Skip to main content
 

Alemania Gran premio de Alemania 12 de julio 2015
1 2 3
(Leído 4424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Hector Barbera mejor que Alvaro Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Stake alto para un pick que veo muy claro y que deberia salir en condiciones normales salvo que Barbera sufra una caida.

Los objetivos de ambos son muy diferentes ya que Hector Barbera intenta ser la mejor Open carrera tras carrera con su Ducati mientras que Bautista con su Aprilia esta en una especie de pretemporada de cara a 2016 aunque esta claro que intentan quedar delante del resto de Open pero lo veo lejos de Barbera.

En los primeros libres Barbera fue mas de 7 decimas superior, en los segundos libres Barbera fue casi un segundo superior, en los terceros libres 3 decimas superior, en los cuartos libres medio segundos superior y en los definitivos clasificatorios Barbera saldra 13º habiendo estado a milesimas de meterse en la Q2 mientras que Bautista saldra 16º habiendose quedado a mas de medio segundo de la Q2.

Lo cierto es que Barbera ha acabado delante de Bautista en TODAS las carreras salvo en la ultima de Assen donde Barbera se cayo aunque de no haberlo hecho, tambien hubiera acabado delante de Alvaro.

Tambien me parece muy interesante a 2.30 la de ganador de grupo con Nicky Haiden, Jack Miller y Alvaro Bautista.

No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Nicky Haiden mejor que Alex de Angelis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Sacan este H2H al 50% porque de manera bastante sorprendente, De Angelis saldra 17º mientras Nicky Haiden saldra 19º pero yo creo que en carrera el ritmo del americano es superior por lo visto en los libres.

Ambos con el objetivo de ser la mejor Open aunque los veo lejos porque esta espectacular Barbera pero no hay que olvidar que Nicky Haiden ha quedado delante del de San Marino en TODAS las carreras que ambos han acabado salvo en Mugello donde se cayeron ambos(tambien seria verde porque Alex de Angelis se cayo una vuelta antes) y en Catalunya donde Alez de Angelis acabo 15º pero Nicky Haiden se cayo, pero en el resto de carreras ha quedado delante Nicky Haiden y de forma muy clara.

En los clasificatorios le ha ganado la batalla De Angelis de forma inesperada pero en los primeros libres Nicky Haiden fue mas de 1 segundo mas rapido, en los segundos libres Haiden 8 decimas superior, en los terceros libres 4 decimas superior el americano y en los cuartos libres tambien superior Nicky aunque por milesimas.

Creo que no esta el H2H al 50% cuando tu rival te ha ganado en todas las carreras que ha acabado y cuando Nicky ha sido mas rapido en los cuatro entrenamientos libres.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 20:23

Gran premio de Alemania
12-07-2015 14:00


Hector Barbera mejor que Alvaro Bautista

1.55
Stake alto para un pick que veo muy claro y que deberia salir en condiciones normales salvo que Barbera sufra una caida.Los objetivos de ambos son muy diferentes ya que Hector Barbera intenta ser la m ...

Espero no gafarla que todo al que sigo en motos se va al suelo
No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Jack Miller mejor que Loris Baz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Por ultimo, me llama la atencion este H2H de Bwin donde tambien veo claramente a Jack Miller favorito frente a Loris Baz.

Ambos llevan una Open, Jack Miller una Honda mientras Loris Baz lleva una Yamaha Forward siendo el de Sachsering un circuito mas pro-Honda y de hecho Jack Miller le ha ganado la batalla a Baz en 3 de los 4 entrenamientos libres y tambien en los clasificatorios de esta mañana donde Miller sale 18º y Baz sale 20º.

En los primeros libres Miller casi 1 segundo y medio mas rapido, en los segundos libres Baz fue superior aunque menos de una decima, en los terceros libres 6 decimas por delante Miller, en los cuartos libres 3 decimas por delante Miller y en los clasificatorios el britanico ha estado por delante casi 2 decimas.

