Skip to main content
 

Alemania Gran premio de Alemania 12 de julio 2015
1 2 3
(Leído 4366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 11:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Binder mejor que Oetl, Viñales y Locatelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Creo que esta es una buena apuesta viendo los rivales que tiene el sudafricano.

Con la sanción a varios pilotos en parrilla aunque Binder saldrá el 12 va a subir varias posiciones y Locatelli que es el que más delante esta saldrá 9 por lo que en parrilla no habrá prácticamente diferencia.

En cuanto a pilotos Binder es el mejor de los 4, joven y que tiene pinta de que hará buenos resultados en el futuro. No lo esta haciendo mal este año aunque podrían haberle ido mejor las cosas, los otros pilotos han quedado prácticamente detrás de el en todas las carreras ya ahe salvo Viñales no son habituales del grupo delantero.

Suerte!! Stake 2

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 11:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Ganador sin Kent, Efren Vázquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Voy rápido porque no queda mucho tiempo para la carrera

Creó que tiene value a confiar en el piloto bilbaíno en esta carrera para quedar primero sin Kent.

Efren nl ha obtenido buenos resultados en las últimas carreras y necesita en este circuito un buen resultado.

Lo a hecho bien en el fkn de semana y saldrá 4 y además tiene un buen ritmo creó que a esta cuota tiene value.

Suerte! Stake 1 no 2

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 10:49

Gran premio de Alemania
12-07-2015 11:00


Ganador sin Kent, Efren Vázquez

6
Voy rápido porque no queda mucho tiempo para la carreraCreó que tiene value a confiar en el piloto bilbaíno en esta carrera para quedar primero sin Kent. Efren nl ha obtenido buenos resultados en l ...

Por los pelos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 11:41

Gran premio de Alemania
12-07-2015 11:00


Danny Kent ganador

1.5
Es cierto que jugarte esta cuota en Moto 3 puede ser peligrosa pero el unico motivo que veo para que no se lleve la carrera Kent es una caida y hablamos de un piloto que no se ha caido en toda la temp ...

Paseo de Danny Kent.

Aguanto el primer arreon Efren que le ha servido para ser segundo pero imposible aguantar a Kent en este circuito.

7.5 segundos de ventaja y sensacion de que ni iba a tope en la 2º parte de la carrera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 11:46
Ojalá todas las apuestas salieran tan fácil como en esta carrera de moto 3 jajaa

Esperemos que siga así el fin de semana, Kent se paseo, Efren se fue con él y cuando se le fue el británico a controlar y Binder muy peleón durante toda la carrera 7 creó que ha sido al final
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 12:00
enhorabuena a mis 2 compis por este gran inicio de gran premio,sobre todo a orihuela por esa cuotaza 6,y en cuanto a mi todo lo contrario,quartararo salio muy mal quedandose cerca del puesto noveno,pero yo creo que hubiera empalmado con el grupo si no se llega a caer,ya que lo hicieron los que estaban con el,y binder ha sido septimo por detras justamente de jorge,un binder que ha hecho una gran carrera,pero al que un susto a falta de vuelta y media le ha supuesto perder el duelo,asi que 2 rojos que espero recuperar sobre todo en moto gp.
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Pedrosa mejor que Rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con otra apuesta para MotoGP y creo que esta comparación tiene value ir con el español.

Importantísima la lucha que van a tener hoy las dos Yamaha, creó que esta algo más fuerte Lorenzo que Rossi la verdad.

El italiano esta yendo de menos a más , me gusto en el primer libre, con un buen ritmo se carrera, pero ahora mismo creó que tanto Pedrosa como Lorenzo tienen mejor ritmo.

Si vemos las sesiones donde más se asemejaran a la carrera, Pedrosa tiene un muy bien ritmo, tras Marquez es el único en poder rodar en 1.21 altos sin problemas de forma estable, lo ha demostrado tanto en FP4, como en Warm Un.

Por el contrario Rossi, sólo ha podido rodaf de forma estable y con alguna vuelta irregular en 1.22 bajos, creó que de los 4 fantásticos es el que peor ritmo llega a la carrera y creo que veremos la primera prueba del mundial que se queda fuera del podio, aún así parece que saldrá líder de Sachsenring y todo el que sale líder de aquí ha ganado el mundial.

Stake 2

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Redding top 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buen value que tiene para mi esta cuota.

Como ya dije en la otra apuesta que iba con él, se la juega, el piloto de Marc VDS busca mantener una plaza en el equipo en el que cuenta con una muy buen moto, una Honda similar a la de Pedrosa y Márquez.

Creo que puede quedar entre los 10 primeros, porque es capaz de rodar en 1.22 bajos-medios bastantes vueltas y esto es clave, rivales suyos como Dovizioso, Crutchlow, Aleix Espargaró.... no son capaces, por lo que aparte de los 4 fantasticos (Márquez, Pedrosa, Lorenzo, Rossi), nos quedan 6 posiciones que creo que serán 2 para las Yamaha Tech, luego una Ducati, Crutchlow y veremos si Aleix, para mi el birtánico tiene mejor ritmo que las dos ducati al menos y la Honda de Crutchlow. Además puede que alguno se vaya al suelo perfectamente.

Se la juega y espero que Redding no nos falle. Necesita un top 10 como sea.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 12:41

Gran premio de Alemania
12-07-2015 14:00


dani pedrosa ganador sin marc marquez

4
Bien pues vamos a volver al foro con este gran premio,un saludo a ruseete que ya nos ha dejado unos cuantos pronosticos muy guapos para mañana,y a todos y desearos que esteis pasandolo bien estas vac ...


Buenas Indiodj.

