Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 2 de abril 2015
1
(Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 02-04-2015 04:30

San Jose Sharks vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gabriel Landeskog marcará al menos 1 punto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Apuesta especial a jugador, apartado "Puntos del jugador".


Me voy con Landeskog, el delantero sueco de Colorado, y apuesto porque hoy logre anotar al menos 1 punto (gol o asistencia).

Landeskog ha anotado al menos 1 punto en 5 de sus 7 últimos partidos, aunque no lo hizo en el último en una derrota y mala actuación de los Avs ante los Oilers (1-4).

Comentar que Landeskog, que suma 55 puntos (22+33) en 76 partidos esta temporada, ha anotado al menos 1 punto en 7 de sus 8 últimos partidos como visitante. En el mismo lapso de tiempo pero jugando como local ha anotado al menos 1 punto en 3 de sus 7 partidos.

Añado que Landeskog ha anotado al menos 1 punto en 4 de los últimos 5 partidos que ha jugado frente a los Sharks. Esta temporada lo hizo en el único duelo entre ambos en Colorado. La temporada anterior lo hizo en 3 de los 4 partidos frente a la franquicia de San Jose, los 2 en Colorado y 1 de los 2 jugados en tierras californianas.

Landeskog jugará en la 2ª línea ofensiva de los Avs, en un ala, junto a Ryan O'Reill y Alex Tanguay. O'Reilly es el jugador más 'on fire' de los de Colorado ahora mismo, completamente enrachado.


Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 02-04-2015 04:30

San Jose Sharks vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Partido San Jose Sharks – Colorado Avalanche (02-04-15 04.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimoprimero (Sharks, 37v-39d) contra decimosegundo (Avs, 35v-41d) del Oeste.

Se enfrentan esta noche los dos equipos responsables de que me enganchase a este deporte hace varios años, así que para mí estos son siempre partidos algo especiales. En esta ocasión no quiero decantarme por uno u otro a ganador, lo que ocurra bien estará, pero puestos a pedir, espero que el encuentro termine en tablas en el tiempo regular para que así puntúen ambos que lo necesitan bastante.

Es esta una temporada en la que casi con total seguridad ninguno de ellos va a alcanzar los playoffs pese a que los entrenadores digan que se comportarán como profesionales hasta el final, luchando duro todos los partidos, etc. etc. Pero la realidad es que con 12 puntos por disputar, los Tiburones están a 7 puntos de la octava plaza mientras que los Avs se encuentran a 8 puntos, así que como digo, prácticamente están fuera salvo “milagros” (en plural).

Sus números durante la temporada son bastante similares, en el encabezado ya se pueden ver las victorias-derrotas, casi iguales. El balance de goles es 212-215 Sharks (-3), 206-213 Avs (-7), lo que representa más igualdad. Si nos ceñimos a los números más recientes tenemos que los dos equipos llegan con 2v-3d en las últimas cinco jornadas, 5 puntos sumados con 13-16 en goles Sharks, cuatro puntos con 15-15 en goles Avs.

El H2H muestra que 4 de sus últimos 7 duelos han terminado en tablas tras los 60 minutos de tiempo regular, así como que ese fue el resultado de su enfrentamiento más reciente:

29-10-14 Colorado Avalanche 2 San Jose Sharks 2 (2-3)

Por último diré para el que no lo sepa que aunque son difíciles de pillar me gusta buscar algún empate de cuando en cuando y sobre todo en jornadas como la de esta noche en las que se disputan pocos encuentros. En estas jornadas cortas (hoy se disputan solo cuatro partidos) casi siempre suele darse algún empate, así que al haber menos encuentros las probabilidades de acierto siempre aumentan. Vistos los partidos de esta noche pienso que este o el que enfrenta a Sabres vs Maple Leafs son los que mayores posibilidades tienen de que se vea un empate.

Mi apuesta será: Empate

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 15:03

San Jose Sharks vs Colorado Avalanche
02-04-2015 04:30


Empate

4.2
Partido San Jose Sharks – Colorado Avalanche (02-04-15 04.30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Decimoprimero (Sharks, 37v-39d) contra decimosegundo (Avs, 35v-41d) del Oeste.Se enfrentan  ...

San Jose Sharks 5 Colorado Avalanche 1
ROJO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.