Skip to main content
 

República Checa Extraliga Playoff 2 de abril 2015
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
República Checa - Extraliga Playoff 02-04-2015 18:20

Sparta Prague vs Trinec

Pronóstico:
Gana Sparta Prague Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Sparta de Praga - Trinec (02-04-15 18.20H)

Partido de los playoffs por el título de la Extraliga (República Checa)

Primero (Trinec, 36v-16d) contra cuarto (Sparta, 33v-19d) de 14 equipos.

Nos vamos hasta una de las ciudades más bonitas del mundo (en mi opinión) como es la capital de la República Checa, Praga. En ella, uno de los dos equipos de la ciudad (el otro es el Slavia que quedó último de la fase regular) intentará neutralizar la ventaja de 2-1 en el global que ha adquirido el campeón de la fase regular, Trinec, tras los primeros tres encuentros de esta serie semifinal. Pienso que lo puede conseguir pese a que si nos ceñimos a los datos de cada uno durante la fase regular el favorito debería de ser el equipo visitante, pero hablamos de dos equipos que saben lo que es proclamarse campeones de esta competición (Trinec tiene un título, Sparta ostenta cuatro), así que daré valor al factor pista y más teniendo en cuenta la trayectoria más reciente de cada equipo así como el H2H.

Sparta de Praga ha vencido en sus últimos seis encuentros como local, 8 de los últimos 10, así como 12 de los últimos 15 o 14 de los últimos 18. Eso deja claro que no es una pista fácil de asaltar para sus rivales. Por su parte, Trinec llega con un balance reciente malo como visitante, con 4v-7d en sus últimos 11 desplazamientos, entre los que figuran dos a esta misma pista.

El H2H muestra que desde hace más de dos años Trinec no consigue sacar nada positivo de esta pista, desde entonces seis derrotas en otras tantas visitas, todas menos una por más de un gol de diferencia, así que esa será mi propuesta en esta ocasión:

18-03-13 Sparta de Praga 3 Trinec 1 (-2)
27-09-13 Sparta de Praga 8 Trinec 3 (-5)
26-12-13 Sparta de Praga 4 Trinec 0 (-4)
30-11-14 Sparta de Praga 4 Trinec 1 (-3)
01-03-15 Sparta de Praga 6 Trinec 5 (-1)
01-04-15 Sparta de Praga 4 Trinec 1 (-3)

Mi apuesta será: Sparta de Praga -1 (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 02:39

Sparta Prague vs Trinec
02-04-2015 18:20


Gana Sparta Prague Hándicap Asiático -1

2.05
Partido de hockey sobre hielo Sparta de Praga - Trinec (02-04-15 18.20H)Partido de los playoffs por el título de la Extraliga (República Checa)Primero (Trinec, 36v-16d) contra cuarto (Sparta, 33v-19 ...

Sparta de Praga 2 Trinec 1
NULO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.