Te seguí con las dos de moto3 que mala suerte pero no pasa nada, eso lo recuperamos en un plis-plas.
No encuentro esta apuesta, la he mirado por todos lados pero no la encuentro, donde esta, o ya la han quitado.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Dovizioso top 6: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Y vamos con las últimas apuestas para la carrera,

Con las 4 primeras posiciones que parecen infranqueables a no ser que haya alguna caida etc... creo que esta apuesta tiene bastante value.

Dovi lleva 3-4 últimas carreras malisimas, se ha visto superado incluso por su compañero de equip en todas ellas, y en un circuito que en seco no parece que se le de muy bien no parece que vaya a cambiar.

Su ritmo no es bueno, para mi tanto Smith como Pol, como Iannone, Redding, tiene mejor ritmo que él, y eso ya son 4 pilotos con los que tendrá que luchar para 2 posiciones, también se puede colar Yonny hernández o Aleix, y Crutchlow lo normal es que también estuviera ahñi pero la verdad el ritmo que tiene es un poco incognita porque no a hecho tandas muy largas y sus ritmos no han sido costantes.

Viendo estas circunstancias creo que tiene value buscar aquó esta cuota con un piloto que esta yendo a menos esta temporada y que creo que tiene menos posibilidades que esta cuota de quedar entre los 6 primeros. El año pasado ya fue 9º, y Iannone con la Ducati no oficial (Pramac) fue 5º

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 12-07-2015 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Bradley Smith top 6: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Bueno ya por último voy a confiar en otro británico en esta carrera.

Smith empezó muy fuerte el fin de semana y auque al final no saldrá desde las posiciones más adelantadas tiene bastantes opciones de hacer una buena carrera ya que junto a Pol tiene un buen ritmo de carrera y creo que tienen hasta opciones de temrinar 5º y 6º, eso si espero que bradley termine delante de Pol por si acaso.

Sale 9º, y creo que es una buena posición de salida porque él tampoco es un gran clasificador, lo dicho junto a Pol o Iannone creo que son los 3 que mejor ritmo tienen de cara a la carrera manteniendose estable en 1.22 bajos y creo que hará una gran carrera.

Vamos a buscar el value con esta apuesta.

Stake 1.

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 12:55

Gran premio de Alemania
12-07-2015 14:00


dani pedrosa ganador sin marc marquez

4
Bien pues vamos a volver al foro con este gran premio,un saludo a ruseete que ya nos ha dejado unos cuantos pronosticos muy guapos para mañana,y a todos y desearos que esteis pasandolo bien estas vac ...


Buenas Indiodj.

Te seguí con las dos de moto3 que mala suerte pero no pasa nada, eso lo recuperamos en un plis-plas.
No encuentro esta apuesta, la he mirado por todos lados pero no la encuentro, donde esta, o ya la han quitado.

Un saludo.
Si que esta, apuesta sin favorito en Bet o Bwin, lo que pasa que la cuota ha bajado, a 4 er cuotón ahora esta a 2.80 creo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 13:10
Buenas Orihuelacf,

Gracias tio, estoy empanao, sera la puta resaca  ;D ;D ;D

Joder pues ya para mi no tiene, value, asi que te sigo en la de Dovizioso top 6: No

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 14:51

Gran premio de Alemania
12-07-2015 14:00


Ventaja del ganador: 3.001 segundos o mas

2.2
No se si Pedrosa estara delante de las Yamaha o no pero veo claro monologo de Marc Marquez en su pista talisman, en la pista que mejor se le da.En Sachsering lleva ganando Marc desde 2010 y las 5 vict ...

2.2 de ventaja.

Es el riesgo que tienen estas apuestas, se dejo ir totalmente en las ultimas vueltas Marc porque le sacaba a Pedrosa mas de 3 segundos.



Gran premio de Alemania
12-07-2015 14:00


Hector Barbera mejor que Alvaro Bautista

1.55
Stake alto para un pick que veo muy claro y que deberia salir en condiciones normales salvo que Barbera sufra una caida.Los objetivos de ambos son muy diferentes ya que Hector Barbera intenta ser la m ...

13º Barbera y 14º Bautista.

No se que le paso a Barbera en la salida pero paso a ser el 20º pero ha ido remontando, ha adelantado a falta de 5 vueltas a Bautista y incluso ha acabado sacandole 2 segundos.

La mejor Open Hector.



Gran premio de Alemania
12-07-2015 14:00


Nicky Haiden mejor que Alex de Angelis

1.85
Sacan este H2H al 50% porque de manera bastante sorprendente, De Angelis saldra 17º mientras Nicky Haiden saldra 19º pero yo creo que en carrera el ritmo del americano es superior por lo visto e ...

16º Hayden y 18º Alex de Angelis.

Muy superior Nicky a pesar de la mala salida,y le ha sacado 5 segundos a final de carrera.



Gran premio de Alemania
12-07-2015 14:00


Jack Miller mejor que Loris Baz

1.68
Por ultimo, me llama la atencion este H2H de Bwin donde tambien veo claramente a Jack Miller favorito frente a Loris Baz.Ambos llevan una Open, Jack Miller una Honda mientras Loris Baz lleva una Yamah ...

15º Jack Miller y 19º Baz.

Carreron de Miller que incluso llego a soñar en ser la mejor Open hasta que Barbera le quito el podium,y Baz ha sufrido muchisimo en la 2º parte de la carrera.

Casi 20 segundos entre ambos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 14:56
Verdeamos la de Dovi top 6 no, la de Smith y la de Pedrosa mejor que Rossi.
Rojeamos las dos de Redding, que pena que se fuera al suelo porque hubiera hecho una buena carrera, y la de De Angelis ha estado cerquisima esa 3.5, justo a 2 decimas ha pasado Laverty justo  delante y mejor que Baz y Di Meglio, e incluso ha estad delante de el a dos vueltas, una pena


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.