Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 8 de mayo 2015
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 08-05-2015 01:00

Tampa Bay Lightning vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Tampa promedia 3.3 goles por juego en esta serie, además el promedio de goles este 4.6 por encuentro, el partido pasado si bien quedó bajo recodemos que tuvimos barios disparos al poste por lo que este encuentro es muy probable un quede arriba de 5 goles.

Dos equipos uno buscando terminar la serie y el otro tratando de recuperarse aunque parece difícil , en mi punto de vista puede ser un partido muy similar al segundo de la serie.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 08-05-2015 03:30

Minnesota Wild vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Minnesota Wild Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Minnesota Wild – Chicago Blackhawks (08-05-15 03.30H)

Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)

Cuarto (Blackhawks, 48v-34d) contra sexto (Wild, 46v-36d) de la Conferencia Oeste.

Creo que a estas alturas más de uno pensábamos que esta serie estaría más igualada, pero lo cierto es que el equipo de Chicago marcha 3-0 en el global, por lo que esta noche podría certificar su pase a la que sería su tercera Final de Conferencia consecutiva. Ya me he hinchado de hablar del equipo de Minnesota durante la fase regular, así que no me extenderé con ese tema, los que me leen habitualmente ya saben que es de los pocos equipos a los que les puedo perdonar los rojos que me den a estas alturas, la propuesta que haré en esta ocasión es por tanto el homenaje a un equipo que me ha dado muchos beneficios esta temporada con esta misma apuesta, así que como puede que sea su último encuentro (espero que no) no quiero dejar de hacerla. Solo diré que es complicada porque la mayor experiencia en estas lides está del lado de los Blackhawks como ha quedado demostrado en los tres encuentros anteriores, pero lo cierto es que los números fríos muestran que los encuentros han estado bastante igualados e incluso en varias facetas han sido mejores los Wild, pero el global es el que es, así que tenemos un Must-Win para Minnesota Wild que espero que sea capaz de sacarlo adelante, pero si no es así al menos podrán estar orgullosos de haber llegado hasta aquí.

Mi apuesta será: Minnesota Wild HA -1 (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 09:23

Minnesota Wild vs Chicago Blackhawks
08-05-2015 03:30


Gana Minnesota Wild Hándicap Asiático -1

2.7
Partido de hockey sobre hielo Minnesota Wild – Chicago Blackhawks (08-05-15 03.30H)Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)Cuarto (Blackhawks, 48v-34d) contra sexto (Wild, 46v-36d) de  ...

Minnesota Wild 3 Chicago Blackhawks 4
ROJO  :(

(No pudo ser, de nuevo cayeron los Wild en los mismos errores, así que se despiden por esta temporada. Duro golpe con ese 4-0 en el global de la serie ante un equipo mucho más experimentado, pero es para estar orgullosos de la temporada que han realizado, que hace unos meses ni soñaban con alcanzar estas cotas, así que a esperar a la próxima temporada en la que espero que sigan dándonos buenos verdes.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 14:56

Tampa Bay Lightning vs Montreal Canadiens
08-05-2015 01:00


Over(+) 5

2.4
Tampa promedia 3.3 goles por juego en esta serie, además el promedio de goles este 4.6 por encuentro, el partido pasado si bien quedó bajo recodemos que tuvimos barios disparos al poste por lo que e ...

Enhorabuena por este gran verde, compañero. Goleada de los Canadiens que mantienen viva la serie. Te dejo aplauso.  ;) Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 17:14

Tampa Bay Lightning vs Montreal Canadiens
08-05-2015 01:00


Over(+) 5

2.4
Tampa promedia 3.3 goles por juego en esta serie, además el promedio de goles este 4.6 por encuentro, el partido pasado si bien quedó bajo recodemos que tuvimos barios disparos al poste por lo que e ...

Enhorabuena por este gran verde, compañero. Goleada de los Canadiens que mantienen viva la serie. Te dejo aplauso.  ;) Saludos.

Gracias compañero y yo también esperaba mas de Minnesota pero tuvo una serie de verdad decepcionante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.