

Le meto un poco a Luthi y a Jordi Torres le dejo pasar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 12:15
yo a jordi ya te digo le meteria podium,pero depende de si lo tienes cuota 4 o asi,yo cuando lo publique estaba a 8 que era para intentarlo si o si.ojo que ademas va a llover en media horita,asi que la carrera tiene pinta de que a a ser mas corta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 12:33
Que mal Jordi Torres.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 12:44
siento lo de luthi ruseete pero maverick se esta saliendo,lo de torres yo no diria mal,el ha tenido que ir al limite porque ya sabes en que puesto esta en el mundial,la moto esta tiene problemas,pero ha estado excelente el chaval.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 13:22

Gran premio de Alemania
13-07-2014 12:15


jordi torres top 3

8
Bien pues ojo que este segundo pronostico que os dejo es digamos de intuicion,con lo que es mucho riesgo,ya que jordi este año no ha hecho nada,pero despues de verle la exhibicion que dio el año pas ...
Bien pues despues de unos magnificos entrenos quedando el cuarto en la qualy y de una muy buena salida,conservando posicion,no ha habido suerte y tambien se ha caido en las primeras vueltas,asi que rojazo en una carrera que ha supuesto la primera victoria de auergerter por delante de kallio,siendo tercero corsi por delante de nuestros tito y maverick que se ha marcado un autentico carreron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.