El problema de Jack Miller son las caidas habiendose caido en 3 de sus ultimos 4 GPs salvo en Catalunya donde hizo su mejor carrera de la temporada siendo 11º,pero de las 4 carreras que ha acabado, en las 4 quedo delante del frances.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
dani pedrosa ganador sin marc marquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Bien pues vamos a volver al foro con este gran premio,un saludo a ruseete que ya nos ha dejado unos cuantos pronosticos muy guapos para mañana,y a todos y desearos que esteis pasandolo bien estas vacaciones.

Pues bien llegamos al gran premio de alemania,el que marca el ecuador,y el primer pronostico es este de moto gp,en el que voy a confiar en que dani es el mejor sin marc marquez,es decir que queda el segundo,ya que marc si no tiene algun accidente sera el ganador,esta carrera era la oportunidad de volver a ver a las honda en su mas alto nivel,algo que ya se vislumbraba despues de ese duelo de tu a tu en assen entre valentino y marc,y la verdad es que esta siendo un paseo,las honda poco a poco han ido trabajando mejorando muchisimo los errores,y ya con la incorporacion del chasis se noto esa gran mejoria,ya solo era cuestion de pillarla el truco,y a partir de aqui me da que van a cambiar las tornas,y que se convertiran en las dominadoras.

En los entrenos marquez ha sido el mejor en las 4 tandas,mientras que dani ha sido segundo,llegando a ser primero en la qualy al batir el record pero seguidamente marquez tambien se lo batia y se tenia que conformar con ser segundo,siendo tercero jorge lorenzo,cuarto iannone,quinto hernandez y sexto valentino,por lo que espero aqui una escapada de marc,por una parte,por otra espero que dani tambien sea capaz de irse,y por otra tendremos ese gran duelo por el mundial entre los 2 yamahas con un invitado como iannone,pero me da que las honda aqui son muy superiores,aqui han ganado los 5 ultimos años,y aqui dani esta muy agusto ya que ha ganado 6 veces,es uno de sus circuitos preferidos y necesita tener un buen resultado como el comer,aunque ojo que desde que volvio despues de su operacion,ha sido tercero en momtmello y cuarto en mugello,es decir poco a poco ha vuelto a ser el dani de antes.

Asi que viendo la cuotaza que nos dejan los bookies,vamos a ir a por ella,ya que para mi el favorito sin marc es dani,y esa cuota 4 me llama mucho pero mucho para intentar llevarnosla.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
marc marquez lider despues de la primera vuielta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Mi segundo pronostico para esta carrera es este en el que voy a confiar en que marc ya es lider despues de la primera vuelta,una apuesta arriesgada sin duda,pero que a esta cuota me merece mucho value,ya que marc esta feliz,este año lo ha pasado mal,muy mal,y ya en assen vio el cielo un poco abierto,y eso lo ha cofirrmado aqui,marcandose un extraordinario fin de semana,yo veo a marc yendose,y aunque lorenzo lo intentara evitar,me da que marquez esta como un niño con zapatos nuevos,con esta honda,a la que ya tiene totalmente controlada,y mañana va a ir por todas desde la salida.

Como rival,ya digo que estara lorenzo y tambien dani,pero a esta cuota que esta por encima del doble,hay que entrar ya que como digo tiene mucho value,ya que en un principio es el gran favorito,y dani ya lo ha dicho, sabe que tiene que salir muy bien,por lo que podria frenar la salida de jorge,ademas del hecho de que para mi lo mas logico comomo dije es que honda haga doblete mañana.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 11:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
fabio quartararo podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Bien este es el tercer pronostico para las carreras de mañana y en este caso me voy a ir a la categoria pequeña a la de moto 3,donde si todo va segun lo previsto dany kent se va a meter un autentico paseo,aunque ojo que en los entrenos se ha caido varias veces,la ultima a 15 minutos para el final de la qualy,aunque eso no ha evitado que al final fuera el pole con mas de medio segundo de ventaja sobre bastianini que ha sido segundo,un bastianini que todos sabeis que es uno de mis pilotos preferidos,pero que la verdad no le he visto con demasiado ritmo,siendo tercero hanika,y cuarto nuestro fabio,a 29 milesimas de enea,luego por detras de ellos han quedado efren que ha marcado su mejor tiempo aprovechandose de kent que le ha dado rueda,señal de lo seguro que se siente de que va a ganar en este circuito,locatelli,jorge martin,navarro,antonelli y ajo,quedando todavia mas detras gente como binder,masbou o romano fenati.

Es decir en esta carrera para mi hay un gran favorito que es kent,y luego la cosa esta muy igualada,pero veo como favoritos a bastiani,efren y fabio,siendo para mi el chavalito frances mi favorito para ser podium,me llama mucho de hecho esa cuota que tiene por ser segundo,pero con esto nos pagan mas del doble,y nos cubrimos el tercero,un quartararo,que despues del bachecillo que tuvo despues de jerez,consiguio ser segundo en el ultimo gran premio de holanda,por lo que ya lleva 2 segundos y un cuarto como mejores resultados en el año de su debut,lo que no esta nada mal aunque las expectativas eran todavia mas altas,es un chaval llamado a ser campeon del mundo en uno 0 2 años sin ningun tipo de dudas.

Asi que mañana pienso que conseguira su tercer podium,ya que ese segundo puesto le ha debido dar mucha tranquilidad y confianza que ha confirmado en los buenos entrenos que ha hecho.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 11:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
brad binder por delante de jorge navarro.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bien pues este es el cuarto pronostico,tambien de moto 3,y en el voy a confiar en brad binder en su duelo contra nuestro jorge navarro,2 pilotos que han llevado unos caminos totalmente diferentes en este mundial,ya que binder,se marco 4 muy buenos primeros grandes premios,con 2 quintos y un tercero,pero desde ahi tuvo un 0 en francia,decimo,noveno y octavo,mientras que a jorge en su primer año le costo empezar,asi empezo con 12 puntos en las 5 primeras,octavo,sexto y cuarto,es un piloto con futuro,la verdad que lo esta haciendo muy bien,pero este circuito ya le vi en una entrevista ayer y la verdad que se le atraganta,por lo que binder deberia terminar por delante de el.

En el mundial en total binder lleva 66 puntos y jorge 44,por lo que vemos que tambien es superior,asi que a igualdad de cuotas me tiro con que binder queda por delante para darnos este verde.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 12:15

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
luthi podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Y ya para la quinta y ultima me voy a la carrera de moto 2,donde voy a confiar en un piloto ya veterano en el mundial,que a mi siempre me ha gustado,y que ademas de salir en la cuarta posicion desde la parrilla,esta haciendo un mundial muy regular,hasta ahora ha ganado una carrera en francia,tercero en qatar en la primera,cuarto en jerez,quinto en assen,sexto en momtmelo y argentina y solo hizo 2 resultados malos el puesto 12 en austin,y en mugello no consiguio puntuar,es decir trayectoria bastante regular,con 6 carreras de las 8 entre los 6 primeros,y cuarto puesto en el mundial con 89 puntos,a 7 de lowes y 2 por delante de rins.

Una vez visto los entrenos se ha visto mas igualdad de la que ven los bookies para mi gusto de acuerdo que zarco ha sido pole,pero ha sacado menos de una decima a simeon,y muy cerca tiene a los demas,en menos de medio segundo estan los 7 primeros,y eso denota una gran igualdad,asi dentro de esos siete,morbidelli ha sido tercero,ojito con este piloto que es la primera vez que hace unos entrenos tan buenos,siempre ha salido desde atras,y hasta ahora siempre ha mejorado sus resultados en carrera,a ver si vamos a estar ante un caso fenati que cuando esta delante no perdona,cuarto ha sido nuestro luthi a menos de 4 decimas,y ya detras corsi,tito que esta recien operado y lo debe notar y cortese,quedando ya un poco mas lejos lowes y folger,pero como vemos puede ser una carrera en grupo,y zarco si lo ve dificil dudo que arriesgue tanto,cuando ya dijo en la ultima que no sabia si iba a pillar la calculadora y pensar en el mundial,

Asi que con un luthi que esta siendo muy regular,y en una carrera tan igualada vamos a arriesgar a que queda entre los 3 primeros y nos da esta gran cuota.

No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 11:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Danny Kent ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Es cierto que jugarte esta cuota en Moto 3 puede ser peligrosa pero el unico motivo que veo para que no se lleve la carrera Kent es una caida y hablamos de un piloto que no se ha caido en toda la temporada en carrera.

Mira que habia sido muy superior en algunos grandes premios pero luego en carrera no podia romper por las condiciones del circuito pero en este circuito de Sachsering si va a poder romper la carrera como anticipan los expertos y es que su ritmo es tan superior al de los demas que es imposible no abrir hueco mañana.

Hablamos de que Kent en los primeros libres saco 640 milesimas al 2º que fue Quartararo, en los segundos libres saco casi 7 decimas al 2º que fue Antonelli, en los terceros libres saco 619 milesimas a Quartararo,y en la Pole ha hecho algo mas de 5 decimas a Bastianini pero es que lo peor de todo es que no ha podido hacer vuelta en la segunda parte de la qualy por haberse caida,y aun asi el 2º a mas de medio segundo porque de hecho ha hecho la Pole con un 1:26:4 y en los terceros libres habia marcado un 1:26.1.

Si habia uno que podia plantarle cara era el portugues Miguel Oliveira que ha ganado 2 de los 3 ultimos GPs pero se cayo en los primeros libres y no podra correr, asi que en las primeras vueltas quizas le cueste pero deberia acabar rompiendo la carrera a mitad de ella y hacer un claro monologo.

De hecho esta a menos de cuota 2 que el ganador saca 3 o mas segundos.

No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Ventaja del ganador: 3.001 segundos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
No se si Pedrosa estara delante de las Yamaha o no pero veo claro monologo de Marc Marquez en su pista talisman, en la pista que mejor se le da.

En Sachsering lleva ganando Marc desde 2010 y las 5 victorias hizo la Pole Position, asi que eso debe servir para resumir como se siente Marc en esta pista de Sachsering donde hoy ha bajado el record de la pista a 1:20:336(lo tenia Marquez del año pasado con un 1:20:9) y mañana parece una quimera pensar que Marquez no rompera la carrera desde el principio porque tiene mucho mas ritmo que las Yamaha y Pedrosa ha hecho la mejor qualy de la temporada pero en carreras ofrece mas dudas.

Realmente en Moto GP 4 de las ultimas 6 carreras se decidieron por mas de esos 3 segundos aunque en Assen hubo ese duelo Marc-Rossi,y en Catalunya Rossi acabo a 8 decimas de Marc pero es que Rossi no ha bajado del 1:21 en todo el fin de semana, Lorenzo jamas ha ganado aqui y ha quedado a casi 6 decimas en la qualy a pesar de bajar del 1:21,y Pedrosa es el que mas cerca ha estado a casi 3 decimas pero luego en carrera bajara,y espero a las Yamaha peleando con Pedrosa mientras Marquez se va.

El año pasado no salio la apuesta porque hubo un bonito duelo con Pedrosa y en 2013 tampoco porque aguanto Crutchlow pero no habia sido tan superior en el fin de semana como esta siendo este año donde ha dominado todos los entrenamientos libres y la qualy.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Scott Redding mejor que Petrucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos hasta el Gran Premio de Alemania, el circuito más corto del mundial, algo raro ya que tiene 10 curvas a Izq y sólo 3 de derechas, que a pilotos como Márquez o Pedrosa se le da especialmente bien, como hemos podido comprobar en el pasado o este fin de semana mismo. Era un circuito considerado de los de Yamaha pero que en los últimos años es totalmente dominado por las Honda y este año no tiene pinta de que vaya a cambiar.

En cuanto al pronóstico, voy a confiar en el británico Redding, el piloto de Marc VDS se la esta jugando, no esta teniendo una buena temporada y en estas últimas carreras esta mejorando ya que si no lo hace va a estar fuera del equipo, ya le preguntaron al director hace unos días si seguiría y no quiso mojarse, todo dependerá de como acabe el campeonsto.

La moto de Reedding es una Honda pata negra, de las buenas, por eso se le exigen resultados que no están llegando. Pero este fin de semana se le esta viendo bien, esta marcando buenos tiempos, ha tenido que pasar por la Q1 pero no debería haberlo hecho ya que en la Q3 estaba haciéndolo bien pero han nejorado el resto y al final se ha quedado fuera, y ya ha sido muy complicado pasar a la Q2 con Yonny o Maverick, saldrá 14°.

Petrucci por su parte nl esta teniendo un buen fin de semana, lejos del top 10 y con un ritmo para la carrera nada alentador, saldrá 15°.

Pese a las posiciones de salida, podemos ver que en ritmo de carrera el del británico es bastante mejor, de hecho lo ha demostrado marcándose un 3 puesto en la FP4 donde se ven los tiempos más parecidos a carrera y el británico tiene ritmo para terminar en el top 10, rodando en 1.22 bajos. Por su parte Petrucci esta lejos de esos tiempos, su ritmo será de unos 1.22 altos y veremos como responde porque el italiano me gusta más en calificación que en carrera y este fin de semana en este apartado tampoco ha estado fino.

Stake 3.

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
De Angelis mejor que Baz, Laverty y Di Meglio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vamos con otra apuesta para el circuito de Sachsenring.

Creó que esta apuesta tiene value viendo el fin de semana.

De Angelis sorprendiendo ya que sus resultados hasta ahora no están siendo buenos , pero es que en este circuito saldrá desde una sorprendente 17 posición pero es que además de eso tiene buen ritmo.

Si nos fijamos en sus rivales para esta apuesta tenemos a un Baz que sin Bradl esta teniendo muchas dificultades este fin de semana, su ritmo de carrera es malo 1.23 medio y nl se esta sintiendo agosto en todo el fin de semana aún así para mi es el rival más peligroso. Luego tenemos a Di Meglio con la Avintia, que no tiene ritmo, sus tiempos son aún peores que los de Baz y nada regulares, y aún peor esta Laverty que esta teniendo muchísimos problemas con la Honda Aspar este fin de semana. De hecho saldrá suoer retrasado ya que ha tenido problemas de agarre con el neumático ttasero, su ritmo es aún peor.

Por su parte De Angelis esta marcando un buen ritmo para la carrera y podría cosechar su mejor resultado del año, es capaz de rodar en 1.23 bajos sin muchos problemas por lo que su ritmo en teoría debe ser mejor que los de sus rivales de comparación y por eso creó que a estas cuotas tiene value.

Suerte stake 2!

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 11:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Moto 3: ventaja del ganador +3.001 segundos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Y ahora cambiamos de categoría a Moto 3,

Viendo que para mi la cuota de Kent no tiene mucho value ya que a 1.40- 1.50 en esta categoría si no se consigue ir es una lotería creó que esta tiene más value y sería casi igual.

Kent esta sacando +5 décimas en todos los libres y 6 décimas en clasificación, es decir una locura.

La clave de la apuesta que Kent se vayaz y creo que estamos en un circuito propició para ello, ratonero, corto, con una recta no muy larga complicado coger rebufos...

Si Kent consigue tirar y coger unos metros 5 décimas o así , se va a ir, y si se va su ritmo es como 5 décimas por vuelta mejor que el del resto, ya lo vimos en Austin o Argentina donde en cuanto se fue, saco +6 segundos en ambas carreras, si se va creó que tendria muchas opciones de sacar más de 3 segundos. También decir que este circuito no es de los típicos de llegada en grupo.

Si no se va, pues la pintaría de rojo y Kent ya tendría más complicado ganar la carrera asique creó que esta tiene más value.

Stake 2.

Suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 03:59
Moto Gp

Mi Apuesta

1º Marquez
2º Lorenzo
3º Rossi

Stake 11

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.